Opiniones del Pension Freiraum Berlin Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Buchholzer Str. 5, 10437 Berlín, Alemania

Nº 30 de 107 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Berlín

BÁSICO
    • Habitación Doble Económica

Tras leer los comentarios del alojamiento reservamos aqui puesto que decían que la ubicación era ideal, pero no es así. Está bastante lejos del centro, de lo que sería alexander plazts... El personal no habla inglés y no hay recepción por lo que no esperes tener un mapa turístico de Berlín o información sobre qué sitios visitar... vaya lo típico que proporcionan los hoteles.

Se trata de un apartamento que ofrece lo más básico que te puedes encontrar en un hotel. El desayuno es abundante, tiene cerca estación de metro y paradas de tranvía, tiene una pequeña cocina por si hiciera falta cocinar.

• Habitación Familiar Superior

El trato muy correcto pero poco cordial. A las 2 de la tarde cerraban recepción y no pudimos dejar las maletas el último día ya que nuestro avión salía tarde.

Desayuno muy bueno.

Muy buen alojamiento. Sin duda lo recomiendo.

Trato de su gente. Ubicación. Desayuno.

• Escrito en 2 de mayo de 2016

La habitación en la planta baja. Hubiera preferido alojarme en un piso más alto pero sin problemas porque es una calle súper tranquila.

La ubicación. Me encantó el barrio muy animado y bien comunicado a la vez que muy tranquilo a la hora de dormir y seguro a la hora de transitar de noche y de día

• Escrito en 22 de octubre de 2015

Establecimiento hostelero muy completo con excelente...

La limpieza podía ser un poco más exhaustiva pero bueno, tampoco hay que ser tan exigentes por la gran relación/calidad precio. Tuve un pequeño problema con el tema del cobro ya que se cobraron la estancia antes de ir y se supone que se paga allí, pero bueno, me devolvieron el dinero a los pocos dias; en mi humilde opinión eso es algo que deben de mejorar y no estar con cobros por adelanto ni tanta desconfianza.

Establecimiento hostelero muy completo con excelente relación/calidad precio, estando a poco más de 20 minutos andando de Alexander Platz, plaza neurálgica de Berlín. Se encuentra muy bien comunicado tanto por metro como por tren. El desayuno bastante bien, aunque a mi parecer demasiado fuerte y británico para mi gusto, ya que prefiero cosas más suaves y ligeras. El personal bien, hablan inglés medio, pero te entiendes y te entienden. La habitación muy bien, con utensilios de cocina y frigorífico, aunque se echaba en falta un microondas.

• Escrito en 19 de agosto de 2015

La ubicación, muy bien comunicada con metro y tranvia,...

Tiene algunas habitaciones en la planta baja, al ras de la calle, nosotros pedimos cambiar y nos dieron un apartamento muy hermoso en el primer piso

La ubicación, muy bien comunicada con metro y tranvia, situada en calle muy tranquila y rodeada de zonas de muchos restaurantes y ambiente.

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

La ubicacion muy buena en un barrio muy animado.

La ubicacion muy buena en un barrio muy animado. El desayuno muy bien, nos sentimos muy agusto.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.