Opiniones del ARCOTEL John F Berlin Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Werderscher Markt 11, Mitte, 10117 Berlín, Alemania

Nº 69 de 579 hoteles en Berlín

Leí algún comentario de este hotel Y todos eran buenos y...
    • Habitación Doble Confort

Leí algún comentario de este hotel Y todos eran buenos y decidimos coger el desayuno por dichos comentarios y la verdad que no nos defraudó, el desayuno estaba increíble.

Me encantó el hotel
    • Habitación Doble Confort

Me apareció que el precio del desayuno era muy elevado, 18 euros por persona. No lo tomamos entonces no sabría si la relación calidad/precio está bien.

Es un hotel con instalaciones modernas, muy amplio y muy buena ubicación, a 10 minutos de la plaza Alexander Platz. Muy organizado, todos los días nos dejaban un cupón con un descuento o promoción para consumir en el bar del hotel y en las mañanas siempre nos dejaban dos manzanas en la habitación. Excelente el hotel, me encantó.

Es un sitio silencioso y apenas hay niños.
    • Habitación Doble Confort

Aunque está en el centro está mal comunicado y hay que andar mucho para coger un transporte. Si coges el autobús que para en la puerta tienes que hacer muchos trasbordos

Es un sitio silencioso y apenas hay niños.

• Habitación Doble Confort

El colchón muy suave. La mampara de la bañera es poco práctica. Se sale el agua mientras te duchas.

La ubicación es excelente! Muy cerca de la isla de los museos, de la puerta de Brandenburgo, etc.

No volvería a repetir, lo único realmente bueno del hotel es la ubicación
    • Habitación Doble Confort

El personal no se esforzó por hacerse entender en ingles con nosotros que hablamos poco y mal inglés, no nos indicó como funcionaba el ascensor, haciendo el ridículo, no nos facilitó llegando en avión a las 09:30 A Berlín el acceso a la habitación antes de las 15 horas a no ser que Pagaramos una habitación mas cara, no nos informó de los servicios del hotel y como disfrutarlos, no pudiendo acceder al gimnasio libremente, y no facilitaron nada.personal seco y poco amable, voy mucho de viaje, he ido a muchos hoteles y nunca tan mal con el personal como en este, incluso cambio la percepción total del viaje y nos hizo pensar en que a lo mejor ese es el carácter de las personas de Berlín. Quiero dejar claro que no era la primera vez que iba a Berlín, ni a Alemania, habiendo ido asiduamente a ciudades como Colonia y Bonn. Por cierto, el baño fatal, pequeño y sin mampara de ducha...el agua mojaba todo el suelo...

La ubicación y el desayuno, ya que eran de calidad los alimentos

Personal excelente.
    • Habitación Doble Confort

En el baño había bañera y no pie de ducha. La bañera era incómoda y resbalaba. El agua muy cara, podrían poner una botella de cortesía.

Personal excelente. Muy bien la limpieza. El poder preparar café o té en la habitación.

Buena elección en Berlín
    • Habitación Doble Confort

A la hora de hacer el check-in efectúan un bloqueo en la tarjeta de crédito de 50€, algo que no estaba avisado en Booking. Los precios del minibar y del desayuno eran excesivos. Afortunadamente justo en frente del hotel hay una tienda donde poder comprar comida y bebida hasta altas horas de la noche.

La ubicación es fantástica, se puede caminar a todos los puntos turísticos importantes de la ciudad. La relación calidad-precio es muy buena.

Estupenda
    • Habitación Doble Confort

Ubicación excelente e instalaciones estupendas. A resaltar la amabilidad de Lefter, y María, que nos ayudaron y nos orientaron en distintas cuestiones, que siempre es de agradecer cuando te encuentras fuera y no dominas el idioma. Sin lugar a dudas lo recomiendo en todos los aspectos. Un 10.

Muy buen hotel, habitación amplia
    • Habitación Doble Confort

La comida italiana del restaurante no es la mejor

La cama cómoda, el desayuno especialmente los huevos revueltos, y el bar abierto hasta tarde. Los ascensores tienen pantalla con el tiempo y temperatura de toda la semana.

La limpieza y calidad del establecimiento.
    • Habitación Doble Confort

Las almohadas. Eran de plumas y muy blandas, aunque esto es muy personal

La limpieza y calidad del establecimiento. Su ubicación junto a la Isla de los Museos. La amabilidad de la chica granadina de recepción.

Alojamiento ideal en la ciudad

Nada, todo genial

El comfort, la calma y el relax que había en el hotel. Su ubicación es ideal si quieres recorrer la ciudad. Estación de tren/metro a 15' andando.

Excelente hotel en el centro de Berlin
    • Habitación Doble Confort

Reserve este alojamiento para mis padres, y volvieron contándome que el hotel era tan lujoso como uno de 5 estrellas en el que nos habíamos quedado anteriormente. Estaban muy impresionados con el lugar, y yo estaba muy impresionada con el precio, por estar ubicado en el centro mismo de Berlín.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy buena!!

El precio fue algo alto pero coincidía con la ITB y mi reserva fue de última hora....

Personal muy profesional, servicios excelentes y una magnífica ubicación.

Comodidad para desplazarse a todos los puntos de interes
    • Habitación Doble Confort

El desayuno demasiado caro.

Precio relativamente asequible (comparado con otros hoteles del centro), puedes desplazarte andando a todos los puntos de interes de la ciudad. La estación de tren que te lleva al aeropuerto de Schoenefeld y metro de AlexanderPlatz a menos de 10 minutos andando. y la Puerta de Brandenburgo a unos 15. Las Habitaciones amplias y confortables. La ducha increiblemente grande. 100% Recomendable para visitas cortas. (si se tiene mucho presupuesto para visitas largas)

• Habitación Doble Confort

La manpara del baño era corta .

Lugar centrico. Comodidad y trato del personal, en especial los que hablan español, José y Nancy, muy amables con nosotros!

Excelente, hotel en la ciudad para caminar por todo el día,...
    • Habitación Doble Confort

Nadie hablaba español, no obstante que en Booking.com así lo indican

Excelente, hotel en la ciudad para caminar por todo el día, tenía una estación del metro a dos cuadras y súper sencillo llegar en transporte público desde el aeropuerto

El desayuno muy bueno y variado, incluso para personas...
    • Habitación Doble Confort

No tiene armario ni cajones donde colocar la ropa, sólo tiene un tubo para colgarla.

El desayuno muy bueno y variado, incluso para personas intolerantes al gluten o a la lactosa.

El personal muy amable y la habitación increíble, hasta la...
    • Habitación Doble Confort

No tengo ningún comentario negativo.

El personal muy amable y la habitación increíble, hasta la televisión contaba con dos canales en español. Además, todos los días tienen el detalle de regalarte una manzana como almuerzo, ¡una estancia que volveríamos a repetir!

Berlin en un día.
    • Habitación Doble Confort

la distribución de la habitación no me resulto del todo cómoda, muy moderna pero se nota que algunos detalles no estaban pensados, por ejemplo, el interruptor de la lamparita de la cama estaba en el otro lado de una pequeña pared que hacía de cabecero y la separaba de la zona escritorio lavamanos, tenía un agujero pero estaba situado en el lado cntrario del interrudtor, por lo que debía levantarme de la cama, apagar la luz y con la linterna del tlf llegar nuevamente a la cama.

Localización excepcional para visitar la ciudad, me pude mover a pie por los principales puntos de interés. Desayuno excepcional, el acceso a fruta siempre disponible por si quieres picotear algo. Incluye el uso de las sauna y zona de relax. Personal amable

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Excelente opción en el centro de Berlín.
    • Habitación Doble Confort

Por poner una pega, en la recepción del hotel nadie hablaba castellano, un pequeño obstáculo fácilmente salvable con buena voluntad y un poco de inglés.

Excelente hotel. Buena relación calidad precio. Ubicación en el pleno centro de Berlín, inmejorable. Habitaciones con gran amplitud, con enormes ventanales que dan a la calle. Cama cómoda. Desayuno correcto. Personal amable. En definitiva, una gran opción para alojarse en Berlín.

Recomendable por calidad-precio
    • Habitación Doble Confort

Nos pusieron dos camas en lugar de una de matrimonio. Desayuno caro. Por lo demás, perfecto.

La ubicación, muy céntrica, teniendo presente que el centro está muy despoblado de Berlineses, si se quiere mayor ambiente hay que ir al extraradio. Hotel calidad precio muy recomendable.

MUY BUENA UBICACIÓN
    • Habitación Doble Confort

Por decir algo, edredones muy cortos. Desayuno caro

Cama comoda, limpieza, silencio, ubicacón, personal, en recepcion hablaba español una chica muy amable.

el lugar en si mismo y la calidez de su personal
    • Habitación Doble Confort

la falta de un lugar cómodo para estacionar cuando se llega en coche

el lugar en si mismo y la calidez de su personal las habitaciones son amplias y comidas el restaurante excelente

Sin dudas vuelvo...
    • Habitación Doble Confort

Muy buena ubicación, cerca de todo... caminando a todos lados... Excelente desayuno, buena habitación y Wiffi... Mal servicio de TV (pero no estaba dentro de mis prioridades) y para destacar algo muy importante la atención agradable y muy buena predisposición de la recepcionista, una morocha preciosa que te atiende en español... Estoy muy satisfecho de la estadía... Si vuelvo a Berlín sin dudas voy a alojarme ahí...

Una ciudad amigable para descubri, con historia antigua y cercana que se puede palpar.
    • Habitación Doble Confort

Simplemente por agregar algo que no nos haya gustado. El desayuno nos pareció caro y no lo incluímos, hay muy buenos cafés cercanos. El último día incluímos el desayuno del hotel por tema de horarios de vuelo y la verdad es que ha sido bastante normal.

La ubicación es excelente. A medio camino entre la puerta de Brandeburgo y la isla de los museos. Muy buena relación calidad precio, comparado con Berlín en la misma zona.

Ubicación excelente.
    • Habitación Doble Confort

Las sillas mecedores solo molestan en la habitación. Están para recordar la sillas de J.F Kennedy. Pero no son para habitaciones de hotel. Solo ocupan lugar innecesariamente.

Ubicación excelente. Hotel tranquilo con buen aislamiento acústico. Elevadores rápidos. Cómodas camas y buenos servicios.

Buena ubicacion , muy cerca de la isla de los museos.
    • Habitación Doble Confort

El aire acondicionado no era muy claro si funcionaba o no ...

Buena ubicacion , muy cerca de la isla de los museos. Buen desayuno. El cuarto que recibimos grande y comodo.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

ubicación excelente, inmejorable.
    • Habitación Doble Confort

La cama está forrada con una sábana bajera plástica, incomprensible en un 4 estrellas. Horrible, impide la transpiración. He dormido fatal. Una pena. Por eso le doy baja puntuación al hotel. Por lo demás bien, pero he dormido fatal por culpa del plástico :( y el descanso, cuando uno está de viaje o vacaciones, es fundamental. Por algo elijo un 4 estrellas.

ubicación excelente, inmejorable. Servicio de kettle en habitación con tés y cafés, excelente. Manzanas en cada rincón, genial. Sauna. habitación amplia y cómoda.

Aunque la cama doble fuesen dos camas individuales juntas...
    • Habitación Doble Confort

Desayuno excesivamente caro. Una vez que pagas el precio de la habitación, podrían incluirte el desayuno, o al menos no cobrar 18€.

Aunque la cama doble fuesen dos camas individuales juntas muy cómoda. La zona es muy tranquila. Está a 5 minutos de la isla de los museos y caminar hasta la puerta de Brandenburgo es un paseo agradable. Te ofrecen un mapa al llegar, muy recomendable cogerlo, ya que en información y turismo te cobran por el mapa de la ciudad!

Nos mandaron una carta diciendo que dejáramos de fumar en la...
    • Habitación Doble Confort

Nos mandaron una carta diciendo que dejáramos de fumar en la habitación o nos cobrarían 115 euros y nosotros no fumábamos, acusaron directamente sin preguntar previamente

Lugar muy buena ubicación
    • Habitación Doble Confort

Mayder, la recepcionista cubana fue muy atenta y simpática, resolviendo todas las dudas y siempre muy sonriente. El personal del bar también muy atento. El colchón fabuloso y la habitación muy confortable

Personal muy amable.
    • Habitación Doble Confort

Personal muy amable. Centrico, cerca de la isla de los museos y la puerta de Brandenburgo, se puede llegar a los dos sitios a pie en unos 10 minutos.

100% recomendado
    • Habitación Doble Confort

No tengo quejas, mi estancia fue fenomenal y espero tú tengas la misma suerte!

La vista desde la habitación era muy bonita, contaba con amplios ventanales que hacían del lugar muy luminoso, para sorpresa nuestra todo el hotel está recién construido por lo que todo estaba nuevo Y eso nos encantó, el baño amplia y cómodo con una buena bañera dónde entras tumbado por completo, la cama muy cómoda, en la habitación dispones de café, té y manzanas que puedes tomar sin coste adicional, la atención en recepción fue muy buena, la chica que la atendió hablaba español así como varios idiomas fue amable y cordial, el hotel tiene gimnasio y Spa Con salsa seca amplia y espaciosa, finalmente la ubicación es muy buena, desde allí puedes desplazarte andado a los lugares de interés turístico de Berlín mientras vas disfrutando del paisaje que ofrece la ciudad.

Las instalaciones son estupendas y la habitación muy cómoda.
    • Habitación Doble Confort

Las instalaciones son estupendas y la habitación muy cómoda. Ponen manzanas en la habitación y en la recepción para que comas. Ubicación muy buena. a 4 minutos de una estación del metro

Lindo por su ubicación en la zona cultural.
    • Habitación Doble Confort

Que me rompieron la maleta cuando la dejé antes de partir, no tuvieron cuidado porque estaba sana.

El desayuno muy bien, la habitación también y la comodidad con la que se llega a cualquier sitio.

• Habitación Doble Confort

Quizás hubieramos mejorado el hecho de que teníamos cocina en la habitación pero no había ni un cuchillo,ni platos...Nada. por todo lo demás,genial.Muy recomendable.

Nos sorprendió que en la habitación había una pequeña cocina,lo cual fue perfecto puesto que desayunamos cada día en la habitación,nos llevamos una cafetera y un calentador de leche.En la habitación había una nevera , así que alguna cena la hicimos también dentro de la habitació. La hubicacion es perfecta y super tranquilo. El WiFi funciona perfectamente,lo cual es muy práctico a la hora de organizar el viaje.El chico de la recepción nos aconsejó comprar ahí mismo un pase de tres días para la isla de los museos con el metro incluid.

Limpio, moderno y bien ubicado.
    • Habitación Doble Confort

En sí del alojamiento no tengo queja. Lo único que donde está ubicado es un barrio de oficinas y no hay lugares para cenar o tiendas de alimentación. Encontramos un supermercado cerca de Charlie check point, en Leipziger 31st

Moderno, limpio y muy bien ubicado. Muy cerca de todo. Se puede ir andando a casi todos los lugares de mayor interés. Autobús n.147 te deja en la puerta. El metro en la parte posterior del hotel. Buen desayuno buffet. Totalmente recomendable

Centrico, tranquilo y que habia 2 personas en recepcion ...
    • Habitación Doble Confort

El precio del desayuno es excesivamente caro 24€ por persona siendo monotono y nada extraordinario. Los colchones necesitan un cambio ya

Centrico, tranquilo y que habia 2 personas en recepcion una gaditana y una cubana que por supuesto hablaban español y valen mucho

Buen hotel en general
    • Habitación Doble Confort

La cama no era doble sino dos sencillas unidas.

Desayuno muy bueno. Ubicación excelente. Atención del personal muy bueno. Hablan varios idiomas. Internet muy bueno.

Buena opción para alojarse en Berlín, cerca de todo pero lejos del ruido..
    • Habitación Doble Confort

Me pareció muy cara el agua mineral, y muy corta la mampara de la ducha, nada grave.

No contratamos con desayuno así que no podría opinar, pero lo que pedí a la habitación estaba muy bien servido, el hotel está muy bien ubicado y se llega caminando a las principales atracciones de Berlín. Lo elegimos por estar a un precio razonable comparado con la oferta en la zona, muy agradable la habitación y el entorno, las chicas que hablan español en recepción: una colombiana y una cubana excelentes profesionales y muy atentas colaborando siempre.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Buen lugar para recorrer la ciudad
    • Habitación Doble Confort

Cuando hicimos el check out, preguntamos si era posible dejar el coche unas horas adicionales. La respuesta de la chica que nos atendió fue muy corta y seca un NO sin ofrecer alguna otra opción. Fue muy chocante porque la chica que nos atendió cuando hicimos el check in fue MUY amable.

La habitación es cómoda y acogedora. Adicionalmente, el desayuno estaba delicioso y muy completo. Ofrecen alquiler de bicicletas! lo cual sin duda rentaría si vuelvo a Berlin.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Gran hotel en una fantástica ciudad.
    • Habitación Doble Confort

Demasiado calor en la habitación.

En el centro histórico de Berlín, a dos minutos andando del metro, bus, bares, restaurantes... fantástico!! Gran hotel y magnífico personal.

El hotel está impecable y en el mismo centro de Berlín.
    • Habitación Doble Confort

Nos gustó todo. Las almohadas son estilo alemán, muy blandas, pero ponen 2 por persona :-)

El hotel está impecable y en el mismo centro de Berlín. El desayuno estupendo. Tanto en recepción como en la cafetería-restaurante, el personal es encantador y habla español perfectamente. El hotel está junto a la isla de los museos, en una paralela al sur de Unter den Linden. La zona es perfecta, porque dispone de cerveceras y buenos restaurantes. Curiosamente es una zona muy tranquila; al menos, durante el fin de semana. Nada de ruido. Nos despertaban los pájaros.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Excelente hotel
    • Habitación Doble Confort

Nos gustó todo, pero pasamos un poco de calor por la noches, aunque tuviéramos la calefacción de la habitación apagada.

Me gustó la habitación, la decoración, las vistas, la situación, el desayuno, la relación calidad-precio... Además nos dieron una categoría más de la que habíamos reservado, que ofrecía café y té gratis.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La situación del Hotel inmejorable , muy cerca de todo y a...
    • Habitación Doble Confort

La situación del Hotel inmejorable , muy cerca de todo y a la vez muy tranquilo. Las instalaciones muy limpias, cuidadas y cómodas. El personal muy amable. Hablan Español ,hay una simpática, y muy atenta, recepcionista de Cádiz. Sin duda,volveríamos al mismo Hotel. Totalmente recomendable !!!!!!

Solo cogimos habitación.
    • Habitación Doble Confort

Por poner una pega, las almohadas son demasiado blandas para mi gusto pero puedes pedir que te la cambien.

Solo cogimos habitación. Muy buena ubicación ya que puedes ir andando a los sitios más emblemáticos de la ciudad. Muy cuidado y atención excelente. Habitaciones amplias, incluso los baños. Trato cercano.

Un acierto seguro en confort y ubicación
    • Habitación Doble Confort

El precio del desayuno es excesivamente caro, existiendo una oferta en los alrededores mucho más ajustada en precio y con igual calidad y cantidad.

Excelente ubicación, buen trato y muy confortable y adecuado. A mejorar el tema de restaurante y desayunos, no tanto por la calidad sino por el precio, realmente excesivo, más en un entorno con amplia oferta de restauración.

todo perfecto
    • Habitación Doble Confort

la ubicación es perfecta y el desayuno completo y bueno , yo soy celiaca y he encontrado todas las facilidades cosa que en el resto de berlin no pasa , una recepcionista que habla perfectamente español y nos ayudo mucho , un diez a ella

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Un hotel muy recomendable, tanto para turismo como para negocios en el centro de Berlín
    • Habitación Doble Confort

El precio del agua mineral en la habitación es demasiado caro

La habitación, espaciosa. La cama muy buena. El desayuno fantástico. Muy bien ubicado, cerca de muchos lugares de interés en Berlín

Excelente ubicación y calidad-precio
    • Habitación Doble Confort

El único punto, por lo que no le doy el 10 a este hotel es que la conservación de algunos elementos de la habitación. Por ejemplo los bajos de la cama (forrados en una especie de polipiel) están despellejados por el desgaste y dan una sensación de dejadez y antigüedad que no hacen justicia a la habitación.

La situación del hotel es excelente, a un paso de todo, en el centro, pero en una calle tranquila. Y la relación calidad-precio, excelente. Por cierto, mención especial a la persona que me atendió en el mostrador, Vanesa: excelente atención en toda la estancia.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Ubicación ideal para una estancia de ocio
    • Habitación Doble Confort

Justo en los alrededores hay muy pocos establecimientos de cafeterías y restaurantes.

La ubicación es perfecta, a 15 minutos de Alexanderplatz, 5 minutos de San Nicolás y El Barrio medieval, 20 minutos de la puerta de Brandeburgo, 10 minutos de la isla de los museos ..: todo andando. Aunque durante el fin de semana es algo solitario hay muchísima seguridad ya que está rodeado de organismos oficiales, el edifico colindante es él ministerios de asuntos exteriores. El personal muy servicial y atento.

De las cuatro habitaciones reservadas, solo disponían de 3.
    • Habitación Doble Confort

De las cuatro habitaciones reservadas, solo disponían de 3. Nos tuvieron que dar una habitación un poco antigua y destartada en la primera planta. (El resto de habitaciones estaban renovadas).

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Opción perfecta para visitar Berlín
    • Habitación Doble Confort

Todo estuvo perfecto, si acaso por poner un pero la típica retención en la tarjeta de crédito al llegar que te hacen hasta que pagas al irte, es el precio de la habitación más 30€ por noche, lo pongo como pero porque realmente no se quita instantáneamente al pagar si no que se mantiene en operaciones pendientes de confirmar hasta que te pasan la factura del mes de la tarjeta, y tener que estar pendiente para ver que no te la carguen es un pero y es molesto que te hagan la retención, parece que no se fían, pero es habitual no es el primer hotel que me pasa.

Hotel de excelentes características en pleno mitte, es un barrio de oficinas así que el hotel está enfocado a estancias de trabajo y en fin de semana es más tranquilo incluso la zona es hasta solitaria por la noche pero sin ningún peligro. La atención es estupenda, tienen recepcionistas que hablan español en ambos turnos y está todo impecable, es de estilo "modernito" y son habitaciones tranquilas y sin ruidos. La ubicación es magnífica para visitar todo, sobre todo la catedral y la isla de los museos y tiene metro bastante cerca (5 min). Decir que además es la opción más barata en esta zona, donde la mayoría doblan el precio.

• Escrito en 17 de enero de 2017

La atencion de las recepcionistas.
    • Habitación Doble Confort

Las mantas de la cama son individuales. Pasas un poco de frio por la noche.

La atencion de las recepcionistas. Dos de las chicas hablaban español. Majisimas.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Buena Ubicación y buen desayuno.
    • Habitación Doble Confort

En todo el hotel no hay camas de matrimonio, solo dos camas que las juntan y se hace bastante incómodo. Nos dijeron que en Arcotel funciona así. La cobertura wifi no llegaba a las habitaciones, un error muy grave a dia de hoy.

Buena Ubicación y buen desayuno.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Un buen hotel para conocer Berlin
    • Habitación Doble Confort

Desayuno excesivamente caro. Por lo que cuesta una persona casi pueden desayunar 3 en otro sitio

Cerca de todo lo más interesante Ambiente agradable, personal atento La cama cómoda

• Escrito en 8 de enero de 2017

Opción perfecta para turismo por Berlín
    • Habitación Doble Confort

Para la oferta hotelera en Berlín podría ser algo más barato, aún así es un hotel muy recomendable.

Pudimos imprimir los billetes de avión sin coste. A cinco minutos del metro y quince de la puerta de Brandemburgo. Habitación amplia y cómoda.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Es un cuatro estrellas.
    • Habitación Doble Confort

Tipo de ropa de cama, q no es al cual estamos acostumbrados.

La ubicación, las habitaciones amplias. Desayuno excelente. Personal siempre dispuesto a apoyar.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, moderno, su ubicación es excelente, muy...
    • Habitación Doble Confort

Muy buen hotel, moderno, su ubicación es excelente, muy sencillo si viajas con mascota, la relación precio beneficios es muy buena, y el desayuno excelente!!!

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

vovere a este hotel
    • Habitación Doble Confort

las duchas y las saunas son mixtas , estas en la sauna y ves a la gente ducharse desnudos y ellos ati , no me gusta este sistema .

nos gusto casi todo , hay una chica española ,que nos ayudo muchisimo es encantadora y servicial.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Confort

Que te retienen el importe de la habitación +30e por día como reserva y te lo devuelven a la semana por lo que hay que disponer de bastantes fondos en la tarjeta.

Localización inmejorable, se puede ir a pie a la mayoría de sitios importantes. La habitación es excelente (a nosotros nos tocó con vistas a la catedral) y el personal, la zona de relax y sauna...De 10!

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

GENIAL
    • Habitación Doble Confort

Que siendo habitación para fumador no hubiera un cenicero.

la ubicación, dado que en 5 minutos estás tanto en la puerta de Brandenburgo como en Alexander Platz. La habitación era muy chula, cómoda, amplia y limpia y las camas eran comodisimas.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La ubicación buenísima, al lado de gendamermarkt y al lado...
    • Habitación Doble Confort

No cogimos desayuno porque el precio era excesivamente alto. Que te retengan tanto dinero, en nuestro caso 155€, por si acaso tomas algo del minibar, no me parece muy adecuado... La mampara de la bañera es demasiado corta y pones el baño un poco perdido de agua.

La ubicación buenísima, al lado de gendamermarkt y al lado de un puente que deja casi en la catedral, se puede llegar andando a la mayoría de sitios esenciales. La habitación y el baño muy amplios, cómodos y limpios. La atención del personal también buena, nos resolvieron dudas fácilmente incluso nos ayudaron sacándonos horarios de trenes y demás. Muy bueno el detalle de dejar manzanas cada día en la habitación, vienen muy bien. Además es un hotel comprometido con el medio ambiente :)

• Escrito en 21 de agosto de 2016

El tamaño de la habitación.
    • Habitación Doble Confort

Que siempre que entraba al hotel tenía que conectarme al wifi completando todos los datos que te pedían. Para usar el ascensor había que tener siempre la tarjeta de la habitación. La atención de recepción en la mañana no me gusto. En cambio a la tarde era todo lo contrario. La cama era matrimonial pero con dos colchas de 1 plaza, muy incómodo para dormir en pareja.

El tamaño de la habitación. Cerrando las cortinas entraba muy poca luz.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

El desayuno no tenía variedad de café. Solo tenían una jarra de café americano sobre cada mesa. Si querías otra cosa había que pedirlo explícitamente al camarero.

El personal era muy amable y eficiente. La cama era muy cómoda.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Hotel confortable cerca de la isla de los museos
    • Habitación Doble Confort

Nos cobraron un precio superior al pagar la habitación en concepto de gastos diarios por adelantado (minibar, artículos de regalo, etc) que 'supuestamente' nos reembolsarían después , una vez comprobado que no habíamos hecho gasto, pero lo cierto es que a día de hoy (4 días después de finalizar nuestro viaje) aún no nos lo han devuelto.

Las camas eran muy confortables, a un paso de la isla de los museos y cercano a una estación de metro. El trato de Timea, una de las recepcionistas, fue excelente, muy agradable y nos ayudó en cosas en las que teníamos dudas a la hora de visitar en la ciudad.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Totalmente recomendable!
    • Habitación Doble Confort

En la habitación tienen café soluble. Nos gusta mucho tomar café nada mas despertarnos y es un detalle que nos ha gustado. La ubicación inmejorable. el personal muy muy amables. Muy buen aislamiento acústico.

Personal muy preparado nos dio pauta de qué ver y tipos de transportes. Gente simpática y amable.
    • Habitación Doble Confort

La habitación muy limpia todo el tiempo

Muy bonito el hotel y el desayuno

Muy bonito el hotel y el desayuno

Breve. Volveré

CONFORTABLE Y CERCA DE TODO

Calido y moderno

Excelente unicacion tanto para un biaje de negocios como turismo

La ducha sin mampara

La ducha sin mampara

La habitación no tenía bañera, sólo ducha.
    • Habitación Doble Confort

La habitación no tenía bañera, sólo ducha.

Ubicacion, limpieza y tamaño de la habitacion

Ubicacion, limpieza y tamaño de la habitacion

La ubicacion, en pleno centro.
    • Habitación Doble Confort

las almohadas un poco blandas. Pero es cuestion de gustos.

La ubicacion, en pleno centro. La calidad del hotel, en general

Ver fotos de viajeros del ARCOTEL John F Berlin