Vietnam Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Vietnam

• Hanoi Guest House Royal

El staff

Sergio Reino Unido
  • Golden Villa Sapa Hotel

Sa Pa, Vietnam

• Parte positiva del comentario

El personal muy eficiente. Un 10 para ellos. El desayuno completo y buena ubicacion Nos consiguieron bus a nuestro proximo destino y nos dieron un picnic para el camino

• Parte negativa del comentario

El olor a humedad de la habitacion. Sabanas sensacion de humedad.

angela España
  • Son Ha Sapa Hotel Plus

Sa Pa, Vietnam

• Parte positiva del comentario

Dormimos en una habitación cuádruple con 2 camas muy cómodas. Ventanas grandes por las que entra mucha luz. Relación precio-calidad muy buena Te organizan cualquier excursión o trayecto: como llegábamos en domingo nos vinieron a recoger al tren nocturno y fuimos directamente de excursión al mercado de Bac Ha. También contratamos con ellos los trekkings y la vuelta a Hanoi en limousine de 9 plazas, muy cómoda. Bien ubicado ya en la salida del pueblo para ir por tu cuenta a ver el poblado Cat Cat

• Parte negativa del comentario

La limpieza no era perfecta, el baño podría estar mas limpio (mampara con manchas de cal, persiana y puerta con polvo) En el desayuno te dan una carta para elegir entre varias opciones pero el zumo nos lo cobraron aparte. Tendrían que avisar de que no está incluido. El sitio para desayunar es muy pequeño, creo que no estan acostumbrados a que se quede nadie porque no está incluido.

AntoniBP España
  • Tam Coc Westlake Homestay

Ninh Binh, Vietnam

• Parte positiva del comentario

Son cabañitas muy grandes y muy limpias. Ubicado a 5 minutos de donde se cogen las barcas de Tam Coc Solo estuvimos una noche pero pudimos dejar las maletas después del check out y darnos una ducha antes de coger el bus nocturno. Puedes contratar con ellos cualquier excursión o trasnporte nos vinieron a buscar a Ha Long y al dia siguiente nos buscaron dos coches para visitar por libre la zona. También nos gestionaron el sleeping bus a Phong Nha. Desayuno muy bueno y hacen la colada por poco dinero Cenamos allí la ultima noche y nos avisaron que el bus nocturno pasaba ya, Así que nos llevaron en coche las maletas mientras corríamos todos al bus. Nos dieron botellas de agua para el viaje, son un encanto.

• Parte negativa del comentario

La ducha es la tipica en que cae el agua en medio del baño y se moja todo.

AntoniBP España
  • Acacia Saigon Hotel (formerly Brilliant Saigon Hotel)

Ho Chi Minh, Vietnam

• Parte positiva del comentario

No me gustó nada de este hotel.

• Parte negativa del comentario

¿Por dónde empezar? La ubicación es pésima (está encerrado en un callejón estrecho y oscuro que cuesta encontrar si llegas de noche). El desayuno es escaso. La limpieza pésima y el personal... ¡LLEGARON A ROBARNOS UNA MOCHILA QUE DEJAMOS FUERA DE LA MALETA! Horrible experiencia.

irene España
  • Sunline Paon Hotel & Spa

• Parte positiva del comentario

Todos los empleados del hotel fueron encantadores. El tamaño de la habitación era perfecto y la cama comodísima. La ubicación del hotel era muy buena dentro del Old Quarter. La piscina de la azotea, aunque es un poco pequeña, venía genial para refrescarse de la humedad vietnamita.

LUCIA España
  • Halong Paloma Cruise

Ha Long, Vietnam

• Parte positiva del comentario

El Paloma Cruise como opción de barco como tal está muy bien, con unas habitaciones y baño cómodos tratandose de un barco, buen espacio en cubierta, wifi...

• Parte negativa del comentario

Si eliges la opción de pasar una única noche está planteado para que principalmente estés entretenido fuera del barco: visitar una cueva, kayak, un pueblo flotante. Me hubiera gustado más la opción de poder bañarme en la bahía de Halong y tal vez poder acceder a las vistas de la bahía en alguna de las paradas, aunque el itinerario sí está explicado de antemano.

LUCIA España
  • Amorita Boutique Hotel Hanoi

• Parte positiva del comentario

El hotel es moderno y parece que han renovado las habitaciones, estaba todo muy limpio y nuevo. El baño tiene ducha con mampara y hay amanities (cepillo y pasta de dientes, gorro de ducha, jabon, peine...) Nuestra habitacion era cuadruple, tenia una cama doble enorme y dos individuales muy graandes tambien. Tiene caja fuerte y hay botellines de agua y un snack de cortesia. Muy bien ubicado, al lado del lago, con muchos restaurantes y agencias de viajes alrededor. Organizan todo tipo de excursiones y traslados. Lo cogi con meses de antelacion, cancelable, y me salio muy bien de precio Te guardan las maletas gratis (las dejamos 3 dias para ir a Sapa) y tienen una ducha en la planta baja para ducharte una vez hecho el check out Muy recomendable

• Parte negativa del comentario

Nuestra habitacion era interior, aunque si solo vas a dormir no merece la pena pagar por otra superior.

• GEM Hoi An Villa

• Parte positiva del comentario

El estilo del hotel me encanta!!! Muebles de estilo colonial, con el suelo de terrazo y una ducha ENORME! Las camas comodisimas y laas encargadas tanto de la mañana como de la tarde encantadoras! El desayuno es muy completo, y las vistas a los arrozales espectaculares!! Nos dejaron bicis gratis para ir a la playa, pedirlas con tiempo porque tienen que ir a buscarlas Nos guardaron el equipaje gratis cuando nos fuimos 3 dias a las islas Cham Esta a 15 minutos del centro antiguo, pero es un paseo agradable y la vuelta siempre puedes hacerla en taxi, son baratos si utilizas Grab o ponen el meter

• Parte negativa del comentario

Agua de la piscina excesivamente caliente, pero es normal porque esta a pleno sol y pega fuerte

• Hammock Homestay

Tân Hiệp, Vietnam

• Parte positiva del comentario

La casa es preciosa, la decoración muy cuidada y esta todo super limpio La familia que la lleva es muy amable, tienen un niño pequeño que es un torbellino! Contratamos con ellos un tour para hacer snorkel, el capitan era una persona encantadora, no hablaba ingles pero con los gestos se hacia entender muy facilmente

• Parte negativa del comentario

Las playas estan lejos andando porque todo son cuestas, y no alquilan motos a los extranjeros. Nulo ambiente por la nochee, salimos a dar una vuelta y estaba todo cerrado, solo habia jovenes en el muelle con sus motos y su musica Es una isla preparada para el turismo que llega durante el dia pero no pernocta alla, pero merece la pena pasar alli un par de noches

Pilipi España

Hoteles en Vietnam bien puntuados por clientes que hablan español

• Hanoi La Siesta Hotel Trendy

• Parte positiva del comentario

El personal es increíble, siempre dispuesto ayudar... Nos dieron las mejores recomendaciones para comer y que hacer. El desayuno es muy completo, con vista a la ciudad!

Escrito en 19 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Maria Colombia
  • Hanoi Golden Holiday Hotel

• Parte positiva del comentario

Nuestra estancia en el hotel fue fantástica, nos alojamos en tres ocasiones y a cuál de ellas mejor. El trato de todo el personal perfecto. Cogimos con ellos varias excursiones y todas fueron perfectas, nos guardaron el equipaje mientras estuvimos en Sapa y en Halong bay. Se preocupan de pedirte taxi, te asesoran del precio que debes pagar, al llegar siempre tienes una sonrisa y te ofrecen algo fresquito para tomar... bueno seguiría explicando y todo son cosas positivas. Si volviera a Hanoi no dudaría do de ir. Gracias a Kim y a todo el equipo de este hotel.

• Parte negativa del comentario

No me gustó tener que marchar.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Monica España
  • An Hoi Town Homestay

• Parte positiva del comentario

Una familia muy amable, ubicación excepcional y desayuno inmejorable. Llegamos recomendados por otros viajeros que estuvieron en febrero y no nos arrepentimos de nuestra decisión.

Escrito en 22 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    mirenetajagoba España
  • Hotel La Perle

• O'Gallery Premier Hotel & Spa

• Parte positiva del comentario

The best place you can go in Hanoi, the people in the hotel is the best. El mejor lugar en Hanoi, no busques mas, la gente del hotel te da el mejor trato que puedas tener.

Escrito en 16 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    JULIAN Colombia
  • Horizon Homestay

• Parte positiva del comentario

Todo,personal muy amable ,atentos y simpáticos, limpieza excelente, ubicación en zona residencial muy tranquila y a solo 10minutos del centro,te prestan bicicletas y alquilan motos muy baratas,el desayuno es a elegir y es delicioso,totalmente recomendable

Escrito en 23 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    rodrigo España
  • Hoi An River Town Hotel

• Parte positiva del comentario

Es el alojamiento perfecto. Habitaciones cómodas. Súper limpias. Desayuno riquísimo y abundante. Personal muy atento, muy amables! Te prestan bicicletas así q en 2 minutos estábamos en el pueblo. Hoi an es hermoso. Volveremos y pararemos aquí nuevamente!!

Escrito en 26 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Vale Argentina
  • Oleander Garden Homestay

• Parte positiva del comentario

La habitacion era preciosa y la dueña muy agradable.

Escrito en 2 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Bea63 España
  • Hoi An Ivy Hotel

• Parte positiva del comentario

Habitación espaciosa y limpia. Muy luminosa y con balcones. Pedimos entrar un poco antes y salir un poco despues, y nos lo concedieron sin problemas. Además, se nos olvidaron unas prendas de ropa y nos las enviaron enseguida a nuestro siguiente hotel en Da Nang (gracias Gemmy). La atención del personal es inmejorable. El hotel está pegado al centro histórico de Hoi An.

• Parte negativa del comentario

Por poner una pega, la habitación tenía una ventana alta sin cortina, por lo que por la mañana entraba el sol. Este es un detalle menor, que en según qué casos, puede resultar hasta positiva.

Escrito en 20 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Francisco España
  • Tam Coc Family Hotel

Ninh Binh, Vietnam

• Parte positiva del comentario

La amabilidad de los dueños y la familia... siempre dispuestos a ayudar con lo que necesitara. Nada más llegar salieron a recibirme y me ayudaron con las maletas. También me dieron un mapa y me recomendaron lugares para visitar. La habitación era muy limpia y linda, al igual que el baño. Parecía todo nuevo. La ubicación es buena. Queda a 1 cuadra del centro y de la parada del Queen Bus nocturno que va hacia el sur. Tienen bicicletas para arrendar por 2 usd. Hay varias opciones de desayuno.

• Parte negativa del comentario

El desayuno podría estar mejor.. el pan estaba algo duro y el jugo de fruta no muy bueno.

Escrito en 27 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    María Chile

Hoteles en Vietnam bien puntuados por todos los clientes

• Hanoi Golden Holiday Hotel

• Parte negativa del comentario

No me gustó tener que marchar.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Monica España
  • Hanoi Bella Rosa Suite Hotel

• Parte positiva del comentario

Habitaciones nuevas, espaciosas y limpias. Cama cómoda, baño amplio y limpio. En la zona Old Quarter y pegado al lago. Tengo que destacar la magnífica atención de Maggie, que desde que llegamos nos asesoró en todos los aspectos de nuestra estancia en Hanoi. El trato es tan bueno que hasta parece que sea tu asesor de viaje personal. Nos gestionó todas las reservas, incluso más barato que por nuestra cuenta. Reservamos el Crucero a Halong a través de ella, y durante el viaje tuvimos un problema, se lo comentamos por whatsapp y en unos minutos ya lo había solucionado. También nos gestionó todos los desplazamientos que hicimos, haciendo nuestra estancia comodísima. Reservar en este hotel es lo más parecido a un seguro de viaje para que tu experiencia en Hanoi sea inmejorable. De hecho nosotros reservamos inicialmente una noche, y acabamos estando 4.

• Parte negativa del comentario

Por poner algo en este apartado, el aire acondicionado, que a mi me gusta dormir con él puesto y el aire es muy potente y lo notaba en la cama, pero esto carece de importancia comparado con todas las buenas!

Escrito en 20 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Francisco España
  • CoCo Riverside Homestay

• Parte positiva del comentario

Fue el mejor hotel donde nos quedamos en todo Vietnam. Ella es un auténtico encanto que nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son cómodas y el baño es moderno y limpio. Dan a un jardín en la vereda donde puedes disfrutar de unas vistas absolutamente mágicas. 100% recomendable. Incluso nos hizo la compra un par de veces. <3

Escrito en 23 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Adriandtheplane España
  • Scimitar Easyrider Homestay

• Parte positiva del comentario

El dueño es muy amable y humilde. El baño está limpio y amplio. Y está cerca del centro.

Escrito en 8 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Sasesi España
  • Hotel La Perle

• Jan Hostel

Ho Chi Minh, Vietnam

• Parte positiva del comentario

Lo que más nos gustó fue la encantadora pareja que lleva el hostel. Atentos en cada momento, nos esperaron hasta que llegamos del aeropuerto y en todo momento nos ayudaron pidiéndonos los taxis, pactando el precio con los conductores y acompañándonos a cogerlos. El desayuno ha sido inmejorable, servido en la terraza de arriba recién hecho. Además no tiene horario, si no que en cuanto te despiertas te lo preparan. Nos guardaron las mochilas durante todo el día y cuando llegamos nos ofrecieron hasta ducharnos y nos despidieron con un gran abrazo y un: "esta es vuestra casa". Recomendable 100%. Si volvemos a esta ciudad no dudaremos en volver a hospedarnos en Jan Hostel! :)

Escrito en 9 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Pineda28 España
  • Little Town Villa

• Parte positiva del comentario

Muy buena relación calidad precio, excelente atención del personal

Escrito en 2 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Jose Argentina
  • Pretty Backpackers House

• Parte positiva del comentario

La mujer que lo regenta es muy atenta y ayuda en todo, tiene alquiler de moto por unos 150.000vd al día .

Escrito en 3 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Raul España
  • Lama Homestay - Villa Hoi An

• Parte positiva del comentario

Estuvimos 3 noches en este alojamiento mi pareja y yo.No pudimos acertar más !!! Es un homestay cuyos propietarios son una pareja vietnamita encantadora ,ayudados por la hermana de ella. El personal un 10! Con mayúsculas. Desde el primer momento la atención es de familia. Yo me puse enfermo y tuve que ir al hospital, me ayudaron en todo estando en el homestay me fueron a por medicina, me hacían comida especial para la tripa la cual no me quisieron ni cobrar, en fin lo dicho en cuanto al personal inmejorable. La habitación es muy grande con terraza, la mejor en la que estuvimos en Vietnam y no fuimos ni de 5 estrellas no de albergues , 3 y 4 estrellas. La ubicación está entre la playa y el pueblo a 10 minutos del centro en bici las cuales te dejan de forma gratuita, para mi perfecta porque disfrutamos mucho con las bicis y en El Centro hay demasiado follón. El desayuno totalmente casero te lo hacen al momento. Tiene también actividades locales como preparar comida local con ellos ir al mercado a comprar como lo hacen ellos etc. Nosotros por falta de tiempo no hicimos ninguna pero deben de ser interesantes. Recomendable al 100%. Volvería sin dudarlo.

Escrito en 8 de diciembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Guillermo España
  • Hoi An Rustic Villa

• Parte positiva del comentario

1.Trato amable y exquisito de los propietarios. Siempre preocupados de tener una estancia agradable, pero sin agobios. 2.Buen gusto en la decoracion de las habitaciones...con duchas naturales!! Preguntar antes de reservar 3.Cama gigante y comodisima, imprescindible para tener un buen descanso 4.Bicis gratuitas disponibles para llegar al centro en 8 minutos.

Escrito en 23 de diciembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Eduardo Alemania
  • Hue River Side Villa

• Parte positiva del comentario

Precioso. Decoración exquisita y frente al río. Sentarse en el jardín a descansar es un planazo. El personal muy atento y servicial.

Escrito en 26 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    -MLZ- España
  • Mama's House Hoi An Homestay

• Parte positiva del comentario

El trato personal fue buenísimo, asesorados en todo momento sobre que hacer, visitar, comer

• Parte negativa del comentario

Esta algo lejos para ir andando, aunque el camino es sencillo, no hay perdida, ofrecen bicis, motos, con lo que no hay problema

Escrito en 7 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    miriam España
  • Vina Beach Pool Villas

• Parte positiva del comentario

Decoracion lujo asitico y cama grande

• Parte negativa del comentario

Cuando llegamos parecia que al estar lejos del pueblo era mala hubicacion pero luego habia restaurante muy ricos y a playa a 100m y bicis gratis y motos por 4€ el dia aso que estuvimos fenomenal.

Escrito en 7 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    ROCIO España
  • Cozy Nook Hostel

• Parte positiva del comentario

Sin duda el mejor hostel que estuve en Vietnam! Hacen todo para que te sientas bien alli! Todos los servicios son geniales y ofrecen una cena riquisima a 3dolars! Y te sorprenden con diatintas actividades nocturnas!RECOMENDADISIMO!!!

Escrito en 15 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Daniela Argentina
  • An Bang Purple Homestay

• Parte positiva del comentario

Cercania con la playa y la encargada

• Parte negativa del comentario

Desayuna tenia que pedirlo dia de antes.

Escrito en 5 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Andres Países Bajos
  • Quang Xuong Homestay

• Parte positiva del comentario

Todo. El trato excelente, fueron super atentas en todo momento. El desayuno muy bueno en calidad y cantidad. La habitación muy limpia, todo nuevo. Se encuentra un poco retirado del centro pero te dan bicis gratuitas para moverte y el paseo es muy agradable (5 minutos). También puedes ir a la playa con las bicis. Recomendable 100%

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo España
  • Red Flower Cottages Homestay

• Parte positiva del comentario

Kim - la encargada- es increiblemente detallista. El porche que da al jardín y la habitación son increibles.

Escrito en 14 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Anónimo España