Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Múnich
  4. Comentarios del Hotel Jedermann

Opiniones del Hotel Jedermann Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Bayerstrasse 95, Ludwigsvorstadt, 80335 Múnich, Alemania

Nº 152 de 400 hoteles en Múnich

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 217 opiniones de hotel

8,3

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,7

  • Confort

    8,5

  • Ubicación

    9,0

  • Instalaciones y servicios

    8,1

  • Personal

    9,3

  • Relación calidad-precio

    8,4

  • WiFi gratis

    8,8

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 18 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Realmente la ubicación y la limpieza

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 2 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Las almohadas eran muy incómodas.

    El personal y que tuviese garaje.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 22 de abril de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La comodidad de las camas, el trato amable del personal y el desayuno

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 24 de marzo de 2026

    9,0
    Excelente ubicación y trato
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Las instalaciones eatán algo envejecidas, pero la limpieza es impecable.

    La ubicación, si planeas hacer excursiones en tren (la estación central está a 10 min andando). A unos 25 minutos andando del centro, y con una parada de tranvía en la puerta. El personal súper atento, y el desayuno variado y muy rico.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 12 de marzo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El hotel está un poco anticuado, aun así es muy comodo. A veces fallaba la wifi

    El personal nos atendió muy bien, faciltándonos información y atención a nuestra peticiones. La ubicación del hotel es muy buena. Se corresponde calidad/precio. El desayuno muy variado y abundante, así como la atención del camarero. Muy limpio todo. Lo recomienfo

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 21 de diciembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La ducha pasa del helado a hirviendo y es difícil de regular. Poca presión

    La ubicación y conexiones

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 5 de diciembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Las almohadas muy bajas

    En general todo!

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 28 de octubre de 2025

    7,0
    Buena relación calidad precio
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Estaba más lejos del centro de München de lo esperado. El desayuno, el café regular y poca fruta.

    Limpieza y buena relación calidad precio.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 25 de octubre de 2025

    7,0
    Vacaciones
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Cama pequeña

    Ubicación

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 23 de octubre de 2025

    9,0
    Buena estacia
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche

    No tengo nada malo a decir.

    la ubicación está muy bien. El desayuno ha sido muy bueno y bastante variadad. La habitación es cómoda , de tamaño adecuado.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 12 de octubre de 2025

    7,0
    En general bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El colchón y la almohada

    La gente muy amable

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 30 de septiembre de 2025

    9,0
    si te vas a mover por Munich el tren cercano es muy útil; hotel con instalciones modernas y bien equ
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches

    ubicación cercana a Estación Central de Munich. sector concurrido de día pero algo oscuro y solitario de noche, no apto para salir a caminar y conocer.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 20 de septiembre de 2025

    9,0
    Volvería a alojarme en este magnifico hotel
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches

    No hubo nada que me decepcionase.

    Todo funciona perfectamente, desde la atención del personal a las instalaciones. El desayuno es bueno y variado. Permiten dejar el equipaje antes de la hora del checking y después de checkout. Está cerca de la estación, y se dispone de tranvías a la puerta del hotel que te llevan a muchos sitios de interés.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 10 de septiembre de 2025

    8,0
    Buena relación precio-calidad
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La alfombra del piso no parecía muy limpia, tenían apenas algo de olor... No molestaba para nada, pero seria bueno considerar pisos sin alfombras.

    La ubicación es muy buena, a 15 minutos caminando del centro histórico y muy cerca de la estacion central de trenes. La habitación, para mi que viajo sola, muy cómoda, cumplía con todo lo necesario. La cama muy cómoda, todos los días limpiaban la habitación, en recepcion todos muy amables, me dieron instrucciones claras y buenas recomendaciones. El desayuno es muy abundante y rico, sinceramente clave para arrancar el día.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 8 de septiembre de 2025

    8,0
    Buena estadía
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El lobby del hotel es espantoso. Cuando entras da muy feo aspecto. La habitación tenía un baño compartimentado que no ayudaba en nada . La calle del hotel pasa por la estación de trenes, lo que hace que no haya buen ambiente.

    Las camas eran cómodas, el cuarto bastante amplio el desayuno muy bien. Bastante cerca del casco antiguo. El personal amable

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 4 de septiembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    personal recepción y limpieza

    desayuno

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 2 de septiembre de 2025

    9,0
    Muy agradable.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple Estándar
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Nada

    Buen hotel, habitación tranquila y excelente personal. Desayuno rico.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 31 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Está bien para una estancia de visita a Munich. Es una buena opción para alojarse para dormir y desayunar, poco más.

    El hotel está antiguo pero cuidado. La habitación es de tamaño normal y las camas eran cómodas. Está bien conectado con tren, metro y bus y se puede ir andando al centro. Cerca hay algunos bares, restaurantes y zona comercial. El desayuno estaba bien, variado.

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 27 de agosto de 2025

    8,0
    Buena base para conocer Munich y alrededores
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Todo estuvo bien

    Hotel cómodo y limpio. El desayuno era variado y el personal era servicial

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 16 de agosto de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Familiar Estándar - Están comunicadas por una puerta
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Que no hablasen Castellano, solo Alemán e Inglés.

    Muy bien todo.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 13 de agosto de 2025

    7,0
    Hotel cerca de la estación. Funcional. Habitaciones pequeñas
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Lo que menos me gustó del alojamiento fue que para una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños pequeños) y pidiendo dos habitaciones, las cuales una fue más cara que la otra (lógico, en una de quedan 3 personas y en otra 2), nos dieron dos habitaciones iguales (muy pequeñas). Las habitaciones tenían una cama en medio con dos colchones de 80 cm, así que tuvimos que apañarnos. Por otro lado, aunque por dos ocasiones pedimos una toalla más, todos los días en las habitaciones nos dejaban dos juegos de toallas por habitación (para 4 personas, por lo que dos de mis hijos se secaban con la misma). Recalcar que el precio no me pareció para nada barato.

    La zona era la que buscábamos, cerca de la estación para hacer excursiones. Es tranquilo, se duerme bien y el buffet del desayuno está bastante completo. El personal de recepción muy amable. Colchones cómodos.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 31 de julio de 2025

    9,0
    Hotel confortable, bien situado y con desayuno rico y variado
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple Estándar
    • Estancia de 3 noches

    Nada

    Muy buena ubicación, cerca de la estación central de tren y a 30 minutos caminando del centro. Buen desayuno y habitación confortable

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 30 de junio de 2025

    7,0
    conveniente
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Estándar
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Hacia bastante calor en la habitacion

    Unicacion buena y servicio atento

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 30 de junio de 2025

    8,0
    Buen Hotel, precio justo
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche

    Nada, muy bueno. La verdad es que no puedo decir nada sobre la ubicación porque yo estaba en auto, entonces no sé si es cerca o lejos del centro.

    El desayuno era buenísimo, personal muy atento. Ojo con el estacionamiento ya que no queda en la misma propiedad, pero es bastante fácil de entrar y salir.

    Se alojó en junio de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: