Opiniones del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Playas de Bavaro, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Nº 30 de 92 hoteles en Punta Cana

4,1

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Me toco sentado en el Inodoro cuando de repente me toco una...
    • Suite Bungalow

Me toco sentado en el Inodoro cuando de repente me toco una Ducha del Drenaje de la Habitacion encima. No me ha pasado nunca pero para completar ni el Inodoro bajo. En los 20 Años que voy Mensual nunca ha visto un Bufete tan pobre como este i moscas en los Embutidos i nisiquiere el Personal que esta a encargo ni lo molesta. No se como tienen la Puntuacion asi alto porque de verdad no se merecen. Aparte iba a comer a la carta. Cuando llego un Grupo. Cerrado. Deberian avisar

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Cumpleaños frente al mar!!
    • Suite Platinum

Definitivamente los shows nocturnos. Tienen un equipo de animacion y un conjunto musical y de bailarines. Algunas noches presentaron lindos espectaculos con musica cantantes y bailarines, pero otras el supuesto show se trataba de karaoke, o que subiera publico al escenario a jugar (juegos de pareja, o de hombres contra mujeres. O sea, esas noches el show lo debia hacer el publico participante. Yo no considero eso un espectáculo nocturno, sino un juego de entretenimiento. Muy flojo definitivamente.

El hotel, sus instalaciones, los jardines, las habitaciones amplias y con todos los servicios. La atención muy buena. Tuve un pequeño inconveniente con las canillas con el agua fria en los lavabos, en menos de cinco minutos, estuvo el personal de mantenimiento, detecto el inconveniente y camio la llave de paso. Tambien me gusto la variedad de restaurantes a la carta para la noche. Durante mi estadia era mi cumpleaños, realmente me sorprendieron cuando volvi al cuarto y estaba todo decorado con globos, y tambien a la noche me sorprendieron con una torta de cumpleaños y velitas. Realmente muy lindos detalles. Respecto al famoso tema algas, si las hay, por suerte la playa de este resort estaba bendecida porque no llegaban tantas, solo un dia hubo mucho. De todas maneras, hay máquinas que a la noche pasan levantando las algas, y tambien durante el dia ponen personal para ir barriendo. Como la playa alli es muy ancha, eso es un beneficio cuando hay acumulacion de algas.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Todos
    • Suite Bungalow

Lo que no me gusto fue que hice una reserva por bookin 2 adultos mas niño uno de 5 años el otros de 15 años,alla en el hotel me dijeron que procedía que el de 15 tiene que pagar como adultos me lo cobraron,creo que ello debieron de devolverme una diferencia porque hice una reserva de 2x2 y ellos me aceptaron 2x1???

Todos

• Suite Bungalow (2 adultos + 2 niños)

Que la gente de Hollyday me tomaron toda la mañana y no hubo forma de quitarmelos, me hicieron perder toda la mañana del único dia que fui. Eso esta muy mal de ellos

Las pisicinas para los niños

Las habitaciones y la playa
    • Suite Bungalow (2 adultos + 1 niño)

Los vendedores de paquetes hoteleros todos los días buscando venderle cosas diciendo que si ya recibimos el premio... agotantes!

Las habitaciones y la playa

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Habitación espaciosa, variedad en la alimentación, playa...
    • Suite Nupcial

La atención de algunas personas de servicio al cliente. No hay suficiente disponibilidad de mesas para el bufet del almuerzo en la playa, ya que empiezan a acomodar muy temprano para la cena. Falta de buena frecuencia en el transporte interno del hotel, en algunas ocasiones. No surtian todos los días el mini bar de la habitación, como nos habían informado.

Habitación espaciosa, variedad en la alimentación, playa privada y suficientes sillas de playa, shows diarios, paquete de luna de miel y bastantes opciones de bebidas.

10 días en la mejor playa 🏝
    • Suite Bungalow

Hay muchos mosquitos pero de alguna forma es normal porque había mucha vegetación, pedí que me fumigaran el cuarto y me apoyaron rápidamente.

Muy bonita playa, los bufetes y restaurantes muy completos, variados y ricos; nuestro favorito el de comida China ♥️. El personal muy amable, en especial Gina y Willy promotores del spa, Jamson promotor del Coco Bongo, Santana e Ismael Baristas, y los Meseros 👌🏽. Los cuartos son de buen tamaño, las instalaciones siempre están al tanto de mantenerlas en buen estado, La vdd la pasamos muy agusto, relajados y con una vista de revista.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Excelente!! Súper recomendado
    • Suite Bungalow (2 adultos + 1 niño)

El espacio, la limpieza de las habitaciones, la organización de las piscinas, las sillas de la playa. La zona de niños, la comida! Todo, espectacular!

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Perdida de dinero
    • Suite Bungalow

El aire del cuarto estaba en mal estado, asi como las instalaciones y el personal muy grosero y de mal gusto ademas la comida no era variada y no toda tenia buen sabor, ademas como mi esposa y yo no nos comunicabamos en ingles el personal no te trata igual los vendedores son muy molestos de verdad no vuelmo mas y no lo recomiendo

Los jardines pero habia muchas personas de ventas etc. Mucho ruido de la calle y la habitacin MUY MAL EL AIRE NO ENFRIA LEJOS DE CUALQUIER COMODIDAD Y ELOLOR HORRIBLE

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Las habitaciones muy completas, están muy bien equipadas.
    • Suite Platinum

El wifi solo funciona en ciertas áreas.

Las habitaciones muy completas, están muy bien equipadas. La atención del personal. El sector de la playa es bastante grande.

Los jardines muy lindos y bien mantenidos, la amabilidad del...
    • Suite Bungalow

Monitores de tiempo compartido que constantemente te llamaban la atención. La primera noche nos dieron una habitación cerca del lobby y el ruido fue tremendo, al otro día nos cambiaron sin problemas. Larga espera para restaurantes Gourmet, no dan información previa de cómo funciona len tepanyaki, fuimos y no pudimos ingresar. Wifi zonas comunes de mala calidad.

Los jardines muy lindos y bien mantenidos, la amabilidad del personal. Áreas comunes muy ordenadas. Comida variada y rica.

Excelente hotel
    • Suite Platinum

Mejorar los horarios de limpieza de la habitación.

Excelente y recomendado hotel, ambiente muy familiar, amigables con los niños. Viajamos con nuestro hijo de 2 años, nos dieron una cuna, en los restaurantes nos facilitaban silla para niño y nos prepararon alimentos para la dieta del niño (libre de gluten, lacteos y azucares). A 25 mins del aeropuerto. Recomendación ir como cliente platinum para poder obtener reservas en las cenas de los restaurantes, acceso al club de playa que incluye mesero, sillas, parasoles y wifi en la playa.

Cobraron doble de lo que debian, pues sabian muy bien como estaba la playa de asquerosa.
    • Suite Bungalow

Comida mala en resto de restaurantes y colas larguisimas con personal maleducado. Playa asquerosa por algas. Mosquitos a docenas en la suite y no fueron a quitar hasta tercer dia a pesar de avisarlo.

Comida aceptable en el Restaurante buffet. Cocoloco muy bueno en bar del lobby.

Me gusto muchísimo la comodidad .
    • Suite Bungalow

Me gusto muchísimo la comodidad .. la atención del personal ... muy relax mis vacaciones .. lo único las bebidas eran pura agua. Pedí cualquier trago y no sabía a nada. Después todo súper bien.

La comida del buffet ubicado en el restaurante principal ...
    • Suite Bungalow

Deberían poner camaras de seguridad en las zonas comunes y en las zonas alrededor de los bungalows. Deberían advertir que 3 de los 6 restaurantes s la carta estaban en remodelación.

La comida del buffet ubicado en el restaurante principal mejor que en otros hoteles con opciones de preparación al momento (comida italiana, japones, parrilla)

Disfrutamos muchísimo esos hermosos dias en un ambiente de paraíso.
    • Suite Platinum

Playa con mucho zargazo aunque el hotel trataba de limpiar a diario. Pero esto es naturaleza.

Variedad de restaurantes y buena comida. Transporte interno. Amplios espacios en todos lados. Servicio de playa. Amabilidad del personal. Sericio de checkin y checkout. La ducha.

Hotel con un entorno muy natural, con excelente servicio y relación precio calidad.
    • Suite Platinum

Lo único negativo es que había algas en el mar y la playa, si bien diariamente las remueven. El Lobby principal del hotel necesita una actualización y renovación de acuerdo a la categoría de este hotel.

Elegimos el Hotel Princess a través de Booking y nos sorprendió muy gratamente. Contratamos el servicio Platinum all inclusive. Te reciben con una copa mientras te realizan un check in personal muy relajado, en un Lobby exclusivo para clientes platinum. Te dan regalos de bienvenida como habanos, 20 minutos de masajes para cada uno y una cena en un restaurante a la carta con langosta incluida. La habitación es amplia, cama muy confortable, Jacuzzi, bebidas como whisky, Ron y Vodka y frigobar con gaseosas y cervezas que reponen diariamente. No hay problema con la disponibilidad de reposeras como en otros hoteles, además cuenta con servicio VIP de reposeras en el sector de playa y barra exclusiva. El personal es para destacar en su mayoría, muy amable y se esfuerzan por cumplir tus solicitudes, exceptuando los que están en el sector náutico que tienen mala predisposición. Los restaurantes buffet son muy completos en variedad de comidas, el mejor el Chopin, a los restaurantes a la carta les falta variedad de comidas. El hotel tiene en su interior una reserva natural para caminar o realizar actividad física, hay un servicio de transporte interno debido a la extensión del hotel. Volvería sin dudas...

Bien pero puede mejorar
    • Suite Bungalow

Molesta el constante asedio de personal de querer meterte a una reunión para saber más del resort y que te van a dar como regalo una botella de ron, pero lo que buscan es venderte un tipo de cliente vip del Resort. Les recomiendo no aceptar rotundamente a menos que quieras eso en realidad, por lo que sé te presionan y puedes perder fácilmente toda una mañana en el lugar. Deberían tener más tipos de actividades durante el día en la playa. Y variar más el espectáculo en la noche.

La habitación espaciosa. Los restaurantes son bastante variados y abundantes. La atención del personal muy buena.

Ideal para descansar!
    • Suite Bungalow

Los primeros días te avasallan para ofrecerte tiempo compartido y excursiones.

La reserva ecológica dentro del predio y su relación con el servicio y la infraestructura. Los restaurantes de cocina internacional y su propuesta gastronómica.

¡Excelente fin de semana en Punta Cana!
    • Suite Bungalow

Muchos mosquitos en la habitación, aunque a nuestra solicitud realizaron fumigación de la habitación y se resolvió el problema.

La comida y la atención del personal.

Mala experiencia
    • Suite Bungalow

Estamos en el 2018 y aun hay hoteles que no ofrecen wifi, ni siquiera de pago. Al complejo le falta muchisimo mantenimiento. Las bebidas que dejan en el frigobar son pocas, 2 botellas pequeñas de cerveza por dia. El televisor viejo, el aire acondicionado no funcionaba bien. No controlan a los vendedores de la playa que molestan durante todo el dia. La playa es muy sucia, no la limpian hace muchisimo tiempo, no ordenan las reposeras. Quedan vasos, basura, colillas de cigarrillo tiradas en la arena durante dias. Los espectaculos del teatro son de pesima calidad. No tiemen actividades para los niños. Hemos estado en otros all inclusive y realmente este no es 5 estrellas.

La calidad y la amabilidad del personal, los restaurantes tienen una excelente propuesta.

Las actividades
    • Suite Platinum

La persecución que nos hacen para casi obligarnos a participar en charlas de vacaciones compartidas por unos regalos La verdad eso es molesto aunque no participamos por ya tener la mala experiencia.

Las actividades Los restorant La calidez del personal

Me gustó todo el complejo en cuestión de jardinería.
    • Suite Bungalow

No me gusto la calidad de los diferentes restaurantes que tienen y que no tengas acceso a internet en todo el complejo de manera gratuita. Al ser un hotel de 5 estrellas esto lo deberían proporcionar. Las piscinas considero que necesitan una reforma. Deberían informar a los clientes que la playa durante varios meses tienen muchas algas y de color marrón. Con lo cual esas aguas que venden no existen. Poca gente bañándose en la playa.

Me gustó todo el complejo en cuestión de jardinería. Muchos espacios abiertos, muy limpio y personal muy atento.

Huésped no invitado 😖
    • Suite Bungalow

La recepción es excesivamente lenta en el desempeño de sus funciones. Las habitaciones se encuentran ubicadas entre los amplios jardines. Los manglares se encuentran mimetizados entre los jardines. La limpieza de la habitación, ropa de cama y baños tiene un amplísimo margen de mejora. Había cucarachas en el baño.

Amplias instalaciones y amabilidad del personal.

la habitación es absolutamente divina!
    • Suite Bungalow

el show de noche, es el peor que he visto en mi vida, en serio, no puedo creer que un hotel con esta categoría tenga un show tan pero tan mediocre. la comida puede mejorar, el tema de hacer fila para cenar y quizás no alcanzar a cenar en el restaurante que quieres es desagradable, deberían permitir reservas.

la habitación es absolutamente divina!!! las instalaciones preciosas

Confortable, divertida y Excelentes vacaciones
    • Suite Bungalow

Deberían pensar en tener un show para niños mas completo ya que también ellos cuentan a la hora de tomar decisiones. En cuanto al área de niños (piscina y Kids club) podrían tener personal adicional para su vigilancia.

Desde la llegada fue excelente, el check in lo realizamos sin ningún inconveniente incluso nos pasaron al área del restaurante para el almuerzo (3pm) Su personal es muy amable y atento con los huéspedes. Sus diferentes restaurantes a la carta y su buffet son espectaculares. Bebidas Alcohólicas y no alcohólicas muy buenas. En resumen 100% recomendado

Descanso
    • Suite Bungalow

Para ser un all inclusive le faltaba personal atendiendo en la playa (comidas y bebidas).

La piscina para los niños es excelente y segura. La atención para ellos es espectacular.

Muy buenas vacaciones.
    • Suite Bungalow

Más variedad en los menus de la carta. Y variedad en los desayunos. Establecer un área para fumadores y otra para no fumadores. Porfavor

El servicio y trato del personal. En especial el del Chef Auogusto unas carnes exquisitas.

Excelente resort para pasar en familia.
    • Suite Bungalow

El mar estuvo con algas (era la temporada), wifi no tan bueno.

Habitaciones excelente distribucion, jacuzzi, frigobar, caja fuerte,toallas, servicio y limpieza excelente. Me toco cerca a la playa las 800, aunque tambien las 700 y 300 estan cerca. El desayuno y almuerzo buffet muy variado, la cena varios restaurantes muy buena en todos ( Carnes, pescado, italiano sin reserva facil acceso) los orientales son 2 la espera es muy larga. El entretenimiento excelente, incluyendo en la piscina. Tuvimos un pequeño accidente en la piscina con mi hijo el traslado y la atencion en el topico por la dra simplemente espectaculares. Si bien el resort es grande, el transporte al interior muy frecuente. Las tiendas al interior de souvenirs buenos precios, hay un centro comercial muy cerca aunque no pude ir. El check in y check out muy rapido. La pasamos muy bien gracias amigos.

Una semana espectacular en el Bávaro Princess.
    • Suite Bungalow

Hay algunos vendedores, en la playa, en las ferias que se arman y los tiempos compartidos que te acosan de una forma desmedida. Para no comprar nada.

Increíble este alojamiento, superó nuestras expectativas. El personal excelente, siempre atendiendo al turista. Las playas hermosas, aunque nos tocó una semana con algas, no pararon de limpiarlas. Todos y cada uno de los empleados se merecen un aplauso. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y muy bien mantenidas. Por supuesto que volveré y recomendaré este lugar. PD: Arreglen las actividades, (por ejemplo isla Saona) con Alfonso, un verdadero crak.

Buena relación precio - beneficio.
    • Suite Bungalow

El restaurante "asiatico" no lo recomendaría...mejor reservar en el de comida marina o utilizar los buffetes.

El restaurante de comida marina...estuvo fenomenal. Su atención y comida impecable.

Buen Hotel, descansé como quería.
    • Suite Bungalow

Debieran mejorar la variedad y calidad de los buffet. En lo posible retirar algas de la playa.

Habitación muy limpia y cómoda; el resort completo es muy amplio, tranquilo y permite relajarse.

Todo, es un mágico lugar, sus restaurantes para cenar de...
    • Suite Bungalow

solo mejoraría la fachada de la entrada, y deben tener cuidado que hay personas que ofrecen una especie de espacio compartido para que compren un paquete que ofrecen en el hotel, entonces empiezan muy amables y ya cuando te das cuenta te piden entrar en un negocio, eso es molesto sino te lo dicen desde un comienzo.. fue lo único agotador.

Todo, es un mágico lugar, sus restaurantes para cenar de noche, tener la playa a la mano con excelente servicio en todo lugar, el bar muy acogedor, la habitación muy grande y cómoda, me encanto volvería sin dudarlo!

Paradisíaco.
    • Suite Bungalow

Floja la conexion de wifi gratis en el lobbie, Si la querés en la habitación es un costo adicional. El aire acondicionado no se podía regular en automático a baja velocidad, por lo cual el ruido al arranque se tornaba molesto. (Quizás fuera mi habitacion solamente). Los shows son muy flojos, pero entretienen. Los jugos son artificiales, una lástima, sólo en el restaurante del lobbie se podía conseguir 1 jugo de fruta natural. El chiringuito de comidas que está abierto fuera del horario de comidas es flojo. El de bebidas está muy bien. La presencia de vendedores de estadias de hotel de la cadena es muy sutil , si estas de acuerdo en escuchar una charla de ventas (minimo 1 hora) por un regalo de bienvenida, ve solamente si te interesa comprar un paquete de estadias. Si no quieres invertir una fuerte suma de dinero sugiero que no aceptes sus presentes y NO vayas, son excelentes vendedores y podes comprar algo que no vas a usar. Los restaurantes temáticos tienen buena comida son muy amplios pero limitan el ingresó a una cantidad inferior de su capacidad por la cantidad de personal que destinan a la atención, el ingreso es por orden de llegada y arrancan a las 18.00 hs, la espera en uno de ellos fue de más de una hora. Si no te gusta esperar el buffet central es muy bueno y no tiene nada que envidiar a los temáticos. Los vinos de consumo libre en los restaurantes no me gustó ninguno. Pero podes comprar a la carta el que te guste. Lo mismo con los espumantes. Los servicios adicionales hay que regatearlos.

Es un lugar de ensueño, el complejo es muy lindo, espacioso, lograron privacidad emtre los edificios con adecuada vegetacion. Los espacios comunes están muy bien logrados, la seguridad es permanente, las piscinas hermosas. El Bufet central (9 puntos), es mejor que algunos de los 5 restaurantes temáticos. La predisposición del personal (9 puntos) La playa es un sueño. Los bungalows espectaculares. El resorts es Muy grande y a mi me gusta mucho caminar, por lo que me parecio ideal . Para aquel que No comparte la afición de la caminata, tiene transporte interno con frecuencia entre 5 / 7 minutos. Durante mi e estadia hubo dos fiestas en la playa por la noche y fueron muy buenas. Jamás me pidieron propina, pero son muy agradecidos y atentos si se la das. El resorts es ecológicamente muy bueno. No tengo dudas que volvería. Esta bueno considerar un 10% mínimo del valor de la estadia para propinas.

El mejor todo incluido
    • Suite Bungalow

El servicio de internet solo es en el lobby.

El servicio es excelente, la comida es exquisita, variada y deliciosa! Yo soy vegetariana y a pesar que había gran variedad de carnes, tenían en cuenta mi alimentación con múltiples opciones! Referente a la habitación, estaba siempre limpia y dotada de lo necesario! El personal es muy amable y dispuesto siempre para ayudar. Las actividades eran estupendas y el bar abierto una delicia! Súper recomendado!!

No fue lo q esperaba!!!
    • Suite Bungalow

Pedimos ayuda para acostar a una persona q estaba en silla de ruedas y jamás llegó la ayuda.. Pedimos una manta a las 10 PM y la trajeron a la 1 de la madrugada Su playa sucia

Luna de miel sin paquete
    • Suite Bungalow

No nos gustó que el wifi sólo funciona en el lobby. La calidad del desayuno y el almuerzo es regular.

Los restaurantes que están abiertos para la cena son lo máximo. La habitación que elegimos fue la Junior Suite muy buena.

MUY BUEN HOTEL CONSIDERANDO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO
    • Suite Bungalow

La comida es de regular calidad. Hay varios restaurantes y 3 bufets, Se ve como si fuera una amplísima oferta de cosas, pero en realidad toda la sabe similar en todos los restaurantes...es como yo lo llamaria....comida "al bulto" o por cantidades sin considerar la calidad. Al igual que la comida, los tragos y bebidas son de baja gama. No se puede hacer reserva en ninguno de los restaurantes por lo que siempre hay que hacer fila o anotarse en la lista de espera. A pesar de que el hotel es muy lindo, hay varias fuentes y lagunas las cuales están en pésimas condiciones de aseo, esto le da un mal aspecto al hotel.

Es un hotel viejo pero muy lindo. Es grandisimo y está muy bien tenido (exceptuando las fuentes de agua), hay piscina de niños y actividades infantiles lo cual es muy bueno. La playa es lindísima y tienen muchas Palapas o chozas en la playa para asolearse. No es necesario llegar muy temprano para encontrar alguna disponible. Cuenta con dos piscinas (aparte de la piscina de niños), una mas tranquila y otra mas popular. El personal es muy atento. La bañera de hidromasajes dentro de la habitación es un plus, sobretodo si viajas con niños. Es un todo incluido donde no debes gastar ni un peso mas del que pagas en la reserva (excepto las propinas que quieras dar)

Me gusto mucho la habitación y la vegetación! En general, Estuvo bien!!
    • Suite Bungalow

Le falta un poco de mantenimiento a las piscinas. El restaurante para la cena, el plato que pedimos 3 de nosotros (mofongo), no se pudo hacer por falta del ingrediente principal (plátano), se había terminado a la hora de tomar nuestra orden!

La habitación. El restaurante La Hispaniola estuvo muy bien, bastante variedad y con buen sabor!

Hermosa estadía. Volveremos
    • Suite Bungalow

Había muchos mosquitos..pero también es entendible ya q es un ambiente en donde se respeta la ecología y hay una zona de manglares.

La limpieza..hasta en la playa se notaba el constante mantenimiento en comparación con otros hoteles..

Escapada de Cumpleaños
    • Suite Bungalow

LLeg el jueves 07 de junio para celebrar el cumpl de mi esposa y el Hotel no nos espero con ningún recordatorio. La habitación no es 5 estrellas con suerte tiene 4 estrellas. Muy oscura y el baño oscuro, con desperfectos y sucio. Los restaurant tienen poca variedad y todos los dias es lo mismo. Mención especial el restaurant Chopin y su mesera Susana un amor. Si no fuera por ella no habriamos disfrutado tanto nuestras veladas ahi.

El Hotel esta rodeado de un parque precioso con varias especies y tb con aves como pavos reales, patos ademas de iguanas y otros. Precioso el parque ecologico, maravillosos los senderos, el personal muy amable y el carro de traslado muy buena idea porque el hotel es enorme.

Cosas buenas y otras que mejorar
    • Suite Bungalow

1-Deben mejorar el tiempo de habilitar las mesas luego de uso para un nuevo cliente. La coordinación de limpoeza y recolocar los utencilios requeridos para los nievos comensales, deja mucho qur desear. 2- El area de shows necesita mejor soporte audio visual.

Las habitaciones tipo suite son super. Excelente calidad y super cómodas. Las bebidas son de cierta calidad que llegan a un buen nivel.

Vacaciones en familia
    • Suite Platinum

Tomamos el paquete platinum principalmente para tener internet en mas lugares aparte del lobby principal, pero estuvo fuera de servicio por 4 días. Y no es problema del hotel, pero la falta de respeto de la gente es increíble... dejan reservadas las reposeras en la mañana para llegar después de almuerzo... nadie puede usarlas.

El lugar es maravilloso! Un verdadero paraíso. La gente muy cariñosa y servicial. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. La comida es sabrosa y bien preparada. La animación excelente! Para los que viajan con niños pequeños, el kids club está 100 % recomendado.

realmente lo califico como de 5 estrellas.
    • Suite Bungalow

hay que fumigar porque molestan un poco los sancudos en las habitaciones.

Me gusto todo,buena comida, buen surtido y variedad de licores en los bares y personal atento y cordial, playa limpia y bien mantenida asi como las picsinas.

Lindas habitaciones, muy buena cama, buena la comida que dan...
    • Suite Bungalow

Algunos empleados no se portan a la altura en temas de servicio, pésima la logística de traslado al interior del hotel en el tren que lo lleva a los diferentes restaurantes, lobby, piscina y playa, pasa cada 15 minutos y siempre pasa lleno o mucha gente para tratar de tomarlo y nadie está para ordenar cómo subir al mismo, pésimo; así como el servicio de buffet d restaurante de playa, tanto el desayuno como el almuerzo es muy poca la variedad

Lindas habitaciones, muy buena cama, buena la comida que dan en las noches en los restaurantes a la carta, excelente el club de niños

se puede destacar la comida
    • Suite Bungalow

No me gusto la mala atencion , la burocracia que ponen para hacer tramites como por ejemplo una extension de la estadia, la mala predisposicion en general de todo el personal, y los muebles viejos de todo el lobby, el precio no condice en absoluto con el confort que uno espera, no lo recomiendo para nada, ah y para absolutamente todo si esperas que te den atencion antes tenes que dar propina

se puede destacar la comida

• Suite Bungalow

Los vendedores de feria artesanales adentro son un poco ostigantes pero igual es su pega

Todo expectacular ni necesidad de salir del resort, la gente demasiado amable y simpaticos

Si las semillas de las flores no estaban volando allí, es el paraíso
    • Suite Bungalow

El mar era hermoso, pero la playa necesitaba limpieza. El camino a la discoteca y al casino fue un poco difícil. Y las semillas de miles de flores volaron hacia la comida. Así que cada vez que comí, me hizo sentir incómodo.

Los bungalows, las habitaciones y la comida eran perfectos. Especialmente los autobuses operados por el hotel eran muy convenientes. Fue perfecto para un paseo con la naturaleza y los animales. Los manglares y los pavos reales se sienten como un paraíso.

Perfecta tomando en cuenta la proporción precio-calidad
    • Suite Bungalow

No tengo algo puntual que no me gustó pero si recomendaría que haya wifi en las habitaciones ya que cuando estuve fue de pago. y otra cosa que quisiera que fuera mejor son los shows nocturnos ya que los que había cada noche me parece que no estaban a la altura del hotel.

Las instalaciones como así las habitaciones fueron de mi agrado. La cama muy confortable. El personal del hotel super amables tanto recepción como personal de aseo y el personal de entretenimiento muy divertido e inclusivo con todos los huespedes. El entorno de playa una belleza. El servicio en los restaurantes muy bueno y con muy buena variedad de comidas. En general podría decir que me sorprendió para bien y considero que la relación precio-calidad es super recomendable.

El paraiso
    • Suite Bungalow

El personal de animación para chicos estaba muy estresado no tenían vocación para estar con ellos el resto excelente todo

La privacidad y la tranquilidad

La atención del personal hace que te sientas como un...
    • Suite Bungalow

Lo único malo que puedo decir es que no tiene wifi! Así que es como estar un paraiso sin poder comentarlo en las redes sociales!

La atención del personal hace que te sientas como un principe/princesa, lo cual hace tus vacaciones sin duda una experiencia increíble, la comida es bastante buena para ser un todo incluido! Ek servicio VIP sin duda es un 12

Decepcionante, nada parecido a un 5 estrellas.
    • Suite Bungalow

El WiFi no era en las zonas comunes sólo en la recepción. La habitación parece de un hotel alojamiento, nada familiar La comida, un desastre. Mala calidad, malos cocineros. Los tragos, no eran tragos, jugos sintéticos, con un poco de alcohol. El all inclusive de la comida no es real. No hay opciones a la tarde para comer, sólo un bar de la playa que ofrece panchos y hamburguesas. No es un 5 estrellas, el servicio deja mucho que desear. No volvería ni lo recomendaría.

La pileta.

La playa y el buffet.
    • Suite Bungalow

Pienso que la gente no fue muy amable! El barman no nos quiso atender porque estaba esperando el tip de otras personas, no nos dejo sentar en la barra del bar. Los restaurantes que dicen a la carta no me gustaron, era muy poquito y se senti como comida precocida de supermercado. El buffet si estuvo bien.

La playa y el buffet.

Quedo totalmente satisfecho.
    • Suite Nupcial

Las instalaciones del hotel son buenísimas, tiene varias piscinas, spa, gimnasio, jacuzzi, y varios restaurantes todos incluidos para estar allá y literalmente ni salir del resort. Todo esta incluido; licor y comida y el wi-fi únicamente en areas comunes. Quedo muy satisfecho con la estadía en el hotel. Vale mucho la pena.

muy buena estadia
    • Suite Bungalow

la insitencia para que te hagas socio de un grupo de empresas hoteleras, es aburridor

la atencion de todo el personal, es excelente, comida buena, ambiente agradable, buena zonas de picinas, el hotel bien parquizado, mantenido y limpio, el servicio para trasladarse dentro del hotel es continuo.

Hotel confortable y con muy buena ubicación en la playa, algunos servicios pueden ser mejorables.
    • Suite Bungalow

Los restaurantes en general pueden ser muy mejorables, tanto en la comida como en concierge. Las actividades de promoción de servicios vacacionales resultan un tanto invasivas, al igual que las ofertas de servicios recreativos en la playa.

Las instalaciones estan muy bien. Pese a tratarse de un hotel grande en ningún momento se siente hacinamiento. El servicio de wifi (tanto el gratuito como el pago) funcionan correctamente.

Cosas buenas y cosas malas
    • Suite Bungalow

Nos tuvieron casi 1 hora esperando para cenar en un restaurante (el Pesacdor) cuando nos habían dicho que era un rato la espera. Finalmente nos tuvimos que ir a cenar a un bufet. La habitación con excesiva humedad, muy alejada de la playa, poca ventilación. La reposición del minibar no se hizo 1 día.

La atención recibida en recepción ( en concreto Daniel es súper atento) el entorno, las playas, la decoración y limpieza de jardines, calles, etc. Muchos empleados te saludaban todos los días e intentaban que estuvieras como en casa.

Volveríamos felices!
    • Suite Bungalow

En ciertos horarios el servicio de transporte en el hotel era lento y poco fluido.

El trato del personal en general fue muy amable. Hicimos solicitudes especiales en la comida y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Nos hicieron sentir en casa!

Desp
    • Suite Platinum

solo hay wifi en el bar de la zona platinum y en los lobbys asi como en la playa platinum mas no en las suites es lo unico que no me gusto

La Atencion fue espectacular, la amabilidad del personal, el transporte dentro del complejo muy bueno y la comida deliciosa asi como las suites muy comodas y completas para el paquete platinum igual los restaurantes a la carta el bufet deliciosos y la playa platinum muy comoda y tranquila con un bar en la playa y wifi en la playa un viaje inolvidable gracias

Excelente.excepto los vendedores
    • Suite Bungalow

los vendedores que te molestan mucho con el plan del club de viaje que incluso si ibamos a una oficina nos prometieron un regalo y no nos dieron nada . Entiendo que uno va a descansar no a que le vendan

todo excelente

Cómodo familiar, no para divertirse con amigos
    • Suite Bungalow

Toda la entetencion en el hotel muy mala, en la noche muy mala , en la piscina también muy mala Deberían cambiar todo ese staff y hacer cosas más entretenidas, fiestas en la playa, fiesta de la espuma , etc etc

La habitación muy cómoda y grande

Excellent
    • Suite Bungalow

Las toallas de la habitación muy deterioradas y mal lavadas al igual que las cortinas de entrada a la habitación

Atención al cliente niki excelente,super profesional y muy atenta a todos los detalles,el personal del club kids,lo máximo mi hijo de 6 años disfrutó mucho la estancia geacias a Alexandra y la otra muchacha que trabajo con ella muchas gracias a lástima dos ,el equipo de royal holiday en especial daniel y Lucinda

Demasiado mosquitos y lejos todos y las bebida premium solo...
    • Suite Bungalow

Demasiado mosquitos y lejos todos y las bebida premium solo en algunos sitios especificó lo cual es sumamente incómodo para el que paga ese servicio especial

Nada pésimo hotel
    • Suite Bungalow (2 adultos + 1 niño)

Bien se dice que la primera impresión es la que cuenta pero en cuanto esté hotel fue pésimo hice la reservación 2 horas antes de llegar al hotel hice la reservación para 2 días que por suerte pague más de 1200 dlls por solo 2 días llego y en recepción nos recibió una señorita me pidió los pasaportes y que le iva sacar copias a los 5 minutos regresa y mal encarada nos dice que tenemos que pagar 248 dlls más porque había reservado 2 adultos y una menor que para ellos una menor es de 12 años no de 13 años le dije que había un error que checara bien en la reservación porque yo había reservado de 13 años no me resolvía nada y le pedí que le hablara al gerente y se presentó un sr.

Nada pésimo hotel

• Suite Bungalow

Todo muy bueno. Solo el wifi es específicamente en el área del casino. Deberían invertir en una red wifi alrededor del hotel.

Las instalaciones para los niños son excelentes

Bávaro Princess podría ser Bárvaro
    • Suite Nupcial

La limpieza podría ser mejor. También dentro del hotel hay personal que te acosa ofreciendo membresías para programas de vacaciones. La calidad de la comida también podría ser mejor.

Ubicación y acceso a la playa

Nada recomendable
    • Suite Bungalow

La comida es realmente repugnante. Las bebidas son aguadas y de malísima calidad. Estaba todo muy sucio. El tepanyaki tiene grasa en el suelo. El pescador es malo y el italiano peor. Un horror. Las toallas de la habitación están viejas y raídas

Los bungalows

Un buen lugar para descansar !!
    • Suite Bungalow

El hotel muy amplio, las habitaciones tipo Bungalow excelentes , buena variedad en las comidas , me encanto la diversidad de aves, las mayoría del personal muy simpático.

No volveria
    • Suite Bungalow

El hotel necesita una reforma importante no puede ser que te cobren 280€ la noche y esten los grifos podridos y las ceramicas rotas o la comida en algunos casos muy mejorable

Me gusto la atencion del staff del hotel la piscina de niños

Absolutamente todo.
    • Suite Platinum

Muy pocad cosas en contra. La cantidad de gente quue no pertenece al hotel queriendo veender cosas

Absolutamente todo. Sin dudas un lugar para visitar.

Agradable pero incomoda por las personas que se acercaban a ofrecer servicios turisticos siempre
    • Suite Bungalow

Los servicios de tour y la competencia turistica es invasiva, desde el momento de ingresar al hotel se nos queria vender tours y paseos

El restaurant italiano me encanto, la ubicacion es excelente, el personal muy atento

• Suite Bungalow

Las actividades que te dan en un papel que nunca se hicieron ,partiamos para llegar a la hora y nada ni nadie o promover una actividad que se retraso por preparar otra para mas tarde (televisar un partido de futbol)

La playa

La comida excelente lo mejor del lugar gran variedad d...
    • Suite Platinum

La gente en gral poco amable, wifi pésimo, para ser un 5 estrellas debería cuidar más la estética y conducta del personal. No sabían lo q era un microondas fui con mi bebe d 7 meses no sabían lo q es un esterilizador. Pedí cuna con 2 meses d anticipación me enviaron una imposible d usar, q no estaba en la habitación cuando llegamos. Cada vez q les pedía papa o banana para mi bebe una historia, super lentos en conseguir cualquier solicitud. Son detalles q cuando pagas este tipo d servicio debería ser mejor. Ni hablar q nosotros utilizamos el platinum y le falta servicios adicionales para q valga realmente la pena pagar mas.b

La comida excelente lo mejor del lugar gran variedad d mariscos y pescados. Tragos ricos

REGULAR
    • Suite Bungalow

LA EXAGERADA INTENCIDAD,CON FINES DE VENTAS DE PAQUETES PROMOCIONALES,QUE ASCEDIAN AL HUESPED, OFRECIENDO POR ESCUCHAR UNA CHARLA DE 1HR, REGALOS, QUE LUEGO, NO CUMPLEN

La Cena

de no haber sido por no respetar lo convenido hubieran sido unas vacaciones soñadas
    • Suite Bungalow (2 adultos + 2 niños)

fui estafado por booking, ya me pondre en contacto con ustedes para que me reintegren lo que no cumplieron con el precio del alquiler. El hotel se desliga ya que lo organice con ustedes. Tuve que abonar mas de lo que habia pactado