Opiniones del Zleep Hotel Ishøj alojamiento de 3 estrellas

6,4

6,6

No lo recomiendo
    • Habitación Triple Económica

Avisamos que llegaríamos tarde la máquina afuera rota el timbre de recepción roto hay que hacer una llamada internacional. Las instalaciones son viejas la ventana de nuestro cuarto no cerraba y hacía frío en la noche . El sábado dormimos un poco más salimos de la habitación a las 11:30 y nadie vino a limpiar tenemos un bebé y pañales!😬Desde Ishoj el boleto turista de 72 horas no sirve así que viajar hasta El Centro nos costó un auténtico dineral !

Las habitaciones son amplias y bien iluminadas

Horribleeere
    • Habitación Triple Económica

Una lista sin fin No hicieron el cuarto un día No se podía entrar al hotel Las camas vencidas Lejos de todo Realmente mal hotel

Malisimo en todos los sentidos

• Escrito en 19 de enero de 2017

No volvere
    • Habitación Triple Económica

Llegamos a las 23h00 desde Copenhague y la habitación que nos tocó esta bajo remodelación. Es decir que ni había cama, ni baño ni nada... Obviamente se trataba de un error. Tuve que llamar dos veces a la empresa ya que no hay nadie presente en el hotel a esta hora y la primera persona en responderme no me pudo ayudar. Gracias a dios su compañero al llamar por una segunda vez me dirijo hacia el pasillo donde pude obtener una nueva tarjeta para otra habitación. La habitación correcta no tenia nada, el baño era horroroso, tal que ni nos bañamos. La zona donde se encuentra el hotel no es de las mejores me parece. Paso varias veces la policía cerca, había gente gritando y la entrada del hotel muy solitario.

Cerca de Copenhague

• Escrito en 26 de mayo de 2015