Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Venezuela Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Venezuela

• Eurobuilding Express Maiquetía

Maiquetía, Venezuela

• Aspecto positivo del comentario

Amplia habitación y muy bien acomodada La cama bastante comoda La atención es buena, y las instalaciones del hotel también, aunque no llegue a usar todas las areas estan muy bien equipado. la ubicación es perfecta dada su cercanía al Aeropuerto

• Aspecto negativo del comentario

En ocasiones se escucha algo de ruido proveniente de los pasillos. De resto todo bien

Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Bryant España
  • Marriott Venezuela Hotel Playa Grande

Playa Grande, Venezuela

• Aspecto positivo del comentario

El personal del hotel es muy abusador, mentiroso y oportunista, atropellan y abusan de la personas mayores como mi madre. Le reserve una habitación para 2 personas con desayuno incluido para que no tuviera que subir a Caracas y luego a Maracay en la autopista de noche pues su vuelo aterrizó a las 6:30 pm, al ir a desayunar al día siguiente le dijeron que el desayuno era para una sola persona y que tenía un masaje incluido. Yo jamás reserve un masaje sino una habitación para dos con desayuno. Fue una oferta engañosa!!! El acompañante salió fuera a desayunar porque se sintió humillado y vejado, y cuando se pidió que entonces hicieran efectivo el supuesto masaje le dijeron que había que reservar el mismo varios días antes con cita...... son unos abusadores, y al reclamar y decir que denunciaría la estafa la chica que me atendió me dijo “haga lo que le de la gana” . Booking.com no debería trabajar más con este hotel pues desprestigia a su empresa, Marriott de Playa Grande es una verguenza, y deberían resarcirme por las molestias y gastos extra en los que tuve que incurrir. Además pague en euros, no en bolívares

• Aspecto negativo del comentario

La atención del personal y la oferta engañosa. Lean el comentario arriba expuesto

Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Veronica España
  • Gran Melia Caracas

Caracas, Venezuela

El Lobby y el restaurant

• Aspecto negativo del comentario

En la habitación que me dieron tenía el lavamanos goteando y la bañera también. A la bañera no le funcionaba la regadera y sólo goteaba. Pedí cambio de habitación y me lo dieron, y luego tardé casi 2 horas esperando las toallas para poder ducharme. Tenía que llamar cada media hora para recordar lo de las toallas, la cuarta vez que llamé les amenacé con bajar a la recepción y armar un escándalo, asólo así logré que me subieran las toallas. De paso el agua que salía era solo un chorrito. Tengo fotos.

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Baños Venezuela
  • Marriott Maracay Golf Resort

Maracay, Venezuela

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La única opción digna de llamarse hotel qué hay en la ciudad. Excelentes instalaciones muy cuidadas, y entorno que invita al descanso. Seguridad y confort en todo el complejo, internet de calidad aunque de pago.

• Aspecto negativo del comentario

El personal es altamente apático. Desde la propia entrada que ningún botones te recibe, hasta la recepción que no es capaz de pedirte un taxi o llamarte a despertar aún habiéndolo solicitado en varias ocasiones. Además, sufre el mismo desabastecimiento que azota al país y las opciones gastronómicas son muy limitadas.

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Andres España
  • Hotel Olé Caribe

Macuto, Venezuela

• Aspecto positivo del comentario

La habitación es bastante amplia.

• Aspecto negativo del comentario

Cobran adicional por el traslado aeropuerto y cuando lo pagué incluso adicional solamente incluia recogida en el aeropuerto no Traslado Aerop / Hotel / Aerop. Luego para la vuelta la recepcionista insistía en que cogiéramos el taxi que ella decía y no el mismo que nos había traído el día anterior, resulta que llamamos al Sr que nos había traído y nos cobraba menos de lo que decía la recepcionista del hotel.

Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Francisco Venezuela
  • Airport/BleuSuite

Catia La Mar, Venezuela

• Aspecto positivo del comentario

La paz y tranquilidad de la zona, la atención del sr Miguel y la comida del rest.

ADALGISA Venezuela
  • Hesperia Playa el Agua

El Agua, Venezuela

• Aspecto positivo del comentario

Su ubicación frente al mar, habitación limpia y el personal amable.

• Aspecto negativo del comentario

Poca cobertura de wifi, la piscina solo abierta hasta las 6:00 pm, show de noche muy pobre.

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo Ecuador