Vanuatu Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Vanuatu

• Raynold's Board & Lodge

• Parte positiva del comentario

Personal muy amable. Buen desayuno.

• Parte negativa del comentario

No había agua caliente. El WiFi no funciona en las habitaciones.

Escrito en 13 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
  • Coral Motel & Apartments

• Parte positiva del comentario

La limpieza y el personal

• Parte negativa del comentario

Esta un poco alejado del centro. Por lo demas, todo estupendo

Escrito en 28 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018

Escrito en 13 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
  • Vanuatu Holiday Hotel

Habitación doble amplia.

• Parte negativa del comentario

No funcionó el WiFi en toda la estancia.

Escrito en 17 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
  • Coco Beach Resort

Lo mejor la playa

• Parte negativa del comentario

El servicio muy flojo. Sentimos que no les importaba el negocio. El primer día intentamos cenar en el restaurante, la camarera nos recomendó que había un autobús que nos llevaba a otro sitio a cenar; no tenía ganas de trabajar. Los precios eran muy altos para la calidad. Muy poca variedad. Tardaron más de una hora en traer dos ensaladas. Después de una pésima experiencia, decidimos comer/cenar en el resort de al lado. Las sábanas y las toallas tenían manchas. La cortina con agujeros. El agua caliente salía ardiendo o congelada. Sin punto intermedio. Una pena que esté tan dejado por el personal, el lugar tiene mucho potencial pero está mal aprovechado.

Escrito en 5 de julio de 2018 Se alojó en Julio de 2018
    Alejandro Argelia
  • Pacific Paradise Motel

• Parte positiva del comentario

El personal era muy amable y atento, nos ayudaron cuando lo necesitamos. Había zona de cocina,muy útil.

• Parte negativa del comentario

Las habitaciones y camas no eran una maravilla pero por el precio que pagamos estaban bien.

• Turtle Bay Lodge

• Parte positiva del comentario

El personal muy amable y atento, el lugar impecable y tranquilo, las habitaciones muy limpias y cómodas. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida, el resort es precioso y esta cuidado hasta el último detalle, todo integrado en la naturaleza. Ofrecen alquiler de material para muchas actividades (kayak, snorkel...) nosotros alquilamos el kayak con snorkel y genial. La carta de comida bastante completa y la cena exquisita, muy recomendada.

• Parte negativa del comentario

Teníamos ganas de bañarnos en la piscina pero estaba vacía. A pesar de ser invierno en Vanuatu la temperatura era buena para bañarse y lo echamos de menos.

• Le Life Resort

Epule, Vanuatu

• Parte positiva del comentario

Lo que mas me gustó fue marcharme.

• Parte negativa del comentario

Pésimo. Llegamos una hora antes de que cerrara el check in y no había nadie, todo apagado, desierto. Tras dar vueltas encontramos una casa y el señor de dentro nos acompañó a la casa del dueño del "resort". No estaba cubriendo su puesto de trabajo porque estaba preparándose para ver el partido del mundial. No encontraba nuestra reserva y cuando por fin la encontró nos llevó de mala gana y con prisas a la tienda de campaña y tras ver las muchas cucarachas, falta de limpieza y agujeros que tenía, le pedimos que nos enseñara otras opciones de alojamiento, porque ni se parecía a las fotos. Nos alojamos en un bungalow que estaba bien, pero el agua no funcionaba y el wifi tampoco. Le preguntamos y nos dijo había problemas con la red y también con el tanque de agua, que por la mañana estarían arreglados pero no fue asi. No pudimos cenar a pesar de estar dentro del horario del restaurante porque como no se acordaba de que íbamos (habíamos hecho la reserva con un mes de antelación) había enviado a todos los empleados a casa así que nos quedamos sin cenar. Muy caro para no habernos ofrecido ninguno de los servicios ofrecidos, y cuando le reclamamos que nos descontara algo por no haber tenido ni agua en el vater fue desagradable con nosotros.

• Tanna Tree Top Lodge

Tanna Island, Vanuatu

• Parte positiva del comentario

A cinco minutos del volcán Yasur

• Parte negativa del comentario

No hay agua corriente, ni luz, ni carreteras...

Escrito en 29 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    mireia España
  • The Moso

• Parte positiva del comentario

Sitio realmente encantador. Destacar la profesionalidad y amabilidad de sus propietarios junto con todo sus trabajadores. The Moso es una isla donde no hay vehículos, se circula en lanchas o a pie. Realmente es un paraíso para desconectar del mundo real. Ideal para la gente que le guste hacer deportes de agua como kayak, padel surf, snorkel....

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Vanuatu bien puntuados por todos los clientes

• Paradise Cove Resort

• Parte positiva del comentario

Maravilloso lugar para descansar y hacer snorkel!!

Escrito en 24 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Marcela Chile
  • Aore Island Resort

Aimbuei Bay, Vanuatu

• Parte positiva del comentario

La ubicación y la paz que reinaba en el resort. La comida muy buena. Buen snorkeling. Buena playa pero con calzado de agua ya que hay corales, el agua impecable!! El personal extremadamente amable. Don't worry, decía siempre Jacky! Los 5 ferry por día para cruzar a Santo en 10 minutos hacían que estuviera cerca del centro, pero alejado del ruido. Volvería sin dudarlo.

• Parte negativa del comentario

Los dueños son nuevos y tratan de ir mejorando el resort, faltaría un poco más de comodidad y charm en algunas cabañas, y que el WiFi llegue a las cabañas.

Escrito en 24 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    pattibuenosaires Argentina
  • Santo Vista Cottage

• Parte positiva del comentario

El servicio, las instalaciones, la cocina, la vista al mar, los dueños...todo! La gestión para el buceo, todo muy profesional!

• Parte negativa del comentario

La señal del internet un poco débil, pero no fue grave

Escrito en 31 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    xiaofaye Chile