Opiniones del Lordos Beach Hotel alojamiento de 4 estrellas

Dhekelia Road, 6305 Lárnaca, Chipre

Nº 15 de 33 hoteles en Lárnaca

Gran hotel para descansar y bien conectado para excursiones
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, nos tuvieron esperando cerca de media hora posterior al horario de entrada al hotel, porque no estaba lista nuestra habitación. De todas formas, nos compensaron dándonos una habitación de mejores prestaciones.

Estupendo el baño, la comodidad de la cama, y la habitación en general. La piscina y la playa privada, pequeñita pero estupenda. El desayuno fantástico. Además en recepción te resuelven cualquier tipo de duda para cualquier excursión. Muy bien conectado con paradas de buses, taxis, etc.

Excelente hotel y el precio.
    • Habitación Triple Estándar con vistas parciales al mar

La habitación era chica, pero nosareglamos.

Excelente hotel y el precio. Estimo que tiene que ver con que no era temporada de playa. Los servicios excelentes.

• Escrito en 21 de mayo de 2016

perfecta estadia.

perfecta estadia. no me quejo de nada. todo a la perfeccion recomiento la mini suit tiene jacussi 24 horas al dia disponble con salida desde la terrasa.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

el servicio las personas amables

El aire acondicionado no refrigeraba bien. la chica de la limpieza se comio mis dulces.

el servicio las personas amables las piscinas y todos los lugares limpios. muy buena comida y muy deliciosa.

• Escrito en 4 de enero de 2015

El hotel tiene buenas instalaciones, esta bien si el turista...

Esta a diez Km. de la ciudad y se depende de los autobuses, para cualquier desplazamiento.

El hotel tiene buenas instalaciones, esta bien si el turista solo pretende estar al sol en la playa o las piscinas.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Lordos Beach Hotel