Opiniones del Catalonia La Romana - All Inclusive alojamiento de 4 estrellas

Carretera Bayahibe, 21000 Bayahibe, República Dominicana

Nº 5 de 18 hoteles en Bayahibe

Jardines hermosos, habitación super confortable (privilege).
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El buffet tiene platos de buena calidad pero de poca variedad. Como todos los hoteles de República Dominicana, te ofrecen comprar un club de viajero/ tiempo compartido. Pueden llegar a ser muy insistentes..

Jardines hermosos, habitación super confortable (privilege). El bar merenguero hermoso, buenas bebidas con música en vivo. Actividades para toda la familia. La pizzeria riquísima!

Todo excelente, sin dudas lo volvería a elegir
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Una de las cosas que destaco como negativo es el personal del grupo de Maravilloso, te ofrecian desayunar con ellos para explicarte de que se trata lo que ellos hacian, te ofrecian descuentos en Spa y demás servicios que al final no te los daban si no accedías a pagar la membresia. En mi experiencia personal el primer día la gran mayoría de ellos no nos dejaban tranquilos y te hablaban por horas ya que la idea de todos es descansar y relajarse. Tuve inconvenientes con la empresa Blue debido que contrate la excursión del Bavaro Splash Snuba, por lo que ofrecían un almuerzo, que no se ofreció y ademas estuve toda la tarde sin poder comer algo.

Todo excelente, la abundante comida de los restaurantes era increíble, la gran mayoría de los días había algo diferente y en algunos casos con una temática internacional. El personal muy amable, muy cordial, destacando la muy buena amabilidad y predisposición de la empleada Maira del restaurante "La Toscana". La piscina excelente, la playa muy limpia, 0 algas y muy cómoda, pocos vendedores. El servicio de los diferentes bares impecable, su personal excelente muy simpáticos. Al llegar al hotel nos dieron una habitación superior a la que reservamos y la verdad que era espectacular por todos los servicios que incluía y con respecto a la limpieza de la misma, sin quejas. El personal de animación tanto como en la zona del bar Merenguero, playa y teatro excelente. El hotel tiene buen entretenimiento todas las noches. En fin, el hotel supero mis expectativas.

GERENTE DE VENTAS
    • Habitación Doble con vistas al jardín

la comunicación con servicio al cliente no me gusto varias veces me dejaron esperando lo que supuesta mente me tocaba en la avitacion

las instalaciones muy buenas, la comodidad de la avitacion muy buena,

Solo un dia que parecian 3 de lo bien ke la pasè
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

Se agotò la carne en el restaurante de carne a la carta

El personal muy atento, las instalaciones muy bonita, me encantò el area de Las batidas naturales.

Increíble estadía!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La intensidad con la que el grupo de Maravilloso (vendedores de cadena de hoteles catalonia) estan continuamente persiguiendote e insitiendote. Te interrumpen cuando estas descansando, y se sientan con vos mil horas explicandote cosas que no te interesan. Deberian ser menos intensos y respetar que uno esta de vacaciones!!! Eso fastidia! De todas maneras los esquivas y chau! El resto del hotel implecable! Sin duda volveria!

Sin duda es el hotel que tiene la mejor playa de la zona, aguas turquesas, arena blanca y sin rocas!. El hotel es hermoso, la gente que atiende es muy amable, las comidas y bebidas (nacionales) son ricas y justifican un buen balance precio-calidad. El personal siempre bien predispuesto. El grupo de animación unos genios, a veces te insisten mucho pero es para que te diviertas. Es un hotel increible!!! Sin duda volveria mil veces, en especial por la playa, es de ensueño!!!!

Se fuera por mi le pusiera dó estrellas

Ese hotel es de lo peor que e ido la comida muy mala música no hay un solo bar no hay variación de comida tienen preferencia con los extranjeros lo único que sirve son las habitaciones después nada mas No sirve no vuelvo más.

Las habitaciones

Todo excelente!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No tengo nada que decir. Me gusto todo.

Me gusto TODO! las instalaciones, la comida excelente, el trato del personal increíblemente amables todos, la animación muy profesional, divertida y variada.

• Privileged Superior

No me gusto que en ciertos lugares para comer hacía mucho calor .

La playa es hermosa , cálida y con pocas algas . El hotel es muy confortable . El personas es muy amable y atento , en especial el maletero Jose

una visita gradabe
    • Habitación Doble con vistas al jardín

mi habitacion salia agua por una pared, poca variedad de comida, los camareros eran lentos a la hora se preparar las mesas o servir las bebidas y eso que no estaban arroyados.

la comida era buena mucho sabor en cada elemento, la camas eran comodas , la piscina tenia buena temperatura en cual quier hora del dia, tienen unos jugos naturales unas convinaciones expectaculares me gustaron muchisimo y el restaurante de carnes los cortes estaban riquisimos.

Relax en el paraíso
    • Habitación Doble con vistas al jardín

A las 8 horas de dejar el hotel he debutado con una gastroenteritis...¿intoxicación alimentaria? El restaurante italiano La Toscana deja mucho que desear a nivel culinario. El vino, tanto el tinto como el blanco, es malísimo. El servicio, en cambio, excepcional.

La animadora Cileni es magnífica en su trabajo, nunca había visto una animadora tan motivada e implicada en hacer pasar un buen rato a la clientela. El botones Charles ha sido encantador.

Luna de Miel soñada
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El Rodeo no cumplió mis expectativas... mi tira de asado estaba quemada por la parte de abajo, hasta el punto que el hueso se veia negro. Creo que el mozo ya sabía que entregaría esa porción quemada pues lo anotó diciendo: tira bien cocida!! . Mi error fue no devolverlo. Quise evitar un mal momento a nuestra cena. Pero al tornarse incomible mi marido lo probó y se puso triste lo mismo. Me dio lo que quedaba de su Vacio y este si era un corte de carne cocinado a la perfección!!. Creo que el que puso mi porción de carne en el plato deberia recordar que nosotros, los huéspedes, vivimos cada uno de los desayunos, almuerzos o cenas de la estadía como momentos mágicos e inolvidables. Supongo mi caso fue una excepción, y mi crítica es puramente constructiva.

Mi estadía fue inolvidable. Creí que al seleccionar la tarifa mas accesible tendría un servicio de menor calidad o diferente, pero la verdad volví feliz con todo lo que tuve tiempo de disfrutar. Mis agradecimientos a Rosa María por su cariñosa atención, nos hizo sentir en familia, tanto en Restaurante Taino como en Rodeo, a Miguelin del Restaurante Toscana que se preocupó de hacer nuestra primera cena super especial, recomendando platos exquisitos y estando presto a atender nuestras consultas; gracias por gestionar nuestra inolvidable Cena Romántica en la playa; a Yonhy del gimnasio por su buena onda, a Enrique que mientras nos acercó el equipaje daba excelente información general, a José que fue el encargado de ubicarnos en nuestra habitación de cortesía, super atento en todos los detalles, a Super Mario Bros que le pone muchísima fuerza y alegría a la actividad q desarrolla, lo vi en varias y al Chef Antonio por sus fabulosas pizzas y simpatía. Lo mejor del hotel son sus jardines y la limpieza de la playa: es excelente y muy cuidada. No tuve inconvenientes para conseguir reposeras. Pero aclaro...el Catalonia no tendría ese toque diferente que lo hace especial sin su equipo de trabajo. Me faltan palabras para expresar la calidez de su personal en general y en particular a los de Merenguero, Moon Loo, Sorrento y Animación. A todos los que colaboran y hacen de este Resort ese que elegis para volver: Gracias por tanto!!

Por el precio podría ser mejor.
    • Habitación Cuádruple con vistas al jardín (2 adultos + 2 niños)

No me gustó que no barran la arena (o lo hace apena una persona) en la zona de las reposeras y sombrillas. Siempre había mugre, colillas de cigarrillos, ramas, pedazos de restos de cosas de días anteriores, la mesita para apoyar los vasos tenía una mugre terrible. Esto provocó estar siempre alerta porque mis hijas jugaban con arena mezclada con cosas que podían lastimarlas. Hay poca variedad de comidas en el Buffet, para los bebés hay algunas veces verduras hervidas y no mucho mas. A la hora de la siesta los empleados de limpieza están a los gritos lo que hace imposible el descanso. Nos quejamos en varias oportunidades a la parte de "Calidad" y las empleadas nos "tomaban el pelo", seguían a los gritos. De 14 días solamente los últimos dos mantuvieron un volumen normal para poder descansar gracias a que un señor impedía que griten en los pasillos. En una oportunidad hasta mandaron a una empleada a golpear la puerta por unas supuestas sabanas que habíamos pedido cuando nunca pedimos nada y entendimos que la intención fué molestar- El espectáculo realizan los de animación en el teatro es muy pobre. Las personas de ofrecen la reunión para hacerte socio son muy molestos. Nos pidieron los números de tarjeta de crédito sin haber ido a reunión alguna. Se hacen los amables hasta que le decís que no. En la cuna de mi hija mientras dormía se metió una iguana. Tuvimos que llamar para que nos ayuden a sacar esa iguana y otra que estaba detrás de un cuadro.

Me gustó la piscina. La buena onda del equipo de animación (con pocos recursos hacían mucho). La atención cordial de la mayoría de los empleados. La parquización del Hotel. El tamaño de la habitación y el pequeño balcón con tender. La mayoría de los días llamaban de RRHH para saber si estábamos conformes o necesitábamos algo.

La diferencia de 1 _2 estrella nada de particular
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

La habitacion nada buena , mucho mosquitos, se nos fue el agua y cdo llego era fria, la comida sobre todo la del almuerzo deben de tener mas variedad.

La playa

Un hermoso resort todo incluido en una de las más hermosas playas de República Dominicana.

El baño es un poco incómodo.

La playa color turquesa y todas las instalaciones del hotel que están en ella. Los jardines y áreas comunes muy bien mantenidas. El buffet principal muy completo con gran variedad de opciones.

Un buen lugar para vacaciones
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Fue imposible cenar en los restaurantes a la carta por la gran cantidad de gente que había. Los show son buenos pero mejorable. Por decir algo... En general me gustó todo

El lugar

La animación excelente.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Que permitan que vendedores de tours de la empresa Nexuss esten en el hotel. SON ESTAFADORES. No cumplieron con mi traslado del hotel al aeropuerto. No deberían recomendarlos

La animación excelente. Y la atención del bar merenguero, en especial Rossy! La playa espectacular

La educación y amabilidad de la mayoría del personal
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Hubo olor a encierro y humedad en la pieza y placar, y nunca nos cambiaron, ni nos descontaron nada?y el buffet habría que variar alimentos

La educación y amabilidad de la mayoría del personal

FANTASTICO, EXCELENTE, CHEVERE, PARA VOLVER...

Todo estuvo bien...

Hicimos la reserva en (Catalonia La Romana - All Inclusive) somos una pareja y al llegar nos pasaron para (Catalonia Royal La Romana Adults Only), con la excusa de que quieren dar a conocer el nuevo Hotel, por ende, esta reseña es para este ultimo mencionado digase el Royal Adults Only. Las instalaciones, modernas, la habitacion excelente, decoracion muy bonita, han pensado cada detalle para tu comodidad y confort. La limpieza es impecable, el area de piscina y alrededores es bellisima, las bebidas muy bien. La comida es inolvidable, Snack, y 5 restaurantes que sirven a la carta sin reservacion previa (deliciosa!) El personal es super atento, sonriente y diligente siempre preocupado por tu comodidad, muchisimas gracias a todos, mencionar a (Francisco, Ruddy Bar y Julio, Melfis Recepcion) Mencionar que puedes utilizar los dos hoteles al estar hospedado en el Royal Adults Only, La playa es bellisima... El show nocturno, cantante en vivo, musico en vivo me gustó, se puede ir tambien al otro complejo y disfrutar de las actividades. Hotel muy tranquilo, volveria sin duda al (Catalonia Royal La Romana Adults Only)...

El servicio brindado por los empleados es excelente.

No tiene discoteca, solo incluyen agua en la nevera de la habitación, el aire acondicionado de mi habitación no estaba en optima condiciones.

El servicio brindado por los empleados es excelente.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Pueden mejorar las habitaciones, que sean más cómodas, incluyendo el baño.

Buenos restaurantes, el personal es muy atento, carismático y servicial, todo muy bien... sólo deben mejorar un poco las habitaciones y baño del mismo, ya todo lo otro bien.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Recomiendo remozar el loby del Dominicus. Ponerlo más moderno y actual sin que pierda su ecencia. No le hace justicia a las instalaciones interiores del complejo

El personal de servicio siempre está enfocado en hacerte sentir mejor que en tu casa. Siempre sonriente, siempre dispuesto. Precio competitivo. Buena comida. Siempre hay una solución a mano para cualquier necesidad o inconveniente. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Dos hoteles en uno, Royal y Dominicus. Puedes disfrutar de esta opción si te alojas en el Royal. Este ultimo tiene piscinas privadas en la parte externa a la habitación. Muchos servicios adicionales no se cobran, como las cajas de seguridad en las habitaciones. Si alguien decide ir que pregunte por Francisco en el bar de la Piscina del Rotal. Hace unos cócteles exquisitos

Lugar familiar para vacacionar. Diversión para niños y adultos.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Restaurantes especiales la comida no es de lo mejor.

Lo mejor de la estadía es la atención de las personas que trabajan a los huéspedes, cordiales, acogedores, cercanos. Buenas comidas, lindos jardines, actividades entretenidas, wifi con buena conexión. Las playas excelentes.

Aire acondicionado defectuoso

Reporté no funcionaba bien el aire acondicionado, enviaron alguien que manipuló el medidor y dijo debía funcionar, no fue así. Lo reporté de nuevo al segundo día, nada. Al tercer día solicité cambio de habitación y de mala gana me enviaron a otra con menor prestación, de 4 días, 3 durmiendo mal.

La playa

excelente
    • Habitación Doble con vistas al jardín

la hora del chekin fue un poco tedioso, o supongo que era que habíamos muchas personas, pero dure una hora para poder ingresar.

la atención del personal siempre atentos y con una sonrisa, la comida, me encanto el restaurante peruano, la habitación muy confortable y limpia, disfrute muchísimo lo recomiendo.todo excelente

Super, Divertida, relajante.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo estuvo perfecto, no hay conotras.

La ubicación es excelente, debe ser la mejor playa que tienen los hoteles de la zona. El personal es super amable. El entorno es muy natural, amplio y agradable. Es muy recomendable para descansar. No soy un gurú de hoteles, pero es lo mejor en que he estado.

El desayuno muy variado, almuerzo y cena también.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No me gusto que eran muy insistentes con la charla para el tiempo compartido y había poca presión de agua en la ducha

El desayuno muy variado, almuerzo y cena también. La habitación amplia, el personal muy atento, buena calidad de bebidas. Las playas muy limpias, no vimos algas.

La atención del personal es excelente, muy atentos a cada...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención del personal es excelente, muy atentos a cada detalle y solicitudes de nosotros como clientes, el lugar es cómodo, tranquilo, los lugares no quedan tan lejos, es decir que se puede ir caminando donde uno decida sin problemas, es muy ameno y bonito, volvería otra vez!

relajacion y meditacion
    • Habitación Confort

la comodidad de la cama y la maravillosa playa que disfrutamos , limpia , marea tranquila, pienso que deben ofrecer mas variedad en la comida y bebida, el ambiente muy familiar y tranquilo

INOLVIDABLE¡¡¡¡
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Los vendedores de Maravilloso, no aceptan un no por respuesta, y cambian su actitud despues de entender cuando es NO.

La atencion de la gente muy buena , siempre predispuesta a solucionar cualquier peticion.

La atención de todo el personal con el cual interactué.
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

Inicialmente a través de Booking elegí un dormitorio en un área que no está remodelada, realmente no encontré mucha información para saber que estaba eligiendo.

La atención de todo el personal con el cual interactué. Que hicieron todo lo posible por reubicarnos en un dormitorio nuevo y en excelentes condiciones cuando notificamos que no nos habia gustado el elegido inicialmente.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Demasiado personal de "Maravilloso", lo cual interrumpe a los huéspedes que desean estar tranquilos y descansar. Además es lamentable perder tiempo en escuchar el programa ya que se pierde tiempo valioso de vacaciones. Por otra parte, sugiero más personal en el bar "Merenguero", principalmente en las noches.

La playa preciosa, los jardines y los restoranes, principalmente el buffet. Y sobre todo, la atención amable de todo su personal

Relax total con buena relación calidad precio,
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La comida, no mucha variedad de segundo plato,solo pollo y cerdo, el pescado había pero solo pescado local y panga,q a mi no me gustó, muy seco se veía,

El entorno y la playa

satisfactoria
    • Habitación Triple con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

el comportamiento de algunos empleados del personal ,la forma de dirigirse a algunos clientes demostraba falta de motivación e inlcuso de educación. tampoco me gusto la poca variedad en comida,

Me gusto mucho la habitación que me dieron al llegar, la ubicación del Hotel no es mala yla piscina, aunque creo que necesitan mas actividades y diversiones para los mas ninos.

Dios miooo es lo máximo, pagamos por una habitación normal...

Todo me gusto 🎊🎊🎊🎊🙌🙌🙌

Dios miooo es lo máximo, pagamos por una habitación normal y por ser el cumpleaños de mi novia. Me regalaron una habitación de exclusiva en royal la Romana 🌟🌟🌟🌟🌟. Todo fue espectacular. La gente son amables. Comes lo que quieras. Harold de resección es lo máximo . El hotel pra mi es de 6 🌟. FELICIDADES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR 🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇💃💃🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Bien pero me faltaron los momentos tranquilos
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

El ruido en la playa por tanta animación ridícula , no hay espacio de sombra suficiente, igual en la piscina.

La calidad de la comida y los jugos naturales

Increible en relacion calidad precio
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Hacia demasiado calor en el comedor de buffer. Y un poco oscuro. Urgente deben poner mas abanicos o aire scondionado. No daba ganas de comet ni cenar ahi

El mar delicioso y la animacion de los chicos

La pasé GENIAL!!!!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Regular el servicio de limpieza de la habitación y falta de atención en la reposición de los elementos de higiene personal.

La habitación muy cómoda, la comida espectacular, el personal muy amables y la playa del hotel bellisima!!!

Hermoso
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Deberían espesificar cuando compras el hotel que el restoran de la playa es para Privilege, no para todos.....pense q estaba incluido en mi estadía.

Todo buenisimo!!! La gente q trabaja en el hotel es súper atenta , la cama es divina!!! Y la comida exelente.

Todo excelente, personal muy amable y preocupado de asistir...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo excelente, personal muy amable y preocupado de asistir en todo nuestras necesidades. El lugar es un pequeño paraíso aquí en la tierra. Recomendable para nuestra familia, amigos y para quienes deseen disfrutar de unas maravillosas vacaciones

Buena relacion precio-beneficio
    • Habitación Doble con vistas al jardín

A las 6.30am las reposeras ya estaban reservadas con toallas. La exagerada insistencia(hasta molesta) de lis vendedores de la membresia

Muy confortables las habitaciones (por ser el cumpleaños de mi esposa, nos dieron una habitación de calidad superior. Excelente animacion. Piscinas importantes. Comida variada en lis distintos restaurantes.

La playa es fantástica y es un hotel con mucha vegetación .

Sin comentarios

La playa es fantástica y es un hotel con mucha vegetación .Otros no. El bufete muy bueno y variado .Los restaurantes temáticos de primera ,en especial el rodeo

el lema del hotel le cae perfecto: "wao, wao wao"
    • Habitación Doble con vistas al jardín

el entretenimiento nocturno, para ser mas especificos la disco al aire libre.

El servicio es excelente, la animacion y entretenimiento diario muy organizado y divertido, recomendado 100%.

Mi “luna de miel” en Catalonia, Bayahibe.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Al principio, cuando llegamos encontramos problemas para que nos ubicaran en nuestra habitación. Pero todo se resolvió

El excelente servicio de su personal

Maraviloso
    • Habitación Doble con vistas al jardín

los cuatros días que dure, fueron muy pocos, me hubiera gustado durar mas días☺

La comida excelente, los camareros excelente, la comida excelente, las actividades nocturnas excelente

El resort está ubicado en la mejor playa del sector, los...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La primera noche tuve un problema con el aire acondicionado que fué informado a las 17:00 hrs y recien a las 01:30 am vinieron a realizar la mantención. Al día siguiente nos cambiaron la habitacion.

El resort está ubicado en la mejor playa del sector, los jardines muy bien cuidados, el personal muy alegre y gentil. La comida variada y abundante. Especial agradecimiento a Nicol Estefanie quien nos atendía en el Restaurante Taino y a Don Victor encargado de turno. La Barra libre adecuada, pero la calidad de los tragos varía según el tipo de huésped. .

GRACIAS POR TODO

nada que decir

Todo, fue genial las mejores vacaciones las termine aqui, muchas gracias a todo el personal. Gracias por el regalo de pasarnos al catalonia royal fue un grato regalo y una estancia muy confortable.

Me sorprendieron para mejor
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo único negativo el tema de reservar sombrilla pero como pasa en casi todos los all , hay que ir más temprano y colocar la toalla. Igualmente había sombra de palmera.

La playa excelente sin algas. Apenas tenía una bajada pero mi hijo de 1 año lo disfruto a full. Hotel super familiar. Actividades todo el día. La comida muy buena, había variedad. Calidad y precio correcto. La habitación simple con vista al jardín es una hab normal , buen colchón , tele y baño común. Todos los días la limpiaban . El aire acondicionado perfecto. El personal al servicio de uno. Muy amables.

Lo que mas me gusto del hotel es la atención que nos...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo que menos me gusto del hotel fueron las habitaciones, ya que tuvimos inconvenientes con las dos habitaciones que nos brindaron.

Lo que mas me gusto del hotel es la atención que nos brindaron en todo momento de la estadía y los servicios brindados.

Inolvidable!
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

El buffet muy poca variedad de comida. El baño de la habitación antiguo y poco confortable.

El equipo completo de animación excelente! Las actividades también! El restaurante Rodeo excelente. El baile en la noche en la terraza muy entretenido no hace falta discotheque.

Me gusto mucho la alegria de la gente que te atiende siempre...
    • Habitación Triple Privileged (2 adultos + 1 niño)

Que había que levantarse muy temprano para poder tener una sombrilla en la playa

Me gusto mucho la alegria de la gente que te atiende siempre muy amables y respetuosos.

Todo com lo esperaba, muy placentera la estadía y equilibrada
    • Privileged Superior

Faltan comidas que en hoteles del mismo servicio ofrecen más opciones, como mariscos, salmón en diferentes presentaciones y jugos de naranja y toronja naturales

La habitación, la recepción de la sra. Manís y Patricia, la playa, el merenguero con el Sr. Alexis, y el Restaurant Terrace. La atención en la playa. Gracias por todo y saludos a Valentina y a Elis supervisora.

No recomendado
    • Habitación Confort

Las condiciones generales de las habitaciones son deprimentes, huelen mucho a humedad y tienen filtraciones, inclusive en los baños. No son para nada modernas. Tuve que hacer un cambio a otra habitación y el baño estaba sucio. El menú de comidas es bastante limitado y repetitivo, no hay mucha variedad.

La Playa es hermosa y muy limpia

La playa, piscina, habitacion y comida, muy buenos
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Fui de sabado, domingo y lunes ya me fui y no hicieron ningun show sabado y domingo, solo musica en la playa , deben tener shows en el teatro todos los dias, la mayoria local va a los hoteles fines de semanas

La Piscina muy buena, la playa excelente, los restaurantes buena comida, los que son a la carta excelente, recomiendo el de carnes, todas las carnes son calidad angus muy rico todo, igual la gente es muy amable, tienen un bar que solo sirven jugos naturales muy ricos.

Lo recomiendo!
    • Privileged Superior

Solo mejoraria el sector de 1” línea de playa con más sombrillas.

Nos alojamos en habitación Privilege y fue todo excelente! Habitación amplia, con balcón, baño compartimentado..., excelentes todos los restoranes! Felicito al personal, atentos a las necesidades, predispuestos, simpáticos, cordiales. En Aracelis, nuestra excelente mucama, agradezco a todos!!

Excepcional pero...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No cuenta con un una barra de bebida en el sector pileta y un snack situado cerca de la playa para ir en malla y sin calzado.

El hotel esta muy bien, las instalaciones, el servicio, las habitaciones, la limpieza en en general, todos es muy bueno. La comida es de lo mejor que me ha tocado, muy buena calidad en los alimentos desde el desayuno hasta la cena, muy variado, buen sabor y buena calidad lo que merece una felicitación a el cheff ejecutivo Marcos y todo su plantel. el área de playa es buena muy bonito. es muy buen hotel para vacacionar en pareja o familia, tienen muy buena animación por parte de todos el plantel.

La variedad del buffet.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La variedad del buffet. El sitio de zumos naturales hechos en el momento me pareció espectacular. Otro pequeño detalle que me encantó fue el puesto de palomitas self services que ponían todas las tardes.

Lugar acogedor, bien atendido y una playa insuperable!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación. Es un poco anticuada, pero igual tiene todo lo que se necesita. Eso si que tuve que pedir que me llevaran secador de pelo y una plancha. Lo hicieron, pero sospecho que no tienen para todas las habitaciones, por lo cual se corre el riesgo de quedarse sin secador de pelo, para mí es indispensable. No hay espejo de cuerpo entero y tampoco ponen crema para el cuerpo. Yo pedí la crema al servicio al cliente y me dijeron que no estaba en el estándar del hotel. El otro detalle es que tratan de vender alojamiento para el verano en el otro hotel que tienen que es más caro y solo para adultos y no lo dicen desde un principio sino que te invitan a un desayuno para dar la bienvenida. Como yo ya conocía el otro hotel me sentí engañada porque entonces no hubo desayuno especial ni regalo de bienvenida, habiendo acudido a la cita a las 8:30 de la mañana.

Los jardines son preciosos y muy bien cuidados e iluminados de noche. Los restaurantes están bastante buenos, especialmente El Rodeo en el cual se comen unas carnes exquisitas y La Toscana de comida italiana. Hay unos jugos naturales preparados en el instante y al gusto de cada uno, insuperables. Lo más espectacular es la playa, realmente maravillosa. Todas las personas que atienden son muy amables y dispuestas a solucionarlo todo.

Una experiencia positiva
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Falta algo de mantenimiento y supervision sobre los reclamos realizados. La insistencia sobre la membresia que hacen perder tiempo

La playa y la atencion del personal

Regresaríamos nuevamente!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Detalle menor pero importante a tener en cuenta: no tenían botiquín completo para primeros auxilios. Durante las tardes/noches, había poco personal en el bar principal. Quizás podría ampliarse la variedad del buffet.

Las instalaciones muy cómodas y la limpieza del hotel en general muy buena. El personal super atento y lo mejor de todo, el equipo de animación, muchísima onda!

Antiguo. Gran ubicación. Excelente atención.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La antigüedad de las instalaciones. no garantizan ningún traslado. Termina siendo servicio caro y malo.

La gente.si tiene algo que lo distingue es la cordialidad de su personal

Buena. Excelente la playa.
    • Privileged Superior

El restaurante Buffet El Taino poca variedad y baja calidad en las comidas. La habitación 3239 a pesar de ser Privilege el guardarropa estaba lijado, con el polvillo y sin pintar.

El restaurante de playa La Terraza

Al final nos Alojamos en el Catalonia Royal adults only
    • Habitación Doble con vistas al jardín

En el Catalonia Dominicius nos dieron una habitación con deficiencias. Por eso nos cambiamos

Al final nos Alojamos en el Catalonia Royal adults only El servicio fue muy bueno

Extraña sensacion, placer y desagrado, pudo ser mejor
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Cama y sabanas poco suaves

la atención del personal muy buena, la habitación asignada en un principio mala, con detalles por humedad, se solicito cambio y nos asignaron una que presento problemas de agua en ducha , con molestia toda la noche por lo que tuve que solicitar nuevo cambio , la tercera habitación si cumplía con los estándares de un hotel cuatro estrellas,

Los parques que tiene estan muy cuidados, la limpieza es de...
    • Privileged Superior

Demora en la entrega de la habitacion, mas que viajamos con 2 niños y teniamos una reserva privileged, fue pasada la hora de entrega de las misma. Las bebidas no eran de primera linea para ser un hotel de cadena internacional (ej la linea de cerveza que habia era una sola y de produccion nacional) esperaba encontrar mas variedad

Los parques que tiene estan muy cuidados, la limpieza es de destacar (Ysabel una genia),la pileta muy comoda para niños, la playa muy linda y limpia. La comida muy variada ( destaco la atencion de Maira del comedor El Taino). Los chicos de animacion realizan un trabajo espectacular. No tendria problemas en regresar y vale la pena optar por un servicio todo incluido privileged!!!

Mucho que desear este hotel
    • Habitación Doble con vistas al jardín

He viajado por todo el mundo, siempre buscando abaratar en los hospedajes ya que uno pasa muy poco tiempo en ellos cuándo lo importante es salir a conocer y pasear. Esta es la primera vez que no tuve miramientos en el precio, ya que la habitación formaba parte importante del viaje, y por ello elegí el hotel. La habitación no podía ser peor.en las fotos podrán apreciar que no pueden se tan cara duras de cobrar 250 dólares...nos exigieron pagar 250 dólares más si queríamos pasar a otra habitación...

El hotel tiene cualidades para un 5 estrellas en lo q refiere a las instalaciones, al servicio y sobre todo entretenimiento! Pero, por el precio de 250 dólares por día deberían darte una habitación mas que aceptable. Pero lamentablemente fue una decepción.

Excelente Catalonia la Romana
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No nos gusto las instalaciones de el Catalonia Dominicus las habitaciones huelen a humedad por eso nos cambiamos al Catalonia royal y la experiencia fue genial

La piscina muy fría

- Buena playa y piscina.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

- Hay mucho personal (consierge?) dando vueltas por la propiedad buscando conversación para luego derechamente pedir propina o colaboración "porque no tienen sueldo" dijo uno de ellos. - La habitación inicial que nos dieron no recibía nada de luz y tenía mucho olor a humedad. Luego nos cambiaron a una mejor pero el problema no desapareció del todo. - El olor de los colchones era asqueroso y se traspasaba a las sábanas y al pijama. Simplemente la solución que nos dieron fue poner más capas de sábanas sobre el colchón. - En suma el resort tiene problemas con la humedad. - Discriminación en el trato de pasajeros "privileged" y "regulares". - Personal de restaurantes rodeo y Yuca no dan buena atención. - Pobreza en los shows y espectaculos.

- Buena playa y piscina. - Personal amable en general. - Buena ubicación. - Se puede descansar y pasar un rato agradable.

La playa es muy linda.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Al hotel le falta un poco de vida, demasiado enfocado en público Italiano, al personal le hablabas en español y no comprenden bien, al final terminas hablando con ellos en Inglés.

La playa es muy linda.

Hotel recomendado, sobre todo por su playa
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La insistencia por venderte su plan premium, a pesar de haber rechazado 3 veces, seguían insistiendo. Las habitaciones un poco antiguas, a las cuales les hace falta una renovación.

El personal del hotel era muy amable. Las comidas muy buenas, al igual que la mayoría de las instalaciones. Lo mejor del hotel es la playa, no dan ni ganas de meterse a la piscina. Buenos shows.

La playa está muy bien.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Al inclusive con bebida alcoholica de mala calidad, sin poder pagar una copa en el bar Mobiliario de la habitación viejo Baño fea configuración Habitaciones viejas Pisos de las galerías entre habitaciones muy resbaladizos Conclusión: la habitación q me tocó es vieja aunque amplia

La playa está muy bien. La jardinería muy bien

Muy lindo
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las fotos de la habitación difieren bastante de la realidad. No muestran en la pagina fotos del baño y eso hace que la diferencia sea mayor. Mas allá de la habitación el resto del hotel es muy lindo

Tienen gran diversidad de comidas y la atención del personal es excelente!

Simplemente superó mi expectativa, y me sentí como tal en la "Tierra de Castillos"
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Pueden mejorar el proceso de check-in, nos tomo un tiempo más de lo esperado.

Las atenciones de todo el personal y la pasión con la que lo hacen. Tengo que destacar el servicio del restaurante a la carta, excelente y admiten a los huéspedes sin la fastidiosa reservar previa.

Todo muy bueno el resort y el personal excelente y la comida...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Mala Imagen y organizacion de la recepcion a falta de pintura y señalizacion del check in y check out debe de tener mayor iluminacion en el complejo esta un poco oscuro despues todo excelente !!!

Todo muy bueno el resort y el personal excelente y la comida muy buena !!! Excelente todo !!! Con gusto volveria !!!

Tranquilidad y playa hermosa
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

Las habitaciones y baños muy viejas , limpio todo pero podrían ir remodelando El personal insistente en afiliarse al club

La playa lo mejor el ambiente tranquilo y familiar la comida buena

no cumplio mis espectativas
    • Habitación Triple con vistas al jardín (3 adultos)

La comida sin nada de variación, estuve 3 días y 2 noches y siempre fue la misma comida. El sabor pesimo! Los shows nocturnos lo mismo de siempre, las bailarinas muy mal vestidas con la ropa rota. La administracion deberia de revisar el menú. Tuve que llamar varias veces para que me trajeran toallas limpias y vinieran a hacer la habitacion. el jaccuci no tenia agua caliente.

Buena ubicación, playa. Este hotel tiene potencial para ser mejor. algunos del personal son amables y otros todo lo contrario. varios años atras fui a este hotel y tuve una buena experiencia en ese momento, y por eso me interesó en volver.... Pero para nada es lo que era, este hotel quedó atrapado en el tiempo.