2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Playa Cocles, 3km south of Puerto Viejo, 70304 Puerto Viejo, Costa Rica

Nº 2 de 96 hoteles en Puerto Viejo

• Escrito en 21 de enero de 2019

• Bungalow luna de miel

Es un ambiente que combina la formalidad y la informalidad, facilitando el uso de servicios compartidos como la cocina, refrigeradora y otros. Es un detalle el café gratis en cualquier momento. Restaurantes muy cercanos.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Descanso en medio de la selva
    • Bungalow Superior Luna de Miel

Si bien no fue necesario usar la piscina, de ser necesario la vimos chica. Nada grave

Buena disposición del dueño para servirnos el desayuno, buen lugar para aparcar el auto y ubicada a mitad de las mejores playas del lugar.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

El lugar es muy lindo.
    • Bungalow luna de miel

La ubicación es muy buen. Su arquitectura es muy linda. Ofrece mucho contacto con la naturaleza y a su ves privacidad

El lugar es muy lindo. Las instalaciones súper limpias y la habitación cuenta con todo lo necesario. En la mañana podes escuchar a los monos y muchos pájaros. Súper lindo Luis el señor a cargo del hotel es muy hospitalario. Te resuelve todo lo que necesitas. El desayuno es muy rico y completo. La piscina es muy linda y limpia. Posees spa, la señora que realiza los servicios es muy amable y profesional. Recomiendo el hotel 100 x 100

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Tuvimos una excelente estancia en estas cabañas individuales...
    • Bungalow luna de miel

Tuvimos una excelente estancia en estas cabañas individuales cerca de Puerto Viejo. Decoradas con excelente gusto. Luis, el encargado, nos trató y aconsejó de maravilla, convirtiendo la estancia en perfecta. El desayuno excelente, con un plato nuevo cada día. Tiene cocina y nevera para uso común.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Increíble, perfecto para parejas!
    • Bungalow luna de miel

Cuando llegas el primero día es posible que se quede sorprendido por los ruídos de naturaleza a noche, como monos, por ejemplo. Pero no afecto en nada nuestra experiencia.

El hotel super lindo, cerca de la naturaleza con un desayuno bueníssimo, adecuado para parejas! Agua caliente, bueno lugar para tener descanso, cama muy grande, para personas con alergia como yo, cuarto bien limpio. Luis era la persona que nos prestó servicio por todo el tiempo y muchíssimo atencioso. Mi novio y yo gustamos y intendemos volver para conocer mas playas.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

En general todo, pero lo mejor es el gran trato que dan todo...
    • Bungalow luna de miel

Nada, solo nos vamos contento que estuvimos los tres últimos días de nuestras vacaciones y ha sido un buen sitio para llevarnos un gran recuerdo

En general todo, pero lo mejor es el gran trato que dan todo el personal incluyendo los dueños como los empleados, en todo momento se preocuparon por que estuviéramos bien y no nos tuviéramos que preocupar por nada, es más el pais estaba en huelga y nos avisaron de cuándo reportar el vehículo porque de lo contrario no podríamos llegar al aeropuerto.

Las instalaciones tienen mucho encanto y decorado con mucho...
    • Bungalow luna de miel

La única pega que pondría sería el baño de la habitación ya que no tiene pared integral, por lo que la intimidad que uno pueda necesitar se pierde.

Las instalaciones tienen mucho encanto y decorado con mucho gusto. Los dueños, Marc y Jessica son un encanto y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Además, hacen muy buenos desayunos

Canañas Preciosas en Puerto Viejo
    • Bungalow luna de miel

La atención de Marc durante toda la estancia y los super desayunos que prepara. Las cabañas son muy bonitas, decoradas con mucho gusto y situadas en una finca muy verde y tranquila a 2 minutos andando de la playa!

Caribe Town muy recomendable
    • Bungalow luna de miel

La atención de los propietarios a destacar, también la del personal de servicio, Buenas instalaciones y buen desayuno. Posibilidad de ver perezosos o tucanes que se acercan a los árboles de los jardines del hotel.

La amabilidad de Marc y Jessica, hemos estado muy a gusto,...
    • Bungalow Superior Luna de Miel

tener que irnos tan pronto

La amabilidad de Marc y Jessica, hemos estado muy a gusto, totalmente relajados y a nuestro aire. Los desayunos que preparan son sensacionales, todos los dias con un extra muy rico, agradecemos los consejos de Marc para la visita de los Bribris, ha sido toda una experiencia, el hotel es fantastico y todo cuidado al detalle

CARIBE TOWN de 15! Marc y Jessica te habren las puertas de su casa!

irnos!!!!!!!!!!!!!!

Marc y Jessica ESPECTACULARES. Nos encantó la cabaña, las instalaciones, el súper desayuno. El trato de todo el personal y sobretodo levantarte en la mega habitación con el canto de los loros!!!!!! se nos hizo corto. Alli desconectamos, nos relajemos y vivimos lo que realmente significa PURA VIDA. AMAZING! Gràcies per tot Marc i jessica! Us posariem un 15!!!!!!!!!

Este hotel lo tiene todo
    • Bungalow luna de miel

Todo, el alojamiento me encanto. Tanto Jessica como Marc son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. La habitacion impresionante, estuvimos muy agusto en nuestros cuatro dias y con una terracita para que puedas descansar. Tienen una pequeña piscina con un tanto por ciento de agua del mar por lo que la hace muy agradable. El desayuno esta buenisimo, a parte de lo que tienen siempre cada dia ponen algo especial y diferente. Recomiendo este hotel sin duda. Si no vas con coche como nosotros, no pasa nada, cerca puedes alquilar unas bicis y moverte tranquilamente y sino en la carretera donde esta el Hotel puedes parar al bus que va tanto a Manzanillo como a Cahuita.

• Bungalow luna de miel

Me encanto el Lugar, estás rodeado de mucha naturaleza, el aseo en las habitaciones y además el Servicio que brindan Mark y su Esposa, junto con Luis, es sumamente espectacular !! Mil gracias por su hospitalidad, fue una muy linda experiencia.

Muy bueno!
    • Bungalow Superior Luna de Miel

Quizás le hace falta una mantencion a las bicicletas que tienen para alquilar.

La atención y preocupación de Marc y Jessica (los dueños). Se esmeraban en dar todos los tips y datos para disfrutar de puerto viejo. Ideal para descansar y relajarse en medio de la jungla caribeña. Excelente desayuno!

Los dueños son muy amables y buenos anfitriones .
    • Casa de 2 dormitorios

Los dueños son muy amables y buenos anfitriones . El hotel esta muy bien ubicado. El desayuno es muy rico y variado. La casa Pipa es muy comoda. Recomendado el hotel.

3 noches en Puerto Viejo.. que se hicieron muy cortas
    • Bungalow luna de miel

Por decir algo... el espejo del baño me quedaba muy alto (porque soy bajita...)

Todo. Puntuaría 12 de 10 si pudiera. 3 noches perfectas.. para repetir pero más noches. Desayunos de Marc exquisitos, cabañas muy cómodas, no les falta un detalle, muy bien decoradas. Pequeño, familiar, elegante.. paradisíaco. Uno de los mejores hoteles en los que estuvimos en Costa Rica y de entre todos nuestros viajes... en definitiva, totalmente recomendable

Un lugar muy agradable, vale la pena conocerlo
    • Casa de 2 dormitorios

La piscina es muy pequeña

El muchacho que nos atendió fue muy atento y siempre pensando en nuestra comodidad y la casita para 5 personas es privada es al frente del hotel, y si van en carro queda dentro de la propiedad de la casita

Maravillosa experiencia
    • Casa de 2 dormitorios

Se podrían mejorar las opciones para el desayuno. Muy orientado al gusto gringo o costarricense. Independientemente estaba muy bueno todo.

Fuimos con hijos adultos y nos alojamos en una hermosa cabaña independiente. Fue realmente un agrado el lugar, con una cocina americana con todo lo necesario para cocinar si lo quieres. Decorado con mucho gusto, está todo casi nuevo o muy bien mantenido. Felicitaciones aparte por la limpieza del lugar en todas partes. Para ser un lugar con mucho insecto y bichos no vimos ni siquiera una tela de araña en la cabaña, y eso que me fijé¡¡ El baño con un buen tamaño y lindo, lo cual se agradece. Los dueños del lugar son un agrado y la atención es muy personalizada. Buena piscina disponible.

Hace honor a "pura vida"
    • Bungalow luna de miel

El entorno de la naturaleza es magnífico. La atención de Marc y Jessica impecable. Marc atento a todo y Jessica de una calidez inigualable. Sin dudas, un lugar para estar.

Qué tarde en la noche se trabó la puerta del baño y nos costó despertar a los dueños para que nos asistan

Alquilamos una casa, muy muy cómoda, con una cocina muy completa

Impresionante

No se me ocurre nada

Las cabañas integradas con el ambiente natural, lo bien cuidado que están todas las zonas comunes que no le faltan detalle y la hospitalidad de los dueños. También resaltaría la ubicación por la proximidad a Puerto Viejo.

Mi estadía en Caribe Town
    • Casa de 2 dormitorios

En realidad no le encuentro nada negativo

La comodidad, limpieza y el entorno Es demasiado tranquilo, se mezcla con la naturaleza de la región La atención es sumamente personalizada por parte de los dueños

Lugar ideal para recorrer las playas del Caribe de Costa Rica

No tenemos ninguna queja

Muy completo. Arreglado con mucho gusto, buena atención por parte de los dueños y muy bien ubicado para recorrer las playas del Caribe

Mágico
    • Bungalow luna de miel

Es un lugar mágico dentro de puerto viejo. Los bungalows estan muy bien equipados, cama grande, cuarto de baño impecable, terraza con hamacas muy bonita. Me encantaron los desayunos, hechos en el momento y con alguna sugerencia nueva cada día... exquisitos. Los dueños encantadores y muy buenas recomendaciones de donde comer y que hacer. Volvería 100%

Bello mi país...

El mal olor del basurero que estaba en el ingreso de la calle...... OJO... que no estaba cerca del Hotel.. me parece que era un mal generalizado en toda la zona.. lastimosamente... :-(

La casa pipa esta Excelente... gran ubicación.. muy bien cuidada.. un 100 :-), exelente el detalle que las puertas de los cuartos se cierran con alarma.. Gran ubicación del Hotel..

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Ninguna pega!

Nuestro mejor hotel de un viaje de 23 dias. Si buscas trato familiar, profesionalidad, unas habitaciones excelentes, un desayuno riquísimo y hasta tus propias ranas!, Éste es tu hotel. Gracias!

Comodidad y confort con buena ubicación en el Caribe
    • Casa de 1 dormitorio

El precio quizá podría ser algo más ajustado ( aunque es cierto que la zona no es barata ). De todas maneras, el sitio es muy recomendable calidad/precio en esa zona. Volveríamos a repetir y lo recomendaríamos.

La limpieza y decoración del lugar, además de la ubicación (está a 5 min en coche de Puerto Viejo, lo cual hace que sea cercano, con el plus de la tranquilidad de no estar en el centro, y a 2 minutos de la playa Cocles andando) y la atención del personal (nos informó muy bien sobre las actividades que podíamos hacer en los alrededores, son una pareja y lo tienen muy bien montado). El desayuno está bien.

El mejor lugar en Cocles/Puerto Viejo
    • Bungalow luna de miel

Todo fue excelente, no podemos quejarnos.

Los bungalows son muy espaciosos y cómodos, ambientados con muy buen gusto, La ubicación es excelente, a solamente 150 metros de la playa. Los anfitriones Marc y Jessica son super cordiales, y te hacen sentir prácticamente en casa. Sin duda el mejor lugar en Puerto Viejo. Una hermosa experiencia!

Todo, fuimos un grupo de 5 amigos y La atención de Marc fue...
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

Todo, fuimos un grupo de 5 amigos y La atención de Marc fue increíble, nos ayudaba en todas las dudas que teníamos. Nuestra casa genial estuvimos tres noches y muy bien. Si volvemos a Costa Rica seguro que volvemos a este hotel

• Casa Pipa de 2 dormitorios

El trato de Marc y del resto del personal fue exquisito. Hotel tranquilo, cómodo y bien ubicado. El detalle de la piscina abierta hasta las 9 de la noche, fue ideal. Desayuno correcto. Éramos 5 y la cabaña Pipa nos encantó. Repetiríamos sin dudarlo.

Lugar encantador!
    • Bungalow luna de miel

Si acaso mencionar que la fruta en el desayuno es un poco escasa.

La ubicación, la decoración de la cabañita, la limpieza de las mismas, la piscina, la tranquilidad del alojamiento en si. Todas las indicaciones de lugares xa cenar que Marc nos dio fueron perfectas . Nos encantó que estuviésemos al lado de puerto viejo pero no en el meollo, con la bici estás en 15 minutos y con el coche en 5 minutos . Volvería sin pensarlo!!!

En primer lugar el recibimiento de los dueños Marc y...
    • Bungalow luna de miel

En realidad no tenemos queja alguna de este hotel...

En primer lugar el recibimiento de los dueños Marc y Jessica, luego la habitación confortable limpia amplia y en un entorno natural muy bien cuidado, la piscina limpia y el desayuno delicioso sobre todo el queque de banano preparado por Jessica... Cuentan con cocina equipada para preparar alguna comida por si no querés salir a los restaurantes...

Atención y amistad

No encuentro nada que no me guste

Jesicca , Mark y su personal hacen de este sitio un lugar especial para regresar muchas veces , hemos viajado a muchos destinos y este hace un diferencia increíblemente positiva

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Divino.
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

Quizá más opciones de almuerzo y cena.

Divino... un paraíso lleno de paz, sencillo y confortable. Rodeado de los sonidos y la tranquilidad del bosque. Nos encantó.

En primer lugar tengo que dar las gracias a Marc por la gran...
    • Casa Mariposa de 1 dormitorio

Todo fue perfecto pero como recomendación sería útil poner una luz en el techo de la cocina en la Casa Mariposa. Al principio estábamos también un poco decepcionados de que no hubiese cuna en la habitación porque se les había roto pero al final esto no supuso un problema porque hay dos grandes camas en la casa y nuestro hijo pudo dormir en una de ellas sin problemas.

En primer lugar tengo que dar las gracias a Marc por la gran amabilidad y atención que nos ha brindado durante las 3 noches que nos hemos hospedado en su alojamiento. Tuvimos también la suerte de conocer a su mujer el último día y aunque sólo pudimos hablar un ratito nos dejó una fantástica impresión. Hemos pasado unos días maravillosos donde hemos llegado a un grado de relajación que pocas veces antes habíamos conseguido. Nada más maraviloso que dormirse y despertarse sólo oyendo los sonidos de los animales en la jungla. Aunque no es un hotel de lujo, este alojamiento es muy limpio y tiene todo lo necesario para disfrutar de una muy agradable estancia. Nos hospedamos en la casa mariposa y nos encantó el gran porche, la hamaca y las estupendas vistas a la jungla desde donde pudimos incluso ver a un perezoso con su cría. Desde Caribe Town se puede ir andando a una fantástica playa y a un buen número de restaurantes. El alojamiento tiene también una piscina que tanto mi hijo como yo disfrutamos muchísimo después de pasar el día explorando la zona. Marc tuvo incluso el gran detalle de prepararle una crema natural para aliviar las quemaduras que el sol había provocado en sus brazos. También nos encantaron los desayunos que son deliciosos y además son una muy buena oportundiad para hablar con otros huéspedes y con Marc. Lo único malo de nuestra estancia fue que no nos pudimos quedar más tiempo. En retrospectiva, nos hubiésemos quedado más días aquí y menos en otros lugares de Costa Rica que nos parecieron mucho más turísticos. Ojalá la zona se mantenga tal como es ahora porque realmente es un pedacito de paraiso. Esperamos sin duda poder volver muy prontito a Costa Rica y al Caribe Town. Como último comentario quería dar las gracias a Marc por la molestia de buscar algo que habíamos olvidado y que incluso se ha ofrecido a enviarnos. Nuevamente mil gracias por hacer que nuestros primeros días en Costa Rica hayan sido inolvidables.

Un hogar en el paraíso
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

Una sugerencia: poner una ducha fuera de la casa para quitarse la arena Había un poco de basura en el camino de la casa al mar

Estuvimos en Casa Pipa, un alojamiento muy cómodo, amplio y acogedor. La casa está muy bien equipada y la decoración es simple y alegre

• Escrito en 12 de abril de 2017

Un hermoso lugar y una excelente atención por parte de todos.
    • Bungalow

Podrían agregar a la habitación un refrigerador pequeño, sin embargo la cocina compartida es una excelente opción.

Un hermoso lugar y una excelente atención por parte de todos... Nos encantó el desayuno!!!!

• Escrito en 9 de abril de 2017

Ideal
    • Bungalow luna de miel

La habitacion, sencilla pero la cama muy comoda. El baño genial. Y todo ello sabiendo que estas literalmente en medio de la selva. Ni un mosquito. Ni un solo ruido, salvo los propios del bosque. Marc, el propietario, nos ayudo en todo lo que le pedimos. El desayuno perfecto.

• Escrito en 8 de abril de 2017

La privacidad- la casa para nosotros mismos.
    • Casa de 3 habitaciones

Despues del check out no nos dejaron quedarnos en la area comun, cerca de la piscina. Como nos dijo el dueño de la casa: el checkout es un checkout. Eso no me ha pasado en ningun otro lugar.

La privacidad- la casa para nosotros mismos. El desayuno caliente.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Caribe Town
    • Casa Mariposa de 1 dormitorio

En general todo está bien.Durante nuestra estancia no hemos encontrado ninguna deficiencia.

La ubicación del alojamiento es genial,a tan sólo unos metros de la playa.La casa Marinos donde estuvimos está en plena naturaleza .Todo muy limpio y bien equipado. Nos ha gustado también el desayuno,completo y a buen precio. Por último comentar que los propietarios son muy agradables y te ofrecen su atención en todo momento con una sonrisa.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Excelente, 100% recomendado.
    • Bungalow Superior

Los dueños Jessica y Marc son super simpaticos, muy atentos y familiares. Nos hemos sentido como en casa. El hotel esta muy bien ubicado y es muy acogedor. Recomendado 100%.

La calidad de atencion es como estar en casa.
    • Casa Mariposa de 1 dormitorio

La calidad de atencion es como estar en casa....continuamente pendientes de que uno se sienta comodo....mejor es imposible!!!!me encantoooooo y vuelvo

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Estancia tranquila y placentera en un lugar lleno de naturaleza y paz, recomendado en realidad
    • Casa de 2 dormitorios

Habitación individual parecia una bodega y la cama muy alta

La ubicación, el trato de los dueños, estar en medio del bosque, punta Uva, piscina pequeña pero acogedora. De los mejores lugares en Costa Rica para vacacionar. El hotel pequeño pero vale la pena ir.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Buena atención, exc ubicación .
    • Bungalow

Que no aceptan mascotas en los bungalow.

La atención de Marc y Jessica es exc, la ubicación es ideal para visitar cualquiera de las playas, Las instalaciones son muy bonitas, los bungalows son ideales para los que gustan de escuchar el mar y la naturaleza.

• Escrito en 14 de enero de 2019

BIEN.
    • Bungalow luna de miel

Que no haya televisor. Debe quedar a gusto del cliente se desea o no ver TV.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Mejor imposible
    • Casa de 2 dormitorios

Sin duda el mejor hotel de todo el viaje, todo fue genial y superó de calle nuestras espectativas. gracias!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

independencia y tranquilidad

Ap / @

Mppo!00pppñPp0(0009/ 00ppp0!0((0/01q1 (L @ 2`

. 1ñ Q "Gracias,/ A1 .\Poppi

Increíble, si con las fotos tienes una expectativa alta,...

Increíble, si con las fotos tienes una expectativa alta, cuando llegas allí te quedas corto; un 10 redondo.

Relajante!
    • Bungalow Superior Luna de Miel

La atención de Marc y Jessica es fuera de serie. El lugar hermoso, tranquilo y bien ubicado. La pasamos de lo mejor!

Estupendo, un trato excelente, muy limpio y tranquilo,...
    • Bungalow luna de miel

Estupendo, un trato excelente, muy limpio y tranquilo, buenas instalaciones

Excelente lugar
    • Bungalow luna de miel

La tranquilidad y naturaleza que hay es genial en todo el lugar. Y la atención más que excelente.

Buena atención y desayunos
    • Bungalow Superior Luna de Miel

El staff brinda muy buena atención, el hotel está en buenas condiciones y la ubicación es ideal ni muy cerca del centro y bullicio , ni muy lejos.

La Naturaleza, Desayuno, cercania

Excelente ubicación y una muy buena relación precio-calidad
    • Casa de 2 dormitorios

Excelentes instalaciones en el bosque en contacto pleno con la naturaleza. Para destacar la atención de sus dueños Jessica y Marc.

Bellísimo!!!
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

La privacidad y tanquildad del lugar!

• Casa de 3 habitaciones

La casa que pertenece al hotel es muy cómoda y muy bien equipada

Posibilidad de alquilar bicis (medio ideal para ir de playa...
    • Bungalow Superior Luna de Miel

Posibilidad de alquilar bicis (medio ideal para ir de playa a playa). También la decoración. Los dueños.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Rincon maravilloso en el caribe

Me gusto todo!

Me gusto todo. Las habitaciones preciosas, los anfitriones son encantadores!!!!! Lo tecomiendo 100% ahh y los desayunos geniales!!!

Paraíso Caribeño
    • Bungalow luna de miel

Estar solo un fin de semana, desearía quedarme toda la vida.

La hamaca en la habitación, el ruido de los animales y bichitos durante todo el día.

Mucha paz y tranquilidad
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

Excelente ambiente trato y ubicación un lugar muy bonito y tranquilo

Libertad
    • Bungalow Superior Luna de Miel

Full contacto con la naturaleza, un lugar para descansar, relajarse! Los dueños tienen un trato espectacular

vacaciones relajadas en un hermoso lugar de costa rica
    • Bungalow Superior Luna de Miel

la atencion de los anfitriones, el lugar comodo.

Muy agradable y tranquilo.
    • Bungalow luna de miel

Muy agradable y tranquilo. Luis un verdadero encanto nos ayudó en todo

Excelente atencion, las instalaciones muy limpias y hermosas.
    • Bungalow luna de miel

Excelente atencion, las instalaciones muy limpias y hermosas.

Excelente relación precio calidad del lugar. Bien limpio y completo, muy buen gusto
    • Casa Pipa de 2 dormitorios

Muy buen gusto y trato súper amable

Escapada ideal!
    • Bungalow luna de miel

Cercanía con la naturaleza!

• Bungalow Superior Luna de Miel

El dueño del hotel, Marc, es muy atento y tiene las instalaciones cuidadas al detalle. Estuvo todo perfecto, nada malo puedo decir.

excelente eleccion
    • Bungalow Superior Luna de Miel

trato excelente y ambiente muy tranquilo y familiar. limpio y desayuno muy completo

Descanso total
    • Casa Mariposa de 1 dormitorio

Espacioso, con excelente vista y te da una paz impresionante

Excelente!!
    • Bungalow Superior Luna de Miel

Preciosas habitaciones rodeadas de naturaleza! Los dueños encantadores y dispuestos a ayudarte en todo, muy recomendable!

Acogedor, limpio, muy bien equipado y excelente atencion.
    • Casa Mariposa de 1 dormitorio

Acogedor, limpio, muy bien equipado y excelente atencion.

Excelente y relajante

Nada me disgustó

Excente atencion, excelente infraestructura , excelente ubicación , excelente limpieza y seguridad

• Escrito en 17 de mayo de 2017

preciosas habiataciones, trato perfecto y buen desayuno
    • Bungalow Superior Luna de Miel

el baño de la habitación está unido al cuarto (ruidos)

preciosas habiataciones, trato perfecto y buen desayuno

Ver fotos de viajeros del Caribe Town