2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  4. Comentarios de hoteles de Montezuma
Costa Rica Montezuma Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Proyecto Montezuma Hostel Puntuación: 9,1

“Es un lugar increíble! La ubicación, la energía que trasmite. Sin dudas me quedaría a vivir en proyecto! ”

• Hotel Montezuma Pacifico Puntuación: 8,4

“Fue una grata sorpresa encontrarnos con una habitación enorme con cocina, un echo que nos sirvió para hacer alguna que otra comida ya que Montezuma no es que digamos barato. Carlos y Toño, dueño y jefe de seguridad del hotel fueron simpatiquísimos, extremadamente amables, super serviciales y unos amores de personas. Fue nuestra pequeña familia. Volveremos sin ninguna duda.”

• Hotel Moctezuma Puntuación: 7,5

“Ubicación excelente, cocina limpia ”

• Downtown Montezuma Hostel Puntuación: 7,6

“La atención es pésima, don Pedro es una persona realmente maleducado, el hostal es ruidoso y sucio, hay cucarachas por todos lados, realmente asqueroso el lugar. ”

• Casitas Sollevante Puntuación: 8,9

“La posición del hotel, la comida, la amabilidad y profesionalismo de los empleados y el carisma y simpatía de Marco el dueño italiano del hotel”

• El Pargo Feliz Puntuación: 7,9

“Escuchar las olas del mar desde la cama es una gozada. Las hamacas frentw a la puerta y la mesa y sillas resultan muy cómodos. El jardín es agradable.”

• Hotel Luna Llena Puntuación: 8,7

“La zonas comunes son super lindas, bien decoradas y amplias. La cocina compartida tiene todo lo que uno necesita. El sector de mesas para desayunar es hermoso, con una vista al mar bellisima. Mucha naturaleza. Excelente atencion!”

Los 10 mejores hoteles de Montezuma

según 3.333 comentarios de hoteles en Booking.com