2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Alajuela
  4. Comentarios de hoteles de Fortuna
  5. Comentarios del Hotel Arenal Springs Resort & Spa

Opiniones del Hotel Arenal Springs Resort & Spa alojamiento de 4 estrellas

7 kms al Oeste de la Fortuna camino hacia El Volcan Arenal, 60503 Fortuna, Costa Rica

Nº 4 de 95 hoteles en Fortuna

• Escrito en 21 de enero de 2019

El desayuno, las termales, la habitación

A las 12:01 la llave de mi cuarto dejó de funcionar, tuve q llamar 3 veces al servicio de transporte a la habitación

El desayuno, las termales, la habitación

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Hotel muy bueno en La Fortuna

Desayuno bueno pero mejoraría con alguna selección de quesos y embutidos. Banda caminadora demasiado básica y equipos defectuosos.

La amabilidad y magnifica atención de todo el personal. La atención y solución a nuestras solicitudes. Instalaciones confortables y hermosas con un ambiente tranquilo y relajante.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

De ensueño.

Me encantó el lugar, las aguas termales y jardines son mágicos. La habitación es bellísima, la atención fue de primer nivel y cuidan todos los detalles para hacernos sentir bienvenidos. Quedamos encantados con absolutamente todos los detalles de nuestra estadía en este hotel y lo recomendamos absolutamente.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La atención del personal.

Los días que fue notorio el aumento de turistas, el agua de las piscinas estuvo muy turbia. El desayuno no incluía alimentos para diabéticos.

La atención del personal. Las aguas termales en la piscina.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La pasé muy bien, me relajé como esperaba.

Los precios de los restaurants y el bar algo elevados para quienes somos residentes. Algunos platos como las alitas muy pobres para los 20 dólares que pagué.

La cama super cómoda. Las piscinas y los accesos excelentes La paz del lugar

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

El trato del personal es muy cordial, atento y respetuoso.

El trato del personal es muy cordial, atento y respetuoso. Las instalaciones están en muy buenas condiciones con el mantenimiento adecuado. Muy limpio y buena ubicación. Buen desayuno

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Estancia perfecta

El restaurante es Italiano y ofrece muy pocos platos regionales. Estaría bien ofrecer más variedad.

Las aguas termales y el bar de sushi en el agua. El servicio de la recepción, del parking, del desayuno, de la limpieza excellente. Muy recomendable.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Las aguas termales, la habitación, la cama super cómoda y el...

Los precios de los Restaurantes y el bar son elevados, no competitivos con la zona...

Las aguas termales, la habitación, la cama super cómoda y el baño muy amplio y bonito

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Todo : las habitaciones con vistas del volcan desde la cama ; piscinas termales con varias temperaturas ,que las disfrutamos mucho ya que llegas cansado y te relajan . Personal muy amable ,mención especial para Roberto , siempre con una sonrisa .

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Es el lugar perfecto para relajarse y salir de la rutina diaria.

En realidad no tuve la experiencia de que algo no me gustara.

Los detalles del lugar asi como las habitaciones en cuanto limpieza y todos los aticulos de la habitación, el personal es muy amable. El desayuno me encantó, el pinto delicioso, la forma en que estan organizados para atender a los clientes, en fin puedo decir que todo lo que disfrute me gustó mucho y lo recomendaria con confianza. En realidad desde que uno llega y es recibido de esa forma todo cambia, nosotros fuimos a relajarnos y despejarnos de todo y es el lugar perfecto.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Vacaciones confortables

Todo me gustó.

Me gustó mucho la atención en todo momento. El servicio muy bueno, la locación del hotel fabulosa y los carritos maravillosos para transportarse.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Me encanto todo del hotel, el desayuno esta increible, muy...

Por decir algo malo seria el precio algo caro.

Me encanto todo del hotel, el desayuno esta increible, muy variado y cuidado, hacia tiempo que no tomaba un desayuno tan bueno en hoteles

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Nuestro nuevo lugar favorito

El desayuno es muy básico, principalmente en la estancia de panes.

El hotel esta distribuido de una forma muy harmoniosa y la habitación es espaciosa, con buen mantenimiento y limpia. Las camas comodas. La clase de yoga en la mañana sin palabras, necesario para empezar el dia. En general las piscinas muy bien cuidadas.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Bonito lugar bien emplazado buenas piscinas. Malas practicas de cobros no advertidos.

Los precios escondidos y no documentados hacen caer al turista en una trampa. Se solicita algo comun y cargan precios exorbitantes nunca advertidos. Cobran sin ponerlo en la carta precios absurdos fuera de todo mercado.

El sector piscina con aguas termales es excelente, muy bonito, y muy bien emplazado no es necesario recurrir a ninguno otro lugar de termas

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Excelente servicio, en especial Laura en el bar de la...

Muchas moscas en el comedor principal a la hora del desayuno.

Excelente servicio, en especial Laura en el bar de la piscina, áreas muy bonitas y confortables.

Muy agradable y bien ubicado

El hotel en si es una maravilla y las termas no tienen nada que envidiarle a las de tabacon. El personal extremadamente amable sin excepción. Recomendable asistir a la clase de yoga.

Maravillosas vacaciones!!!

Todo!! Es un lugar dónde realmente sientes que estas de vacaciones. El personal muy atento el desayuno bufé bastante bueno, las intenciones increíbles con termas dentro del hotel, solo para uso de los huéspedes, no como en otros hoteles. Llegar de una caminata por el Arenal y meterte en las termas para después cenar sushi en la piscina y tomarte un guajito... no tiene precio.

Lugar ideal para relajarte tanto en las termas como en la...

Por ser temporada baja solo estaban abiertos dos restaurantes, el de la piscina y el principal, cabe señalar que el restaurante japonés de la piscina no estuvo a la altura del hotel. Nuestra habitación estaba algo alejada de la zona principal lo que hacia pesada la vuelta a pie después de la cena aunque se ofrece constantemente carrito de transporte. Quizás viendo la disponibilidad del hotel hubiese sido un detalle ubicarnos más cerca.

Lugar ideal para relajarte tanto en las termas como en la habitación la cual es muy completa y cómoda, las instalaciones muy buenas y el desayuno muy completo y rico. Ofrecen clases gratuitas de yoga cada mañana antes de desayunar que creemos que son geniales y indispensables.

Precioso hotel con piscinas cristalinas y de temperaturas variadas.

El problema de los hoteles de la zona no solo de este son los precios de las bebidas y restaurantes, para un mercado nacional $5 por cervezas es alto.

Un lugar precioso, con habitaciones cómodas y bien equipadas, amplias zonas verdes y piscinas espectaculares. El desayuno delicioso y variado.

"Maravilla de Lugar"

El Hotel es realmente hermoso; la atención al cliente es perfecta; siempre con una gran sonrisa y dispuestos ayudar; las aguas termales son preciosas; habitación con cama muy cómoda y limpia! No hay queja alguna 100% recomendado!

Excelente, repetiría sin dudarlo

El precio del restaurante

La tranquilidad de la habitación, las comodidad de las camas, la equipacion de la habitación y el exterior de las habitaciones. El personal muy atento. Los cocteles de las piscinas excelentes. El desayuno muy bueno y variado.

Me gusto el servicio y los dan una excelente atención 100%...

Me gusto el servicio y los dan una excelente atención 100% excediendo expectativas, las piscinas termales súper bellas todas con diferentes temperaturas, todas las instalaciones muy bellas

Piscinas Hot Springs en familia

Los cambiadores y baños cerca de la piscina no son muy comodos

Las piscinas de Hot Springs son riquisimas y los chicos felices en el dia y en la noche. Muchos espacios para relajarse, descansar en hamacas y sillas independientes El desayuno variado y el personal super amable y atento a ayudar.

Un lugar paradisíaco justo en Arenal

Todo me encantó. Solamente que se ingresa demasiado tarde 3pm para accesar a las habitaciones y se sale 12md.

Todo. Lugar, comida, piscinas, aguas termales, hotel, etc

El hotel es hermoso, rodeado de naturaleza, lindas...

Poca variedad en el desayuno En la cena buffet tampoco había variedad y la relación con el precio era muy elevada.

El hotel es hermoso, rodeado de naturaleza, lindas habitaciones, aguas termales deliciosas, hermosas vistas. El personal súper amable y atento.

Las mejores vacaciones y aguas termales de mi vida!!

Las moscas a la hora de comer

Las aguas termales y la comida de excelente calidad y todo lo demas hasta la habitacion estaba de maravilla, 100% lo recomiendo

The staff was beyond excellence !

The staff was beyond excellence ! El Personal y su servicio supera cualquier expectativa. Roberto en el desayuno fue grandioso , tendría que haberme aprendido todos los nombres pues su atención y servicio va a ser difícil de superar

100% Recomendado

Un hotel increíblemente hermoso con unas termales deliciosas y maravillosa vista del volcán...apenas para relajarse y pasarla bien!!! Ya quiero regresar...

Vistas espectaculares al Volcán Arenal en medio del confort y la tranquilidad.

Aunque la presencia de huéspedes sea numerosa, la distribución de las áreas de ocio permite una acogedora sensación de tranquilidad. Muy bien pensada la distribución de las aguas termales!

Super descanso.

El menú de la cena es algo limitado. No hay opción para pedir algo pequeño o si no querés comer mucho.

El lugar es idílico, cada habitación está separada de la siguiente por lo cual no hay ruido, las piscinas son limpias y a diferentes temperaturas. Es perfecto. La vista desde habitación al volcán es impresionante.

Relajante

Las termales son muy calientes. Yo hice una petición y no me contestaron. Precio de la comida bastante alto para la calidad, falta variedad.

La cama muy rica y las almohadas, el baño está bastante cómodo, muy tranquilo.

descanso.

Creo que para que sea un lugar en el cual no haya que pedirle absolutamente nada solo falta un lugar de entretenimiento con actividades en las tardes noches, sobretodo cuando llueve; aun así he ido 4 veces y me parece excelente.

en realidad me gusta la comodidad que tiene el hotel.

El personal fue muy amable, las instalaciones y amenidades...

La señal de TV era muy mala, y la relación calidad/precio de los restaurantes no resulta satisfactoria

El personal fue muy amable, las instalaciones y amenidades son muy buenas

Genial alojamiento

Todo perfecto.

Muy buena atención, súper amables y dan consejos para paseos y excursiones y a que lugares ir. Muy lindo el lugar y las instalaciones. Las piletas termales hermosas son para quedarse y no salir nunca!

Muy tranquilo. Las aguas termales insuperables. El personal muy amable. Estás en un complejo pero te sientes en la naturaleza. El desayuno inolvidable!!

Gran Experiencia

Una estancia placentera, con un servicio atento desde el ingreso. Todo el personal amable y dispuesto. Detalles como los chocolates diarios y las cortesías en la habitación ( café, gaseosas, cerveza y agua) destacan la bien lograda intención de agradar a los huéspedes. Desayuno abundante y muy rico. De forma especial mencionamos a Erick en el bar de la piscina, muy especial y se le nota el amor por su trabajo. Gracias fue una muy buena experiencia 😊

Bello hotel, tranquilo, confortable.

El desayuno poca variedad, y el personal poco amable.

EL personal muy amable, sobre todo los que reciben al cliente. Gran detalle y unico, un chocolate para dormir.

Excelente estadía

La comida deliciosa, la atención excelente, las habitaciones muy limpias y cómodas, áreas verdes hermosas, piscinas y aguas termales deliciosas. Simplemente perfecto.

No se lo pierdan

La comida japonesa que ofrecen podría mejorar.

Hermosas instalaciones, comida deliciosa, excelente atención. Además la zona ofrece muchas actividades. Recomendado.

Me encantó el restaurante de comida internacional, las...

Que no tenían campo para alojarnos otro día más.

Me encantó el restaurante de comida internacional, las termales, la tranquilidad que se puede encontrar en cada lugar del hotel.

Tranquilidad a la orilla de un Volcan

Supero mis expectativas desde la llegada a las instalaciones la atención de la persona de seguridad fue excelente, al llegar a recepción ya estaban listas la toallas de aseo temperadas para refrescarse del calor y el coctel de bienvenida estaba ya listo, las instalaciones muy aseadas y de acuerdo a la naturaleza, la habitación muy limpia y entregada en la hora acordada, el desayuno tipo Bufete presenta gran variedad de opciones para escoger y repetir a gusto, los bares en las piscinas son excelentes, el personal en el hotel es muy amable siempre con una sonrisa dispuestos ayudar en lo que el huésped necesite.

Las termales, muy confortable la habitación con excelente...

Los precios del restaurante bastante altos

Las termales, muy confortable la habitación con excelente vistas al volcán y un excelente desayuno y servicio al cliente

muy buena

Que al momento de reservar uno entra a internet y le salen los hoteles y seleccioné el hotel y de inmediato me transmite a la página oficinal del hotel, en la cual hice la reservación y anoté mi tarjeta. de inmediato me envía un correo en el cual me da la confirmación del precio y el número de reserva número 1217562798 y en todo momento se me indicó en pantalla el precio en colones. EN NINGUN MOMENTO SE ME ADVIERTE ANTES DE HACER RESERVACION que el monto NO incluye el impuesto de ventas. luego de que se confirma y me en vían el número de confirmación es que aparece en LETRA PEQUEÑA, que no incluye el impuesto de venta. La justificación es que lo hice por medio de Booking y no directamente con ellos por teléfono.

espacio de zonas verdes y termales, desayuno

Las instalaciones del hotel son muy bonitas.

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Está un poco alejado del pueblo de la Fortuna. Se debe contar con vehículo para salir o bien pagar un taxi con cobro adicional. Muy confortable y el personal muy atento.

Gran bendicion

Lo explicado antetiormente

Todo esta muy limpio aunque esta vez observe k en algunas termales se esta poniendo verde el piso de cemento x ejemplo en la segunda (pequeñita) y tercera posa termal. Ne gusto mucho el detalle de vino y frutas en la habitacion

Formidable

El paseo lo hizo mi jefe con la esposa... fue un obsequio queble hicimos y llené esta encuesta segun sus comentarios.. Le encantó y se quedó dos días más por su propia cuenta...

Hotel muy bonito con vistas al volcán

Es imperdonable en un hotel a este Precio, que el Internet sea casi inexistente, con suerte te puedes conectar a las 6am o a las 10pm, el resto no hay manera. Acabas saliendo a Fortuna y en cualquier cafetería tienes Internet de calidad. Tampoco nos gustó los precios de la carta y bebidas, demasiado caro, te obliga a salir a Fortuna.

El hotel está nuevo,los jardines y piscinas muy bien cuidados y son preciosos. El personal es muy amable y la comida rica, así como el desayuno. La habitación grande, limpia y muy bonita

muy lindo el hotel

las camas no eran tan grandes como para dos personas, y la habitacion entraba luz en la mañana

la piscina y las aguar termales sin duda lo mejor. Tambien la persona que asesora para tours muy bien

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Excelente! Me quería quedar

El hotel es excelente. Las habitaciones muy cómodas, la ducha muy linda y la vista espectacular. Las piscinas térmicas son muy lindas y el bar en la piscina le da un toque especial. Tienes 3 restaurantes y son ricos aunque costosos

• Escrito en 19 de enero de 2018

Muy poca iluminación en la calle, especialmente donde está la Enumeración de la habitación. Parque o en las Habitaciones muy pequeño

Es un lugar que está muy cerca del centro de la Forma. La infraestructura muy bien distribuida

Hermosa

No tuve ninguna disconformidad, únicamente la puerta de nuestra habitación debía ser reparada porque estaba caída, pero nada grave. El Hotel es hermoso, su personal muy amable, la verdad me encanto!

El personal es muy amable y las instalaciones son excelentes

Especial

Que no tengan todo incluido

La comida deliciosa, excelente servicio al cliente, las piscinas super limpias y ricas, seria bueno que implementaran el servicio todo incluido

buena

bueno, todo bien, es como para 2 a 3 noches , ya que después se hace aburrido, por todo tienes que contratar tours, en un par de días te fastidias del hotel

Excelente vista al volcán , comida regular en bufet, el italiano , bueno, las albercas ok.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Ideal

Desde que pasas la barrera de entrada al hotel te hacen sentir especial. Trato del personal excelente. Instalaciones impecables. Termas ideales. El mojito que te sirven en la piscina riquiiisimo. La unica pena, no haber podido pasar más tiempo.

Personal muy amable y servicial, atención rápida, las...

Personal muy amable y servicial, atención rápida, las instalaciones muy limpias, la comida tiene buen sabor y es espectacular para tomar fotos tiene muy bien cuidado las áreas verdes y la decoración es maravillosa

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Perfecto para una escapadita y desconectarse de todo

Excelente desde que uno entra y lo reciben muy amablemente con toallas húmedas y un coctel. El trato de los empleados del hotel en las diferentes zonas es muy cordial. La habitación (junior suite) sumamente cómoda. Es ideal para darse una escapadita y olvidarse de todo, perfecto para unos días de relajación en las aguas termales.

Descanso y tranquilidad

El sushi de la piscina no es de buena calidad. Tuvimos la sensación que el hotel no se preparó para un fin de semana largo y eso afectó la calidad del servicio en general. Se tardaba mucho preparando y sirviendo bebidas y platos.

La ubicación del hotel es muy buena. El entorno es agradable, silencioso y con distancia entre las habitaciones, lo que le brinda intimidad. El personal en general es atento, en especial María Elena, una joven salonera quien durante nuestra estancia estuvo prácticamente desde la mañana hasta la noche trabajando y con una sonrisa siempre. Eso da gusto. Menos simpáticas eran las personas del bar en la piscina, seguramente por la recarga de trabajo durante el fin de semana largo.

Un resort con vistas al Volcán Arenal

El precio de los restaurantes es caro.

Todo un resort. Habitación muy amplia y con vistas al volcan. Lugar ideal para relajarse. Conjunto de piscinas termales fantásticas. Desayuno espectacular. Y cerca del pueblo, a 5 minutos.

Excelente descanso.

La cama era confortable, el trato del personal fue excelente, las áreas verdes,él ambiente fue muy acojedor y relajante,me encanto conocer que este hotel es auto sufiente, es impresionante que aqui se haga él shampoo,acondicionador y la crema corporal que de hecho es súper rica, la mantequilla y él pan que era exquisito.... Feliz de los días que pase, no tengo ni que dudar en volver a este hotel...

Lujuoso a precio accesible!

Imposible encontrar puntos negativos!

Excelente en todo! El desayuno es un lujo, la habitación también, súper limpia y cálida, las piscinas en temperatura perfecta y el bar sirve un sushi delicioso! Si volvemos a La Fortuna, volveremos aquí!!!

Un paraíso inolvidable

El sushi muy pobre sazón

El hotel perfecto para descansar, su ambiente natural rodeado de vegetación, las piscinas dé termales, el paisaje de fondo del volcán arenal. La habitación con vista al volcán. El precio excelente.

Hotel ideal en La Fortuna

No tengo comentarios negativos.

La ubicación, con maravillosas vistas del Volcán Arenal. Él lugar es tranquilo, tiene muchas zonas verdes con sitios para descansar, leer, meditar, conversar, etc. Las aguas termales tienen una temperatura aceptable. No son muy calientes, apenas lo ideal para pasar un rato agradable. También hay piscina de agua fría y jacuzzi. Muy bueno el bar en la piscina. Excelente la atención de todo su personal. Los felicito. La habitación muy cómoda. Grandes ventanales y puerta de vidrio. Me gusta el concepto del baño.

Relax a los pies del volcán.

El sushi es bastante normalito, sobre todo por el arroz que estaba muy dulce y se desmenuzaba y era casi imposible tomarse una pieza entera. En el baño había pequeñas pero numerosas hormigas.

Cada habitación es una casita con vistas al volcán. Amplias, cómodas y limpias. Te dejan gratis cerveza, Cocacola y agua de bienvenida. El desayuno es muy completo y fabuloso. Hay varias piscinas con agua a distinta temperatura y muchas hamacas alrededor. Ofrecen sin coste una clase de yoga. Hay dos restaurantes: un italiano y un japonés en el cual puedes comer en una barra acuática. El personal de todo el hotel es encantador.

Hot springs de día y de noche!

Si queréis ir al restaurante, mirad antes la carta.

Hot springs de día y de noche! Situación cerca de Arenal. Parqueo en frente entrada privada de la villa. Habitación con vistas. Lujo.

Las vistas al volcán, las termas y las piscinas, las...

Nada. Fue sólo una noche pero todo fue perfecto.

Las vistas al volcán, las termas y las piscinas, las instalaciones y servicios comunes (pej. clase de yoga gratuita al amanecer), cenar sushi dentro de la piscina caliente, la cama y la habitación, el personal que era muy simpático y atento.

Super recomendable

Nada, en realidad.

El lugar es maravilloso. La atención del personal desde el primer momento, las instalaciones, las piscinas y termas, los restaurantes del hotel. La cabaña impecable, con vistas increibles.

Vacaciones de diez en Arenal

La cabaña que nos dieron a la entrada tiene delante el restaurante y durante el día el sistema de refrigeración hace un ruido infernal. Les comentamos al entrar que nuestra habitación parecía no ser muy tranquila por estar en la puerta y no hicieron ni un amago de que les importara. Los bares y restaurantes dentro son bien caros, parecen pensados para exprimir al cliente. A pesar de ello le doy un 10 porque entiendo que son cosas que se pueden evitar.

Este hotel tiene los servicios de un 5 estrellas y unas vistas espectaculares al volcán, también desde el restaurante donde preparan un desayuno excelente. Además tiene unas piscinas termales donde relajarte al final del día. Todo perfecto para unas vacaciones completas.

De lo mejor

Se supone que como Genius tenía el beneficio de late check out pero no se aplicó aunque si nos permitieron permacer mas tiempo en las instalaciones pero debimos entregar la habitación a la 12 me.

El hotel es hermoso y el servicio es excepcional, la comida muy buena, en especial la pizza a la leña.

El hotel es perfecto.

La comida es un poco cara.

El hotel es increíble desde la atención del personal Hasta las instalaciones. Es la segunda vez que voy y en ambas ocasiones me han entregado la habitación antes de lo previsto y esto se llama eficacia y cuido del cliente. Eso no lo hace nadie.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Cabañas con vista al volcán y aguas termales

En nuestra cabaña teníamos vista al volcán, era cómoda y bien equipada, hay Hot springs, aguas termales dentro del hotel en forma de piscinas con cascadas a 33, 36, 37 y 39 grados

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Hermoso lugar para visitar y descansar

Que se nos metieron los muciérlagos en la cabina, mayor control en la entrada del vaño. Los restaurantes, o estaban muy caros o era en la piscina. Debía haber término medio.

La belleza tan exótica de la vegetación. Nunca había visto tanta variedad de plantas con flor. Era como estar en otro país. El que hizo el jardìn merece un excelente, y el que lo cuuda también. La imponencia del volcán a cualquier hora del día, pero sobretodo un día a las 5 de la mañana, fue impresionante, porque estaba recibiendo la luz del sol directamente. El mantenimiento de todo el lugar. Supimos que tiene 10 años de construido, pero parece nuevo. El desayuno muy bueno. El precio, por ser temporada baja fue accesible para nosotros ticos. Pregunté y me dijeron que casi no llegaban ticos, lo que me imagino que en temporada baja; fue bastante caro. Si fuera así;lástima que a los ticos nos traten así. Esto no tiene que ver directamente con el hotel, pero aunque como está ubicado allí, me encanta saber que el clina varía tanto. Estuvimos de viernes a domingo y fue increíble todos los climas que experimentamos. Estamos acostumbrados que cuando es invierno es lluvia todos las tardes-noches.

Excelente hotel

La comida del restaurante estuvo bien, aunque se puede mejorar.

Las instalaciones impecables, las vistas alrededor, el entorno natural, las piscinas, los termales, la tranquilidad, la privacidad. Debo destacar que la atención del personal fue excelente. En fin, un excelente hotel.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Excelente lugar. Volveré y lo recomendare a todas las amistades y familia.

Todo me gusto. No encontré nada negativo.

Todo está muy bien, pero destaca la amabilidad de todo el personal. La comodidad el confor, realmente un lugar para descansar y pasarla bien.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Excelente opción en La Fortuna

Si no tenés auto, es dificil llegar hasta La Fortuna, un servicio de Shuttle sería bueno

El lugar es espectacular. Mejor de lo que nos imaginamos por las fotos. Con vista desde la habitación al volcán Arenal. Las piletas muy lindas y cómodas. La ubicación, muy buena

Gran bendición

Los precios de la comida son demasiado elevados.

Las instalaciones son espectaculares, nos sorprendieron kn un coctel de bienvenida, la posicion de las habitaciones k desde cada una se ve la magestuosidad e imponencia del Volcan, me fascino el area de lectura con hamacas, las termales excelentes, la limpieza de todas las piedras de las termales super limpio todo, el trato del personal excelente, nos sentimos como reyes, sabrosa la comida, los jardines impecables..en fin...le agradezco a Dios la oportunidad k nos dio de ir a ese Hotel...espero en Dios podamos repetir el viaje a ese Hotel.