2. Comentarios de hoteles de República Checa

Nº 1 de 620 hoteles en Praga

• Escrito en 13 de enero de 2019

Fantástico hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria

Me gustó absolutamente todo. El personal súper atento, el hotel fabuloso, habitaciones perfectas, desayuno espectacular y casero...un 10 en todo...sin duda repetiría.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Excelente hotel y maravilloso personal

Nada. Todo fue perfecto

El personal muy atento y amable. Siempre con una sonrisa y preocupandose de que todo fuera de nuestro agrado. Desayuno completo y riquísimo. De los mejores hoteles en los que he alojado. Nos dieron todas las facilidades para conocer la ciudad y siempre habia una bebida gratis al llegar de hacer turismo. Repetiría seguro si vuelvo a Praga y lo recomiendo 100%.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Trato y atención inigualable por parte del personal del hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Nos asignaron la habitación 402, la cual es algo pequeña para ser room deluxe y además tiene el techo muy bajo sobre la cama, es fácil golpear con la cabeza cuando te acuestas o te levantas si no tienes precaución.

La atención prestada, simpatía y hospitalidad por parte del personal del hotel, en especial por parte de Klara, que siempre estuvo pendiente para que no nos faltara de nada en ningún momento, es una persona fantástica y sumamente profesional.

Un Hotel fantastico y tranquilo con un personal genial.
    • Habitación Doble Deluxe

El personal del hotel (Frank, Natalia, Klara, Paula, Elenka) todos eran super amables, atentos y te ayudaban en todo lo que necesitabas. Ademas de que si necesitaban te acercaban gratis dentro de la ciudad, todo un detalle. Un 10 para todos ellos. Ademas de ello el hotel esta entre 5 y 10 minutos a pie de la plaza vieja , las sinagogas , la torre de la polvora. Nunca me habian tratado tan bien en un hotel.

Excelente trato del personal , en todo momento preocupados...

Excelente trato del personal , en todo momento preocupados por si necesitábamos cualquier cosa. Cada vez que llegábamos nos ofrecían tomar algo o cuando salíamos nos ofrecían botellas de agua o incluso llevarnos a algún sitio ( de manera gratuita). Nos reservaron para cenar un sitio encantador y nos llevaron hasta la misma puerta! Agradecemos mucho la ayuda de Lenka que habla español. La ubicación es excelente, puedes ir andando a todos los sitios . Cuando vuelva a Praga o alguien me pregunte, recomendaré sin duda este hotel.

La mejor experiencia en un hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Este hotel es servicio , servicio , y más servicio Todo es excelente y mucho más , no iría a otro hotel , de volver a Praga Sumamente agradecidos , por hacer de nuestra estancia , un verdadero placer , continúen así

Si volviera a Praga me alojaria en este hotel sin dudarlo

Me gustó todo, la verdad es que todo estupendo

La atención y el trato es de 12 no de 10, espectacular la atención, la amabilidad y el trato que dan a los clientes

Increible sitio. En pocos lugares te hacen sentir tan comodo !

nada.

SPANISH: Dias inolvidables, estuve celebrando mi decimo aniversario con mi esposa ahi . todo el personal atento, amable y siempre dispuestos a ayudarte en todo. Punto extra para el desayuno, cualquier bebida a cualquier hora sin coste y transporte a sitios cercanos sin coste extra tambien. Si vuelvo a Praga sin duda alguna repito el hotel. ENGLISH: Unforgettable days, I decided to celebrate my tenth wedding anniversary in Prague and I choose this Hotel. All the the staff were incredible!!!, very friendly and always willing to help you in everything. Extra point for breakfast, any drink at any time without cost and transportation to nearby places at no extra cost as well!!! If I go back to Prague I will definitely repeat the hotel. A big hug for all of you guys! / Un Fuerte Abrazo!

La amabilidad del personal y la atención personalizada.

La amabilidad del personal y la atención personalizada. El servicio muy atento, desayuno muy correcto. Servicio de chófer para desplazamientos por la ciudad gratis. Bebidas mini bar habitación incluidas.

Un hotel perfecto
    • Habitación Doble con cama supletoria

Amabilidad, trato, siempre ofreciéndote algo para tomar después de las largas caminatas, pueden acercarte a zonas turísticas Todo ello sin coste. El primer día en la recepción nos explicaron los sitios más interesantes. Del personal no nombraré a nadie en especial, porque todos son encantadores El hotel muy céntrico Tengo claro que si vuelvo a Praga, este será mi Hotel

Fantástico, sobretodo la atención, te hacen sentir...

Fantástico, sobretodo la atención, te hacen sentir importante y cómodo todo el tiempo. Se preocupan hasta del más mínimo detalle para que tu estancia sea placentera.

Maravilloso hotel

todo fue excelente.

la atención extraordinaria, el personal pendiente todo el tiempo de las necesidades que pudiésemos tener. Nos detallaron los sitios de interés de la ciudad, como desplazarnos, las alternativas para conocer, restaurantes, etc. Se encargaron de nuestras reservaciones, movilización, y al regresar siempre había, te, cafe, vino, vino caliente o lo que quisieras para beber.

Lo mejor de lo mejor

Habitación de gran tamaño, comoda, limpia. Perfecta ubicación. Desayuno delicioso y muy completo. Lo que más hay que destacar es el personal del hotel, ya que siempre estan disponible para ayudar y poder resolver todas las inquietudes que uno tiene. Podría decir que es uno de los mejores hoteles que he estado. Lo recomiendo 100%

La ubicación del hotel.

Las almohadas y la colcha no son las mas cómodas con las que hemos dormido.

La ubicación del hotel. Las bebidas incluidas tanto en la habitación como en el hall del hotel. Personal atento.

El hotel muy bien, el trato del personal PERFECTO!

Nada, todo muy bien

El hotel está muy bien situado y las instalaciones, habitaciones y el desayuno están muy bien. Pero lo mejor del hotel es el personal: atento, amabilísimo, simpático...., el mejor staff de un hotel que he encontrado en mi vida. Hicieron que nuestra estancia en Praga fuese perfecta! Recomendado 100%

• Escrito en 13 de enero de 2018

El mejor hotel de Praga
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hay nada que no me gustará, todo está perfecto

Me gustó todo, el personal es extraordinario, el hotel super acogedor, las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias, el desayuno es de 10, la localización súper céntrica, muy recomendable, volveremos, gracias por todo.

• Escrito en 13 de enero de 2018

El mejor hotel de Praga con diferencia

Me ha gustado todo, no puedo poner ni un pero a nada

Me ha gustado sobre todo la atención de todo el personal, muy cordiales desde que llegamos, ofreciéndonos en cada momento bebidas, comidas e información de Praga y ayudándonos en todo, la habitación super amplia, muy limpia y cómoda, el desayuno incluido es estupendo, muy variado en dulces, frutas, salados, zumos, etc, la nevera de la habitación está llena y su consumo es gratuito, al igual que lo que pidas en recepción, un sinfín de detalles que son de agradecer, el hotel está muy cerca del centro, vas andando a todos lados, sin duda el MEJOR HOTEL DE PRAGA, MUY RECOMENDABLE

Amabilidad y excelente atención por parte de todo el personal

La amabilidad, atención cuidada y exquisita por parte de todo el personal de Residence Agnes. Agradecerles todas las atenciones que hemos recibido, sus recomendaciones y las facilidades que nos han ofrecido para que nuestra estancia en Praga haya sido maravillosa. Destacar también que el desayuno es fantástico, variado y de calidad, y la ubicación es perfecta. Si vuelvo a Praga, sin duda, volvería a alojarme en Residence Agnes y se lo recomendaría a todo el mundo. Ha sido una experiencia única.

Un nuevo ( y excepcional) concepto de atención al cliente

En el regreso nos cancelaron el vuelo. Llamamos por si tenían habitación. No tenían, pero nos gestionaron en un hotel cercano al suyo. Nos invitaron a desayunar y ofrecieron coche gratuito para aerupuerto!.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

El mejor en muchos años de viajes.

Todo fue perfecto.

Creo que ya no se puede añadir mucho al resto de opiniones, simplemente espectacular. Un trato fantástico y unas personas maravillosas que te tratan mas como a un invitado que como a un cliente. Entre otros muchos detalles, se preocuparon cada día de reservarnos mesa en fantásticos restaurantes. Un placer conoceros.

Servicio y atención impecables

Habitación básica. Falta algún perchero donde poder colgar los abrigos y en el baño alguna estantería o mueble, en mi opinión.

La calidad del servicio y atención por parte de todos los que trabajan en el hotel. Nos llevaron gratuitamente en coche en varias ocasiones incluido el regreso al aeropuerto. El primer día nos regalaros los tickets de transporte. Agua y bebidas gratuitas en la recepción del hotel. En general un servicio impecable.

Calidad/Amabilidad/Extraordinario

El Hotel una monada, la situación perfecta, no está en el mogollón pero muy cerca de la Plaza Vieja, el trato del personal es maravilloso, los desayunos muy completos y ricos. Son amables y están muy pendientes de los clientes. Son muy detallistas y ésto se valora mucho por los clientes. Lo recomendaría sin duda a todo el mundo. Volveré.

Extraordinaria estancia en el hotel y magnífica atención del personal.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno fabuloso, la cama muy cómoda, el hotel muy bonito y limpio, nos llevaron a las excursiones y al aeropuerto en el coche del hotel, nos facilitaron toda la información de las visitas, con una atención inmejorable de todo el personal. Si volvemos a Praga repetiríamos sin pensarlo.

Agradable y placentero.

El precio, si hubiera sido algo más baratillo mejor.

la excelencia en la atención de todo el personal. Todos amables a más no poder, dispuestos a ayudarte en todo. Te acercaban en el coche del hotel a los sitios. Te recomendaban todo lo que pudieras necesitar. El hotel con mejor atención que he tenido nunca. Al no ser un macrohotel es muy acogedor y se está muy agusto. Te mueves andando al centro de la ciudad. Cada vez que entras o sales del hotel te preguntan siquieres beber algo, si te quieres llevar agua, etc, sin ningún coste. Un grato recuerdo para siempre. Mil gracias a todos los empleados.

Un lugar excelente

El servicio del personal es excelente, siempre atentos a tus necesidades, el desayuno bufete muy bueno. Te dan las bebidas gratis, agua, café, refresco cerveza y vino, cuando llegas de recorrer la ciudad acalorados y cansados, disfrutamos mucho el sentarnos a tomar un vinito y planear a donde ir a cenar, los lugares que nos recomendaron de 10

Todos deberían parar en este Hotel!

No se le puede pedir nada más a un hotel.

Todo! El hotel es extraordinario, perfectamente decorado, perfectamente ubicado, excelente conexión gratuita de WiFi, excelente desayuno, pero lo mejor que tiene... es sin duda alguna "la atención al huésped", te tratan como un Rey, siempre que llegas te sirven algo para tomar, snacks, sumado a que te acercan con su auto a varios puntos turisticos, te asesoran desde donde cambiar dinero hasta que circuito realizar para conocer bien la ciudad, te hacen reservas a los tours que quieras y también a los restaurantes que elijas, siempre encuentras alguien disponible para ayudarte con lo que necesites. He conocido muchos hoteles en distintas partes del mundo pero jamás me han tratado con tanta amabilidad y con tanto esmero. Recomiendo a todos conocer este lugar y en especial a su personal, tanto a Frank el dueño, como a todos sus increíbles Colaboradores.

Un fin de semana excelente para repetir!

Todos los que trabajan en el hotel son estupendos, muy amables y te hacen sentir muy bien acogido. Siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. Todo es fantástico, la habitación muy bien y limpia y el desayuno muy variado y de calidad.

Amabilidad del personal

El dia que llegamos nos dieron una habitacion en el ultimo piso . Para acceder teniamos un tramo de escalera. Despues nos cambiaron a otra mucho mejor

Amabilidad del personal

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Lo recomiendo!

Excelente la atención personal. Es un hotel chico, pero confortable y muy buena la ubicación para llegar caminando a todas partes. Teníamos un auto a nuestra disposición para llevarnos hasta los lugares más alejados que queríamos visitar, a los restaurantes por la noche y también nos llevaron hasta la estación de tren. Cada vez que volvíamos al hotel nos recibían con bebidas. Todo incluido en el precio del alojamiento. Nos recomendaron un tour caminando por Praga con paseo en barco y almuerzo que fue muy bueno y a buen precio.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Servicio y preocupación por sus huespedes

Es el Hotel en Europa al que todos soñamos llegar, Un hotel de 20 habitaciones, muy bien decorado, y atendido por su propio dueño. Se destaca por el servicio que brinda, y que uno se olvida que está en un hotel. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, cuya principal meta es hacer sentir al huesped como si estuviera en su hogar

Excelente opción en Praga!

Nada!

Sin ninguna duda es una excelente opción en Praga. Si la ciudad es imperdible, el hotel también lo es. Nos permitió tener una gran estadía, sin contratiempos, cerca de todos los lugares importantes y, sobretodo, con un atención inigualable de todo el equipo desde el comienzo hasta el final. Desde recomendaciones para ir a cenar, poder visitar la ciudad y hasta no perderse el vuelo al momento del regreso. Gracias por todo y hasta la próxima.

Vacaciones perfectas
    • Habitación Doble con cama supletoria

El hotel está perfectamente ubicado para ir andando a todas partes. Está muy céntrico, en una calle tranquila. Para ir al castillo nos llevaron en coche (sin coste alguno). La habitación era perfecta, muy amplia para tres personas (dos camas y un sofá cama). Las camas muy cómodas. Y la limpieza excelente. La atención del personal del hotel realmente sobresaliente. Nos sugirieron algunos restaurantes y se encargaron de hacernos las reservas Muy amables y detallistas. Incluso se dieron cuenta de que el último día era el cumpleaños de mi hija y le tenían preparado un detallito precioso. Sin duda nos alojaremos allí cuando volvamos a Praga. Totalmente recomendable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Increíble lugar, magnífico servicio

Lo mejor fue el trato que recibimos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Sinceramente me dio mucha pena tener que irme porque nos sentíamos muy a gusto. Excelente!

• Escrito en 9 de abril de 2017

Un lugar mágico
    • Habitación Doble con cama supletoria

Realmente es un lugar hermoso, atendido por gente preciosa que siempre se preocupa en todo por qué tengas una buena estadía. Siempre con una sonrisa y una predisposición genial.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

AGNES, Equipo de campeones!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habitación triple un poco pequeña para 3 personas, pero para nosotros lo compenso con creces todo lo demás.

Trato exquisito de todo el personal. El equipo de Agnes te hace más fácil y agradable tu estancia en Praga. Atención al cliente hasta el detalle (café, vino, cervezas, cuando llegas, agua cuando sales a recorrer la ciudad). "Facilitadores" de lo que puedas necesitar en tu visita a PRAHA. Cicerones de esta gran ciudad (incluso te acompañan en su coche). Detallistas con gusto, en un ambiente muy acogedor. Espléndido desayuno (en especial los dulces, tartas riquísimas, crepes, gofres ...). En resumen, quizás la mejor elección para pasar unos días en la capital checa.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Totalmente recomendable

El trato recibido, las atenciones constantes, los detalles de traslados, de ofrecer algo de beber cada vez que entrabas al hotel y que hablaran español.

Estancia perfecta

Todo perfecto. Estancia perfecta en un hotel muy bien ubicado, muy acogedor, con un personal muy agradable volcado en ayudar en todo lo posible. Sin duda volveremos. Mini bar incluido, bebidas y snacks disponibles todo el día. Habitación muy cómoda. A 5 minutos andando de la plaza Vieja.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Semana magica en Praga

En principio me gusto el hotel y el desayuno muy rico . Pero luego valore mucho el trato tan amable y servicial por parte de el dueño y del personal que alli trabaja. Gente joven con ganas de que te sientas como en casa.Luego tambien tiene n detalles de todo tipo como bebidas ,agua,cafe ,fruta ....etc sin coste alguno. La galleta que nos obsequieron me la e comido hoy pues echaba de menos los desayunos en Agnes......espero volver . Gracias por esta semana

• Escrito en 19 de marzo de 2017

El mejor lugar para alojarse en Praga
    • Habitación Doble con cama supletoria

El Hotel está en un antiguo edificio acondicionado de forma perfecta con amplias habitaciones magníficamente decoradas. El personal extremadamente amable siempre dispuestos a darnos recomendaciones sobre nuestros recorridos turísticos, reservas en restaurantes y a trasladarnos en forma gratuita en sus vehículos. El desayuno excelente para tomar energías para las prolongadas caminatas por las hermosas calles de Praga. El check in lo realizamos tomando una copa de vino. En cualquier momento del día podíamos tomar un café, te, copa de vino, cerveza, llevar agua a nuestra habitación, todo sin cargo adicional. No tuvimos que recurrir nunca al frigobar. No pudo ser mejor.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

las instalaciones son excelentes, habitaciones muy limpias...

las instalaciones son excelentes, habitaciones muy limpias y confortables, desayuno muy variado con ingredientes de alta calidad. Lo que diferencia este hotel de los demás de su categoría es el inigualable servicio Al cliente con un staff dedicado A hacer de la experiencia no sólo en el hotel sino en Praga inolvidable. Siempre cuidando cada detalle, acompañando en todas las necesidades a los clientes y con las mejores recomendaciones.

Feliz

Tipo de colchón

Ambiente de casa y muy bien atendidos. Más de lo esperado

Excepcional
    • Habitación Doble con cama supletoria

Nos gustó todo, en especial el personal, la ubicación y el confort que sientes en cualquier momento de tu estadía.

fantastica
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

personal amable y encantador, se desviven por el cliente y los servicios que ofrecen son muy buenos.

Estancia inmejorable

El trato del personal. Es excelente

Excelente elección
    • Habitación Doble Deluxe

Es de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, especialmente por la atención y el servicio, ya que cuidan hasta el último detalle.

Encantados con la atención, volveríamos sin dudarlo

Atención recibida durante la estancia

excelenete
    • Habitación Doble Deluxe

Pieza levemente poco acogedora y ademas sin hervidor eléctrico.

Todo muy bien, totalmente recomendable.

EXCELENCIA

TODO ME GUSTO

TODO me gusto El mejor hotel en que me he hospedado en mí vida Trato personalizado Siempre volveré ahí

Sobretodo la atención del personal de hotel.

La verdad nada

Sobretodo la atención del personal de hotel. Excelente predisposición. Un 10

Inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe

El personal del hotel y el trato. Todo perfecto

• Escrito en 18 de junio de 2017

Una estancia increible.

Nada que objetar.

La atención de todo el personal en todo momento y la tranquilidad del hotel.

Maravillosa estancia en Praga
    • Habitación Doble Deluxe

No hay nada que no me gustara.

No puedo elegir, nos encanto todo, todo y todo. Es maravilloso.

• Escrito en 12 de abril de 2017

La atencion de los empleados fue exquisita y su amabilidad...

Me gusto todo

La atencion de los empleados fue exquisita y su amabilidad extraordinaria

• Escrito en 11 de abril de 2017

muy bien

La amabilidad de todo el personal, dispuestos a ayudar en todo lo relativo a tours, conciertos, tickets, trasporte urbano, etc.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El hotel es fantástico y el servicio excelente.

El hotel es fantástico y el servicio excelente. Estancia muy cómoda

• Escrito en 21 de mayo de 2016

La acogida y trato recibido fueron excelentes.

Las escaleras para subir a la habitación desde la planta tercera a la cuarta, pero no lo sabíamos. Para nuestros hijos no fue incómodo.La siguiente vez pediremos habitación en plantas mas bajas para nosotros.

La acogida y trato recibido fueron excelentes. El desayuno estupendo. Muchas gracias, nos hicieron una estancia muy agradable, volveremos.

• Escrito en 18 de mayo de 2016

La atención fue excelente y muy cálida;

Tengo idea de haber visto fotos en internet q me dio la idea de un hotel más grande, incluso con tiendas. Lo voy a revisar nuevamente

La atención fue excelente y muy cálida; nos dieron servicios no esperados como transporte al aeropuerto, bebidas de bienvenida, artículos del minibar sin costo.

• Escrito en 13 de marzo de 2016

La atención recibida por parte del equipo de Residence Agnes...

Tuvimos que cambiar de habitación, ya que inicialmente se nos asigno una habitación en la planta 4, que era abuhardillada, y tenía poco espacio para movernos.

La atención recibida por parte del equipo de Residence Agnes, y los servicios permanentes que te ofrecen. Es una atención personalizada para estar como en casa.

• Escrito en 31 de enero de 2016

Lo que podais leer se queda corto.

Lo que podais leer se queda corto. Profesionalidad i amabilidad de todo el personal. Un 10. Un abrazo a todos/as. Gracias y hasta pronto. María y Ramon

• Escrito en 18 de diciembre de 2015

La fantástica atención del personal.

La fantástica atención del personal. Desde el momento en que reservamos, ya se comunicaron con nosotros para ofrecernos su colaboración en lo que precisáramos. Caja de chocolates en la habitación. Cuando llegábamos de un paseo siempre ofrecían algo para tomar. Su auto estaba siempre disponible para trasladar a los pasajeros sin cargo. Las mejores recomendaciones en cuanto a restaurantes y tours. Todo amabilidad. Otro nivel en servicios. Recomendable 100%

• Escrito en 31 de octubre de 2015

El trato del personal fue excelente.

El trato del personal fue excelente. El personal fue muy atento y considerado. Tuvieron muchos detalles con nuestra hija e hicieron el viaje mucho mas confortable. Desayuno excelente, habitaciones grandes, limpias y con buena climatización. Ubicación muy centrica en zona tranquila y segura.

• Escrito en 24 de octubre de 2015

Residence Agnes es un complemento perfecto a la belleza de...

Residence Agnes es un complemento perfecto a la belleza de Praga, su servicio y generosidad es excepcional, hacen de la experiencia única e inolvidable!

• Escrito en 26 de septiembre de 2015

Lo mejor la atención personalizada, nunca había visto algo...

La habitación muy pequeña aunque la camada era cómoda.

Lo mejor la atención personalizada, nunca había visto algo igual, te miman al máximo para hacerte sentir cómodo.

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

La ubicación, la atención del personal y el desayuno

El tamaño de la habitación y el baño era muy pequeño para el precio de la misma, y que al final me cobraran más del precio fijado en euros con Booking, pues aplicaron el precio en coronas checas y el cambio con comisión fijada por ellos, lo que hizo que en vez de los 181€ por noche nos saliera por casi 190€ la noche

La ubicación, la atención del personal y el desayuno

• Escrito en 12 de julio de 2015

En general todo estuvo muy bien, pero destacar sobre todo la...

Imprescindible un mínimo conocimiento de ingles.

En general todo estuvo muy bien, pero destacar sobre todo la amabilidad y atención del personal. Muy buena situación.

• Escrito en 19 de junio de 2015

No sólo por el lugar donde está ubicado, el desayuno super...

No sólo por el lugar donde está ubicado, el desayuno super completo, el área de frutas espectacular, las flores y plantas que había por todos lados lo hacían un lugar muy acogedor, sino por la atención, desde el primer momento que uno llega, ya en la vereda estaban esperándonos, ofreciendo algo para beber, para informarnos, salimos a pasear y cuando llegamos a nuestra habitación había una caja de bombones ...., siempre sonrisas, compartiendo experiencias, realmente nos sentimos como en casa, super cuidados, sin duda lo recomendamos y de volver a Praga no buscaríamos ningún otro lugar.

• Escrito en 10 de marzo de 2015

Sin duda el personal y la grandísima atención recibida, que...

Sin duda el personal y la grandísima atención recibida, que si se puede tachar de algo es de excesiva en algunos momentos. Este pequeño hotel hace que te sientas un autentico VIP.

• Escrito en 4 de marzo de 2015

En general todo estuvo excelente, pero la cordialidad de...

Me gusto todo.

En general todo estuvo excelente, pero la cordialidad de todo el personal es insuperable, realmente te facilitan todo lo que necesitas para unas excelentes vacaciones. He podido viajar mucho por motivos laborales y por placer y nunca me sentí mejor atendido.

• Escrito en 16 de abril de 2016

El servicio y amabilidad son extraordinarios.

El servicio y amabilidad son extraordinarios.

• Escrito en 7 de abril de 2016

El trato del personal y del dueno del establecimiento.

Variedad de canals televisivos

El trato del personal y del dueno del establecimiento. Perfecto.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

El trato del personal

El trato del personal

• Escrito en 16 de marzo de 2016

La atención personal y la ubicacion

Nada en particular

La atención personal y la ubicacion

• Escrito en 5 de enero de 2016

El excelente servicio del personal.

El frío de Praga

El excelente servicio del personal.

• Escrito en 27 de diciembre de 2015

Como estar en casa ya que el personal es muy atento y cálido...

Como estar en casa ya que el personal es muy atento y cálido, el desayuno muy rico y tener disponible servicio de traslado, todo increíble

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

La atencion al cliente, los detalles

La atencion al cliente, los detalles

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.