Opiniones del Barcelo Santo Domingo alojamiento de 5 estrellas

Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, 21000 Santo Domingo, República Dominicana

Nº 34 de 76 hoteles en Santo Domingo

Muy buena experiencia en Barceló RD

El mini bar tenia comida en mal estado del huésped anterior, probablemente no revisaron bien la habitación, porque el resto estaba impecable

Habitación muy confortable

El restaurante la comida que uno pide deberia ser hecha con mayor esmero y presentacion sin embargo el señor encargado del restaurante excelente en su atencion.

La habitacion muy comoda y limpia

Excelente estadía!

La ubicación. No tiene sitios de interés cercanos donde se pueda llegar caminando. La zona es un poco oscura.

Excelentes instalaciones, personal amable, atienden a las solicitudes con prontitud, excelente desayuno, todo muy limpio.

1. Esperamos una hora en recepcion antes de check in a las...

1. Esperamos una hora en recepcion antes de check in a las 11 de la noche, porque los empleados de recepcion estaban buscando la reserva de booking.com y me dijeron que no estaba confirmada, pero en correo yo tenia mi reserva hecha. llegamos a hotel a las 22.30 y subimos a habitacion a las 23.30 , de verdad una cosa increible. 2. el aire en habitacion no funcionaba y tenia olor de humedad horrible, el agua en la ducha estaba solomente caliente no avian agua fria porque ellos tenian un problema con la ducha. de verdad estoy tan decepcionada llegar a hotel 5 * casi en media noche y tener todos estos problemas en habitacion y mas la unica cosa que me dijeron en recepcion que ellos van a reportar a su tecnico. nada mas.

Como siempre, el personal, Sr Mendoza y Srta Eileen Garcia...

Muy mala experiencia en los últimos viajes en la gestión de pagos y depósitos con varias incidencias reclamadas por cobros duplicados o indebidos. Si el casino se ofrece como uno de los servicios del hotel, la atención que se dispensa en el también es malisima

Como siempre, el personal, Sr Mendoza y Srta Eileen Garcia en recepción con una atención exquisita, servicio de habitaciones, maleteros y seguridad

La piscina estaba limpia y decoración

Habia mucho ruido por la carretera cercana y luego que el personal no me buscaron soluciones porque el cajero del hotel se trago mi VISA.

La piscina estaba limpia y decoración

Me gusto todo el área premium lever una vista hermosa desde...
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

Me gusto todo el área premium lever una vista hermosa desde arriba y el Jacuzzi uff todo bellos y le doy mucha la gracia a Algenis de la Cruz siempre atentos de que todo esté bien para los huéspedes yo y mi esposa la pasamos súper espero ir pronto de nuevo si Dios me los permite

lo que no me gusto es que te cobran un bauche, sin saber que...

solo me molesto eso no vuelvo si me cobran de mas porque, no es necesario que te cobren el alojamiento mas otro penalidad que no entendi para que porque muy bien tu puedes pagar tus consumo al momento de entregar la habitación

lo que no me gusto es que te cobran un bauche, sin saber que vas a consumir y luego no te reintigren el dinero, porque todavía estoy esperando que me retornen lo que sobro en el dinero que cobraron

Muy satisfactoria...!

La conexión WI-Fi es SUPERLENTA, deberían mejorar eso ya que al menos el que va por trabajo se le hace complicado para las conexiónes de red de su empresa.

El baño estaba IMPECABLE, igual la habitación, las almohadas son lo máximo...! Me sentí como en mi casa. La sorpresa en la habitación estuvo genial...! Es un hotel que no visitaba desde hace algunos años y me complace ver que lo han renovado y que parece casi nuevo.

El personal en general, todos muy amables, en particular los...

La organización en el recinto de piscina de Dos eventos simultáneos que impedían el descanso y tranquilidad necesaria en una zona de esparcimiento de estas características

El personal en general, todos muy amables, en particular los de recepción, maleteros, seguridad y servicio de habitaciones

Era exactamente como lo describieron y muy buena atención.

Cobraron al final muy por encima del precio original y realmente uno escoge el hotel muy por precio y conveniencia. Y al final me saltaron con un precio muy por encima de lo que esperaba.

Era exactamente como lo describieron y muy buena atención.

Ok, nothing great

El wifi se desconectaba a cada rato había que ingresar la clave, termine usando mi roaming que era más cómodo Había una cucaracha en el baño Además el primer día dejé mi ropa planchada en la cama y en la noche cuando vuelvo estaba toda arrugada en la silla porque hicieron la cama y no colgaron la ropa o no la dejaron estirada en la cama si no que la tiraron en la silla que olía mal y tuve que volver a planchar mi ropa.

El personal de servicio

Buena opcion de alojamiento

La comida del mediodia no es acorde con el nivel del hotel. Carne y pescado plancha de baja calidad y estado

Habitaciones espaciosas y confortables Buena Limpieza Desayuno bueno

El servicio al cliente.

Si Es un hotel de negocios por lo general, es muy mediocre pedir 10 centavos de dólar por la impresión de 1 página. Ese servicio debería de ser gratis. Pues es importante y a la vez insignificante cuando hablando de precio. Segundo ese bendito WiFi. Sólo funcionaba en la habitación. Cuando salgo ya no tengo Internet dos pasos fuera de la habitación. Y tengo que volver a poner la clave. Posdata. No pierdan el papelito del Wifi

El servicio al cliente. El restaurante, con muy rica comida. La comodidad de las camas , y la ubicación del hotel.

Viaje Agosto 2018
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

Problemas en la Facturación Además pagué la tarifa de Club Premium en el Hotel pero no lo tienen permanente sino por horas y no cumplen el horario de comienzo ademas cierran muy temprano el servicio Premium. Nunca ponen completas las bebidas en la nevera y aunque esta previsto incluso la cerveza, solo la traen si uno la pide y llega caliente. En realidad muy malo el cumplimiento de lo ofrecido en esta tarifa.

Las camas y el aseo

El recibimiento y las explicaciones en el lobby fueron...

No pude hacer mi café.

El recibimiento y las explicaciones en el lobby fueron excelente. Las atenciones del personal muy buenas. Solo que en la habitación no pude hacer mi café.jaja.

A pesar de tener en la puerta (no molestar) varias veces al...

A pesar de tener en la puerta (no molestar) varias veces al dia el personal de limpieza abría la puertas sin tocar. Muy desagradable eso estuve tres dias y eso paso todos los dias

espacios hotel, piscina, gimnasio, habitación amplia y...

el desayuno es mejorable en la calidad de los productos, habitaciones exteriores bastante ruido

espacios hotel, piscina, gimnasio, habitación amplia y comoda excelente hotel

Amazing

Me encantó todo, desde que llegué guanelfi con su amabilidad me hizo sentir como en casa y fue muy atento, EXCELENTES habitaciones y bien limpias, creo que en verdad volveré

Excelente hotel

No hubo nada malo realmente.

Un hotel excelente con todas comodidades en Santo Domingo, con personal muy atento, y tarifas muchas veces similares a los hoteles boutique de la zona colonial pero con multiples servicios. El wifi era muy bueno y en mi caso incluído en mi tarifa. El personal super amable, la piscina enorme. El restaurant buffet de la pb es excelente con mariscos y pescados de primera. Si bien la zona no es la zona colonial, está cerca de todo.

Satisfecho!..
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

- El baño podria estar en mejores condiciones (pero esta bien), es solo que no llega a Excelente... Solo oportunidad de mejora. - El precio del Buffet, podría ser mejor

La habitacion en limpieza y Conford

Una tranquila noche

El servicio de WIFI es muy malo (se desconecta constantemente). En el hotel ponen un aroma para ambientar toda el area de recepcion que es demasiado fuerte y el olor deja de ser agradable.

El personal sumamente atento y el desayuno excelente, con mucha variedad.

Un Hotel que se debe Visitar no te arrepentirás!!!

Se podían hacer cambios en la recepción al paquete original como añadir servicios como almuerzos o cena por ejemplo me refiero para ser más flexibles aunque en ( el precio del buffet 17 dólares es un poco alto

El esfuerzo que Bautista /miss Sosa /Laura/ Maria of House keeping / Salcyn en el Bar - Ailen en la reacción hacen por ayudarte en todo lo que puedan son personas amables y profecciones en su area de trabajo .

Todo, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y por...

Que el WIFI es pésimo. Se corta , cada vez que lo vas a utilizar, hay que colocar la clave.

Todo, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y por sobre todas las cosas, el personal . Excelente atención del personal.

Muy buena!

Para desayuno en habitaciòn, los panecillos podrían estar mejor y mas variedad. Nada del otro mundo.

La habitaciòn, camas y almohadas muy cómodas, baño muy bueno. Poca iluminaciòn, muchas lámparas, pero poca intensidad. Personal encantador.

Pésimo lugar par viajar de negocios.

Pésimo lugar par viajar de negocios. Si viajas por parte de una empresa, seguramente te tendrás que hacer cargo tu mismo de los costos, ya que l final hacen lo que ellos quieren. La limpieza en la habitación sólo estuvo hecha 1 de 5 noches. Las demás dejaron todo igual.

A La entrada del hotel se me hizo un cargo en mi tarjeta de...

A La entrada del hotel se me hizo un cargo en mi tarjeta de 400 $ y una semana después no se me ha devuelto. Voy a proceder a formalizar una queja formal con el hotel. Además creo que Booking.com debería avisar de que esta situación era obligatoria

Hotel comodo y con un trato excelente

El wifi tiene problemas, no se conecta al entrar a la habitación o al hotel cuando se regresa desde la calle. Siempre hay que poner otra vez la clave, no la recuerda. La insonorizacion de las habitacines es muy deficiente, se escucha demasiado el ruido exterior de la calle.

El trato del personal y las instalaciones

Estancia agradable.

La zona no es de las mejores, está justo delante de la Universidad pero NO es aconsejable salir a pasear.

Habitación correcta, instalaciones buenas, en general cumple con las expectativas, eso si, no las supera.

La atención del Sr Santana en la recepción, como siempre...

La seguridad del hotel, en su exceso de celo, a las 12 de la noche, al subir desde el casino a nuestra habitación con mi novia, registrada en el hotel conmigo, cometió una indiscreción por desconocimiento de los clientes alojados. Eso no puede ocurrir porque supone una falta de respeto, por interpretación, hacia la persona alojada.

La atención del Sr Santana en la recepción, como siempre exquisita y el espacio de las habitaciones

Que el servicio de comidas en la habitación no es muy eficiente y que no habia café durante mi estadia en la habitación y todos los hoteles lo ofrecen de cortesia

Es un buen lugar, buena ocupación, las personas de la recepción sumamente amables

En Barcelo Santo Domingo, excelente Hotel para reunion de negocios y pasar en familia.

No tengo nada que no me haya agradado.

El personal muy amable y siempre tratando de que el huesped se sienta lo mejor posible. La comida, Piscina, habitacion. Conforme con todo.

Hicimos la reserva por booking , para pagar con tarjeta de...

Hicimos la reserva por booking , para pagar con tarjeta de crédito institucional y cuando llego la huésped la estaban sacando de la habitación estuvo muy mal

Buena relación calidad precio.

La ubicación, en el ruidoso cruce de la Maximo Gomez con la 27. No hay nada alrededor para pasear o tomarse algo. EL Gimnasio está bastante viejo para un hotel de esa categoria.

Buena relación calidad precio. La piscina, de las mejores de SDQ. El personal muy atento (lo esperado, no?). Me hicieron un upgrade al piso ejecutivo, y disfrutar de la vista desde la azotea es un lujo.

Mala experiencia

Olor en las habitaciones a humedad. Mal aislamiento acústico. Y lo peor de todo pese a las quejas unánimes por el mal funcionamiento de internet siguen sin solucionarlo. Uno se encuentra totalmente incomunicado. No volveré.

Personal amable

A disfrutar del trabajo en el hotel Barceló Santo Domingo
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

En esta sala de la planta 8 si tuviesen un Tv para poder conectar el pc seria excelente, este seria un punto a favor del hotel, pues si deseas hacer alguna presentación a tus invitados aquí no se podría.

Al estar en la zona ejecutiva puedes desayunar en una zona exclusiva en la planta 9 del hotel, la atención fue excelente, y además puedes tener reuniones de trabajo en una sala que esta en la planta 8, especial para darle ese toque de privacidad a tus reuniones. Todo un detalle del hotel.

la cama es muy comoda.

la habitacion muy oscura, la vista no es buena, y el trato a los huespedes de parte de la recepcion no es buena, los turistas buscamos ser tratados como reyes sobretodo en un hotel 5 estrellas y que en lugar de causarnos inconvenientes nos ayuden hacer de nuestra estadia los mejores dias.

la cama es muy comoda.

Todo en la habitacion, la disco la piscina

El piso 9 buen servicio la camarera, pero muy mesticuloaa, por no decir otra cosa la encargada del piso y ademas muchas veces ignoro preguntas mias y de mi hija.

Todo en la habitacion, la disco la piscina

Personal no profesional y habitación ruidosas, no satisfecho.

El personal en la recepción no fue muy profesional, ni durante la llegada y tampoco durante el check out. El nivel de ruido en la habitación fue desastroso, había muchísimo movimiento en los pasillos y se escuchaba TODO adentro en la habitación, muy desagradable.

Las habitaciones son limpias y bonitas.

La ubicación esta muy bien, el ambiente de la piscina estaba...
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

Reserve un habitación para mi y esposo, cuando fui a hacer el check- In, no estaba disponible, y me querían ubicar en una de mas baja categoría. El desayuno es regular!!! .

La ubicación esta muy bien, el ambiente de la piscina estaba bueno ,aunque estaba un poco resbalosa. El personal de limpieza es muy amable.

Magnífico Spa!!
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

Estuve por allá el pasado sábado y quiero felicitarlos por estupendos servicios y personal me trataron como una reina quede muy satisfecha con los servicios de la señora Nelsida Rosario tiene unas manos fantásticas y Yerany Báez gracias por estar siempre pendiente y atenta en cada minuto que pase allí además que tienen precios muy buenos, buenas habitaciones les recomiendo del piso 7 en adelante gracias también al señor Mendoza por ser muy complaciente, felicidades muy buen personal.

Fastidiada por el trato del hotel.
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

Haber efectuado la reserva por dos noches para tener habitación inmediata, pero lo rentaron y esperé más de 2 horas para que me asigne la habitacion. Reclamé y no me cobraron una noche. Saque sus conclusiones.

La cama es buena. El espacio es grande y limpio.

• Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

El servicio , realice una reserva con tarjeta corporativa de un tercero y no pudieron tomar el pago de ahí. Poco interés en resolver el tema.

Las habitaciones e instalaciones.

La cama muy cómoda Una sujerencia el ambientado que usan...
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

El pago . Me dijo una cantidad y cobro a mi tarjeta fue casi el doble. No me gusta que me engañen deben ser más claros 🙁

La cama muy cómoda Una sujerencia el ambientado que usan en el Lovett del Hotel era muy fuerte. No podía respirar. Lo más bello del lugar fue el personal y las flores de Orquidia son divinamente Elmosas la piscina y su aria cómoda y bella gracias

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Todo en general, pero en particular la amabilidad y...

Todo en general, pero en particular la amabilidad y profesional del personal de recepción. La señorita Seneida y el Sr Mendoza dan un plus de calidad a este magnífico hotel

Los servicios de habitación se demoran más de una hora para entregarlos, me quisieron cobrar en la factura de la habitación un cargo que no era de mi habitación

El trato de los empleados

• Escrito en 27 de enero de 2018

Normal.

Tuve que bajar a pedir una botella de agua porque nunca llegó el servicio de desayuno terrible la peor atención que he recibido en un hotel alguna vez. Las habitaciones son como de hotel 3 estrellas jamás 5

El casino bastante entretenido, el front desk muy atento y rápido, bastante seguro y bien ubicado.

Muy satisfactoria

Que nos den de manera gratuita recogernos y dejarnos en el Aeropuerto Internacional.

La atenciòn de Eileen Garcìa, Liana Contreras y Sheila Tavarez, màs la camarera, fueron excelentes y muy colaboradoras, Ademàs las camas muy confortables. Lo ùnico que sugiero es que estè incluìdo en el valor de la habitaciòn un desayuno sencillo o tipo americano.

Buen hotel en pero depende lo que vallas hacer.
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

El cuarto que me asignaron no estába bien sonorizado, escuchaba tv, estornudos, tos, etc... varias veces pensaba que alguien habrian mi puerta y era el cuarto de alado. Al los alrededores no hay un lugar para comprar nada básico. El área es de edificios gubernamentales y universidad hay que tomar taxi para cualquier cosa fuera del hotel.

La cama muy confortable, el cuarto y baño amplio.

• Escrito en 19 de enero de 2018

La disposición de la habitacion

Pedí cena en la habitación casi todos los días y siempre tardaba mucho o faltaba algo y no te avisaban. A parte, pedí una habitación siñenciosa con cama king y me dieron una que daba a la carretera con todo el ruido del tráfico y con dos camas

La disposición de la habitacion

Un gran hotel que responde a las expectativas

Algunos servicios como la sauna, de bajo coste, deberían ser gratuitos para alojados

Habitaciones e instalaciones extraordinarias con un gran personal atendiendo en todas las dependencias

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Muy cómodo y buen servicio.

La conexión wifi. Cada vez que quería conectarme había que poner la clave y no era muy buena, se cortaba mucho.

La habitación , la cama muy confortable, las almohadas excelentes !!! La piscina y su entorno, el personal muy amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Lindo, pero..

Ubicado en medio del quilombo de bocinas y demás, debería tener ventanas acústicas.. Sinceramente era imposible dormir siesta, de noche dormía tarde y me despertaban los ruidos y bocinas del tráfico vehicular..

hotel lindo

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Placentera
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

El aire acondicionado hace mucho ruido y el olor a cigarrillo. A veces se escucha en la habitación las voces de los demás huéspedes

El desayuno muy bueno y las atenciones del personal son excelentes!!

Me robaron!!

QUE ME querian robar!! Queriendome cobrar casi 400 dolares alegando de que no habia pagado las habitaciones que supuestamente solo pague 63 dolares por habitacion... a diferencia del hotel yo si soy una persona organizada y siempre guardo mis facturas y les demostre que yo pague mis facturas!! Y aceptaron que si pero aun asi me obligaron a pagar unos supuestos impuestos .... pero en mos facturas dice claramente que ya los pague en eso dure 45 minutos o una hora aproximadamente.... por culpa de su incompetencia e intenciones de robarme perdi mi vuelo... y por ende tuve que comprar otro

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Muy lento a la hora de la entregar y la salida del Hotel

No encontraban mi reservacion por mi nombre tuve que dar el numero de confirmacion de booking, muy lento en el servicio, a parecer no tienen un buen dominio tiene que estar consultando a otros de los compañeros. contaban con pocas botella de agua para tomar de forma gratuita, y que un personal de limpieza abrio la puerta estando la habitacion ocupada recientemente.

Excelente comodida.

Confortable.

La conexión WI-FI muy deficiente en casi todas las áreas del hotel.

La amplitud y comodidad de las habitaciones y la super atención de los empleados. Se destacaron.

UBICACION , CALIDAD, PRECIO SON MUY CONVENIENTES PARA EL VIAJERO

Muy cerca de Mall Samblis, muy buenos bufette deasayuno, comida y cena ademas el personal siempre atento al servicio, muy buen hotel sin duda

A pesar del huracan...
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

Nos encontramos con el huracan María y fue algo molesto por las medidas que tomo la ciudad...la música que colocan en el casino es triste y ademas se escucha mucha "bulla" del bar que está al lado

La recepción personalizada en el piso 9 y la atención de su personal

Sobrevalorado, se encuentra mejor valor habitación y servicio a un precio menor,

Sentí que el personal de recepción me trató como si no fuese a pagar la habitación, además, nadie se ofreció a llevar mi equipaje y yo sufro de lumbalgia. Aún con el cartel de no molestar, tocaron mas de 2 veces por una supuesta ''revisión''. Esto sumado al ruido del transito por la ubicación ha estropeado mi estancia.

En visita de negocios en Santo Domingo en Hotel Barcelo.

La verdad que me gusto todo del Barcelo - Hotel Santo Domingo. Por tal razon lo frecuento desde hace mas de 20 años a la fecha.

Personal y las instalaciones del Hotel: Habitaciones, Restaurant; Piano Bar; piscina, gym, parqueo, localizacion.

Mucho dinero para nada
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

Calidad y variedad de Alimentos y oferta de bebidas en el area LEVEL mediocre, todos los dias lomismo, sin atención,falto personal

Atención Sr. Pantaleon Castillo, sr. Silverio y la camarista en el pisó 7

Buena estadía
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

Del bar en la nevera en la habitación, tomé una botellita de agua y me cobraron 96.00 pesos, que pesados, para el cliente éste tipo de bebida debe ser gratis

Vamos súper cómoda, limpieza

• Escrito en 30 de junio de 2017

Desilusión.

La atencion no es muy agradable. Reservamos con desayuno, y al llegar, nos dieron solo el alojamiento. Cobraron el desayuno aparte, y responsabilizaron a Booking por la tarifa erronea. El restaurant, del hotel, es de terror. La atencion es pesima, y el costo es como un 5 tenedores. El hotel en relacion costo-servivio-calidad, no es coherente. Nos desilusiono.

La ubicacion. La infraestructura del hotel esta buena.

Exelente

Es un lugar con ambiente inigualable, recomiendo el restaurante oriental, así como el cigar café, un ambiente alegre con música en vivo, todo exelente

• Escrito en 3 de junio de 2017

Un hotel excelentemente ubicado en ciudad!!

El lobby muy bonito, la localizacion bien centrico de todo. El area de la piscina puede catalogarse un oasis en el medio de la ciudad de santo domingo, a pesar de que el hotel esta en una interseccion bien concurrida. El desayuno bufette del hotel bueno. Ahora si de tarta helada se trata el hotel continua siendo el mejor lugar para probar esta delicia de su reposteria. El spa muy bonito y el servicio de belkis de la Rosa y Yessenia Duran de primera, muy amables y excelente trabajo. Tambien asi el Sr. Manuel Mena de front desk. Ciertamente recomendaria este hotel para visitar la cuidad de santo domingo en un ambiente tranquilo y acogedor y cerca de todo.

Horrible Barcelo santo Domingo

No me gusto el mal servicio en el restaurante al desayunar, el personal que estaba fue muy desatento ni siquiera preguntaron si necesitábamos agua que es lo más sencillo a parte de que bajamos a desayunar a las 10:35 a un "supuesto desayuno" el cual lo cerraban según ellos a las 11 y no tenían ni chocolate caliente ni un revoltillo de huevos solo quedaban las sobras de jamón, queso, y pan con piña y lechosa pésimo desayuno pésimo servicio

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Estadia confortable, agradable y alegre en el Hotel Barcelo Santo Domingo.

En términos generales me ha gustado todo, soy cliente del Hotel desde hace muchos años.

Restaurant / Piano Bar / Piscina. Sitios agradables, acogedores y comida variada.

Problemas con la recepcion

Hay una mafia de espabilados en la recepcion que intentan estafar a los clientes con los bauches de las tarjetas, ya lo he comprobado por dos veces, te hacen firmar un bauche manual y otro con la visa electronica extraño pero dicen que son directrices de la empresa pero cuando te vas te pasa la tarjeta electronica y se quieren quedar el bauche manual, cuando se lo reclamas dicen que es para el banco pero al final te lo dan por que les dije que si ya habian pasado la tarjeta por la maquina electronica el manual me lo llevaba yo, la direccion deberia vigilar a quien pone en la recepcion.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Agridulce

Habitación demasiado ruidosa debido a la mala insonorización. Se escucha el tráfico de la calle. Fuimos a cenar al japonés y fue la primera vez en nuestra vida que pusimos una queja formal en un hotel, incluso dedicándonos a esto. El trato por la camarera fue lamentable, tanto así que nos levantamos en mitad de la cena y nos fuimos. Dora, de guest service, nos atendió genial y nos invitó a la cena (que no la terminamos). Al día siguiente en el check out nos cobraron la cena, por lo que tuvimos que volver a reclamar a otra compañera la queja del día anterior.... en definitiva, el restaurante es un completo desastre, de hecho, las dos mesas más que habia también se quejaron. Y el personal de Recepcion no fue muy profesional a la hora de presentar la factura....

Buena ubicación. Buen recibimiento por parte de la recepcionista, aunque podría dar más información como precio de desayuno. Habitación moderna y cómoda. Ducha muy buena. Buen minibar, aunque no vi los precios. Limpieza buena.

deposito
    • Habitación Superior Club Premium con WiFi gratuita

en recepcion lo hacen sentir a uno como ladrón, yo soy extranjero pague en efectivo y toco dejar deposito por si comía algo del milibar además la forma en que lo hacen es despectiva.

• Escrito en 18 de enero de 2017

A pesar de que el personal siempre busco como atendernos de una buena manera. Deben tener un poco más de tino al decir las cosas. Nos causaron una incomodidad sin ninguna razón que luego trataron de compensar con algunas atenciones extras pero la idea es que el huésped este a gusto en todos los sentidos.

Las habitaciones bastante cómodas y la comida variada y de calidad.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Mi estadia en el Hotel Barcelo en Santo Domingo, R.D
    • Habitación Superior Executive con WiFi gratuita

La ubicacion esta algo complicada para llegar por los tapones del transito, pero esto es una situacion generzalizada enb las calles de Santo Domingo.

La habitación, el baño con Jacuzzi, la comida, el area de la piscina.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

No hay buen servicio

Tardan demas en el check in, le Cobran a los clientes tirandole ganchos para cobrarles de mas, en cosass que el hotel no pierde!Ponen marcas diferentes en las botellas de agua del mini bar para si tomas las frias como quiera cobrartelas aunque hayas dejado las otras fuera. No te la ponen visibles y luego te cobran un exceso por tus botellas de cortesia, sin informaciones el cliente queda atrapado en el cambio de marcas por desconocer la información de las diferentes tarifas! Eso es un atropello! Yo no vuelvo!!!

La habiatacion y la comida

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Muy buen servicio

Todo muy bien , recepción excelente

La amabilidad de la Sr. Leidy de la Rosa la cual fue muy atenta y me ayudó a realizar mi reserva ya que llegue un día antes. Excelente su amabilidad