2. Comentarios de hoteles de República Checa

Basada en 3741 opiniones de albergue

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Muy recomendado
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La ubicación del lugar es perfecta! Está a dos minutos del tranvía y se encuentra cerca de múltiples restaurantes y tiendas. Las habitación y baño aseados y los espacios compartidos son cómodos. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

La ubicación del hotel perfecta, el personal muy amable y...
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

La limpieza del hotel en general

La ubicación del hotel perfecta, el personal muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier duda. El desayuno esta perfecto! Tienes bares cerca, tranvía!

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Excelente relación ubicación/precio/calidad
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

No tengo comentarios negativos.

Llegamos antes de la hora del check in y nos permitieron dejar las valijas sin costo. Trato muy amable de todos los recepcionistas. Si bien tenía una reserva individual, me ubicaron en la misma pieza con mi amiga. El cuarto, al que se llega por ascensor y una brevísima caminata por un pasillo al aire libre (balcón), era muy lindo. Sólo 4 camas, muy espacioso y con el baño en la misma habitación. Debajo de la cama, un espacio para guardar la valija amplio y con una puerta corrediza silenciosa! Cama confortable. El baño tenía tubos de calefacción que nos permitió secar algunas prendas. La ubicación del hostel es muy buena, cerca de una parada de subte (casi 100 m), a 7 minutos de la plaza vieja, supermercados y bares a 100 metros.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

SOLO VOLVERIA SI SOY ADOLESCENTE con ganas de fiesta
    • Habitación Doble con baño privado

La incomodidad del colchon y la almohada. Ambos eran casi planos y eran bastante incomodos. Me aloje en una habitacion doble y creo que al lado habia una habitacion con bastante literas...habia un grupo de adolescentes deseosos de fiesta y ganas de molestar...y la verdad q fue IMPOSIBLE DESCANSAR! La encargada del desayuno era un poquito desagradable

La amabilidad del chico de recepcion que hablaba español. La ubicacion era bastante buena.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Las habitaciones son muy amplias.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No tiene cocina de uso común

Las habitaciones son muy amplias. Yo me quedé en una de 6 camas y genial porque éramos únicamente tres chicas. La zona común está muy bien y el desayuno muy económico. Está a pocos minutos del centro histórico caminando.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

El servicio del personal, muy amable el de la recepción, me...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Que cuando llegue a mi cuarto, la cama que me asignaron ya estaba ocupada y en la que dormí, le faltaban las sábanas para cubrirme del frío.

El servicio del personal, muy amable el de la recepción, me indicó como moverme por la ciudad.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Volveria
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La comodidad de las camas podria mejorarse, pero aun asi, no estan mal. El staff no fue muy acogedor, creo que podrian mejorar un poco la atención explicando e informando un poco sobre la ciudad.

La tranquilidad del hostel y el desayuno. La ubicación también esta bien, la verdad que Praga es una ciudad pequeña y puedes llegar a todos sitios a pie. A pesar de la restricción horaria del check-in/out, te guardan el equipaje y te dejan hacer uso del hostel. 👍🏽

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Un finde perfecto con amigos
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La ducha era muy pequeña, pero para un fin de semana está bien. La cocina estaba bastante sucia, cocinamos allí una noche y no volvimos a hacerlo. Pero eso es más bien culpa de la gente que se aloja allí. El ascensor daba mal royo, porque iba muy despacio y temblaba. Además, el último día se rompió el botón del tercer piso, y para subir a nuestra habitación teníamos que ir al cuarto y bajar al tercero andando.

La ubicación es excelente, llegas andando a todas partes. Está cerca del río, del centro... hay bares donde tomar una cerveza por alrededor, supermercados, restaurantes, tiendas... Las habitaciones eran espaciosas, las camas cómodas... lo recomiendo para grupos de amigos. Nosotros éramos 7 y prácticamente llenábamos la habitación. Las zonas comunes están bastante bien (comedor, party room, salón de estar...) En general la relación calidad-precio es buenísima, porque por 25 euros pasamos el fin de semana con desayuno incluido, y solamente por la ubicación compensa. Además no tienes que pagar por las sábanas, cosa que en otros hostales sí.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

La habitación y el baño estaban limpios, no era muy grande...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Las dependencias compartidas ni eran agradables, la cocina y el comedor sucios, las escaleras y ascensor olían mal, en estos momentos están realizando una construcción al lado del hostal, por ende el ruido es terrible

La habitación y el baño estaban limpios, no era muy grande la habitación pero estaba bastante bien

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Bien para pasar unos días
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Las camas son de caño y tiemblan todas cuando uno de los 2 se mueve. Además no tienen privacidad ni lugar donde apoyar el celular o agua o algo. En el espacio de la ducha no hay dónde apoyar cosas. El cereal del desayuno no era rico. Las mesas donde se desayuna están distribuidas de maneja muy incómoda. Tuve que bajar las sábanas yo en el checkout.

Tiene seca toallas. El desayuno es barato. Está bien ubicado, aunque es probable que uno se pierda. En la recepción siempre me trataron bien. Tuve un problema con unos alemanes que no dejaban dormir y uno de los chicos se ocupó de callarlos ya que no pudo cambiarme de habitación porque estaba lleno. El inodoro está separado de la ducha pero en el mismo lugar. Las chicas del desayuno son muy atentas.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

• Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

El lugar para dejar el equipaje debajo de la cama bastante incomodo. El lugar para poner el candado no andaba, fui a reclamar pero no me dieron ninguna solución. El baño está dentro de la habitación, a veces puede ser molesto.

La ubicación era muy buena. La habitacion super amplia. En el baño hay un artefacto para dejar la ropa interior o toalla y se seca mas facil.

correcta calidad/precio
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

los baños son aceptables pero podrian mejorar con pequeños detalles, radiador para secar las toallas, toallas para el suelo, papel en el baño, se podria mejor con nada repito, aun asi repetiría aunque sea un poco exigente en este aspecto

ubicación, personal yla comodida de la cama...

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Agradable!
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Como detalle pondría estante y luz en las camas y agregaria silla y mesa para poder sentarse y apoyar mis cosas. Si dormis abajo no hay problema,pero cuando dormí arriba es bastante molesto. No sabía que se podía ir con niños pequeños. Había un grupo de escuela con 10 niños menores de 6 años.. tortuoso desayuno.

Todo. Las sugerencias que describí no opacan en nada mi visión del Hostel. Super amables todos. Todo funciona, wifi, PC, secador, y está muy buen ubicado! A 3 cuadras del río y del teatro nacional, cerca del centro. Me gustó!

Buena.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No hay luz privada en las camas, ni cortinilla, lo cual hace que sea algo más incomodo si tu quieres leer o hacer lo que sea, y al no haber cortinillas es demasiado abierto.

El buen ambiente que hay. El staff muy agradable y atento. El desayuno más que suficiente (estoy ahora en Budapest y el hostel tiene 9,3 de puntuacion y es muchiiiiisimo peor que el safestay Praga).

Cómodo y bien ubicado
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El ruido de la calle ya que se encontraba en obras y comenzaron desde las 7 a.m.

El lugar se encuentra en buena ubicación, cerca de la cabeza de Kakfka.

Cómoda estadía cerca del centro!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Alguien derramó cafe y recién al tercer dia limpiaron el pegote del piso, que rodeaba mi cama (el vaso con el cafe siguió ahí y pegote en la ventana siguió ahi)

Cama comoda y amplia, baño en la habitación, cortinas opacas, desayuno contundente y económico, cercania del centro! El español de la recepción fue muy amable, me orientó para conseguir una casa de cambio de divisa confiable y me facilitó una extensión dado que los tomacorriente estaban alejados de mi cama

Ubicación perfecta y cerca de todo andando.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La habitación estaba sucia y apenas limpiaban. Desayuno muy pobre.

Ubicación perfecta y cerca de todo andando. Justo detrás hay una parada de tranvía (n°22) que pasa por casi todos los puntos turísticos.

Hace el apaño para un par de noches
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El desayuno deja bastante que desear. Es muy simple: apenas unas tostadas, mantequilla, mermelada, yogur y cereales. Solo había un aseo por habitación, a pesar de tener tener ocho camas, lo que implica que cuando alguien de la habitación compartida lo ocupa para ducharse, los demás tienen que bajar a los aseos de la primera planta para cualquier cosa.

Muy limpio, bien localizado y con un personal encantador y superdispuesto a ayudar.

Excelente ubicación! Habitaciones muy correctas. Sin dudas un lugar muy recomendable!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El lugar para desayunar es pequeño, el desayuno esta bien pero no es tan variado. La cocina es muy pequeña.

La ubicacion es excelente, el personal muy bien, y los cuartos muy buenos, con camas cómodas

Habitaciones limpias y ordenadas
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

En ocasiones el servicio wi-fi no funcionaba.

Buena ubicación, cerca a una estación de metro. Referencias para movilizarse en la ciudad y transporte. Free - tour sale desde el hotel. Aunque el desayuno no esta incluido, proporcionan alimentos a un buen precio. Habitaciones limpias y comodas, me hospede en habitación mixta de mujeres.

No están preparados para ser un hostel
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Hacían alrededor de 35 grados durante el día y 30 a la noche. La habitación no tenía ni aire acondicionado ni ventilador. Estuve 3 noches allí. Todos los días les pedí si podían moverme a otra habitación y nunca me lo permitieron, a pesar de que todos los días se iban personas. Estuve allí con un amigo, que reservó después que yo, y a él le dieron un cuarto con aire acondicionado. Insólito

Tenía baño con ducha privada, las camas eran muy cómodas.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La cocina no tenía horno y había solo un repasador, totalmente mojado. Todo el resto de loa utensilios los tenía y anafe eléctrico.

Tenía baño con ducha privada, las camas eran muy cómodas.

L ubicación perfecta ya que con el metro se llega fácil esta...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

L ubicación perfecta ya que con el metro se llega fácil esta a 100 metros de ma estación. Los chicos de recepción re amables. Todo muy limpio y organizado. Cerca del puente Carlos t del centro se llega super facil

Gran Hostel
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Muy cómodo, muy bien ubicado y genial la atención. Cuenta con lockers debajo de las literas muy prácticos. El baño esta mas que bien y hay mucha limpieza.

Las habitaciones eran amplias, el desayuno muy barato.
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

No habia aire acondicionado y hacia mucho calor. Las camitas no tenian cortinas para más privacidad. La limpieza era ok pero podria ser mejor sobre todo en las zonas comunes.

Las habitaciones eran amplias, el desayuno muy barato. El personal muy amable y muy bien ubicado.

El desayuno excelente.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Los baños eran muy pequeños e incómodos sin lugar para apoyar o colgar cosas.

El desayuno excelente. La gente muy amable. Estaba en el 4 piso y tenia mucha luz natural.

100% recomendado calidad-precio
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Es un hostal muy céntrico, pudiendo llegar caminando en pocos minutos a los lugares más turísticos de la ciudad. Tanto las habitaciones como los baños, cocina y zonas comunes están muy limpias, y tienen todas las necesidades que podrían tener. Cuentan con una cocina muy bien equipada y el desayuno es muy bueno en cuanto calidad-precio. Ademas, el personal es muy atento y amable. Es un hostal muy recomendable

Bien ubicado.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Bien ubicado. Se puede ir caminando a todos lados. Cuenta con un supermercado Tesco a 2 cuadras y con el tranvia a la misma distancia. Ofrecen desayuno por 50 coronas. Las habitaciones son un poco justas y cuentan con baño privado.

Las habitaciones son amplias y el baño cumplió mis...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No hablan español como dice la página, Hay una construcción al lado que empieza a hacer ruido a las 6 am, les pedí si me pasaban al cuarto de una amiga o ella al mío y ni siquiera nos hicieron el favor aunque paguemos más y había camas disponibles en ambas habitaciones. Bastante desolada la zona del hotel por la noche.

Las habitaciones son amplias y el baño cumplió mis expectativas. Cerca de los transportes

Buen hostel por pocas noches
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

El hostel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto en la página de booking, que lamentablemente no es cierto. Quise contratarlo porque llegaba de noche y me dijeron que tome colectivo. Las habitaciones que dan a la calle son MUY ruidosas. La limpieza es potable... no miren abajo de las camas porque hay mugre y cosas que la gente ha olvidado/perdido. No recargaban el jabon del tocador.

Muy bien ubicado, personal predispuesto y las habitaciones y las camas son muy cómodas.

El desayuno , sencillo, pero suficiente y muy barato.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Yo tenía reservado siete noches y el último día me hicieron cambiar de habitación. Recoger todas mis pertenencias y dejarlas en la recepción, hasta las dos que pudiera entrar en la otra habitación. Eso no me ,gusto , además era el último día y estaba cansada y quería estar más tiempo en el cuarto, y no pude. Lo demás muy bien, los recepcionistas dispuestos a ayudar, la limpieza correcta.

El desayuno , sencillo, pero suficiente y muy barato. Las habitaciones son espaciosas.

Lo barato sale caro
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Compartí la habitación con dos hombres eramos cuatro mujeres en la habitación, si hubiese sabido jamas lo hubiese reservado pedi habitacion para mujeres no mixto y no lo sabia......las dos chicas italianas que estaban antes compartiendo habitacion con ellos, a uno lo encontraron masturbandose situacion penosa y denigrante...y el otro me desperto su luz del celular estaba viendole el culo a la otra chica que estaba dormida ya que las camas estan demasiado juntas, la hubicación es buena, no lo recomiendo en temporada de verano no tiene aire acondicionado tienes que dejar la ventana abierta y el escandalo es extremadamente excesivo. Del desayuno no lo tome ya que me fui del lugar a las 4:30 am al aeropuerto. Free tours recomendables.

Los recepcionistas son amables y te ayudan en todo

Buena estadía
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No funcionaba el ventilador. Habría que mejorar la limpieza del baño.

Excelente ubicación. Camas cómodas, sabanas limpias, lockers (llevar candado). Desayuno variado y abundante! Buena relación precio/calidad. El staff está disponible las 24 horas! Ofrecen el servicio de guardaequipaje gratuito (pero no me parece muy seguro).

Muy regular
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El lugar no cumple con las condiciones de aseo en el baño. En los dos días que permanecimos, ni siquiera se recogió la basura del cuarto. Entrar al baño costaba, porque todo el tiempo estaba el piso sucio. Cuando haces el check out te piden quitar la sábana y la funda de la cama que usaste y llevarla a la recepción (...)

El personal es muy amable

La limpieza en la habitación excelente.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Las áreas comunes tenían descuidada la limpieza, paredes manchadas, no hacían al lugar acogedor.

La limpieza en la habitación excelente. La habitación y baño amplios, camas cómodas. Todo bien insonorizado.

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Hice una reserva por cuatro noches y Las cuatro noches que estuve me cambiaron de habitación.. tenía que hacer check-out a las 10am .. El café del desayuno es muy malo, pero el resto de las cosas que ofrecen para desayunar compensan eso. Las instalaciones son regulares, nada que distinga de otros Hostels. Nada que ver con él safestay de Londres.. fui con esa idea de calidad y no...

Buena ubicación, personal muy buena onda! Desayuno a buen precio.

Está bien...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

En el baño faltaba papel higiénico y jabón y no se cuida bien este aspecto. Algo a mejorar. Las instalaciones de computadoras insuficientes. La atención del personal puede mejorar. Pero le ponían onda. Si llegás de noche y no tenés la moneda local, te obligan a pagar con tarjeta... No tienen adaptadores para enchufes en el hostel, esto fue una dificultad.

Las instalaciones estaban muy bien. Prolijas, muy buena relación calidad precio y buena ubicación. Recomiendo. El desayuno se paga aparte, pero es completo y vale la pena por el precio.

Correcta todo bien,
    • Habitación Doble con baño privado

Todo estuvo correcto. Mi habitación era doble, cn baño privado, lo único q era 1 poco calurosa, no podías dejar la ventana abierta asiq no ventilaba nada El resto ok Desayuno bastante bien x 2euros

Es uno de los mejores hostales en los que me he quedado, la...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Tener los apagadores del baño fuera de este siempre es algo incomodo, sobre todo cuando hay bastante gente en el cuarto y pueden apagarte la luz mientras estas utilizando el servicio.

Es uno de los mejores hostales en los que me he quedado, la ubicaciones es muy buena. Los cuartos tienen buenas camas y la bañera y el wc están separados. Tiene buena señal de wifi, y los recepcionistas son muy amables.

La ubicación, cerca del metro.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

En 3 días no limpiaron el baño. Muchísimo calor en la habitación y bastante ruido procedente de la calle, ya que hay un bar justo enfrente. El desayuno es básico pero por el precio no se puede pedir más. Tienes que llevar candado para la taquilla, o bien comprarlo allí.

La ubicación, cerca del metro. El precio no estaba mal. La litera era cómoda. Había baño y ducha dentro de la habitación.

El desayuno y la atención
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Son demasiadas camas para un cuarto tan pequeño y un sólo baño para tantas personas y además no servia el seguro y tampoco tenia aire acondicionado

El desayuno y la atención

Buen precio y buen servicio.
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Si bastante bueno en relación calidad precio, un buen lugar para estar entre uno o dos días.

Buena ubicación, las camas cómodas, el baño compartido en piezas femeninas posee buena disposición de ducha, lavado y wc por separado, lo que es estupendo cuando compartes el espacio con 7 personas más.

La habitación estaba en muy buen estado al igual que las...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Olvidé bajar la toalla que había alquilado, les avisé mientras les devolvía la llave, me dijeron que no había problema, que ya la recogerían los de limpieza pero aún así me descontaron 5€ de mi tarjeta.

La habitación estaba en muy buen estado al igual que las camas y el baño que se encontraba dentro de la habitación y no tenías que compartirlo con más gente. Muy limpio en general pero no tuve tiempo de usar las áreas comunes ya que desayunaba y comía fuera del mismo, hay restaurantes muy buenos por la zona a muy buen precio.

Tenía una ubicación “aceptable” en relación al centro...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El personal era bastante apático, las habitaciones estaban sucias, llenas de tierra y polvo bajo las camas. Los colchones eran tan delgados que prácticamente era mejor dormir en el suelo. No lo recomiendo a menos que sea tu última opción

Tenía una ubicación “aceptable” en relación al centro histórico

Regular. Buena ubicación
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Una contra en la habitación es que las camas no tienen luz individual. En general me pareció que no estaba en buenas condiciones en cuanto a limpieza.

El hostel está muy bien ubicado y las habitaciones están muy bien, modernas y en buenas condiciones.

Me ha decepcionado. El staff muy estupido

Todo lo anterior Bien comunicado El wifi va mal

Desayuno pobre Instalaciones viejas Tenemos que quitar nosotros la ropa de cama y llevarla a recepcion

• Cama en habitación compartida de 8 camas

La manguera de la ducha estaba rota, se tarda 2 minutos en sustituirla, pedí que la arreglaran y me dijeron que el de mantenimiento solo iba los miercoles con lo que tuvimos que ducharnos con un hilito de agua

Todo regular, no destaca en nada especialmente.

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Lamducha de apaga cada 20 segundos y está colocada muy baja. El lugar de la ducha podría ser un poco más grande para poder apoyar la ropa.y las cosas cuando uno se baña.

Muy buen desayuno por tan solo 2€! Muy completo. La habitacion cómoda y el baño con la ducha y el inodoro separado lo que facilita el uso cuando la habitación es compartida. Nos permitieron usar el baño y dejar el equipaje antes del check un y después del check out sin ningún problema!

Estupenda situación. Sitio animado.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El ascensor :) y es que iba un poco a su aire... le dabas para subir, y bajaba... pero de vacaciones no hay prisa. :)

La ubicación es muy buena. En una calle tranquila justo al lado de un centro comercial, de paradas de tranvías (entre ellos, el que sube al castillo), a un corto paseo de la ciudad vieja, de las casas danzantes, del teatro nacional y del río. Con restaurantes buenos y baratos en la zona. En zona de copas, pero sin ningún local cercano que molestara por el ruido. Y también supermercados y tiendas de todo tipo. Yo estuve en una habitación de cuatro personas. No era enorme, pero tampoco pequeña. La cama cómoda y limpia. El desayuno, típico en un hostel, pero muy completo (varios tipos de pan para tostar, mantequilla, mermelada, miel, nutella, yogures, cereales, fruta, zumos, café, té, leche...) La gente de recepción, encantadora y dispuesta a ayudar e informar. Repetiría.

• Habitación Doble con baño privado

No se cambian las toallas durante la estancia. .Los recepcionistas de la maniana no hablaban espaniol y tenian poca paciencia ante mi dificultad de entender su ingles.

Para una noche de paso
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Las instalaciones estaban descuidadas y sucias. El baño principal y la cocina también estaban sucias como si nadie limpiara. Hay mucho ruido de la calle y el personal no es muy simpático.

Buen desayuno y cercanía al metro. Limpieza que podría mejorar
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Reservé una habitación mixta y el seguro de la puerta del baño no servía, así que tenía que pedir el favor de que me cuidaran la puerta mientras tomaba una ducha rápida... aunque las sábanas estaban limpias, la limpieza del baño y los pisos de la recámara era la mínima.

La cercanía del la estación del metro y el desayuno

Muy buen hostel cerca de todo en Praga!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

el acceso a las camas de arriba, en las cuchetas, es prácticamente imposible si te toca la cama junto a la pared.. es lo único que se podría mejorar.. el resto del hostel está muy bien!

La ubicación es muy buena! Cerca del centro, de los transportes públicos y de los bares, restos y discos..!

Barato y suficiente para una ducha y dormir un poco.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La limpieza dejó un poco que desear. El cuarto de baño si estaba limpio pero la habitación no había visto una limpieza por derecho en mucho tiempo. Debajo y detrás de las camas había pelusas y hasta un bastoncillo. El colchón era bastante básico y la almohada tampoco era gran cosa.

Personal agradable. Libertad de horarios. Recepción abierta 24/7. La proximidad de a la estación de Mustek es un punto a favor para ir y venir del aeropuerto, por otro lado su proximidad al centro de la ciudad también era un punto a favor. El baño si estaba limpio. El personal hablaba inglés.

Buen desarrollo y barato.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El hombre de recepción (de gorra y lentes) nos atendió muy mal al llegar.nos cargo el pago en la tarjeta de crédito cuando nosotros habíamos escogido la opción de pagar en el alojamiento y cuando le dijimos eso comenzó a gritarnos que solo aceptaban moneda local. Luego le dije que iría a cambiar y volvía y ni siquiera fue amable en decirnos donde había una casa de cambio. Salvo por esa persona de la recepción, todo lo demás muy bien.

Buen desarrollo y barato. Muy buena ubicación y lugar cómodo.

• Habitación Doble con baño privado

La habitación doble no dispone de las comodidades propias de un alojamiento hotelero, no existe diferenciación con los huéspedes del hostel. El précio máximo de la habitación doble no debería superar los 50-60€

Muy buen hostel, excelente ubicacion y precio
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Los chicos de la recepción son muy atentos, te ayudan en todo, hay un supermercado y parada del metro a 150 metros, frente al hostel hay un STEAKHOUSE que se come bien y a un precio módico.

El hostal es acogedor y con buena ubicación.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Que las escaleras eran muy pequeñas y no hay elevador. Si llevas un equipaje grande toca cargarlo y es incómodo en escaleras tan pequeñas.

El hostal es acogedor y con buena ubicación.

Buena relación precio/calidad
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La limpieza.. el primer día, parecía que no hubieran limpiado el baño ya que; un ser tan agradable con quien compartimos cuarto, se había depilado/afeitado y dejado todo el lavatorio lleno de pelos.. no se podía ni lavar los dientes ahí.. cuando pasaron los de limpieza.. no había cambiado mucho.. los pelos seguían ahí, por este motivo y por los de la ducha, fui a recepción a pedir por la limpieza del baño y no me contestaron para nada amable.

Muy conforme
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Muy bueno el hostel, pero la el colchon de la cama muy finito y medio incomoda la cama

El desayuno muy bueno, tostadas libre, cafe libre, yoghurt y cereales.el personal hablaba español. Baño privado para la habitacion, en mi caso de 4 personas. Dos cargadores por cama.

Perfecto hostel!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Perfecto hostel! Comodo, seguro, el desayuno es bueno, la ubicacion perfecto! La atencion de su personal exelente y llena de onda! Volveria sin dudarlo!

Excelente hostel, muy completo
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Que tenia que irme, simplemente espectacular el hostel

Cama muy cómoda en habitación mixta de 8 personas, todo muy limpio, tiene baño con ducha dentro de la habitación. El desayuno muy bueno, leche, jugo,nutella,mermelada,queso, cuenta con cocina. El ambiente es muy agradable, conocí gente fantástica.

El desayuno y las camas son cómodas
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El wifi era pésimo, muy malo, se podría decir que prácticamente no tenía wifi (al igual que el internet de las computadoras en la sala común)

El desayuno y las camas son cómodas

Safestay es satisfacción garantizada.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El Wifi por la noche parece que saturaba porque hubo veces que andaba muy mal.

Las instalaciones estaban impecables, el personal era muy amable y tiene desayuno!!

Muy buen hostel.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Podrían estar más limpios los espacios en común y la cocina no era muy grande pero el resto excelnte .

Muy buen hostel. Buen ambiente, nos recibieron excelente súper simpática y atenta la chica de recepción. Cómodo , espacioso, limpio. El desayuno muy bueno. Buena ubicación.

El personal es muy atento y muy amable.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El personal es muy atento y muy amable. Las habitaciones muy cómodas y al parecer estaban organizadas de tal forma para que la estancia fuera increíble. Gracias a eso, conocí gente maravillosa. El desayuno era muy rico y completo, y la cocina estaba muy bien equipada para poder cocinar ahí. Realmente recomiendo este hostel totalmente.

Recomendado
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Para llegar a Algunas habitaciones hay que salir a los patios que estan al interperie

Muy buena ubicacion en el centro de Praga Las instalaciones comodas y limpias Buena calefaccion en todos los ambientes La cocina con buena ubicacion lejos de lashabitaciones y con horarios muy accesibles Los lockers son amplios y cerca de cada cama El desayuno bueno

Gran albergue en el centro de Praga
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

De los mejores albergues en los que he estado. Muy cerca de una estación de metro y a unos 10 min andando de la plaza de la Ciudad Vieja. Buen desayuno incluido en el precio. Como hice el check-out antes de la hora en que empezaba el desayuno me regalaron insumo y unas galletas lo que es todo un detalle.

Lo recomiendo!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Si bien el personal era buena onda, reservé el lugar porque supuestamente hablaban español y no! de todos modos mi experiencia en el alojamiento fue muy bueno!

El lugar está muy céntrico tanto de la zona turística como...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El lugar está muy céntrico tanto de la zona turística como de la estación de autobuses, la habitación muy amplia, limpia y confortable, la cama estaba cómoda y limpia, el precio es muy accesible y el desayuno bastante bien. Uno de los mejores hostales, pudimos dejar nuestro equipaje después del check out en lo que salía nuestro autobús

el free tour empieza en el hostal
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

descontrol en la habitacion de las maletas. deberian llevar un control con numeracion por ejemplo. cualquiera se puede llevar lo que no es suyo una vez te abren para el check out o in

el free tour empieza en el hostal

Buena..
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Staff muy amable y dispuestos a ayudar, instalaciones Buenas y adecuadas, ubicación perfecta de llegada del metro desde el aeropuerto y para el centro.

¡Descanso y buen rollo!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Eché en falta una alfombrilla para el baño, porque si no, se encharcaba todo al salir. Además si querías toallas tenías que pagar algo más, creo.

Elegí este hostal por la sensación de limpieza y seguridad que daba en la página web. El personal es amable, te explican lo que necesitas cuando llegas y están a tu disposición todo el día. Estuve en una habitación de 6 camas, aunque no llegaron a estar todas habitadas durante mi estancia. El cuarto tenía baño propio, por lo que es un plus. Aunque la habitación era pequeña, es suficiente para pasar la noche y descansar. El desayuno que ofrecen es sencillo pero no estaba mal, muy parecido a lo que comemos en España. El hostal cuenta además con ordenadores para su uso, salas de estar y relax, un pequeño bar y lavandería. No olvides llevar tu propio candado para las consignas, aunque creo que podías alquilarlos. Además la ubicación me parecía perfecta, a 15 minutos a pie del centro antiguo, por lo que estaba libre de aglomeraciones de turistas. Cerca había casas de cambio de moneda, Tesco, cafeterías, pubs y lugares donde comer. Tampoco pilla demasiado lejos de la estación de tren. En general fue una estancia bastante agradable :), volvería.

Excelente alojamiento.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Excelente alojamiento. La cama era comoda, la habitacion amplia, bien iluminada, con buena calefaccion, el baño super limpio y comodo. Buen desayuno. La atencion de la gente fue EXCELENTE, nos dieron tips y recomendaciones para nuestra estancia.

Muy limpio y el personal súper amable
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

La calefacción de la habitación no calentaba lo suficiente y el cobertor no abrigaba, la ducha estaba tapada y se inundaba el baño, el desayuno es súper simple (tostadas Nutella café y jugo de naranja aguado)

Muy limpio y el personal súper amable

Ver fotos de viajeros del Safestay Prague