Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Vietnam Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Vietnam

• Cherish Hue Hotel

Hue, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

Muy limpio y muy buen hotel. Recomendable 100%. El desayuno espectacular.

ANGELA España
  • Halong Paloma Cruise

Ha Long, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

La atención recibida por parte de la tripulación. Son muy amables, correctos y te hacen pasarlo muy bien. La comida excelente y abundante. El camarote muy bonito con excelentes vistas, planta 2. Totalmente recomendable.

Guillermo España
  • Hanoi Crystal Hotel

Viejo y sucio

Sebastian Argentina
  • Mobylette Sai Gon Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El comedor de la terraza fue lo mejor! Super recomendable, aunque no vayas a este hotel puedes ir a comer a esta terraza, es excelente la comida, y muy barata!!

• Aspecto negativo del comentario

En las camas había garrapatas y los baños no eran suficientes.

Javier Argentina
  • Hoi An Odyssey Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Todo genial!! Amables y calidad buena!!

Mari España
  • Rising Dragon Villa Hotel

El desayuno está correcto

• Aspecto negativo del comentario

Muy mala atención por parte del personal del hotel: Cuando hice la reserva me equivoqué y reservé dos habitaciones en vez de una. En un primer momento me dijeron que no pasaba nada y que no tendría que pagar por la segunda habitación que erróneamente reservé. A la hora de pagar me cobraron una de las dos noches que realmente estuve en el hotel y luego me he encontrado con un cargo en mi tarjeta de crédito por otras dos noches, es decir, me han cobrado una de más. He reclamado al hotel y me han dicho que me devolverían el importe indebidamente cobrado pero después de casi un mes desde mi estancia aún no me han devuelto nada. Me huele que he perdido ese dinero por la incompetencia del personal del hotel.

Fecha del comentario: 19 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    ENRIQUE España
  • Tuan Ngoc Hotel

Ninh Binh, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

La habitación está bastante bien, tiene dos camas de matrimonio, está limpia y es bastante amplia. El baño es un poco justo pero suficiente y también está limpio. El personal es muy atento pero un poco descoordinados entre ellos ya que lo que le comentas a uno no lo sabe otro y al final anulé una reserva de un viaje que contraté con ellos y me la reclamaron días mas tarde. Al aclarar lo que sucedió se disculparon y no pasó nada. Llegué a las cinco de la mañana y me dejaron ocupar la habitación a esa hora con lo cual pude descansar antes de empezar las excursiones, todo un detalle por su parte y que se agradece mucho cuando llegas cansado después de una noche de viaje en bus. La piscina te permite descansar y relajarte después de un día entero visitando la zona. Volvería sin duda alguna

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno es justito pero se puede elegir entre varias opciones y está bastante rico, aunque un poquito escaso.

Fecha del comentario: 19 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    ENRIQUE España
  • Bach Mai Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Nuestro equipaje se demoró en llegar dos días y los dueños nos ayudaron a hablar con los responsables

• Aspecto negativo del comentario

Oscuro, no confortable y a veces esta en la puerta la abuela que no sabe nada de inglés y es bastante mal educada.

María Camboya
  • Queen Light Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La cama grande y comoda y sobre todo el personal del hotel son muy atentos y te ayudan en todo , muy amables , he vuelto a repetir volviendo del crucero de bahia halong

• Aspecto negativo del comentario

Encontrar el hotel mas rapido

Vicente España
  • Tigon Dalat Hostel

Da Lat, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

Es un hostal nuevo con mucho potencial. Los chicos son sumamente amables y te ayudan en todo lo que pueden. Excelente relación calidad/precio. Es tranquilo y a la vez un lugar con mucha onda, música, juegos, charlas. El desayuno está muy bien y tanto las comida como la bebida que venden están a muy buen precio, así como la lavandería. Es un poquito lejos del centro pero lo compensa ampliamente la tranquilidad y las vistas del lugar. Agregar además que Da lat me pareció una ciudad hermosa, con buen clima y muchos lugares para visitar.

Anónimo Uruguay

Hoteles en Vietnam bien puntuados por clientes que hablan español

• Long Life Riverside Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación. Diseño y prolijidad del hotel. Amabilidad del personal. Buen desayuno local.

• Aspecto negativo del comentario

La ducha es conjunta con el inodoro

Fecha del comentario: 21 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Juan Argentina
  • Old Quarter View Hanoi Hostel

• Aspecto positivo del comentario

Todo. El mejor alojamiento de todo mi viaje. Excelentes baños, habitaciones, zoom, y atencion. Incluido un free beer de media hora por la tarde.

Demasiados jóvenes bochincheros.

Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    Daniel Argentina
  • Classic Street Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Excelente desayuno. La habitación era un poco pequeña pero cómoda. El personal siempre muy atento y sonriente. Muy buena ubicación cerca de muchos lugares de interés.

Fecha del comentario: 19 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Laura Argentina
  • Rosa Cruise

Ha Long, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

Ofrecen abundante cantidad de comida. Tienen buenas actividades para entretenerte. El personal es amable. Las habitaciones son comodas.

• Aspecto negativo del comentario

No hay wifi en las habitaciones. Solo ofrecen comida asiatica.

Fecha del comentario: 29 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Mica Argentina
  • Horizon Homestay

• Aspecto positivo del comentario

El personal muy amable y estaba todo muy limpio. Las habitaciones y camas grandes y cómodas.

Fecha del comentario: 28 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Caromaciel Argentina
  • Vintage Hostel Saigon

• Aspecto positivo del comentario

Gente amable, siempre con una sonrisa y bien predispuestos. Los chicos tenían buen inglés. Camas cómodas. Cuenta con cocina, cosa que no había visto en Asia hasta ahora.

• Aspecto negativo del comentario

Me tocó la habitación que da a la calle, y se escuchaba la música de los bares y boliches. En el pasillo ya no se escuchaba, y supongo que en las habitaciones de atrás tampoco. Más allá de eso, todo bien.

Fecha del comentario: 24 de enero de 2018 Estadía durante Enero de 2018
    Martin.escaray Argentina
  • Chien Hostel

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad de las personas y la coordinacion de actividades, traslados, etc. Se trata de un hostel joven, ideal para conocer gente.

• Aspecto negativo del comentario

Como se trata de hostel joven, el ruido a la noche es esperable.

Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2016 Estadía durante Noviembre de 2016
    Emiliano Argentina
  • Hanoi Pearl Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El personal del hotel fue lo mejor, muy atentos y predispuestos a reslver cualquier duda e inconveniente, me aloje dos veces en mi viaje y los cuartos estuvieron muy buenos, grandes comodos y muy limpios, la ubicacion inmejorable!! pero lo que mas destaco es el personal, muy atento y educado!!

Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2016 Estadía durante Octubre de 2016
    diegorosario Argentina
  • Hanoi Backpackers Hostel

Absolutamente nada!

• Aspecto negativo del comentario

La verdad que nuestra estadía no fue nada agradable. Avisamos que llegábamos tarde (22.30hrs aproximadamente). Nuestro vuelo se demoro y llegamos a eso de las 23hrs. En el camino nos llama peter para decirnos que no íbamos a poder alojarnos en su hostel, que nos mandaba a otro. El mismo ni se acercaba a las condiciones de reserva. Humedad y mal olor eran lo de menos. Una de las camas tenia bichos y un amigo sacó dos cienpies de su zapatilla!!! La verdad asqueroso. Por sobre todo lo que menos me gusto fue PETER. Un embustero que lo único que quería hacer era vendernos cosas. Le terminamos reservando una mini van para 9 personas solo para irnos. Nos cobro por adelantado y al rato vino diciendo que la mini van no estaba disponible y que había sacado un colectivo y que el precio era el mismo. Ya nada podíamos hacer. PARA NADA RECOMENDABLE!

Fecha del comentario: 12 de enero de 2017
    Sebastian Argentina
  • Hanoi Space Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Todo muy bueno y el desayuno espectacular. Muy buena atención.

Todo bárbaro.

Fecha del comentario: 12 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Ivangbosch Argentina
  • The Signature Inn

• Aspecto positivo del comentario

EL PERSONAL, LA GENTE, LA ONDA, LAS INSTALACIONES, LIMPIEZA, DESAYUNO, CERVEZA GRATIS TODOS LOS DIAS! QUE MAS PODES PEDIR!!

Fecha del comentario: 6 de abril de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Julieta Argentina
  • Hanoi Centre Hostel

• Aspecto positivo del comentario

Luego de habernos quedado una primera vez, extendimos nuestra estadía. Todo es más que perfecto, staff, limpieza, habitaciones, desayuno, ubicación.. volvería sin dudar!

Fecha del comentario: 30 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Cecilia Colombia
  • My Moon Hotel Hanoi

• Aspecto positivo del comentario

El personal muy amable, el desayuno excelente. Las habiataciones son como la foto.

• Aspecto negativo del comentario

Las habitaciones no tienen ventanas. Al menos las q nos tocaron.

Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Nazarena Argentina
  • Ha Giang 1 Hostel

Ha Giang, Vietnam

• Aspecto positivo del comentario

Las camas son muy cómodas y grandes, y el dormitorio tiene un balcón lindo. El baño está limpio y bien equipado con secador, champú y jabón para nuestro uso. Llegamos de Hanoi a las 6 de la mañana y ya tenían la habitación preparada y nos dejaron dormir pero sólo nos cobraron una noche! El desayuno es grande y delicioso.

Fecha del comentario: 30 de marzo de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Anónimo Estados Unidos

Hoteles en Vietnam bien puntuados por todos las personas

• Flame Flowers Homestay

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación (el centro estaba a menos de 10 minutos en bicicleta). Habitación amplia y limpia. El mejor baño de nuestro viaje por el sudeste asiático. Personal excelente, nos ayudaron todo el tiempo, nos daban las bicicletas gratis y nos invitaban té y frutas cuando llegábamos cansados :)

Nada negativo.

Fecha del comentario: 5 de mayo de 2018 Estadía durante Abril de 2018