Opiniones del Hotel Danmark alojamiento de 4 estrellas

Vester Voldgade 89, 1552 Copenhague, Dinamarca

Nº 33 de 107 hoteles en Copenhague

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble pequeña

El check in fue decepcionante, dudando incluso de malos modos de nuestra reserva ya abonada. Como ha dicho otro usuario en un comentario anterior, es la primera vez que el precio de la reserva de Booking se incrementa 20€ en concepto de comisión, cuando tasas e impuestos ya estaban abonados. La limpieza deficiente y aunque la habitación era pequeña y eso ya lo sabíamos, carecía de detalles para hacer más cómoda una estancia de más de 200€ la noche.

La ubicación es muy buena. El desayuno correcto.

Hotel muy caro, una pena ya que está bien situado y el personal es agradable
    • Habitación Doble pequeña

las habitaciones son muy pequeñas , el desayuno bastante regular sin variedad y carisimo, 250 euros pour 1 noche con esas caracteristicas no merece la pena

la ubicación y el personal

El desayuno buenísimo!

Nada. Nos gustó muchísimo todo.

El desayuno buenísimo!! Nos creíamos que iba a ser malo por los comentarios y nos encantó!! La ubicación de 10, la habitación está muy bien también, no son pequeñas, son perfectas!!

No os hospedeis en este hotel. Copenhague no merece un hotel asi.
    • Habitación Doble pequeña

El Chek- in 30 minutos,. La habitación muy pequeña, la cama estaba encajonada en tres paredes, el personal desagradable, el baño de la habitación minúsculo. Realmente fue muy desagradable. Un dia operarios haciendo reformas a las 8:30 de la mañana. La habitación sucia, llena de polvo. Me quisieron cobrar dos veces la habitación y ha un precio superior al marcado por booking. Como cliente habitual de booking es la primera gran decepción, sobre todo pagando 4585,34 ddk por tres noches,increíble. Nunca lo recomendaría.

Pagar para dormir mal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Avísanos que íbamos a llegar entre 9 y 10 de la mañana y la habitación estuvo lista a las 15:00 No te dan ni un vaso de agua cuando llegas La habitación extremadamente calurosa y si abres las ventanas se escucha todo el ruido de la calle, no se puede dormir con es muy sofocante, pedí cambio de habitación pero me dijeron que todas las habitaciones eran asistencia

Hotel muy caro para los servicios que ofrece.
    • Habitación Doble pequeña

La primera habitación que nos dieron era pequeñísima, con la cama pegada a una pared, con la ventana que no se podía cerrar, sin cortina y por supuesto sin aire acondicionado ni persianas. La segunda que nos dieron, dentro de la pequeñez, estaba un poco mejor. También sin aire acondicionado, y sin persianas, por lo que la habitación se iluminaba a las 5.00 de la mañana, que es cuando amanece en esta época.

Lo mejor, y casi lo único la ubicación. También el trato con el personal fue bueno.

Mal servicio y mala preparación para el calor
    • Habitación Doble pequeña

Fueron dias muy calurosos y el cuarto era un horno!! Pero que la calle, no se podia ventilar y nos pusieron un ventilador chiquito que hacía ruido. No dormían ninguna de las 3 noches que estuve ahi. Un desastre y cuando nos quejábamos nos decían que lo lamentaban y punto!

Mal diseño y poco confort
    • Habitación Doble pequeña

Es un hotel donde el diseño no esta pensado para la función, habitaciones pequeñas, lavabo donde la ducha es abierta y el agua inunda y inutiliza el resto del aseo. Cada dia para desayunar se tiene que hacer cola, un hotel que no dispone de suficiente espacio para atender a sus huéspedes, el desayuno parece una maratón de subir y bajar escaleras para acceder al buffet. El diseño danés está en horas bajas, diseñar es mucho más que ornamento.

Magnifica ubicación, bonito diseño, pero servicio justo
    • Suite de 3 dormitorios

No nos gusto nada el trato del personal. No están preparados para momentos de gente, y en n ningún momento saben dar al cliente una sensación de buen servicio. El trato dejó mucho que desear, especialmente en el desayuno. Tienen problemas con el menaje, pues siempre faltaban vasos !!! tener que esperar mas de 10 minutos para que los repongan no me parece n normal, y esto nos ocurrió tres días. Los alimentos del buffet se terminaban y su reposición era lentisima y el cuarto día la oferta era la mitad que el primero, una pena!!! Creo que un hotel de este nivel debe de tener plato de ducha y no suelo corrido donde todo el baño se moja; da una sensación pésima, también algún sitio donde apoyar el jabón en la ducha, no tenerlo que dejar en el suelo.

La ubicación del hotel es fantástica, esta cerca de todo. Me gustó el diseño de las habitaciones y el buen ambiente de su hall de entrada. La calidad de los alimentos del desayuno es muy sana y saludable

Nos gustó mucho y volveríamos sin duda al hotel. Muy céntrico.
    • Habitación Doble pequeña

Por decir una pega . No hay recepción, porque está en el bar.

La situación del hotel es muy buena . Desayuno bueno La habitación pequeña ,pero suficiente.

Sobresaliente
    • Habitación Doble pequeña

Sólo por incluir un comentario en este punto, echamos en falta una tostadora de pan en el desayuno. No obstante, el pan estaba tan delicioso que no tuvo ninguna importancia este punto. A parte de este detalle de escasa importancia, todo fue sobresaliente.

A pesar de sufrir una incidencia en nuestra reserva de la habitación, el HOTEL la gestionó de forma sobresaliente y quedamos satisfechos y agradecidos con el nivel de atención recibido así como con la buena coordinación de los diferentes equipos y profesionales implicados. Un hotel impecable, con ubicación excelente y un servicio encantador, amable y proactivo.

• Habitación Doble pequeña

Se llenaban las mesas del desayuno y habia que esperar un poco o pasar al otro restaurante No hay persianas,solo cortinas que no tapan del todo la luz

Muy buen desayuno!cogimos la habitacion doble pequeña y muy bien, espacio muy aprovechado

El trato de los empleados y la ubicación
    • Habitación Doble pequeña

La habitaciones son pequeñas y la limpieza regular.... no cambiaron las sábanas al menos en 3 días porque había una mancha que dejó una pulsera de cuero y ahí seguía día tras día

El trato de los empleados y la ubicación

Cumple su función si buscas algo básico
    • Habitación Doble pequeña

La sala del desayuno cuenta con muy pocas mesas. El segundo dia tuvimos que desayunar en unas mesas al lado de la recepción del hotel

Habitación pequeña pero muy cómoda. Desayuno bueno. Amabilidad de los recepcionistas.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Unas cosas muy bien, otras para mejorar.
    • Habitación Doble pequeña

Teníamos la cisterna del wc estropeada y la chica de recepción nos dijo que lo miraría mientras estuviéramos fuera y al volver comprobamos que seguía estropeada, se lo volvimos a decir y nos dijo que había ido y que funcionaba correctamente. Insistimos en que no era así y subió con mala cara a comprobarlo y vio que teníamos razón. Al final nos cambió de habitación para otra más grande para compensarnos por las molestias. La primera habitación era pequeña pero silenciosa y en la zona nueva del hotel. La segunda habitación era bastante más grande, con una pequeña zona de estar que tenía una puerta que comunicaba con otra habitación, la puerta no estaba insonorizada y se oía a veces algo. Los muebles eran nuevos pero en la parte antigua del edificio. Tampoco me gusta la costumbre de que el plato de ducha sea el mismo suelo del cuarto de baño.Cosas de los nórdicos...

El desayuno era bastante completo y sabroso. Las habitaciones no están completamente insonorizadas pero sí son silenciosas, la cama era muy cómoda. La zona del hotel es inmejorable. Sólo hace falta coger el metro para ir al aeropuerto.

la ubicación del hotel, justo al lado del Ayuntamiento y de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones son MUY pequeñas y el primer día sin calefacción porque estaba estropeada, en Noviembre y con 2 grados, al día siguiente nos cambiaron de habitación y ya sí. Muy poca presión de agua en la ducha, casi misión imposible lavarse el pelo

la ubicación del hotel, justo al lado del Ayuntamiento y de la calle comercial. En desayunos Cristina encantadora, un día llegamos 20 minutos tarde a desayunar y aún así nos dejó sentarnos a desayunar y siempre con una sonrisa

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La ambilidad de los empleados y el desyauno bien surtido
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era excesivamente pequeña. El ancho de la habitación era el mismo que el largo de la cama que además estaba situada pegada en un lateral a una pared y resultaba muy inncomodo para entrar y salir. Otras habitaciones eran más grandes. El espacio a pesar de ser diminutoe estab bien resuelto.

La ambilidad de los empleados y el desyauno bien surtido

No parece un 4 estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación tenía un tamaño muy reducido, las camas de 80 cm de ancho, la ducha era una cortina con un desagüe en el suelo, la limpieza regular. Cobran comisión por pagar con tarjeta. En general, espacios muy reducidos y poco confortables

Bueno pero podrían mejorar algunas cosas
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones no tienen cortinas oscuras, así que en cuanto amanece La Luz entra en todo el cuarto y te despierta pronto

Ubicación buena, hotel nuevo y moderno

• Escrito en 13 de junio de 2017

Un sitio muy céntrico, tranquilo y con buena atención del personal
    • Habitación Doble pequeña

Todo fue perfecto, la ubicación, la limpieza, atención del personal de recepción, etc. Un sitio con encanto y muy cuidado; quizá lo único es que tiene escaleras un poco sinuosas y los pasillos con resaltos, había que llevar mucho cuidado, pero hay ascensor, por lo que puedes llegar fácil a la habitación aún teniéndola al final de todo el pasillo.

Excelente atención.
    • Habitación Doble pequeña

La mitad del baño al costado de la cama es algo al menos extraño, demasiado pequeño todo.

Excelente atención.

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble pequeña

Habitación pequeña, no vale lo que cuesta.

Muy buena ubicación.

Personal muy amable .

La habitación pequeña

Personal muy amable . Aunque habitación algo pequeña , la cama muy cómoda y muy agradable The Roof top . Volvería a repetir

El personal es encantador y dispuesto a ayudar en todo lo...
    • Suite de 2 dormitorios

La habitación era un poco pequeña.

El personal es encantador y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitas.

Buen hotel pero hay un problema cuando pega el sol.
    • Habitación Doble pequeña

Mucho calor con la cama pegado a la ventana, el sol se metía y no se podía estar.

Ubicación, concepto de hotel.

Estupenda estancia en el hotel

Difícil acceso algunas habitaciones

El placard el baño

Nadael. Plaxr

Muy incomoda
    • Habitación Doble pequeña

Las dimrnsiones del cuarto ellos insistianen que es de 4 estrellas, ante mi pregunta me dicen que no la muestra la habitacionmuy fria

Nada,,

Excelente ubicacion, personal muy amable y buen desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tamaño muy reducido de la habitacion

Excelente ubicacion, personal muy amable y buen desayuno.

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muchas escaleras para llegar a la habitación.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Buen hotel para repetir

Todo especialmente ubicación

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Para dormir una noche
    • Habitación Doble pequeña

Habitaciones muy muy pequeñas, imposible abrir las maletas. Y baño pequeño y mal distribuido.

La ubicacion.

Breve pero perfecta

La ubicación del hotel.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las cortinas del hotel dejaba pasar la luz

El desayuno, la atención del personal

La ubicación y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muchas escaleras para llevar las maletas

La ubicación y la amabilidad del personal

También hay 14 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.