Samoa Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Samoa

• Anivas Place

• Parte positiva del comentario

El lugar es grande, tiene una piscina que siempre está muy limpia, prácticamente no hay ruido por que se puede descansar mucho, la pieza era grande y acogedora, mucha iluminación y ventilación, espacios muy acogedores. El mejor lugar relación precio calidad en Apia. Aniva es muy buena persona, muy simpática y atenta. El desayuno es muy abundante. Muy cerca de supermercado y restaurante buenísimos

• Parte negativa del comentario

Hay wifi pre pago y es muy caro.

Escrito en 6 de julio de 2018 Se alojó en Julio de 2018
    Camilaarratia Chile
  • Saletoga Sands Resort & Spa

Matatufu, Samoa

• Parte positiva del comentario

Es un buen hotel familiar . Si buscas honey moon no es tu hotel .

• Parte negativa del comentario

El personal tanto en recepción como en el restaurante -bar aunque buena gente no es profesional. Falta seguirles enseñando en muchos ámbitos. El wifi un timo.

Escrito en 24 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Andres Nueva Zelanda
  • Hotel Elisa

Las habitaciones son amplias

• Parte negativa del comentario

La cama tenía muelles salidos. Nos cambiaron 2 veces de habitación porque en una se estropeó el A.C y en la otra el A.C hacia un ruido insoportable

Escrito en 5 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Ruth España

• Parte positiva del comentario

la atencion de Susan, Michael, Pao, Luke, todo el staff es excelente!!!! se preocupaban mucho por mi y mi señora.

nada.. todo bien

Escrito en 12 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Edgar Argentina

• Parte negativa del comentario

El hotel en si es paupérrimo, comenzando por el desayuno que no tiene variedad, estuvimos 10 días y nunca vario lo que se daba, poca fruta, jugo de sobre, tres cucharas de te para compartir entre todo los huéspedes, toda la vajilla era vieja y desgastada, café frío, pedí cacao para la leche de los niños y no tenían ni se preocuparon por conseguir. nunca pidan las garden rooms, son horribles, mal decoradas, mobiliario viejo y en mal estado, los placars tenian rotas las manijas para abrirlos, el baño grande pero si cerrabas la cortina de la ventana quedaba tapado el espejo, todos los muebles de rejunte, falto de pintura y mantenimiento, estuvimos un día sin agua caliente. Nunca funciono el wifi (pago) del hotel, y tampoco tenían crédito el teléfono del hotel para comunicarse por celular, el alquiler de auto que me consiguieron desde el hotel deja mucho que desear, tuvimos un problema y tardaron dos días en cambiar el coche, consejo: buscar su propio alquiler en Apia. el hotel en si no supera las 2 estrellas. La comida del restaurante es aceptable,los mozos era atentos. las fotos publicadas distan mucho de la realidad. No volvería ni lo recomendaría. el ultimo día unos pescadores trajeron una tortuga marina que fue comprada por el hotel como atracción, deberían invertir en miles de otras cosas que le faltan la hotel para cumplir con un buen servicio en lugar de mal gastar dinero en tener animales en cautiverio.

Escrito en 22 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Siegrist Argentina
  • Travellers Point Hotel

Excelente localización.

• Parte negativa del comentario

No había agua caliente en la ducha. La piscina infantil estaba en obras desde hace tiempo. La piscina grande estaba sucia y sin poder utilizarse. El wifi no es gratuito: te dan un bono de 200 Mb para usar solo con un aparato y a partir de ahí tienes que comprar más megas. Como también tiene restaurante y bar que abre hasta tarde, a las habitaciones llega el ruido de los comensales.

Escrito en 22 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    JORDI España
  • Vaimoana Seaside Lodge

Asau, Samoa

• Parte positiva del comentario

Bonitas y limpias instalaciones. El entorno es agradable, silencioso y tranquilo. La comida que entrega el restaurant es buena. El staff es amable y servicial. Prácticamente no tuvimos picadas de algún insecto. Si quieres relajarte y descansar, es un buen lugar para hacerlo.

• Parte negativa del comentario

A pesar de haber incluido media pensión en el precio final, no tenía conocimiento que ello no incluía algún bebestible, ni siquiera agua, por lo que tenías que comprar como extra algún líquido. Además, prácticamente casi todas las cosas tienen un costro extra, y todo el tiempo preguntaban si habíamos pagado lo que estábamos usando o si solicitamos algún servicio (a pesar de ya haberlo pagado), lo cual nos molestó un poco. La ubicación está lejos de casi todos los lugares interesantes por conocer en Savaii, por lo que si tu intención es recorrer y conocer a cabalidad la isla, sería bueno quedarse en otro sector.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Rodrigo Chile

• Parte positiva del comentario

La piscina y las instalaciones del lugar muy cómodas, al principio no funcionó el aire acondicionado pero luego nos cambiaron de habitación. Muy lindo que durante la cena haya música en vivo.

• Parte negativa del comentario

La comida, pasamos un susto porque el mesero no sabía que era y mi amiga le dio alergia algo que no supimos que fue y se le adormeció toda la garganta, para mi fue complicado porque soy vegetariana y no habían muchas opciones.

Escrito en 27 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Dominique Chile
  • Olivias Accommodation

• Parte positiva del comentario

Nuestra experiencia fue excelente, desde el principio Lucy nos ayudó con información y siempre todo el personal estuvo dispuesto a facilitar todo lo que necesitamos. Lucy es súper amable. Nos encantó el dulce de coco del desayuno. Lo recomiendo!

Escrito en 3 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Ana Argentina

Hoteles en Samoa bien puntuados por todos los clientes

• Return to Paradise Resort

Gagaifoolevao, Samoa

• Parte positiva del comentario

El personal muy amable y la ubicación del hotel, playa fantástica

• Parte negativa del comentario

La limpieza pobre especialmente en el baño

Escrito en 23 de febrero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    VictoriaBlanco Nueva Zelanda