Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Hamburgo
  4. Comentarios del Hotel Condor

Opiniones del Hotel Condor Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Steintorweg 17, St. Georg, 20099 Hamburgo, Alemania

Nº 321 de 366 hoteles en Hamburgo

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 68 opiniones de hotel

6,5

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    6,9

  • Confort

    6,6

  • Ubicación

    7,8

  • Instalaciones y servicios

    6,5

  • Personal

    8,1

  • Relación calidad-precio

    7,1

  • WiFi gratis

    7,8

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 20 de junio de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No es muy limpio, no tiene una sala de espera, el señor que atiende nunca da una sonrisa.

    El desayuno

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 4 de junio de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La ventana del baño no se podía abrir, estaba siempre todo húmedo. Algún día no limpiaron el baño. Decoración anticuada, moqueta y escaleras a pie

    La localización, cerquísima de la estación central

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 21 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Muy bien

    Si muy bien

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 26 de octubre de 2025

    8,0
    Buen balance entre precio y prestaciones. Lo volvería a elegir si la tarifa me conviene
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La Zona es cercana a la terminal de trenes. No es el mejor entorno turístico

    Ubicación

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 28 de septiembre de 2025

    7,0
    Dentro del hotel tranquilo, el desayuno de primera, muy cerca a la estación del tren.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Los alrededores del hotel nos hicieron sentir inseguros.

    La ubicación muy buena por su cercania a la Estacion del tren. El desayuno muy bueno.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 12 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Se veía un poco viejo , es un hotel para hacer noche cerca de la estación central .

    La ubicación en pleno centro.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 28 de junio de 2025

    8,0
    Buena opción para corta estadía
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Muy ruidoso el barrio con gente vendiendo droga y drogados enfrente al hotel

    Tamaño de habitación. Ubicacion

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 26 de diciembre de 2024

    5,0
    No repetiría por la ubicación y el tipo de habitación
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Estaba ubicado en una zona un poco complicada y parecía poco segura. Llegamos de noche y no nos avisaron de cómo hacer el check in hasta que no les contactamos nosotros mismos por teléfono. La habitación no es estéticamente bonita ni amplia, pero tenía lo más básico que un hostel puede ofrecerte (toallas, por ejemplo).

    Incluía desayuno y el precio era bueno en relación con otros hostales u hoteles.

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 21 de septiembre de 2024

    6,0
    No lo recomiendo por el ambiente del barrio
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El ambiente del barrio, muy decadente, daba miedo por la no che, drogadictos y prostituta. No hay ascensor después de la hora del check in, tuve que subir con las maletas 5 plantas al menos

    Proximidad a la Estación Tren

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 13 de septiembre de 2024

    7,0
    Bien
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El plato de la ducha está peligroso, resbala y hay que bajar un escalón para salir

    La ubicación. El desayuno es bastante completo

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 10 de septiembre de 2024

    8,0
    Correcto.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Las vistas a una pared. Aunque se dulcificaba con un grafiti del rio. No me gustó demasiado la zona donde se encontraba pero estaba cerca de la estación de tren. Creo que el precio era algo elevado para el tipo de hotel incluso para Hamburgo pero puede deberse a que nuestra estancia coincidió con la Gay Pride Week

    Cercano a la estación. Decoración cuidada. Habitación correcta. Limpio. El desayuno no era muy extenso pero lo que había estaba bueno. Bajo mi criterio es un alojamiento para estancias cortas.

    Se alojó en agosto de 2024

  • Escrito en 7 de septiembre de 2024

    5,0
    Aceptable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El baño, sin aíre acondicionado, tiene un ventilador de pie. Instalaciones bastante vintage. Desayuno muy muy justito, paredes de los pasillos pintadas como un parking...

    La cama

    Se alojó en septiembre de 2024

  • Escrito en 1 de agosto de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La ducha resbala bastante, las almohadas no eran muy cómodas.

    Habitación tranquila, con puerta de seguridad. Suficiente espacio y baño privado completo, aunque algo pequeño.

    Se alojó en julio de 2024

  • Escrito en 12 de julio de 2024

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Que el hotel no tenga aire acondicionado. Durante la noche no se pueden abrir las ventanas, dado que el bullicio hasta la madrugada es insoportable y al mantener las ventanas cerradas el calor no permite tener un descanso.

    Muy buena ubicación, a pasos de la estación de trenes y de prácticamente todo lo interesante de Hamburg.

    Se alojó en julio de 2024

  • Escrito en 17 de mayo de 2024

    5,0
    Aceptable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Es muy ruidoso,

    La ubicacion muy buena

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 29 de marzo de 2024

    5,0
    Hotel céntrico para lo bueno y para lo malo
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Es una zona con bares nocturnos y cada noche pasaba gente gritando hasta horas muy altas de la madrugada

    El hotel es muy céntrico y se accede con mucha comodidad desde el tren

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 15 de enero de 2024

    8,0
    La ubicación es perfecta
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Me cobraron 6,42€ por dejar mi mochila de 9 a 12h

    La ubicación, está cerca a 2 minutos del metro y a 3 del tren. La zona es cierto que es ruidosa porque lo son cualquier lugar cercana a una estación en una ciudad.

    Se alojó en enero de 2024

  • Escrito en 5 de enero de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El aparcamiento de la calle es de pago, pero en la acera frente al hotel no hay ninguna señal identificativa, ni tampoco lo informan en recepción

    El desayuno es de buena calidad... está muy cerca del centro

    Se alojó en enero de 2024

  • Escrito en 16 de diciembre de 2023

    7,0
    En general me estancia fue muy buena
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El precio es abusivo!

    Sin !

    Se alojó en diciembre de 2023

  • Escrito en 7 de diciembre de 2023

    6,0
    Muy caro para lo que es
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    No me gusto que nada mas llegar habia dos drogadictos en las escaleras de la entrada. No tenia acceso para minusvalidos. Nos dieron las llaves de la habitación que estaba en el mismo piso de la recepcion y nos dijeron que con esa se abría tmb la de la calle… entonces si todos los huésped tienen la misma llave todos pueden abrir todas las puertas de ls habitaciones!? Les pregunte si podia dejar las maletas en consigna y me las dejaron en el pasillo donde todo el mundo tenia acceso.. 129 euros la noche?? Yo creo que no vale ni la mitad pero bueno no teniamos otra opción y en verdad estaba cerca de todo lo que necesitabamos.

    Me gusto lo cerca que estaba de la estacion y de la plaza del ayuntamiento. Las instalaciones no estaban del todo mal, la cama era comoda y el baño aceptable. Desayuno normal

    Se alojó en diciembre de 2023

  • Escrito en 22 de noviembre de 2023

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Todo muy pequeño, pasillos, ascensor… Zona algo ruidosa por la noche.

    Ubicación muy buena, cerca de la estación central. Personal muy amable y profesional.

    Se alojó en noviembre de 2023

  • Escrito en 2 de noviembre de 2023

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Tiene habitaciones con baño exterior. El ascensor funciona hasta las 21 hs.

    Está bien ubicado, cerca de las terminales de tren y bus y variada oferta gastronómica. Ofrecen un desayuno aceptable y no es caro.

    Se alojó en octubre de 2023

  • Escrito en 5 de octubre de 2023

    6,0
    Hermoso Hamburgo.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No hay bidet. No hay heladerita.

    Desayuno aceptable. Camas enormes. Buenos colchones. La habitación 16 espaciosa y limpia.

    Se alojó en octubre de 2023

  • Escrito en 28 de septiembre de 2023

    5,0
    Hotel chico, basico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Mal barrio, pieza muy pequeña, ascensor solo en horario de dia

    Habitacion sin ruido

    Se alojó en septiembre de 2023

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: