Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Uzbekistán Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Uzbekistán

• Hotel Jipek Joli

Nukus, Uzbekistán

• Aspecto positivo del comentario

Bien situado, cerca del museo Savistky. Limpio. Me organizaron la excursión al mar de Aral (bastante cara) el transporte a Khiva y me recogieron en el aeropuerto sin cargo. También me sirvieron algo de cenar a pesar de llegar bastante tarde.

• Aspecto negativo del comentario

Bastante caro para lo que es, un hotel muy básico. No tiene calefacción, sólo el aparato de aire acondicionado que en el mes de octubre se queda corto. Desayuno también muy justito y con pocas opciones. Mi habitación estaba al lado de recepción y se oía alboroto hasta tarde.

Sonia España
  • Meros B&B

Khiva, Uzbekistán

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicación, en plena ciudad vieja y a un paso de todo. Terraza con vistas impresionantes. Desayuno abundante, con fruta, opciones dulces y saladas, pero a mi no me entusiasmó... Es un hotel muy básico que se ajusta al precio que tiene. No se puede pedir servicios de hotel de 3-4 estrellas. Confiable. Muy amable todo el personal.

• Aspecto negativo del comentario

Hacía un poco de frío en la habitación, ya que no hay calefacción central y el aparato de aire acondicionado no da calor suficiente. Ducha sin separación del resto del baño con lo cual se encharca un poco. Uno de los días el agua salió templada, sin llegar a alcanzar una temperatura adecuada. Al día siguiente sin problema.

Sonia España
  • Hafsi Kabir

• Aspecto positivo del comentario

Personal muy amable, facilitando nuestra estancia en la ciudad. El hotel esta bien situado a 2 minutos andando de una plaza con mucha vida y cerca de toda la zona turistica Habitación confortable, limpia, buen servicio de limpieza, te recogían hasta todo lo que dejabas por medio

• Aspecto negativo del comentario

Si buscas un hotel con buenas vistas no es este, porque esta en una callejuela, pero a nosotros las vistas no nos importaban el resto es excelente

Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Beatriz España
  • Hotel Breshim

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente. La vista exterior es limitada.

Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Fernando Chile
  • Hotel Ishonch

Samarkand, Uzbekistán

• Aspecto positivo del comentario

Pequeño hotel con administración familiar.

Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Fernando Chile
  • Sarrafon B&B

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Sólo se salva la ubicación, la amabilidad de la familia que lo regenta y el desayuno. Y obviamente el precio, pero al final sale caro ya que no se descansa en absoluto.

• Aspecto negativo del comentario

Nada. La primera noche nos dieron una habitación horrible, con un cuarto de baño de espanto, la ducha directamente en el suelo y sin cortina alguna, supongo que lo harán para que así se limpie todo el cuarto de baño con el agua de la ducha...ducha que además no tenía gancho en la pared para poner el mango. De las dos ventanas que tenía, no cerraba ninguna bien, con cortinas tan finas que dejan entrar toda la luz, pese a dar a un callejón estrecho. Las camas como piedras, apenas pegué ojo en esa noche. Al día siguiente quedó libre la habitación de al lado (no menos horrible pero me da que es así todo el alojamiento) y nos cambiamos; aunque era más pequeña, tenía sólo una ventana que daba al patio interior y entraba menos luz, y al menos el cuarto de baño tenía una cortina que paraba el agua y la ducha sí tenía gancho en la pared. Pero al igual que la otra, ni la ventana ni la puerta ajustaban, en la puerta además unas rendijas por donde entraba la luz y sobre todo el frío. Bajaron mucho las temperaturas y en la habitación hacía frío, pese a tener mantas no se estaba nada bien, ya que entraba frío tanto por la ventana como por la puerta. El mando del aparato de frío/calor no funcionaba y tuve que ir a ver si podían cambiarlo para poder poner el calor. Finalmente se solucionó y pudimos poner el calor. La habitación está enmoquetada con una nula limpieza, y el ambiente en general es de polvo y ácaros; muchas toses por la noche y la nariz y garganta tomadas por la acumulación de polvo. Te ponen toallas sólo de manos, hay que pedir una más grande para ducharse. El agua apenas tiene presión... Las camas igual de duras (pero eso es la tónica del país, usan colchones con muelles muy rígidos y además los ponen sobre tablas) con lo que duermes lo justo por el sueño acumulado pero el cuerpo no descansa. Bastante ruidoso por el nulo aislamiento, y se siente el crujir del suelo de las habitaciones de al lado. El wifi va a pedales cuando va. No lo recomiendo en absoluto.

nuria España
  • Muzaffar Hotel Samarkand

Samarkand, Uzbekistán

• Aspecto positivo del comentario

Todo muy bien. Hotel pequeño con sólo 6 habitaciones. Todo muy nuevo. La habitación muy amplia, con zona de descanso y minibar. El baño también bien, con ducha separada en un cuartito con lo que no se mojaba nada. El aparato de calor funcionaba muy bien y la habitación estaba confortable pues hacía frío en la calle. La ropa de cama y toallas muy agradables. Limpieza buena, pese a estar enmoquetado no se veía suciedad ni polvo. La wifi bien también. El personal muy amable, las señoras que no saben inglés son muy apañadas y te entiendes sin problema. La ubicación inmejorable, al lado del Registán y de la calle peatonal, fácil de encontrar y accesible a pie desde todos los puntos visitables de la ciudad. El desayuno aunque no es para tirar cohetes, quita el hambre...Buena relación calidad-precio.

• Aspecto negativo del comentario

Las cortinas, pese a tener una doble de plástico, no tapaban la luz del todo, y además por la noche permanecen encendidos los focos de led del patio y entra bastante luz en la habitación. La puerta del baño y el ventanuco de la ducha eran de cristal semitransparente y también daba luz a la habitación, además, daba a un cuarto de baño del patio y una vez lo usaron a las 6 de la mañana con lo que se iluminó toda la habitación con el consiguiente susto. La habitación debía dar a los depósitos de gas porque el baño olía muchísimo y a ratos también la habitación, y también generaban un ruido molesto que saltaba de cuando en cuando. Y por supuesto, la dureza de las camas, pero ya no es tanto culpa del hotel sino como del país en sí, que no deben conocer no ya la viscoelástica, sino un simple colchón de muelles ensacados blando...Aquí tenían una especie de sobrecolchón para intentar disimular pero era tan fino que no servía para nada, ni siquiera era de espuma.

nuria España
  • City Line Boutique Hotel

La cercanía al aeropuerto

• Aspecto negativo del comentario

Frío en la habitación y ducha con cortina q se sale el agua

Fecha del comentario: 18 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Julian España
  • Ramada Tashkent

• Aspecto negativo del comentario

El servicio de limpieza de habitaciones

Fecha del comentario: 18 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Boris
  • Anvar's Guests

• Aspecto positivo del comentario

Es un hotel familiar y te sientes como en tu casa. El dueño te ayuda en todo.

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Anónimo España