2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Sajonia
  4. Comentarios de hoteles de Dresden
  5. Comentarios del Bergwirtschaft Wilder Mann Hotel und Restaurant

Opiniones del Bergwirtschaft Wilder Mann Hotel und Restaurant Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Großenhainer Str. 243, Pieschen, 01129 Dresden, Alemania

Nº 73 de 107 hoteles en Dresden

7,9

7,8

7,4

• Escrito en 23 de agosto de 2022

No era lo que esperaba con relación al precio
    • Habitación Individual

Lejos del centro. Cuando llegué al hotel no había espacio en un cajón senalado por lo que pregunte si podía aparcar en algun espacio, dentro del mismo estacionamiento, que no obstruyera la cirulación de la utos. Me comentaron que no porque el espacio era muy reducido, asi que me recomendaron estacionarlo a un calle del hotel (sin costo). 1 hora más tarde después de cenar, los lugares que eran reducidos, habían sido ocupados por autos de igual tamano al mío.... afortunadamente mi ventana estaba hacia el estacionamiento y pude mover mi auto para que puediera estar más cerca (ningun empleado del hotel me aviso que había disponible un lugar cuando éste se desocupó). Un hotel muy caro para la distancia al centro, pero está fue mi unica opción al reservar con una semana de anticipación. Tampoco se me aclaró que el desayuno tenía costo adicional y tuve una desagradable sopresa cuando se me cobró 17 Euros por cada día que desayune en el hotel..... No volvería, ya que está lejano y muy caro para mi gusto.

La habitación era de gran tamano, comparada con otras en Alemania. El desayuno fue bueno y abudante, había muchas opciones, aunque hubiese sido mejor tener más fruta sin tanto dulce. Llegué media hora antes del cierre de la cocina y tuvieron la amabilidad de llamar y decir que iba otro huesped, que consideraran que pediría algo de comer, lo cual fue super porque no había otro lugares abiertos alrededor. No hay ruido, el lugar es muy tranquilo a pesar de encontrarse familias con ninos hospedadas.