2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Estado de Berlín
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Berlín
  5. Comentarios del Hotel 1A Apartment Berlin

Opiniones del Hotel 1A Apartment Berlin Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Milastr. 6, 10437 Berlín, Alemania

Nº 166 de 426 alojamientos vacacionales en Berlín

• Escrito en 8 de enero de 2019

Limpio, prolijo y bello.
    • Habitación cuádruple

Publicidad engañosa: había reservado para un apartamento por la cocina. Al llegar al lugar figuraba la reserva por una habitación (sin cocina), por lo que tuve que pagar la diferencia. Si la información proporcionada en la página fuera más exacta no habría errores ni malentendidos, ya que llegué al establecimiento buscando otra cosa a la que me dieron en principio. Por otra parte, el ambiente del apartamento era muy grande y había solamente dos calefactores regulares, lo que no alcanzaba para calentar tal espacio.

Limpio, prolijo y bello.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Existen lugares mejores.
    • Apartamento (3 adultos)

La habitación no era igual a lo mostrado en la pagina. Además el Wifi no funcionó en toda mi estadía. Nos acostamos en la cama matrimonial y se rompió de un costado.

Solo me gustó un poco la ubicación, pues no queda tan lejos del centro.

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Genial!
    • Apartamento (3 adultos)

Que hubiese algún que otro rollo de papel de más y el WiFi mejor conexión

Que al llegar esté la calefacción puesta es genial pero lo que más me gusta es que cada vez que voy a Berlín los dueños de dónde me hospede guardan alimentos básicos de anteriores huéspedes para aprovecharlos por si lo necesitas :)

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Faltaba una pava eléctrica, al menos en la recepción, para...

Faltaba una pava eléctrica, al menos en la recepción, para poder contar con agua caliente en forma permanente. La máquina de café por momentos no estaba disponible

• Escrito en 2 de octubre de 2018

En general fue una estancia agradable
    • Habitación cuádruple

Habitación un poco sucia, baño pequeño y ruido de la lampara de techo al caminar la gente en el piso superior.

Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Berlín. Habitación con calefacción y pequeña nevera. Café e infusiones gratis en la recepción. Hotel al lado de un supermercado 24h.

Buena relación calidad-precio!

La tranquilidad del sitio y la cama comodísima. Todo limpio, bien cuidado y decorado. Volvería a alojarme aqui. No es tan céntrico pero está muy bien conectado

Mala atencion del personal
    • Habitación cuádruple

Apartamento a pie de calle con bastante ruido, pues la zona es de ambiente. Y muy mala atencion por parte del dueño, nos llego a colgar el tlf cuando le dijimos que llegariamos mas tarde de las 8, no por gusto pero a veces los viajes se complican. Lo dicho, mala experiencia en este alojamiento.

La ubicación del sitio y la limpieza.

Tenia como el lugar para poner una cocina, pero no la tenia, ni tampoco ningún utensilio. Tenía únicamente una pequeña nevera.

La ubicación del sitio y la limpieza.

• Habitación cuádruple

Que nos cobraran 20€ por el Late Check in (llegada a partir de las 22hr), y en el hotel habia un letrero que ponia “late Check in 15€”. Entendemos qué se cobre por esto pero No tanto ya que, al escoger el hotel los precios varian con este valor y hubiésemos entonces escogido un hotel incluido el “late check in”. El baño era muy pequeño.

El confort de la habitación! La ubicación es excelente! El anfitrión Ralph nos ha recibido a tiempo y al no tener microondas en la habitación, nos lo ha conseguido ya que al ir con nuestro bebé era indispensable! Hay una cafetera automática a la entrada del hotel... ese será el desayuno incluido. Gracias por todo!!

A tres estaciones de la Alexanderplatz, cómodo, lindo barrio...

A tres estaciones de la Alexanderplatz, cómodo, lindo barrio en el centro de Berlín y los anfitriones muy amables. Hostel tipo apartamento con nevera pequeña, sala en el interior, muy recomendable. De todo el viaje fue el único lugar donde nos hicieron la limpieza a la habitación.

MUY RECOMENDABLE

En general en Alemania no existe el aire acondicionado ni ventiladores y nos tocaron dias de calor...

La atención del encargado: muy simpatico y atento. La ubicacion del apart era excelente ya que a pesar de no estar en el centro de Berlin, se podia ir caminando o en medios de transporte muy facilmente.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Comodo, limpio y excelente ubicacion
    • Habitación cuádruple

El parking de el alojamiento es gratis, pero en la calle.... el gran problema es que para poder aparcar y conducir en el area necesitas un “sello verde”, el cual debes ir a buscar a una oficina y luego validarlo en el alojamiento... eso toma tiempo y finalmente ocasionó que mi marido perdiera el tour que habíamos tomado. Eso no queda claro en la informacion del alojamiento.

La ubicacion es excelente, a tres estaciones de alexanderplatz, en un barrio muy bueno con restaurants baratos y buenos (ultra recomiendo Mr Le, comida vietnamita), super, rossman....

El trato del personal y la ubicación al lado de una de las...
    • Habitación cuádruple

El wifi no tiene potencia y la habitación para tres es pequeña así como el cuarto de baño también lo es

El trato del personal y la ubicación al lado de una de las mejores currywurst que puedes probar en Berlín

"gentrification"
    • Habitación cuádruple

Un cuarto de baño minúsculo. Relativamente ruidoso (se escucha todo alrededor). Se trata de un "hotel" relativamente improvisado con los servicios mínimos.

Sobre el hotel nada en especial. Lo necesario para dormir con relativa comodidad. En la recepción hay agua y café para servirse. La localización es perfecta, con estaciones de U y Sbahn próximas y muchos puntos de interés a los que se puede ir andando. Localizado en un simpático barrio que está en fase de destrucción por la invasión de turistas (imagino que contribuí para eso).

Bueno para un fin de semana
    • Habitación cuádruple

La limpieza. El baño olia a tuberia y mi sabana tenia una manchita de sangre.

La ubicacion y el precio

Solo para pasar la noche
    • Habitación cuádruple

- es difícil encontrar parking sobre la calle - la maquina para café no funcionaba

- Limpio - Camas cómodas

Muy buen espacio
    • Apartamento (4 adultos)

El internet nunca funcionó , era completamente intermitente.

La cama era cómoda y el ambiente hermoso.

La amplitud de las camas y el tamaño de la habitación

Estaba algo sucio

La amplitud de las camas y el tamaño de la habitación

Habitación muy chica sin aire acondicionado si te vas alojar...
    • Habitación cuádruple

Habitación muy chica sin aire acondicionado si te vas alojar en verano mejor buscar otro, cuarto de baño reducidamente chico.

La ubicación era buena, a 200 metros del tranvía.

El baño era muy pequeño.

La ubicación era buena, a 200 metros del tranvía. Las instalaciones excepto el baño estaban muy bien.

esta un poco lejos del centro para ir andando bien ubicado...
    • Habitación cuádruple

esta un poco lejos del centro para ir andando bien ubicado respecto al metro

Todo. El alojamiento es perfecto

Cómodo y limpio

Cómodo y limpio

El WIFI va muy lento, es inservible.
    • Apartamento (4 adultos)

El WIFI va muy lento, es inservible.

• Escrito en 10 de junio de 2017

La habitación cómoda y limpia
    • Habitación cuádruple

El baño demasiado pequeño, y el elemento de aseo del sanitario estaba demasiado sucio

La habitación cómoda y limpia

• Escrito en 23 de abril de 2017

Relacion calidad precio muy buena

El baño

El precio

• Escrito en 6 de abril de 2017

Perfecta ubicación, limpieza y comodidad de la habitación

Perfecta ubicación, limpieza y comodidad de la habitación

• Escrito en 29 de marzo de 2017

La ubicación y la amabilidad del gerente del lugar
    • Apartamento (4 adultos)

El sofá cama no era muy cómodo y en la cocina no había microondas.

La ubicación y la amabilidad del gerente del lugar

• Escrito en 18 de mayo de 2016

El barrio es agradable, tiene un supermercado en la esquina...

Nos dieron una habitación en la que nos despertábamos cada vez que el vecino de arriba iba al baño porque los caños de desagüe están al lado de la cama, fuera de la pared. También cuando caminaban y cuando ponían el lavarropas a las 11.30 de la noche. Pero cuando pedimos que nos cambien de dormitorio, aunque el dueño rezongó bastante, estuvo bien. Aunque el servicio incluye la limpieza diaria, nunca fueron a limpiar, solamente cambiaban las bolsas de basura. Por lo que sale, debería tener mejor servicio.

El barrio es agradable, tiene un supermercado en la esquina que abre hasta tarde, y a 3 cuadras tiene varios restaurantes en los que se come bien y barato. La parada de subte está a 3 cuadras, aunque no está cerca de las principales atracciones turísticas, se llega rápido.

• Escrito en 16 de noviembre de 2015

la habitación estaba correcta.

el baño era mínimo, no entraba ni una persona, había que salir para cambiarse,no es que las fotos coincidan plenamente pero las de este apart engañan. Las toallas tenían mal olor La limpieza pésima, dejaban sucios incluso vasos que estaban disponibles para usar. Nos dejaron para una cama doble sábanas y frazadas de cama simple. Una mañana se cortó el agua hasta las 5 de la tarde y salvo esperar que la regresen no tenían plan B para resolver cuestiones básicas como el toillete.

la habitación estaba correcta.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

El personal muy amable y, a pesar de que no están...

La WiFi sólo funcionaba en una zona del apartamento, y era un poco lenta. Por otro lado, tienen placas de inducción muy prácticas, pero echamos en falta un microondas.

El personal muy amable y, a pesar de que no están permanentemente, nos ayudaron siempre en todo lo que necesitamos. Viajamos con un bebé, y se agradece el apartamento espacioso y con todo lo necesario para preparar sus comidas (y algunas nuestras). La ubicación, cerca del metro, tranvía y con tren directo al aeropuerto de Schönefeld. Además, está junto a un supermercado que abre hasta las 24h (excepto domingos). En recepción, tenían café a disposición de los clientes (por un donativo voluntario de 0,3€).

• Escrito en 1 de junio de 2015

Buena localización para ir a visitar el mercadillo de los...

La Wifi no funcionaba

Buena localización para ir a visitar el mercadillo de los domingos el precio del alojamiento no era excesivamente caro

• Escrito en 7 de mayo de 2015

No viaje con mi mascota, pero me guata que sea un sitio al...

La conexion wifi no iba fluida.

No viaje con mi mascota, pero me guata que sea un sitio al que puedan llevarse.

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.