Opiniones del BelleVue Dominican Bay - All Inclusive alojamiento de 3 estrellas

Juan Bautista Vinici sn Esquina 20 de Diciembre, 15700 Boca Chica, República Dominicana

Nº 13 de 23 hoteles en Boca Chica

6,1

Estable

Que a la hora de la llegada, llegamos con hambre y cuando fuimos al esna...Área de hot Dooh había pasado ya el el el señor del servicio no estaba cobrado para poder dar el darnos algo de comer...Y luego le sirvió a otras personas que llegaron últimos que nosotros...El es un morenito, gordito..Muy mal servicio..

La ubicación, el precio y parte de la comida.. Y la.habitacion estaba higiénica..

Mí casan era mejor

-La comida era siempre la misma, la habitación era de muy baja calidad la cama de mí casa es mejor,el servicio del lovi no era muy atento con la quejas que se tenía acerca de lo que faltaba en la habitacion.la playa estaba muy lejos y era pública en la misma entrada de boca chica.el snat era muy común y no lo variaban

-El desayuno.y aveces la cena.

Horrible
    • Habitación Individual Estándar

Que son unos ladrones, yo reservé para dos personas y cuando llego allá según ustedes había una reserva para una persona y tuve que pagar más dinero de lo que ya tenia envié mente

La playa

precio / serivicio e instalaciones fuera de balance.

mas de una hora para el check-in, un solo desorden, un grupo antes de nosotros, solo 2 personas haciendo check-in. no informaron que la caja de seguridad habia que pagarla y sacar una llave, asi que regresar a recepción y esperar 15 minutos de nuevo. Camas con colchones duros y viejos. Tina o bañera con óxido, no agua caliente a las 8 PM. Grifería floja y despegado. Piso del baño manchado de pintura..... y, y , y la lista es interminable. He dormido en Hoteles de Us$ 15.00 la noche en el interior de varios países de Centro America y he tenido una cama mas cómoda y un baño con ducha de agua caliente..... En general el personal no se caracteriza por la amabilidad y alegria que hemos encontrado en todos los lugares y regiones de la Repbulcia Dominicana, sino estan con cara de enojo, cansancio y sobre todo en el frondesk requieren mucho entrenamiento.....

en realidad, solo la comida estaba aceptable

Que mal servicio
    • Habitación Triple Estándar

Las habitaciones no tenian nevera, la comida fue mala, no saben trabajar a capacidad, siempre faltaban platos o vasos. El snack siempre tenía limitaciones. Una hora para hacer el check in. En el show nunca hubo sillas suficientes y habia que estar parados

El show fue bueno

Mala experiencia
    • Habitación Estándar Plus

Servicio muy poco profesional. En el check in, aún teniendo mi reserva en el celular hacían perder tiempo mandando a imprimir el voucher. El empleado que recibía en el check in en vez de atender de manera mas formal a quienes llegábamos, se ponía a relajarlos, perdí casi una hora antes de entrar. Estaba sobrevendido. La habitación que se suponía que era "Plus", fue horrible: olor a humedad, no tiene nevera, la bañera acumulaba el agua, no había agua caliente. Poca seguridad en sentido general. La playa esta a 5 minutos a pie del complejo, hay que salir y cruzar la calle, para colmo el área de la playa es compartida con el publico en general. Ahí uno se topa de todo. Hubo un individuo que delante de nosotros amenazo a un turista que no quería sus "servicios"(no se de que se trataba) solo oí cuando le dijo que el pagaba mucho dinero por su espacio y que si el quería un "plomazo". Los restaurantes a la carta (solo 2) ni los pudimos ver porque la primera noche con el hotel a tope, ni siquiera los abrieron. Dijeron que abrirían la segunda noche, y que había que reservar temprano (9:00 AM) llegamos a las 8:50 AM a reservar, tuvimos que esperar 20 minutos y cuando salio la persona que reservaba, nos dijo que no había cupo ya para uno de los restaurantes y el otro no abriría. La fresa del pastel fue que encima de tener la ocupación a tope y todas las cosas ya comentadas, vendieron un "day pass" a un grupo que solo les falto sacar a los que habíamos pagado fin de semana, porque querían acabar con todo. Hasta su música llevaron que ni dejaba que se oyera la del hotel. No lo recomiendo

La comida tiene buen sabor, pero poco variada.

No volvería.

En la recepción dan poco información de las instalaciones del hotel, el primer día pregunte si había snak en la playa , y uno de la recepción me dijo que no, como no me dio información correcta, Me fui por el lugar incorrecto a la playa hasta Tu Ve que pagar por unas silla en la playa pensando que si había un espacio en La playa del hotel , luego le enteré que había un puente para llegar a la playa y que había snak y sillas y todo, la primera habitación que me entregaron el baño no servía, Subía un olor terrible y la llave del baño hizo una inundación en el baño, cuando llegue en booking me dieron 2 hora antes de llegada al cheking que era a las 3pm por que soy usuario genius, cuando llegue al establecimiento luego que el mismo me dijo que podría hacerlo así por un mensaje de correo, a la entrada dos hora antes me dijeron que no, unos de sus empleados , y tuve que esperar dos horas sentada para al final tener la peor habitación, después me la cambiaron y por lo menos esa habitación le funcionaba el teléfono y tenía agua caliente, la comida eran siempre la misma algunas buenas otras muy malas , el personal es amable es lo único positivo que le veo a la estancia , la animación es la misma nada nuevo , nada innovador, el hotel es tranquilo y no es Tan grande. Realmente no volvería

• Habitación Triple Estándar Plus

Hasta ahora todo me gusto

Me encanto la piscina, excelente los shows nocturnos los cuales eran diariamente diferente con excelente personal de animación.

Maravillosa, aunque me gustaría tomaran en cuenta las sugerencias presentadas.
    • Habitación Estándar Plus

El aire de la habitación no funcionó y al momento de mi entrada el olor a cigarrillo estaba horrible, al quejarme me llevaron ambientador, pero el aire no funcionó durante mi estadía. 2 toallas para 4 húesped (debe ser una toalla por persona).

La estadía es muy buena, debe haber más personal en recepción, pues se pierde mucho tiempo para registro o para expresar alguna inconformidad. Han mejorado mucho el sabor y calidad de las comidas. Tengo muchos años visitando ese hotel. Lo recomiendo!

Económico y bueno ubicación

La comida de los fines de semana, no tenía sabor tal ves con la cantidad excesiva de personas, el aire de la habitación 18317 no funciona bien y luego comenzó una goteras a la entrada de la habitación

La bebidas, el personal muy amable y siempre a la disposición para buscar una solución

Que guarden una foto mía que no me veran jamas
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

La habitación el aire acondicionado no funcionaba lo reporte supuestamente lo arreglaron y todo siguió igual por las noches nos despertábamos sudado y no dormíamos de la calor el piso de la bañera estaba roto y la señal del cable era horrible y si todo es incluido porque no había wifi gratis

El personal es lo único bueno en el Dominican Bay desde el personal que limpia pasando por el comedor y terminando con recepción todos muy buenos

¡Desiclicion total!

Cuando compare los precios de este resort con los otros me prepare mentalmente para entender que no sería la misma calidad a lo que estoy acostumbrada y que no sería un súper hotel, pero no me prepare para las anomalidades en el servicio y habitaciones que voy a resumir: Habitación no está en condición para alojar huésped, ya que hay goteras en el closet, en el area del lavamanos y el baño. En la habitación 17205 para ser exacta, posiblemente debe ser de agua negras porque en el baño hay una ventana que si se abre verás todos los tubos de los desagües y al parecer lleva mucho tiempo porque está la marca de las gotas. Pasé mi tercera noche (miércoles) sin aire en la habitación TODA la noche y varias veces llamamos a recepción el cual me indicaban que pasaría un técnico a resolver. Nos quedamos dormidos esperando que llegaran, despertamos a las 6am y llamamos una vez más (la última) nos indicaron que para hablar con un gerencial teníamos que pasar en persona, hablamos con el gerente y enviaron un técnico (Miguel). Lo peor de todo fue que cuando el técnico pasó a la habitación nos indicó que no tenían ningún reporte sobre la avería y debo decir que se sorprendió cuando entró y sintió el vapor que salía. A pesar de las 6 noches que pasamos, jamas nos metimos a la piscina ya que el fondo no está pintado, está en cemento y cuando entraban personas se tornaba turbia (sucia) y para no exponernos a una infección preferimos no entrar en ella. El area de la playa del hotel es un completo desorden y entiendo que no sea privado pero por lo menos deben preparar a los turistas a que tengan cuidado con los vendedores de comida porque una vez la consumes te la venden más costosa del precio que habían ofrecido inicialmente y esto me sucedió frente al hotel y ya que nadie lo hizo conmigo fui estafada por un vendedor.

No me gustó absolutamente nada

El servicio horrible, mal trato de parte de los colaboradores, mala comida, habitaciones viejas y con desperfectos, las chicas de la limpieza te tocan la puerta a las 8.00 a. m aun con el letrero de no molestar, no volvería ni regalado

Perdí tiempo y dinero, la pase horrible

La habitación sin aire, pedías algo en el bar o en el restaurante y te lo daban con mala cara. El show malísimo. A nivel de servicios el hotel no funciona.

Realmente no me gustó nada. El precio de Booking no fue el mismo que me dieron el el hotel, en el hotel me cobraron un poco más. El aire de la habitación no servia para nada. No vuelvo a ese lugar.

El aire acondicionado estaba malo y no enfriaba, lo reclame...
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

El aire acondicionado estaba malo y no enfriaba, lo reclame por tres ocasiones y nunca llegaron a corregir el problema, así que no me quedo que dormir en el barcon, pero después todo lo demás fue excelente.

buena

Que en la reservacion decía las habitaciones incluía un secador de pelo y no fue así ,que el aire de mi habitación se apago lo reporte y no lo arreglaron. Otra cosa que en las habitaciones no hay neverita.

la animación,y la comida

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Pasable

Muy mal servicio en la habitación, goteo de agua, el lavamanos tapado, la ducha no servía, y no hay nevera en la habitación, no hay secador de pelo en el baño como decía al momento de reservar, realmente no fue muy grato.

Realmente la tranquilidad del ambiente de afuera.

Salvo el inconveniente de la niña con el sancocho, estuvo agradable
    • Habitación Estándar Plus

Las habitaciones están siempre con un olor a humedad y muy deterioradas, el baño, las puertas y ventanas. Deben de tomar en cuenta lo de la comida, dado que mi hija de 2 años se intoxico con un sancocho y no la pasamos bien al otro día, pues hubo que llevarla al hospital más cercano.

Muy buen servicio de su personal.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

La piscina, el personal muy dinámico y amable.

La habitación necesitan reformas en general. Los muebles son muy antiguos (viejos). La televisión deberían ser pantalla plana y los aseos ser más adecuados. Deberían invertir más en la remodelación de las habitaciones y dar así un mejor servicio.

La piscina, el personal muy dinámico y amable.

Me gusto pero hagan reunion con el personal para k den un poquito mas de amor y eficiencia
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

En el lovi duraron mucho para a tenderme. Y la tv. Y la vevida del avitacion.

La tv no se usa la vevida k proporcionan deveria tener varidad y poco resfresco ahuk sea serrado vajo yave pero con facilidad de cojer copas.y los k estan los bares de las 2 pecina mas cortex. Y en el love no deveria aver preferencia ninguna todos tenemos derechos aser atendido como deve de ser y tener mas eficiencia.

Para no volver

La comida, muy mala y siempre lo mismo. La habitación, muy vieja y en malas condiciones. La TV no funcionaba y no fueron a arreglarla. Había cucarachas.

Lo único que nos gustó fue la amabilidad del personal, lo bonito del hotel y el grupo de animación que era genial.

Mal
    • Habitación Individual Estándar

Al llegar al hotel duramos casi 4 horas en espera de una habitación porque al reservar solo salio la habitación con un huesped tuve que pagar dinero extra ($400)para poder quedarnos en el hotel, La humedad de la habitación era muy desagradable, la filtración de agua en las paredes, cada vez que salía e iba a entrar mi llave, estaba la puerta laqueada y tenía que ir a la recepción para que activaran de nuevo la llave... fue muy desagradable parte de la estadía...

El servicio del Buffet y la amabilidad de el housekeeping

Inolvidable.

La cama estaba bastante dura, la tv un poco arcaica. Entiendo que tan buen hotel puede mejorar el servicio de habitación.

La piscina, el servicio al cliente fue espectacular.

Buena, agradable.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

El proceso de chequeo a la entrada. Mejorar.

Solo revisar los aires acondicionados, la calidad de las carnes de los hambergues en la piscina-cocinar mejor.

Es un lugar muy acojedor y aunque es 3 estrella parese 5 estreĺla,me encanto.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

Que quieran cobrarme , 164 dolarescuando ustedes mismos dicen que la reserva es gratis.y espero que este canselacion no me cueste nada por que no pudeasistir por motivo personal .,al momento de reservar para unas vacasiones con mis hijos fue el primer lugar que me llego a la mente, pero en ese momento no recorde que en este lugar pase muchos momentos agradables con mi familia.y y que al visitarlo nuevamente solo me llenaria de tristesa.

Aunque hace tiempo que visite Me encanto todo, pero lamentablemente no pude viajar por que Fallecio el padre de mis hijos y en este resort compartimos muchos momentos agradable, pero decidi no viajar por que cuando uno visita un lugar es para disfrutarlo y divertirce y en este lugar mis hijos y yo nos hivamos a sentir muy triste por los recuerdo vividos en este resort.

Advertencia. Publicidad engañosa!
    • Habitación Individual Estándar

Todo está descrito en la pregunta de qué me gustó!

Lamentablemente no hay una sola cosa que pueda comentar a favor del hotel. Habitaciones con goteras (las 4), baños sin regaderas, mala iluminación, faltaba una de las reservaciones, teléfonos sin línea y no que decir del wifi. Por cierto, ante tal desastre, oportuna y plenamente informado a la administración, tuvimos que abandonar el hotel, y ha sido un verdadero desastre la devolución del pago, que te exigen sea total, al momento de hacer el check in. A la fecha de hoy, todavía no han hecho la devolución. Señores clientes, tengan plena conciencia de esto que he escrito. Todo lo tenemos documentado.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Me gustó el trato del personal y la comida, me gustó la...

No me gustó que tenía que abrir la llave del baño para que dejara de hacer ruido, a cada rato ese ruido en la habitación. Hay que pagar por conectarse al wifi y por hacer una llamada

Me gustó el trato del personal y la comida, me gustó la comodidad de la habitación

Volveré me gusta mucho y el show es espectacular.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

La distancia que hay que recorrer para trasladarse a la playa desde el hotel.

El Hotel es muy acogedor y el personal esta bien uniformado y el servicio es muy bueno.

Puede mejorar pero tiene muchas deficiencias

La picina estaba bastante sucia, la comida es deficiente tanto en cantidad como en calidad, a la hora del show nocturno no tienen la cantidad de sillas que pueda alguien acomodarse, en mi habitacion dejaron solo una toalla y eramos una pareja. el snack hay que hacer filas de una hora para comer algo, por igual el bar de la picina.

La limpieza de las areas comunes es buena y la infraextructura exterior del hotel es bonita.

• Escrito en 23 de junio de 2017

pesima

no ponen agua para tomar en la habitación por lo que en las madrugadas hay que salir a buscarla, el teléfono no funcionaba, la tv tenia problemas con el volumen y el telecable tenia problemas siempre y en el snack habían cucarachas.

el aire acondicionado

La pase muy bien!
    • Habitación Triple Estándar

La comida, el Buffet es muy pobre tiene poca variación y el snack muy pobre cito también!

Me gusto mucho los bailes de la animación, la fiesta en la playa fue fantástica. Un hotel de 3 estrella que ofrece bastante cosa para lo que costo no me quejo. E visitado muchos hotel y este me pareció muy bien. excelente....

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Que no había mucha variedad en la comida para vegetarianos y que no tenían agua de tomar en las habitaciones

El camino a la playa y la comida, el lugar es tranquilo

Agradable estancia.

Habitación amplia con muebles viejos que les falta restaurar y pintar, colchones nada confortables. No hay wifi libre es de pago.

La tranquilidad, el trato de los empleados, el hotel es pequeño y las piscinas, bares y restaurante bufet muy cerca, horario estricto en comidas y bien organizado, a media mañana, tarde y noche hasta la madrugada snacks de hamburguesa y perritos calientes. Varios espectáculos muy lindos y el equipo de animación excelente. Céntrico, colmadones cerca con servicio wifi gratuito. La playa está a un paseo cruzando la calle con vigilancia constante, la discoteca está en zona playa.

Nos gusto la Piscina, y la animacion de los muchachos.

Bueno una senora al lado de nuestra habitacion tuvo un ataque de asma y la enfermera no tenia esperiencia, aparte de que los telefonos no funcionaban y tuvimos que ir corriendo a recepcion.

Nos gusto la Piscina, y la animacion de los muchachos.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Mi estadía en el hotel
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

No había telecable, el teléfono no servía y la llave del baño estaba dañada pero después añadieron una bandeja con de todo, areglar on todo y estaba muy bien para compensar.

Juegos

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Está cerca de Sto Domingo.

Agua contaminada en playa y la falta de resolución de los problemas del personal del resort. Resort viejo y con instalaciones obsoletas. Comida regular mala

Está cerca de Sto Domingo. Playa bonita , sin olas, pero agua contaminada por vertidos aguas residuales y cercanía puerto.

El servicio y la comida estaba regular, pero el alojamiento muy mal.
    • Habitación Estándar Plus

El alojamiento. Reservamos un primer nivel y nos alojaron en el peor bloque en una tercera planta, donde no funcionaba el televisor y el aire a medias.

La playa

• Escrito en 11 de enero de 2017

Comodidades del Dominican Bay
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones están muy deterioradas, las camas no son confortable y las almohadas debieron cambiarlas hace mucho tiempo. el lavado del baño estaba cayendo, el inodoro no descargaba bien y con una tapa que no era para ese inodoro. las variedad de las comidas es muy escasa.

los empleados son muy amables

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Deven mejorar

El servicio de la habitación No funciono el telefono No habia agua caliente Las personas que limpiaban no lo hacian de forma profesional

Las actividades artística

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Cuando vaya un extrajero ayudelo a resolver un problema tan sencillo como esperar un dia para unpago

La misma noche tuve un inconveniente con mi tarjeta en donde no podia pagar esa noche, los que me atendieron en el mostrador en la noche no tuvieron la delicadesa de entender esa situacion, tenia que pagar una noche...sencillo si viajo desde Puerto Rico a Rep. Dominicana luego de 10 horas no pagaria mis dias allli. Lamentable...sencillo me retire de alli tranquilo y muy decepcionado en que por lo ,menos esperraran unas horas ,extremadante cansado me fui de alli. No es culpa de ustedes ustdes bokinng laboran bien. Pero una decepcion del hotel que solo fui a descansar me aniquilaron unos dias de tranquilidad. Gracias.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

muy buena comida
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

la hora de salida extender una hora mas, por la razon es bueno despues de almuerzo pasar por la habitación mas cuando es con niños despues me gusto todos excelente.

muy buena comida

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Que el wifi tiene que estar incluido, en un mundo...

Que el wifi tiene que estar incluido, en un mundo globalizado no pueden restringir, ni cobrar por este servicio que es igual que la comida para muchos visitantes. Tiene que estar todo incluido.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Sumando y restando, fue una estadía agradable, a excepción del incidente de los taxistas.

1. Los taxistas mafiosos que te esperan a la salida. Tuvimos un problema grave cuando nos queríamos ir al aeropuerto, no quisimos tomar uno de los taxis del hotel porque son carísimos y pedimos otro transporte el cual fuimos a esperar afuera del hotel y cuando nos disponíamos a subirnos al transporte que nosotros queríamos, los taxistas mafiosos del hotel atravesaron un taxi delante nuestro, se pusieron a pelear con nuestro chofer diciéndole que le robaba a sus clientes, no nos dejaban ir al aeropuerto, gritaban, le dieron un topón en el hombro a mi conductor. Fue una experiencia MUY MUY desagradable. El hotel debería proteger a sus clientes no permitiendo que pasara esto y en este caso hizo nada. Los guardias del hotel defendieron a los taxistas en vez de a sus clientes. 2. La comida poco variada. 3. Los postres todos los días lo mismo. 4. Habitaciones con olor a humedad, poco aseadas, muy deterioradas. 5. Que cobran el wiffi. 6. Que no tienen frigobar con agua y bebidas en las habitaciones. 7. Que utilizan sólo vasos plásticos y en la playa está lleno de bombillas botadas en la arena. Debieran implementar vasos de cartón o reutilizables y no colaborar con la gran cantidad de plásticos que hay en los océanos. 8. Que no reciclan nada. 9. El colchón de la cama muy duro. 10. No volvería.

1. La cercanía a la playa. 2. La vegetación. 3. Los bares. 4. El tipo de construcción. 5. La playa de Boca Chica es maravillosa. 6. Que prestan equipo de buceo y snorkel aunque sea por poquito rato.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

algo inolvidable
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

el televisor dañado y el wifi muy caro deberian de tenerlo en el paquete

todo muy bueno el personal el servicio todos muy amable lacomida muy buena me gusto me senti como en casa

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Lo que mas me gusto es el personal, el mago, la recepción,...
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones le falta mas comodidad, ya que tenia muchos problemas, pero me arreglaron de cinco problemas que tenia la habitación tres, los otros dos se quedaron en veremos. Si me incomodo mucho que las toallas de la piscina tuviéramos que devolverla a las 12 del medio día, cuando en otros hoteles te la facilitan hasta que te vas del hotel. Eso si me fastidio bastante.

Lo que mas me gusto es el personal, el mago, la recepción, en su mayoría los empleados son muy atentos y cordiales.

Tremenda decepcion
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

La habitacion no esta en condiciones. La estadia completa sin cable y sin control de TV, lo reporte 2 veces y al final me indicaron que no habia. El viernes no teuvimos toallas en la habitacion, tuve que secarme con una sabana. El baño no bajaba, tuve que hacer mis necesidades en los publicos. El Domingo abrieron el restaurante a las 12:30pm

El chek-in fue muy rapido, la comida en general sabe muy bien aunque poca variacion.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Que está cerca de la capital.

El servicio, no había aire acondicionado en la habitación, estaba daňado, y algunas lámparas no encendían, tampoco la televisión

Que está cerca de la capital.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Mejorar el personal de resepcion

La reseccion un servicio muy malo el aire acondicionado no sirvio nunca y nos cambiaron dos veces de habitacion y era lo mismo pase mucho calor

El trato de la gente los eventos

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Excelente hotel pero deben entrenar al personal de limpieza para que no hagan tanto escándalo

Lo unico que no me gusto fue que nos dieron un televisor dañado, un teléfono que no funcionaba y nos quejamos pero jamás lo cambiaron. Tambien Deberían de hablar con el personal de limpieza de las habitaciones pues hacen tanto ruido mientras trabajan que se escucha en las demás habitaciones. (Trate de dormir un rato en la tarde y fue imposible escuchando todas sus conversiones desde las demás habitaciones cercanas y pasillos)

La comida es excelente, el servicio en el área del bufett es de lo mejor. El equipo de animación es muy divertido y entretenido. En fin el lugar es acogedor y a buen precio.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

la playa es muy linda, el personal del comedor es atento.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

wi-fi no es gratis como lo decia mi reserva , ni la caja fuerte , poca variedad en la comida , la piscina grande estaba en reparación, el calor en el restaurante era insoportable, la atencion de uno de los empleados en la recepción fue descortés, nunca explico nada (horario de comidas, que estaba incluido y que no) solo nos entrego un formulario y nos dijo hay tienen toda la informacion. No tienen servicio basico a la habitacion, el agua esta en la parte de afuera en un filtro , el hielo hay que buscarlo al bar, el mobiliario es viejo, cuando apagaba la luz, el tv se apagaba tambien ,notificamos en la recepcion y nos dijeron que iban a mandar un tecnico y nunca fue...

la playa es muy linda, el personal del comedor es atento...

• Escrito en 31 de octubre de 2016

La comida fue más o menos pero había poca variedad

Una pesadilla primero nos dieron habitaciones con el aire dañado el técnico dique la iba areglar, en ese relajo duraron hasta las 4am dónde nos molestamos tanto que nos cambiaron pero no pudimos dormir debieron timar esa

La comida fue más o menos pero había poca variedad

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Cumpleaños de mi primogénito y la tía de mis hijos
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

Que solo hay una piscina en funcionamiento y es muy pequeña por cierto, había muchos huéspedes, no pude bañarme en la piscina. ... la seguridad camino a la playa deben ser más reforzada, es abierto y cualquiera puede entrar. .

La habitación

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Disfrute en familia
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

El aire acondicionado tuvo fallas pero la corrigieron

Las Instalaciones y el grupo de animadores muy compenetrados con los huespedes, el personal muy atento

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Pesimo hotel sin aire acondicionado y mucha humedad comida mala y sin sabor

El aire no funcionaba y por más que me queje pase dos noches con calor y humedad en la habitación no pude dormir. En pocas palabras no me prestaron atención fui tratada como nadie. Room service limpio pero no cambio las sábanas ni la toallas....

Entretenimiento

• Escrito en 23 de octubre de 2016

La comida y la mesa d postre riquisima el check-in fue...

El snack bar era siempre el mismo le recomendamos cambiarlo a menudo siempre era el mismo

La comida y la mesa d postre riquisima el check-in fue rapidisimo y nos sentimos muy comodos en nuestra estancia

• Escrito en 23 de octubre de 2016

En verdad este hotel se a superado con relacion a años anteriores y gran demanda internacional

Se puede decir que la habitaciones no tienen nevera con agua,que no haya comida en el area de la playa. Que no tenga en la noche un lugar de estancia con entretenimiento para personas que no tomen ni fumen.

la comida muy buena, puede tener mas variedad, la habitación de esta estadía fue muy buena,

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Es un fraude loque ofrecen virtual

No me gustó nada la luz se iba el aire no servía la comida malisima el servicio del pero al malo las piscina tenía hasta huevos de gusano estaban cultidas la planta eléctrica no servia en total fui a cansarme y no descansar con mi pareja y la avitacion que me tocó era horrible hasta el espejo del baño estaba roto y peor loque ofrecen en la pagina no es nada en relación a loque se ven en las imágenes

• Escrito en 18 de octubre de 2016

La comida, es más o menos buena
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

Que la TV en la habitación que nos toco no funcionaba y no nos dijeron nada, después de 5 quejas fue que nos cambiaron de habitación.

La comida, es más o menos buena

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Buena experiencia pero con expectativas de mejora.

Disponibilidad de los alimentos servidos en el snack de la piscina, ya que conocen la cantidad de personas alojadas en el hotel y Deben tener cierta cantidad ya lista para servir asi evitan los malos ratos para empleados y visitantes. falta de supervision, Rosa no debe estar en el lobby, presenta una mala cara del hotel y afecta la calidad humana de los demas empleados.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La habitacion muy cutre

Casi todo no me gusto nada

La habitacion muy cutre El personal muy soso La comida muy mala y siempre la misma Y los bares lo tienen a su manera muy mal en casi todo no lo recomendaria a nadie

The shows and activity
    • Habitación Triple Estándar

No estuvieron cordinacion en la entrega de la llave de la habitacion me hisiseron ir a 6 habitacion ya ocupadas con gente adentro de ellas

The shows and activity

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Excelente precio, valor

Sólo que la playa no está justo dentro del hotel pero tienen un caminito que te lleva hasta ella y es privado muy lindo, las camas no son muy cómodas y no hay mini bar. Es todo

Todo la comida, los juegos, la cercanía del pueblo para conocer y los bancos, en la playa el Sr Steven es excelente con los servicios de buceo, cayak y demás, todo de este hotel es muy bueno. En la recepción el Sr Torres es el mejor excelente hace que te quieras quedar mucho mas en el hotel y el increíble grupo de recreación Héctor y sr Claudio 20 puntos!!. Te dejan usar sus instalaciones hasta la hora de tu vuelo, y te prestan una habitación de cortesía para que te cambies despues de hacer el check out de tu habitación de verdad excelente todo, con seguridad regresamos aqui

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Hotel muy bonito, pero nesecita un poco más de atención cuando el cliente pide un cambio de habitaci
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

La habitación estaba muy deteriorada, el baño defectuoso, la tele con problemas y solo tenia agua caliente

El trato de parte del la mayoría de su personal, y el restaurante italiano

• Escrito en 3 de octubre de 2016

la pasamos de maravilla fue nuestra primera experiencia en...
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

la pasamos de maravilla fue nuestra primera experiencia en un hotel todos juntos, somos de escasos recursos y fue un regalo de mi jefa y la pasamos muy bien

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Lo mas que me gusto fue el grupo de animación y los gardines
    • Habitación Estándar Plus

Lo que no me gusto fue el servicio de la comida,muy poca variedad. Creo que eso lo pueden mejorar si quieren llamar mas clientes.

Lo mas que me gusto fue el grupo de animación y los gardines

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

La cercanía del hotel con la ciudad, y la paz que encontré,...

Que limpiaron con mucho cloro el rededor De la piscina el día lunes a eso de las 9am... Se debería hacer más temprano, cuando los huéspedes aun siguen en sus habitaciones. El olor era muy fuerte. Deberían considerar incluir más variedad en el menú, eso le agregaría mucho valor al hotel, pues cuenta con una buena infraestructura.

La cercanía del hotel con la ciudad, y la paz que encontré, realmente pude descansar. El personal muy atento.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Es un buen lugar para ir a relajarse unos días en familia.

la calidad e la comida, muy pocas frutas, en el buffet, lo demás bien para el precio

muy buen Show, la animación y las atenciones del personal excelente.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

a cambiado mucho :(
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 1 niño)

la comida estaba muy mala ,las habitaciones mal olor los muebles muy viejos la luz se fue en 3 ocaciones por 15 cada una durante en show y las puertas de la habitaciones en ese momento no abrian no gastaria mi dinero nuevamente ahien ese lugar esta muy decaido

el personal muy agradable

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Buen Hotel... Vacaciones en Santo Domingo 2016!!!

Le faltaba mantenimiento a las piscinas. Mejorar los show en las noches. El baño de la habitación tenia la ducha dañada, y el Aire Acondicionado presentaba fallas. Muchas fallas eléctricas apagones (sin embargo regresaba rápido). Se sugiere un transporte o bus para los turistas visitar centros comerciales. (son costosos los taxis). Se sugiere mejores vasos para las bebidas (eran muy pequeños).

Me gusto la comida es variada y buena; los restaurantes alternativos Italiano y Caribeño muy buenos. Las instalaciones son bonitas y cómodas. Es muy cerca del Aeropuerto a solo 15min.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Fue buena, pero puede mejorar

Los problemas como falta de agua caliente, los cuales antes de ir habia leido que eran la queja de otros, y aun asi no lo habian resuelto para mi estancia.

El trato (puede mejorar, hay empleados que miran con indiferencia a los dominicanos), la playa, piscinas y comidas.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

No Agradable.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

La habitación que nos toco la Cama esta Horrible solicitamos cambio y no tenían habitación luego dijeron que nos cambiarían el colchón y no lo hicieron, la habitación tenia un problema eléctrico y a mitad de la madrugada nos quemaos sin energía ni luz ni aire acondicionado.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Podria ser mejor, sin embargo tampoco merece tan malas opiniones si vale la pena en relación al prec

El snack de la piscina podria tener mas variedad para quienes no comemos carnes rojas. Podrian dar mayor informacion al llegar al hotel de las instalaciones, donde quedan, que incluye el todo incluido. A las habitaciones les falta mantenimiento, la nuestra tenia un bote de agua del aire acondicionado y es molesto el charco de agua dentro de la habitacion. Los juegos deberian dejarlos hasta luego de las 6pm para poder disfrutarlos cuando ya la piscina cierra.

Tiene acceso a la playa vigilado las 24 hrs por medio de un puente atravesando las instalaciones del complejo y aun cuando la playa es publica tiene un espacio delimitado por el BelleVue Dominican Bay. Tiene el servicio todo incluido tambien en la playa. Tiene una piscina con actividades y musica y otra piscina tranquila para quien no le guste tanto ruido. La atención en buena, son muy amables, pudimos hacer un early check in.

Sólo para fin de semana

Habitaciones en mal estado, el baño no tiene secador, la ducha mala. Las sábanas olian mal (mal secado ) Televisor viejo con sólo 4 canales disponibles. No varian la comida en el buffet casi siempre la misma comida. Piscina sucia y con hongos.

Excelente atención de todo el personal de limpieza. Instalaciones grandes y cómodas. Variedad de Restaurantes.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Despidiendo el verano en familia.
    • Habitación Estándar Plus (2 adultos + 2 niños)

La comida. Buffet poco variado y repieten en el almuerzo con sobras del desayuno, para mi fue lo peor. Deben mejorar.

He estado antes en el hotel, pero en esta occasion me encantó que pensaran en la familia e hicieran una fiesta playera en la noche con Dj y fuegos artificiales, disfrutamos mucho y sobretodo los niños, sin necesidad de irnos a la disco y dejarlos. Excelente. Buen show de Circo, con pocos recursos prepararon algo de calidad.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Hay que mejorar tanto las comidas como las instalaciones

La comida, no la varian y poca calidad de la misma, y en cuanto a las habitaciones hay que restaurarlas completamente

Muy Buena atencion de todos los empleados