Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Uruguay Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Uruguay

• Posada Campotinto

Carmelo, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

El servicio del personal y la tranquilidad del lugar

Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Cecilia Uruguay
  • Espacio Creativo

Villa Serrana, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

Espectacular vista. Ligeramente alejado de todo lo cual lo hace muy tranquilo, relajante y disfrutable. La casa es amplia, iluminada, cómoda y sencillamente hermosa. Cuenta con sistema de energía renovable lo cual lo hace más atractiva. En mi caso fui con niños chicos y la casa está totalmente pensada para ellos, nada de peligros y mucho lugar para correr y divertirse. En la noche el cielo es espectacular. Altamente recomendable, sin dudas voy a volver. Hermosos lugares para recorrer muy cerca de la casa.

Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Rodrigo Uruguay
  • Punta Trouville Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Dormitorio amplio y cómodo. Muy completo.

• Aspecto negativo del comentario

La puerta de entrada no aisla bien los sonidos.

Jimena Uruguay
  • Gran Colonial Riviera

Piriápolis, Uruguay

la ubicacion

• Aspecto negativo del comentario

muy mala calidad el colchon ,, muy vencido.. en la cama matrimonial,, muy bueno limpio,, no tiene secador de cabello,,,el cafe muy rico en el desayuno,, pero deben mejorar las facturas! muchas cosas dulces y no saladas! gracias! pero no puedo recomendarlo!

Milka Uruguay
  • Hotel Bahamas

• Aspecto positivo del comentario

el desayuno me parecio muy adecuado, la sala bien iluminada y en general muy bien ambientado. Me gusta cuando se maximizan los recursos y ustedes lo han logrado!

• Aspecto negativo del comentario

Se podria poner mas detalle al mantenimiento edilicio como los papeles de las puertas o la pintura de los ductos del banio. No me queda claro tampoco si es un hotel con accesibilidad para personas con dificultades para usar escaleras

Gabriela Uruguay
  • Hotel Camelot

• Aspecto positivo del comentario

la cama comodisima la limpieza exelente el patio nos encanto los juegos de niños exelente la piscina hermoza

• Aspecto negativo del comentario

me hubiece gustado probar el shacuzzi

karen Uruguay
  • Armonía Aparts

Termas del Daymán, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

Limpieza, Atención , Servicio , desayuno rico y abundante que llevan a la habitación, estacionamiento cubierto para el auto , variedad de opciones como parrillada , juegos para los niños y bicicletas para su uso etc

• Aspecto negativo del comentario

Quizás la ubicación, aunque no es mala a 1 km y poco de los parques acuáticos como aquamania y las termas municipales.

sfalero Uruguay
  • Hotel Timabe

Carmelo, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

Desayuno excelente, comida excelente, ventana daba a una cochera y el portón de la misma era ruidoso y la cisterna perdía agua y no andaba una canilla del lavamanos

carlos Argentina
  • Petit Rivera Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El lugar, restauran en el hotel,puede q falte una galeria techada para los autos por la situacion climaticas.

Yamandu Uruguay
  • BIT Design Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Muy buenas instalaciones y desayuno

Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    alfonso Argentina

Hoteles en Uruguay bien puntuados por clientes que hablan español

• Le Bibló

• Aspecto positivo del comentario

Muy lindo todo el hotel. Atencion muy calida. Nos sentimos muy bien recibidos

Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Carolina Argentina
  • Frontier Hotel Rivera

• Aspecto positivo del comentario

Tamanho de habitacion. Solarium.

• Aspecto negativo del comentario

Agua de banho sale fuera por falta de box blindex. Pocos espacios para autos.

Fecha del comentario: 6 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Anónimo Argentina

Hoteles en Uruguay bien puntuados por todos las personas

• Cottage Puerto Buceo

• Aspecto positivo del comentario

El hotel es completamente nuevo, ofrece un espacio cálido y confortable. Recientemente abren sus puertas y hay pequeñas cosas que faltaron al inicio, pero en minutos lo resolvieron. Nos sucedió que la habitación no contaba con un secador de cabello, pero esa misma tarde nos proveyeron de uno. El desayuno es excepcional y la piscina también. Ante todo quiero mencionar la atención de todo el personal, que es de lo más destacable, ya que fueron muy amables e hicieron nuestra estadía fantástica.

Fecha del comentario: 22 de agosto de 2017 Estadía durante Agosto de 2017
    Natasha Argentina
  • STUDIO BLDG King Bed

• Aspecto positivo del comentario

Impecable, excelente ubicación, inmejorable lugar para pasar días en Montevideo

No aplica

Fecha del comentario: 3 de julio de 2017 Estadía durante Julio de 2017
    Carla Argentina
  • Casa Roberto

• Aspecto positivo del comentario

Dificil elegir algo. Primero la atencion de Roberto (Gracias!!!), siguiendo la decoracion,el detalle en cada habitacion, la presentacion del desayuno, limpieza, resumiento, todo.

Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2016 Estadía durante Diciembre de 2016
    Ana Argentina
  • La Atrevida

José Ignacio, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

La atencion de los dueños y su ayudante, la piscina impecable, el jardin, los detalles tan cuidados, la limpieza perfecta, el desayuno completo y de buena calidad, el contacto con la naturaleza, la ubicacion, la tranqulidad,el cuarto,,, y podria seguir enumerando bondades de este lugar. Resumiendo, fue una estadia de 7 dias de descanso y placer.Muchas gracias!!!

Fecha del comentario: 14 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Silvia Argentina
  • Bellagio Tower Apartment

• Aspecto positivo del comentario

EXCELENTE!!! Muy recomendable. Atención excelente por parte del propietario, tuvimos un inconveniente con el auto y se preocupó y nos ayudó a solucionarlo, siempre fue muy atento y amable. El departamento está totalmente equipado y tiene muy linda vista. Cerca del centro, cerca de la playa.

Fecha del comentario: 15 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Pablo Argentina
  • Ordet

• Aspecto positivo del comentario

La posada está recién estrenada y tiene una decoración muy bella. El ambiente es sumamente agradable y relajante. Lo mejor es la atención totalmente personalizada, llena de cuidado y atenciones por parte de los dueños. En este sentido la experiencia es de lujo.

• Aspecto negativo del comentario

Si bien se puede llegar a la playa y a La Barra caminando, de hecho yo hice eso, creo que la experiencia se aprovecha mejor contando con auto.

Fecha del comentario: 27 de febrero de 2017 Estadía durante Febrero de 2017
    Mariana Argentina
  • ART Hotel DECO

Salto, Uruguay

• Aspecto positivo del comentario

El ambiente del lugar, su jardin,su desayuno y su personal muy amables en particular su receptora Cecilia, siempre atenta a mis preguntas .

• Aspecto negativo del comentario

El cheek in es muy tarde, aunque te lo solucionan dejando usar sus instalaciones en común y disfrutando de ese hermoso jardín y siendo atentos para que tu espera no sea tediosa.

Fecha del comentario: 5 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    marsan000 Argentina
  • Apartamento del Parque

Puntuación media: 10
    • Aspecto positivo del comentario

El departamento está en óptimas condiciones, es muy funcional y está ubicado en una zona inmejorable. Pero por sobre todas las cuestiones a valorar, destaco la excelente atención de Sandra, quien te hace sentir como si fueras un viejo conocido. Sinceramente, fue una elección muy acertada y 100% recomendable.

• Aspecto negativo del comentario

No hay nada negativo para destacar. Estuvimos unos días en Montevideo y la pasamos muy bien en todo sentido.

Fecha del comentario: 21 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    jona.sc Argentina
  • Hostería La Bordona

• Aspecto positivo del comentario

El Lugar es tranquilo, acogedor, se respira un ambiente familiar. El desayuno es muy variado, saludable, lo calificaría como muy bueno.

• Aspecto negativo del comentario

Lo que le falta es Servicio de Restaurante, ya que es un lugar alejado de la ciudad y para ir si o si debes de contar con vehículo para poder trasladarte a la ciudad en busca de servicio de almuerzo y cena, por lo que, el contar con este servicio lo haría un lugar ideal , para alojarse y no moverse del mismo.

Fecha del comentario: 20 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Karina Uruguay