Opiniones del Saga Hotel alojamiento de 2 estrellas

Colbjornsensgade 18-20, Vesterbro, 1652 Copenhague, Dinamarca

Nº 74 de 107 hoteles en Copenhague

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Luces y sombras

Cuarto piso sin ascensor, mucho ruido en los pasillos por la noche , estaba lleno de jovenes y se divierten hasta tarde y se escucha todo

El precio y la cercania a la estacion de tren

Una aventura con buenos resultados
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Que avise por correo y por tef del cambio de fecha y cuando llegamos no lo tenian registrado, además por ser personas mayores solicitamos piso mas bajo y siempre nos toco ultimo piso

La ubicacion y la limpieza

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

La limpieza, el estado de la habitacion muy cuidado.

Todo estuvo muy bien. Superó ampliamente mis expectativas. Si tuviera que decir algo negativo, diría que no me gustó que la habitacion fuera tan estrecha que tuvieran que poner la cama de dis plazas contra la pared.

La limpieza, el estado de la habitacion muy cuidado. El desayuno excelente. El comedor impecable. La gente de recepcion, muy atenta. La ubicación, muy buena.

volveremos
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

subir escaleras, pese a que ya lo sabíamos, la recepción ya queda en un primer piso...

pese a compartir baño estaba todo muy limpio, las camas comodísimas, tuvieron el detalle de darnos el primer piso al ir con muchas maletas y dos carritos de bebés.

Bueno, barato y limpio. Con escaleras si vas con bebes

Solo comentar que no hay ascensor. Nosotroa con un bebe pedimos estar en el 1r piso y súper bien. Hay escaleras en la entrada.

Buena ubicación. Limpieza 10 Desayuno correcto

Volveria
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Demasiadas escaleras. No hay ascensor.

El desayuno muy bueno y variado: fruta, embutido, huevo, bolleria, pan, cereales.... Baño compartido muy limpio y, a pesar de parecer que la cantidad de baños eran escasos, no tuvimos que esperar apenas. Ubicación perfecta, justo al lado de la estación central y muy cerca del tivoli y el ayuntamiento

agradable

habitacion pequeña aunque ya lo esperaba, sin armario, solo 4 o 5 perchas, pero suficiente para unos dias.

El desayuno era muy completo. Variedad de fruta, pan, mermeladas, pates. El baño también estaba muy bien, tenía ventana que ayudaba a refrescar la habitación. hacia mucho calor este verano.

Cumple lo que promete

No tiene aire acondicionado y la ventilación podría ser mejor. La ducha está al mismo nivel del piso del resto del baño, por lo que se moja todo el baño al ducharse.

Muy buena atención y amabilidad por parte del personal de recepción. Excelente desayuno. Camas cómodas, y bien aprovechado el espacio de las habitaciones, que no son grandes. Ubicación inmejorable, cercano al centro, Tivoli y estación de trenes.

Ubicación enfrente de la estación central muy cómodo para ir...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Muy caro, encima baño compartido = rollo

Ubicación enfrente de la estación central muy cómodo para ir cargado y tienen taquillas guarda equipajes. Desayuno muy completo.

Volvería por la buena ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño compartido no me enamoró. Una mañana iba corriendo y se me adelantó un señor mayor. Escuché cómo hacía sus necesidades con todo lujo de detalles. No pude volver a ver ese WC nunca más con los mismos ojos...

Genial para una escapada a copenague

Nada que decir

Buena opción para visitar copenague, esta al lado de la estación y del tivoli, el desayuno correcto, la habitación y la cama bien. Solo a tener en cuenta que NO tiene ascensor, si tienes movilidad reducida..... Pero por lo demás es muy recomendable.

Visita positiva

No tiene ascensor. La cama un poco pequeña y pegada a la pared por ahorrar espacio

La limpieza y comodidad y buena iluminación del baño. La ubicación es muy central (aunque el barrio está casi dentro del "barrio chino")

Todo fenomenal.
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Todo fenomenal. Teníamos baño compartido pero no fue un problema, estaban impecables. El personal es muy agradable y educado. Tienen alquiler de bicicletas, el más barato que encontramos en Copenhague.

Hemos tenido una estancia tranquila y agradable
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño compartido para toda la planta.

El baño era compartido para toda la planta pero no había problema en usarlo. El personal del hotel fue atento en todo momento y lo mejor es la excelente ubicación ya que se encuentra próximo a los lugares de interés.

Desayuno rico
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño y la ducha estaban lejos de la habitación, pero a favor decir que estaban reformados y tenían buen tamaño. Sobre todo me sorprendió para bien la ducha, que tenia incluso un espacio para cambiarse de ropa con un banco

El desayuno era muy rico y había variedad. Además el personal muy agradable. Sin querer nos retrasamos en la hora de salida de la habitación y no nos pusieron ningún problema.

Buena para dormir si es que vas a recorrer todo el día.

Si bien lo aclaran, no tiene ascensor, justo nos toco habitación en el cuarto piso.

Está cerca de la estación, cerca de Tivoli, x lo tanto la ubicación está bárbara. Muy Buena señal de wifi. El desayuno (facturas, frutas, pan de todo tipo, manteca, variedad de mermeladas, fiambres...) x el precio es bueno! Tener en cuenta que todo está muy caro.

Genial, repetiría sin duda!
    • Habitación Triple con baño compartido

Lo unico negativo es la carencia de ascensor, más aún si tu habitación está en el cuarto piso.

Me gustó la simpatía y la amabilidad del personal, así como la limpieza, pero especialmente la buena ubicación que tiene el hotel.

Para una noche

Entraba frío por la ventana, aunque la calefacción iba bien. El cojín pequeño y la habitación olía mal cuando volvíamos por la tarde. Fatiga tras subir a pie tres pisos

Situación

Ubicación perfecta, si buscas algo cerca del centro para no coger transporte este es tu sitio
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El desayuno está muy bien, el personal es encantador y la ubicación del hotel no puede ser más perfecta, está a 30 segundos de la estación central y a unos 7 minutos andando del ayuntamiento. Quizá las habitaciones no están muy insonorizadas, aunque es lo único que podría comentar

Hotel funcional cerca de la estación central.
    • Habitación Individual con baño compartido

No tiene ascensor, me dieron en el piso 4. Habitación limpia con ligero olor de ambientación. Olor a tabaco en mi habitación por las mañanas a primera hora, inexplicable y muy desagradable. Colchas y cojines de color negro. Camas estrechas.

Cerca de la estación central. Desayuno variado y bueno. Buena calefacción. Tranquilo y con el servicio limpio y cómodo a pesar de ser común, 2 por planta (estancia en temporada baja).

Siempre volvería aquí

Me gustó todo: ubicación, limpieza, habitación amplia, cama cómoda, desayuno excelente, la wifi funcionaba correctamente, el personal genial, la calefacción siempre encendida. Nos limpiaron la habitación y cambiaron las toallas todos los días. Lo recomiendo a todo el mundo

Buena ubicación para conocer la ciudad

La habitación es muy pequeña, el colchón incómodo y el lavabo del baño minúsculo se mojaba todo el baño.

La ubicación es perfecta, justo al lado de la estación.

la cama era cómoda, la habitación estaba bien y el hotel...
    • Habitación Individual con baño compartido

La limpieza. Dentro de la habitación bien, pero el vaso que tenía dentro de la habitación no lo limpiaron y lo dejaron sucio de un día para otro.

la cama era cómoda, la habitación estaba bien y el hotel tiene muy buena posición en la ciudad. El servicio de desayuno es correcto y agradable

Encantados

Que hubiera tenido ascensor.

En el mapa parece que el hotel esté un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad, pero sin ir más lejos puedes llegar en 15 minutos andando. Muy bien comunicado, está justo detrás de la estación central de metro, bus y tren. Por lo que a nosotros nos fue facilísimo desplazarnos. El desayuno espectacular, muy bueno todo, sobre todo los rollos de hojaldre con canela, los cereales y los tipos de yogur. El personal muy amable, todo bastante limpio y pudimos dejar las maletas en el hotel para aprovechar la última mañana en la ciudad después de hacer el check out.

El hotel tiene los servicios esperados para un dos estrellas.

No tiene ascensor.

El hotel tiene los servicios esperados para un dos estrellas. Un poco caro comparando con España pero por qué la ciudad es cara per se.

Situacion perfecta a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento...

Que hice la reserva con mucha antelacion y nos pusieron a mi y a novia en camas separadas en vez de una de matrimonio. Las habitaciones eran bastante pequeñas Y era un tercer piso sin ascensor

Situacion perfecta a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento a un minuto de la estacion de tren te puedes mover andando a cualquier parte. Un hotel que tenia buena calefacion cosa que se agradece en copenhague.

Muy bueno calidad/precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Si viajas con maletones debes saber que no tienen ascensor.

La ubicación del hotel es excelente, estaba todo realmente limpio. El personal fue muy amable y el desayuno cumple las expectativas de un buffet. Muy recomendable en relación calidad/precio.

Perfecta ubicación. Muy cómodo
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La habitación es algo pequeña. No tiene ascensor.

La ubicación es perfecta. A escasos metros de la estación, de la plaza del Ayuntamiento y calle central de las compras. Es perfecto para una escapada urbana. La habitación era pequeña con baño.compartido, pero suficiente para dormir. Los baños muy limpios y siempre libres. El desayuno completo y rico. Repetiría sin duda. Relación calidad precio muy buena (para lo que es Copenhague)

Las sábanas estaban sucias cuando llegamos. Tenian pelos y claramente no las habian cambiado. Obviamente protestamos por eso. Por lo demás la limpieza si que era correcta

La ubicación es muy buena. A un minuto de la estación central, que comunica con todo. A pesar de pertenecer al Barrio Rojo, nada de inseguro ni se ven cosas raras. Está un poco más retirado. Tiene dos pub cercanos que tienen muy buena pinta

Localización perfecta en Copenhague

En la habitación no hacía demasiado calor y dormimos regular, también había algo de ruido de los 'vecinos' de planta cuando iban al baño común (nosotros lo teníamos dentro de la habitación).

El desayuno buffet era súper completo y variado. La localización perfecta, a 10 minutos caminando del centro de Copenhague y al lado de la estación del tren y del Tívoli. Camas cómodas y baño dentro de la habitación ideal para los 3 amigos que nos alojamos aquí.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Perfecto para alojarse.

No hay ascensor.

La ubicación es perfecta, al lado de la estación de tren que conecta con el aeropuerto y con Malmo, que es una visita obligatoria cuando visitas Copenhague. El desayuno de 10. Una de las recepcionistas habla español, lo cual puede ser de ayuda en determinados momentos. El WIFI va perfecto. Puedes dejar las maletas si tu vuelo sale tarde, como era nuestro caso, sin cargo a mayores. Fuimos en enero, asi que la relación calidad-precio fue buena, teniendo en cuenta que Copenhague es una de las ciudades más caras de Europa. Un acierto a la hora de elegirlo. Un 9.5

Si tuviese ascensor sería de 10

NO TIENE ASCENSOR. Es la única GRAN pega del lugar. Nuestra habitación estaba en el cuato piso y tuvimos que subir por las escaleras con todas las maletas

Muy buena ubicación. La habitación era un poco estrecha pero lo normal y el baño era razonablemente amplio

Comodidad y calidad en el centro
    • Habitación Triple con baño compartido

Pensé que el desayuno estaba incluido cuando hice la reserva y cuando llegamos, vimos que no era así

Lo que más me gustó fue la comodidad de las camas, la temperatura de la habitación y la ubicación del hotel

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

• Habitación Individual con baño compartido

Lo mejor del hotel su ubicación,a un paso de la estación central y muy cerca de todos los monumentos. La habitación estaba muy limpia y era confortable. El desayuno con bastante variedad para elegir. Me permitieron guardar la maleta hasta el momento de dejar la ciudad,sin coste ninguno. El baño,a pesar de ser compartido,estaba muy limpio.

El desayuno y la ubicacion

La cama de matrimonio tenia 2 colchas individuales en lugar de una unica lo cual era muy incomodo. La almuhada era muy bajita

El desayuno y la ubicacion

Ojo con las multas el hotel no tiene parking
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Estaba en plena reforma y el hombre de la recepción de la tarde, luego de enseñarle mi coche por la ventana señalando donde estaba aparcado, me dijo que no había ningún tipo de problema de dejarlo ahí. Más tarde me pondrían una multa de aparcamiento. El sitio no estaba señalizado con ningún tipo de línea de color. La multa pone q hay que dejar diez metros libres en la esquina. Solo dejé un metro. No me pareció grave

No mucho a decir verdad

HOTEL MUY RECOMENDABLE Y UBICACIÓN PERFECTA

La ubicación es perfecta, a un minuto andando de la estación central y a tres minutos de una de las entradas al Tívoli. Del aeropuerto a la Estación Central hay tres paradas, 14 min. Una vez en la estación central, salida dirección C/ Reventlowsgade, coger la calle a la izquierda, Reverdilsgade, y te lo encuentras de frente. Se puede visitar la ciudad desde el hotel a pie. Hasta la zona de Nyhavn andando se tarda más o menos 25 minutos, por la famosa calle Stroget. No obstante, hay muchos autobuses y trenes que te dejan al lado del hotel, en la misma Estación Central. Sin tener ningún lujo, y tratándose de un hotel de dos estrellas, está genial. El desayuno más que suficiente, buffet libre y bastante completo. Nos alojamos en habitación doble con baño privado y todo muy bien. Las camas cómodas y la calefacción funciona estupendamente. Estuvimos en la primera planta con lo que el no tener ascensor no nos supuso ningún problema. Calidad precio muy buena, teniendo en cuenta los precios de Copenhague. A las tardes estaba una chica que hablaba el castellano perfectamente. En mi opinión muy recomendable y sin lugar a duda, volvería.

Alojamiento económico de calidad. Recomendable
    • Habitación Triple con baño compartido

Un desayuno completísimo y de calidad. Las instalaciones muy buenas, a pesar de tener que compartir baño. La pieza podría haber sido un poco más grande, pero el balance es ampliamente positivo. El personal, muy amable y correcto. La ubicación, excelente (cerca de todo)

La situación, al lado de la estación de tren, estaba genial,...

Pues que estaba en una zona muuy ruidosa, todos los días a las cinco de la mañana y a las siete (mas o menos) pasaba el camión de la basura y hacía un ruido terrible y los fines de semana se juntaba con el follón de la gente en la calle -sé que no es culpa del hotel pero hay que tenerlo en cuenta- Además, estaba en una zona con gente un poco rara, vimos como le robaban a un hombre, aunque nosotros no tuvimos problema ninguna noche. Las camas eran mas bien pequeñas y no eran cómodas, aparte de que yo no soy muy fan de los edredones,aunque son normales por el resto de Europa. Las ventanas no eran muy buenas, se notaba un poco de frío y también se oía todo el ruido del exterior. El baño, cuando te duchabas no había mampara y ponías todo perdido de agua, aunque creo que es habitual en muchos hoteles de la ciudad. La habitación no era muy grande. De la relación precio-calidad no hablo porque en Copenhague todo es carísimo, así que supongo que para esta ciudad no está mal.

La situación, al lado de la estación de tren, estaba genial, a diez minutos del aeropuerto. El personal, muy amable. Cambio de toallas todos los días. El desayuno, espectacular. Nos dejaron guardar las maletas el último día sin coste. Muy recomendable.

PERFECTO PARA CONOCER LA CIUDAD!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Por decir algo por mejorar, las almohadas y en nuestro caso que nos tocó la 4ª planta echamos de menos un ascensor. Pero nada serio.

La ubicación es excelente ya que está en el centro de la ciudad y a un minuto andando de la estación central de tren. Aunque elegimos habitación con baño compartido, la verdad que la higiene y limpieza de los baños eran excelentes. Recomendamos elegir la habitación con desayuno ya que es muy bueno y variado.

Es céntrico y familiar de trat
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

El lavabo y ducha fuera de la habitación es incómodo a parte de poco intimo e higiénico La habitación no estaba aireada y olía mal

Es céntrico y familiar de trat

Lo recomiendo y volvería seguro!

nada, todo muy bien!

Ubicación excelente (1 min de la estación central). Teniendo en cuenta lo caro que es la ciudad, buena relación calidad-precio. Muy limpio y personal súper servicial. Nuestra habitación estaba en la misma planta que la recepción y con baño privado, súper tranquila.. no probamos el desayuno. Repetiría sin duda, súper recomendable si lo que buscas es una buena ubicación!

No lo elegiria

Que llegamos a la noche y nuestra habitación quedaba en un 3 piso sin ascensor. Al otro dia nos cambiaron al 1 piso, pero tuvimos que subir y bajar. Lo tomo como un hostel, no un hotel de 2 estrellas. No tiene frigobar, y menos caja fuerte. Tiene baños compartidos, lo que provoca el transito en los pasillos. En el caso nuestro era habitación con baño privado.

No lo volvería a elegir.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Muy bueno!
    • Habitación Triple con baño compartido

Muy buena ubicación, a un par de cuadras de la estación de trenes y muy cerca del centro para los que nos gusta caminar! Muy cerca de los puntos turisticos. El desayuno excelente, abundante y mucha variedad desde diferentes frutas a todo tipo de cereales y panes! Compramos habitación con baño compartido porq el resto ya se encontraban completos pero la verdad a pesar de compartirlo entre varias habitaciones la limpieza fue excelente! Tanto en la ducha como en el baño.

Buen alojamiento y desayuno.

El hotel no dispone de un montacargas o un sistema para subir las maletas y las tienes que subir a pulso. Para ser un hotel de 2 estrellas, es un poco caro.

La ubicación es buena, cerca del centro de la ciudad (unos 10min) y prácticamente al lado de la estación central (3 calles). El desayuno es muy bueno y variado, con mucha fruta y diferentes tipo de pan, embutidos/queso, yogures y ducles/cereales. El café es bueno. El personal es atento y amable. La habitación, aunque es pequeña, está muy bien aprovechada con un baño completo. Para ser un hotel de 2 estrellas, está muy bien.

El desayuno estaba bien.

Nuestra habitación estaba al lado de los baños, como hay habitaciones que no tienen baño en el hotel.El ruido sobre todo por las noches era muy molesto.

El desayuno estaba bien.

Es un hotel súper práctico para moverse porque está a muy...

El hotel no tiene ascensor, por lo cual debes ir preparado si llevas bastante equipaje y te asignan una habitación en un piso superior.

Es un hotel súper práctico para moverse porque está a muy pocos metros de la estación central de tren. El aeropuerto está a 12 minutos en tren. Desde allí se puede visitar caminando las diferentes atracciones turísticas. La habitacion muy limpia, tendidos impecables, desayuno correcto y buena conexión de WiFi. Tuve que resolver un tema con la reserva y Lena fue muy diligente para resolver.

Es bueno el desayuno y ubicación
    • Habitación Individual con baño compartido

Que el cuarto que me otorgaron estaba al lado de un baño en reparación, en el que no había puerta sino una cortina plástica que como estaría abierta una ventana hacía corriente y ruido con el movimiento y que tenía que ir a otro baño en pasillos más lejanos. El cuarto estaba bien pero debería haber inhabilitado ese pasillo.

Es bueno el desayuno y ubicación

• Escrito en 22 de junio de 2017

Por suerte, hizo un tiempo muy agradable durante toda mi estancia (y mas fresco que en Barcelona).

El precio de la habitacion: era la mas cara de todo el hotel. Pero, muy recientemente reacondicionada (con su propio cuarto de baño, que no llevan todas las habitaciones). (De hecho, los precios en Copenhagen son de "otro mundo" por todos los congresos que se organisan en esta ciudad y todos los buques de crucero que entran y salen de este puerto). Lo mas grave de todo es que este hotel carece de ascensor. Me dieron una habitacion en la tercera planta (que no es la mas alta del edificio), es decir 54 escalones desde la planta de la recepcion (ella misma a 12 escalones del nivel de la calle). O sea, con maletas pesadas, es un "no-no" total (sin hablar de las personas menosvalidas).

La ubicacion (cerca de la estacion desde donde salia el bus para irme al centro de conferencias). Tambien es un barrio interesante (a pesar de encontrar los tipos de "personajes" que normalmente se encuentran cerca de una estacion de ferrocarril).

Habitación con baño compartido, 1 sólo baño para todo un...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Habitación con baño compartido, 1 sólo baño para todo un piso y otro baño en reparación. Muy mala experiencia. Quise sustituir la habitación a otra con baño en suite pero no había disponibilidad. No volveré a ir a este hotel ni a otro con baño compartido.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

No volvería a este hotel. No es para niños
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Muchas cosas. Primero al llegar tuvimos una habitación en el cuarto (4) piso. Siendo que estábamos con una niña de 1 año. La habitación era pequeña y muy muy muy calurosa. Sin aire acondicionado. Lo peor fue que era con baño compartido y solo había un WC y una ducha para todo el piso (12 habitaciones). Ellos nunca dieron una explicación. Sólo un hombre del personal de recepción acogió mi problema y nos consiguió otra habitación para las últimas 2 noches. El resto del personal frío y poco empático. La segunda habitación con baño estuvo mucho mejor. Claro que por supuesto pagamos un extra de 350 DKK. Si van a pagar por habitación con baño compartido mejor háganlo en un HOSTEL. Seguro es más barato y con más comodidad. NO ES UN HOTEL PARA IR CON NIÑOS ya que las ventanas de las habitaciones se habrán fácil y ampliamente, siendo fácil que ellos caigan.

Ubicación es excelente si no usas auto. Desayuno bastante bueno y variado.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Opción ideal por todo

Quizá el baño algo pequeño

Yo no me lo pensaria, este es un hotel barato, limpio, al lado de la estacion, no es peligroso para nada aunque haya algun vagabundo(como en todas las estaciones) y además tiene un excelente desayuno y te guardan gratis las maletas. Tiene baño y ventana. Nada ruidoso

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Establecimiento super digno, con muy buen desayuno y una localización genial, a dos minutos de la estación central; y pueden ir andando a todos los sitios.

Contento con la elección del Hotel Saga

La habitación para tres era algo pequeña.

Las camas estaban bien, eran cómodas. El desayuno muy completo. La situación del hotel en la ciudad, muy bien. La limpieza bien.

Calidad-precio bien
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Mi única pega es que el café del desayuno es terrible, es tipo americano sin opción a tomarte un expresso.

Es un hostal medio, calidad-precio está bien, teniendo en cuenta lo caro que es Copenague creo que es una buena opción para estar en el centro. El desayuno está muy bien, hay muchas opciones pero no son los alimentos más cutres, y puedes probar algunas cosas típicas de allí.

Desayuno Sensacional. Céntrico.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Por poner algo, que no tiene ascensor.

Hotel de 2 estrellas a 1 minuto de la estación central, y a 10 del centro, muy buena ubicación. Buena zona con cajeros, restaurantes, y supermercados para poder comprar, la zona de la estación central esta llena de comercios, para comprar, comer, etc. El wifi con muy buena señal. El baño compartido un poco pequeño pero limpio. La habitación que nos dieron bastante espaciosa, con una pileta, cama cómoda y buena calefacción. Lo mejor de todo el desayuno, simplemente sensacional, mucha variedad de panes, fiambres, dulces, fruta, etc. La habitación la arreglan todos los días.

Ubicación, desayuno, atención...muy buenos

Escaleras. No tiene ascensor. Paciencia!

Buena ubicación, cerca de La estación central, del Tivoli, y peatonal que te lleva al centro y Nyhavn con 10' de caminata. El desayuno, buenísimo!!! Y nos guardaron parte del equipaje por unos 10 días, ya que volvíamos luego al mismo hotel!!

Hotel chico, buena ubicacion, excelente desayuno y sabanas impecables.

No hubo nada en especial, solo puedo decir que la seriedad extrema de los de administracion fue excesiva. Un señor me grito por fumar en la ventana ( cuando era un hotel de no fumadores ) pero fue muy descortes y violento.

El desayuno que si bien no esta incluido, sale barato y tiene de todo, cereales, fiambres, panes de todo tipo, yoghurt, cafe, te, jugos, fruta, verduras, mermeladas varias, quesos, manteca, huevos. Esplendido.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Las camas eran muy cómodas, y el hotel estaba muy bien...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Las camas eran muy cómodas, y el hotel estaba muy bien situado. Nos daba un poco de cosa tener que compartir baño pero cuando llegamos vimos que estaban muy limpios.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Calidad-precio estupenda.

El personal muy seco y con pocas ganas de trabajar, tuvimos un problema con el pago ya que nos cobraron dos veces y tuvimos que preguntar tres veces a diferentes recepcionistas, hasta dar con uno amable y eficiente, para que hicieran la devolucion.

La ubicación es lo mejor, justo detrás de la estación central. Calidad precio buena respecto a los altísimos precios de Copenhague. Cogedlo con desayuno, compensa.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Ubicación perfecta
    • Habitación Triple con baño compartido

Me cobraron algo más de 5€ por el cambio de moneda. Yo reserve por 183€ y al cobrarme con la tarjeta pague 188€, es algo que no debería de pasar.

La ubicación perfecta

• Escrito en 20 de enero de 2017

La ubicación es muy buena al igual q el desayuno, pero las...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena al igual q el desayuno, pero las habitaciones no soy muy limpias y las camas no son cómodas , a pesar de ser un 2 estrellas. No vale lo q pagas

• Escrito en 6 de enero de 2017

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Hay habitaciones que no disponen de baño y esté esta un poquito sucio.

El hotel esta muy bien ubicado a tan solo 2 minutos de la estación de tren y 4 minutos del parque del Tivoli. El desayuno esta bien y el trato de los recepcionistas excelente.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Los empleados eran muy atentos.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Las duchas de la planta donde estábamos no eran muy cómodas y no había sitio para poder cambiarte sin tener que salir al pasillo. Luego vimos que en otras plantas ya habían dejado un sitio para poder dejar la toalla y ropa.

Los empleados eran muy atentos.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Parece una habitacion de estudiantes con lo justito

Los ruidos de las puertas al entrar o salir de las habitaciones de al lado, daba la sensacion de que entraban en la nuestra....se oye todo, las paredes dan sensacion de fragilidad, se movia todo según el portazo...

El desayuno y el colchón.

Lo mejor la ubicación sin duda.

Quizás que se oye un poco la gente que pasa por el pasillo, porque al tener el baño cerca las personas que hayan reservado habitación sin baño están moviéndose mucho y se oye por los pasillos. Salvo eso, no tengo nada que comentar negativo. Es una opción básica que por la relación de calidad/precio está muy bien.

Lo mejor la ubicación sin duda. Al lado de la Estación Central y a 5-10 minutos del Ayuntamiento. Buena elección. El hotel es funcional. Ojo que no tiene ascensor, salvo por eso es normalito. Nuestra habitación tenía baño pero puedes reservar la habitación sin baño y hay uno en cada planta. No utilizamos el servicio de desayuno así que no puedo comentar. Wifi gratuito y buena intensidad. La calefacción funcionaba muy bien, se agradecía al volver de todo el día fuera.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

-La ubicación excelente.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

- no hay ascensor - baño fuera de la habitación. - las puertas cierran mal y se oyen los portazos

-La ubicación excelente. - comodidad de la cama - aislamiento térmico

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Limpio y sencillo
    • Habitación Triple con baño compartido

La ubicación es muy buena, esta limpio, con buen mantenimiento.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Una habitación y un hotel muy tranquilos y bien situados.

No tiene ascensor.

Una habitación y un hotel muy tranquilos y bien situados.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Excelente ubicación, cerca a la estación de tren.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No se limpian con frecuencia los baños compartidos. El personal del hotel no es muy amable.

Excelente ubicación, cerca a la estación de tren.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Muy buena relacion calidad-precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Que no había baño. El barrio. El sonido traspasaba facilmente los muros.

Camas muy cómodas. Television en el cuarto.

La cama muy cómoda, el desayuno muy rico y variado.
    • Habitación Triple con baño compartido

La cama no era doble, eran dos camas individuales juntas.

La cama muy cómoda, el desayuno muy rico y variado.

La limpieza y la ubicación ideal del hotel

Mientras te duchabas el agua inundaba el baño.

La limpieza y la ubicación ideal del hotel

Personal muy amigable y dispuesto a ayudar.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Personal muy amigable y dispuesto a ayudar. Muy buen servicio. Muy limpio todo

Ubicacion.

Habitacion muy pequeña para el precio que tiene

Ubicacion. Ducha bastante grande

Ver fotos de viajeros del Saga Hotel