Opiniones del First Hotel Kong Frederik alojamiento de 4 estrellas

Vester Voldgade 25, 1552 Copenhague, Dinamarca

Nº 91 de 108 hoteles en Copenhague

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Correcto, pero mejorable.

La calefacción estaba extremadamente alta y no se podía regular. El baño era bastante antiguo y pequeño, se inundaba al ducharte.

La cama era muy cómoda y la localización muy buena. El restaurante agradable y bueno. El desayuno era muy completo.

Tenía más expectativas

El conjunto de las luces no iba bien. Las ventanas no tenían cortina, por lo que todo se veía, y si bajabas la persiana entonces como además no tiene aire acondicionado y hacía mucho calor, y al final no podías dormir bien.

Buen hotel, pero no está preparado para días de tanto calor.

Muy caluroso, no tiene aire acondicionado y por ser 1er piso al frente venia bastante ruido del restaurante de abajo. Muy el peligroso el desnivel/escalón dentro de la bañera.

Excelentemente ubicado y muy linda la decoración de estilo. Muy bueno el desayuno.

Las chicas de recepción muy amables.

El baño de la habitaición deberían reformarlo porque no corresponde a un 4 estrellas pero todas las demás instalaciones geniales.

Las chicas de recepción muy amables. El hotel está situado muy cerca de la estación central y de la plaza principal (muy buena ubicación).

Mal hotel, bien ubicado

Falta de aire acondicionado, baño y pisos sucios, colchón de hule espuma muy incomodo y ventanas sin aislante para ruido. Relación calidad precio muy mala.

No tiene aire acondicionado y el sol pegaba en la habitación hasta las 9 de la noche. Había un ventilador portátil lleno de pelusa; y el baño era deprimente

Lo que más nos gustó fue la ubicación y el personal que fue...

No nos gustó que no tuviese aire acondicionado porque aunque nos dejaron un ventilador pasamos mucho calor. Los colchones eran demasiado blandos para nuestro gusto.

Lo que más nos gustó fue la ubicación y el personal que fue muy amable.

Excelente ubicación y atención.

Quizás una habitación que no diera a la calle hubiera sido más silenciosa por las noches.

Excelente ubicación y atención. Alquilamos bicicletas y no nos cobraron por ellas. Buen dasayuno. La habitación a la calle era un poco ruidosa, y por ser unos días de extremo calor debíamos dejar la ventana abierta. Usualmente no hace mucho calor así que en ningún lugar vimos aire acondicionado. Tampoco en el hotel.

Suficiente para una estancia corta, problemas con la facturación.

La habitación era pequeña y el baño antiguo. Hizo mucho calor pero al ser exterior, por fortuna, de noche se podía dormir. No tienen Aire Acondicionado en las habitaciones. Las amenities escasas. Pero lo que menos me gustó es que al hacer el check out nos reclamaron el pago de la estancia, habiendo sido pagado con antelación a través de booking, además cuando solicité la factura me indicaron que la enviarían por correo, tuve que reclamarla y de nuevo insistían en que no se había pagado primero y luego con el justificante, que la factura me la tenía que hacer booking. Al insistir la enviaron. No volvería.

La ubicación es perfecta, junto al Tívoli, el ayuntamiento y la estación de tren o metro. Cerca cafeterías, bares y la zona comercial. Todo cerca. El minibar era gratuito, con agua y algún refresco. El desayuno aceptable.

Me confundí y reservé para el 22 al 23 de Julio y era para...

NO IR.

Me confundí y reservé para el 22 al 23 de Julio y era para los mismos días en Agosto, 22-23 . He solicitado el cambio a USTEDES, SI ES POSIBLE HABLAR CON EL ALOJAMIENTO. GRACIAS.

La falta d aire acondicionado en un hotel de 4 estrellas y el reducido tamaño del baño.

Su situación y las zonas comunes junto con la calidad del desayuno. Tb dispone de plancha para ropa.

una ciudad maravillosa para pasear, relajarse y desconectar unos días.

Hacía mucho calor en la habitación y no había aire acondicionado. Había que abrir la puerta del pasillo para que entrara un poco de frescor.

La ubicación, la habitación amplia, tranquila.

No repetiria en este hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las habitaciones que no dan a la calle , que son la mayoria dan a un patio cerrado y son super calurosas, no tienen aire acondicionado. Pedimos cambiar de habitación y sin problema nos la cambiaron. El mantenimieno de las habitaciones és deficiente.

la ubicación fantástica y el desayuno muy bueno.n

Decepción por este detalle

No tiene aire acondicionado. Habitación interior y mucho calor. Ponen un ventilador MUY básico. Lamentable. Un hotel cuatro estrellas sin aire acondicionado ?? En la habitación,on no hay enchufes para cargar los aparatos básicos que usamos hoy e d,i a. Había que desenchufar lámparas para cargar móvil o tabletas... ?????

Situación del hotel,su decoración. Habitación más que correcta

Hotel decepcionante.

Muy viejo. Pasamos mucho calor. No tiene aire acondicionado. Muchisimo ruido de la calle. El hotel claramente necesita una reforma. El precio es muy caro para lo que ofrece. No es un hotel de 4 estrellas.

EL PRIMER DÍA NOS BLOQUEARON EL CARGO DE UNA NOCHE DE LAS...
    • Habitación Doble Deluxe

EL PRIMER DÍA NOS BLOQUEARON EL CARGO DE UNA NOCHE DE LAS TRES HABITACIONES, Y A PESAR DE ESO EN EL CHECK OUT NOS COBRARON EL IMPORTE TOTAL SIN DESCONTAR EL IMPORTE BLOQUEADO, Y DOS DÍAS DESPUÉS DE DESALOJAR EL HOTEL TODAVÍA NO NOS LO HAN DEVUELTO

Ubicación perfecta!

La limpieza deja bastante que desear, tanto en el baño como en la habitación en la que se veía claramente el polvo en las mesillas. Carísimo para el estado en el que se encuentra el hotel. Al menos nuestra habitación estaba bastante vieja y descuidada. El baño minúsculo. No caben dos personas dentro y para acceder a la mini bañera tienes prácticamente que saltar el WC. Las amenities muy escasas y no dejan jabón suficiente para ducharse dos personas, hay que pedirlo.

Ubicación perfecta! A pocos pasos del Ayuntamiento, Tivoli y Estación Central.

Lo mejor ha sido la localización, cerca del ayuntamiento, de...

No me gustó la habitación en general, muy poca iluminación, sin enchufes, el baño viejo, el armario antiguo e incómodo, la almohada muy pequeña, etc...

Lo mejor ha sido la localización, cerca del ayuntamiento, de la estación central, del Tivoli, de las calles comerciales, etc... y el restaurante "the italien" que hay dentro del hotel (comida italiana a buen precio y muy buen servicio).

Reserve con una tarjeta d crédito y se me olvidó con lo cual tuve q pagar con otra y me han tenido retenido el importe más d una semana,no me ha parecido bien

Todo correcto,muy buena ubicacion

Nos dieron una habitacion con vistas a las calle, primera...

Nos dieron una habitacion con vistas a las calle, primera planta y delante habia un bar/disco que estaba abierto hasta muy tarde. El ruido era mucho y nos costaba dormir!!

Buena opción

No me gustan las habitaciones con moqueta pero entiendo que es algo muy personal. El baño demasiado sencillo y sin ningún sitio para colgar las toallas o ropa en ningún momento. De todas maneras, aspectos totalmente menores.

Muy buena ubicación. Realmente a pocos minutos de toda la zona centro y con buena conexión con transporte público. Un hotel muy agradable y confortable. Apetece sentarse en la planta baja a leer o charlar tranquilamente.

Bonito edificio y excelente ubicación

Aunque no puede decirse que este viejo. Necesitaría un pequeño lavado de cara. Las habitaciones no son muy grandes.

La ubicación es excelente. La decoracion es cálida y el personal muy servicial. El desayuno bastante completo.

LO MEJOR ES LA CIUDAD

el problema principal son las bañeras,pues que es casi imposible usarlas pues uno no cabe en ella,pocos enchufes para conectar los aparatos,inclusive en el escritorio donde uno podria trabajar,no hy enchufe.LAS ALMOHADAS NO SON BUENAS,y la limpieza es minima. LO MEJOR ES LA UBICACION,EL EDIFICIO ES HERMOSO,PERO LAS HABITACIONES TIENEN DEFECTOS PARA CORREGIR.eL DESAYUNO ES CORRECTO,SIN GRANDES SORPRESAS

Hospedaje en una mansión ducal en Copenhague
    • Smart Doble

Habitación un poco caliente por estar orientada hacia un patio central techado. Pero proveen de equipos portátiles de aire acondicionado y ventilador para mitigar el calor.

Hotel muy estilo europeo. Limpio, muy bien ubicado, muy amables, buen desayuno con variedad y personal dispuesto a ayudar. Es interesante la temática que le dan como si te estuvieras alojando en una antigua residencia ducal.

Retonaria sin duda

Que el personal no hable castellano ,muy comun en copenhague

Decoracion muy elegante desayuno buenisimo y variado ,atencion del personal muy buena ,ubicacion exelente para todo .Zona tranquila y habitaciones comodas y silenciosas .Later check out

La ubicacion.

Hacia mucho calor en la habitacion. El hotel no dispone de parking.

La ubicacion. El hotel esta bien y lo han renovado, pero justito para ser un 4 estrellas. El personal de recepcion y del restaurante fueron muy serviciales.

muy buena

que el personal sepa hablar español

exelente decoracion ,ubicacion perfecta desayuno genial, habitaciones comodas y un estar y lobby muy bueno ,personal servicial y atento

Un buen hotel con estilo conservador, cómodo en el centro de Copenhague

No tiene aire acondicionado y tuvimos que abrir la ventana para no sofocarnos. Imagino que en temporada de otoño invierno debe ser muy agradable

El desayuno incluído fue muy variado y con un servicio impecable. También el espacio central y salón de lectura muy agradable y confortable con variedad de periódicos El frigobar incluyó unas latas de jugo y eso fue sin cargo , también tuvieron una atención especial porque optamos para que no nos repasen la habitación ya que nuestra estadía era de una sóla noche .. fue una sorpresa recibir unos finos bombones

buena opción en Copenhague

Ubicación del hotel es óptima. Estilo del establecimiento acogedor. Desayuno bien pero no espectacular. Habitaciones pequeñas y sin espacio pasta acomodar ropa en placares o armarios. Internet muy buena.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

la Ciudad.

Un paquete que llego 10 días antes trajeron 34 horas en localizarlo y entregarlo. En mi habitación dejaron en el suelo una franela de limpieza.

la Ciudad. Buena actitud del personal

El restaurante me gusto mucho ,poca variedad de cerveza pero...

El baño me parece extremadamente pequeño y la ducha con muy poca presion. La limpieza deberia mejorar asi como los productos que facilitan en el mismo.

El restaurante me gusto mucho ,poca variedad de cerveza pero buena calidad.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Imposible dormir, habitaciones ruidosas y edificio vetusto.

El edificio es viejo (no es antiguo, es simplemente vestusto) y las habitaciones no están insonorizadas, por lo que es imposible dormir. Nos cobraron una cama supletoria para niño incluso cuando en booking especificamos claramente que ibamos con un niño y el sistema nos calculó una tarifa TOTAL. Pues bien, no les importó y nos cobraron la cama. La chica de recepción nos dio consejos e información muy incierta que nos hizo caminar a lo tonto durante horas.

Lo único bueno es la ubicación

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Excelente ubicación pero deficiente limpieza.

Deficiente limpieza: mucho polvo acumulado en muebles y armarios, toallas con manchas y raídas y wc con suciedad acumulada. Mobiliario muy viejo: cabecero de la cama y sillón muy desgastados y sucios. Lámpara muy vieja. Necesita una renovación. Baño minúsculo y viejo en general, no caben dos personas a la vez.

Excelente ubicación. Si vas de turismo la ubicación es inmejorable, a 30 segundos andando de la calle comercial y la plaza del Ayuntamiento y a dos minutos de la Estación Central y el Tívoli. Profesionalidad del staff de recepción. Buen restaurante italiano en la planta baja.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Excelente opción , todo muy bien

La ubicación es excelente

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Nos encantó el hotel

La ubicación es excelente, el desayuno muy bueno, y el lugar es lindo y acogedor.

El desayuno muy completo.

Increíblemente caro para la calidad de la habitación.

El desayuno muy completo.

A MEJORAR!!! MUCHO MENOS DE LO QUE ESPERABA. CALIDAD- PRECIO INSUFICIENTE.

No tienen aire acondicionado. Instalaciones anticuadas. Baño en condiciones insuficientes.

Principalmente la ubicación. La cama era cómoda y amplia

Hotel bueno, poco preparado para el verano

Lavabo muy pequeño, mucho calor y sin aire acondicionado.

Falta aire acondicionado en las piezas

Agradable el ambiente pero falta aire acondicionado en las piezas

Habitacion calurosa, baño pequeño y ducha muy incomoda

Habitacion calurosa, baño pequeño y ducha muy incomoda Armarioreducido

Muy buen servicio y ubicación.

Desayuno

La ubicación y el hall de entrada
    • Habitación Doble Deluxe

Las vistas de la habitación

La ubicación y el hall de entrada

Muy bien ubicado . Pero....

Poca higiene en el baño. El personal no fue muy amable

El desayunador y una gran sala vidriada. Muy acogedora

Muy viejo, apenas luz

Comodo, con encanto y bien situado.

Problemas con el cobro duplicado

Ubicacion y encanto

Limpieza de los baños, mediocre

LA UBICACION DEL HOTEL EXCELENTE, NOS DEJARON LAS BICICLETAS...

LA UBICACION DEL HOTEL EXCELENTE, NOS DEJARON LAS BICICLETAS DEL HOTEL GRATUITAMENTE.

centrico y confortable
    • Habitación Triple Estándar

los baños necesitan una actualización

la situacion y el edificio están geniales

• Escrito en 19 de enero de 2018

fenomenal

atención al cliente

Nice Hotel, nearby Tivoli.
    • Habitación Individual Estándar

Super centrico, muy coqueto y un personal muy cortés.

El lavamanos roto y falta de limpieza

Lo recomendaré con gusto!!

No tengo quejas, fue una buena estancia.

La ubicación muy buena y el personal muy amable, el lugar acogedor diferente.

A un paso de todo lo que no puedes perderte de Copenhague

Bañera ascensor malos. Desayuno muy pobre

Antiguo incómodo caro pero muy bien ubicado

Excelente ubicación y servicio.

Excelente ubicación y servicio.

Precioso hotel.

Todo muy bien

Precioso hotel... Perfectamente ubicado

• Escrito en 22 de junio de 2017

muy comoda la habitacion y camas

Tal vez mejor limpieza.

muy comoda la habitacion y camas

Hotel correcto en centro copenhague

La calefacción. No se regulaba

Su ubicación

• Escrito en 12 de abril de 2017

Podría haber sido mejor

La atención en la recepción y el calor en la habitación!!!!

• Escrito en 17 de enero de 2017

la comodidad de la cama

los baños, un poco antiguos

la comodidad de la cama

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Muy bien !
    • Habitación Individual Estándar

La habitación un poco pequeña .... pero bien de precio.

Los adornos de Navidad y la ubicación.

• Escrito en 21 de julio de 2015

Internet muy lento. El desayuno se acabo cuando no eran ni las 9 am. Muy sucio. Muy ruidoso, hacían fiestas y eventos las dos noches que estuve y era un escándalo hasta las 2 am! El personal de la noche muy indiferente con la atención.

• Escrito en 14 de julio de 2015

La limpieza es nefasta!, el lavabo propio de un albergue, sucio y diminuto, sin mantenimiento, la bañera con moho. Todo está enmoquetado y no pasan el aspirador jamás por las habitaciones, la cama es un nido de ácaros, el cabezal de capitoné está empolvado como si fuese un museo. El último día a las 4 de la tarde, aún no habían limpiado la habitación y cuando volvimos por la noche simplemente habían estirado las sábanas y aún teníamos las toallas sucias y el lavabo por limpiar. Nos sentimos estafados, nunca había estado en un hotel tan sucio. NO funcionaba Wifi. Sin aire acondicionado y el ascensor estropeado durante toda los días.La responsable nos ha querido compensar y se lo agradecemos, pero la estancia fue muy desagradable. Las habitaciones no se corresponden con las fotografías que se muestran. Siempre escojo los hoteles a través de Booking, pero esta vez habéis fallado!!!!

La ubicación. Servicio de bebidas en lobby. La responsable reaccionó muy amable cuando nos quejamos el último día, pero el personal de recepción no estuvo a la altura, ya que debía haberla informado el primer día.

• Escrito en 23 de junio de 2015

Instalaciones

Falta aire acondicionado en habitaciones

Instalaciones Ubicación ene le centro dela ciudad, se puede ir caminando a las partes turísticas de la ciudad

• Escrito en 1 de junio de 2015

La ubicación esta en pleno centro, puedes ir andando a todos...

El wifi del hotel va y viene, te tienes que conectar cada vez que lo usas, no los cambiaron las toallas que son de baja calidad y el desayuno un poco podre en cuanto a boyeria

La ubicación esta en pleno centro, puedes ir andando a todos sitios , si te gusta caminar el hall del hotel es muy agradable , el tener bebidas caliente es disponible a todas horas y el míni bar gratis ( solo hay agua y un tipo de refresco )

• Escrito en 31 de mayo de 2015

La ubicación y el estilo.

La conexión Wi-Fi fallo toda la estancia. Me dijeron el primer día q había un problema pero no se llegó a resolver ni pudieron darme otra opción que ir a otro establecimiento a buscar WiFi. Cuando se supone que lo arreglaron iba muy lento. Decepcionante

La ubicación y el estilo. Decoración y toque chic y clásico a la vez

• Escrito en 17 de mayo de 2015

Las habitaciones están ambientadas en un tono antiguo.

La conexión wi-fi es lenta por la noche. Los precios del restaurante son altos.

Las habitaciones están ambientadas en un tono antiguo. En pleno centro de Copenhague, a escasos minutos del ayuntamiento y otras zonas turísticas

• Escrito en 6 de abril de 2015

Abajo del hotel existe un restaurante italiano excelente!

El servicio de wifi es pobre en la habitación.

Abajo del hotel existe un restaurante italiano excelente! Funciona mediodía y noche y los fines de semana hay que reservar porque se llena. Buena atmósfera casual y acogedora. He probado varios platos de la carta y son muy buenos y genuinos, ninguno decepciona. El personal del hotel es muy amable y todos hablan inglés.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

No tiene aire acondicionado

• Escrito en 23 de junio de 2015

La ubicación,

No hay aire acondicionado en las habitacioes

La ubicación, comodidad habitaciones el desayuno

También hay 18 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del First Hotel Kong Frederik