Opiniones del Dominican Fiesta Hotel & Casino alojamiento de 5 estrellas

Avenida Anacaona , Santo Domingo, República Dominicana

Nº 36 de 76 hoteles en Santo Domingo

La Limpiez, El Trato y la Facilidad a la hora de Hospedarme,...
    • Habitación Doble Deluxe

Un poco de problemas a la hora de ubicar el horel, ya que no vivo en el pais intente llegar con el GPS pero la ubicacion no es precisa y no esta tan clara y di un poco de vuelta

La Limpiez, El Trato y la Facilidad a la hora de Hospedarme, una Excelente Atencion

El hotel es bonito por dentro, las habitaciones que ocupamos...
    • Habitación Individual Deluxe

En general el trato de personal fue cordial, salvo un incidente con un empleado de la recepción, el cual sumamente grosero. Lo peor es que a razón de este incidente, no pude cerrar un negocio, dado que fue en presencia de un cliente.

El hotel es bonito por dentro, las habitaciones que ocupamos eran super amplias, bonitas y cómodas, excepto la cama que para ser hotel era muy rígida.

calidad precio un 6....
    • Habitación Doble Executive (solo adultos)

habitaciones muy muy viejas, tanto en las habitaciones deluxe como en las ejecutivas, daría el consejo de sacar esas alfombras tan tan desgastadas que hay en los habitáculos, sinceramente la impresión que dan con tanto sucio acomulado de décadas es nefasta. definitivamente no es lo que esperas tener al visitar este tipo de hoteles

personal muy servicial y amable , atentos en todo momento a cualquier necesidad del cliente

Me senti como en casa.
    • Habitación Individual Deluxe

Podrian brindar el servicio de cortesia en cuanto a la botella de agua. Deberian ser 2 notellas como en los otros hoteles o una de 1 litro.

La cama muy comoda. El servicio para el desayuno es excelente. La atencion en el Loby bar, muy bueno.

agradable
    • Habitación Individual Deluxe

hemos reservado por internet habitacion con desayuno. pero en el hotel la recepcion dice que no esta incluido el desayuno, tenemos que pagar. no sabemos por que.

La comida es excelente,el room service fue muy rapido y...
    • Habitación Doble Deluxe

Las llaves de la habitacion. Se desmagnetizaban y daban problemas en el ascensor para subir. Tuvimos que cambiarlas 2 veces.

La comida es excelente,el room service fue muy rapido y eficiente. La cama muy comoda y el personal muy atento y amable. Me encanto.

Habitaciones amplias , comodas y limpias , personal ( todos...
    • Habitación Individual Deluxe

Ubicacion : es una zona muy segura ( el Presidente vive muy cerca y hay diversas embajadas ) pero no hay nada interesante alrededor ( shoping o lugares de interes) , por lo que uno necesita taxi para moverse. Si uno viene a hacer turismo por Santo Domingo, mejor alojarse en un hotel mas cercano a la zona colonial. Si viene por descanso o de paso,, en este hotel estara a la perfeccion.

Habitaciones amplias , comodas y limpias , personal ( todos ) muy servicial y siempre dispuesto a ayudar , excelente gimnasio y piscina , desayuno variado . El restaurante ofrece tambien una oferta amplia y un muy buen precio. Al lado hay un parque enorme y concurrido donde una puede salir a pasear y/o correr . Hay tambien un supermercado a 200m donde uno puede comprar de todo. En general, muy contento con la estadia y por los servicios prestados por el hotel.

• Habitación Individual Deluxe

El precio de booking no fue el que pagué a la llegada. Yo tome una habitación con una cama y me dieron con dos era para dos la habitación y sólo figuró para una persona y me cobraron la otra

Muy bueno el desayuno y la comida

Excelente relación calidad precio con buenas instalaciones aunque habitaciones un poco antiguas
    • Habitación Individual Executive con baño (solo adultos)

El mobiliario de las habitaciones no lo han renovado hace mucho y se ve más antiguo en comparación con otros hoteles similares como el embajador, pero es cierto que el precio es muy competitivo

La comida, el buffet, la zona de piscina

el desayuno muy variado y excelente la comida
    • Habitación Individual Deluxe

es de alfombras todo las habitaciones y pasillos para personas alergicas es un inconveniente lo cual me hizo cambiarme de hotel, aparte el hotel es muy costoso para lo antiguo de su infraestructura, aunque se denota que quieren mantenerlo en buenas condiciones.

el desayuno muy variado y excelente la comida

Lejos
    • Habitación Individual Deluxe

Lejos....ademas booking no te informe q el coste se le debe adivinar el iva y el precio resulta mucho más caro...muy mal informado desde la empresa

Lejos de todo...la ubicación es pesima

Experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación olía a humedad y deben mejorar la infraestructura, para el precio hay mejores hoteles en los cuales se puede hospedar.

Lo atento de su personal y la rapidez en el proceso de check in y check out

• Habitación Doble Deluxe

Problemas en la habitación lo que trajo molestias, sin embargo nos hicieron un descuento en nuestra cuenta fibal.

Buen desayuno y personal muy amable.

Estress
    • Habitación Doble Deluxe

Parecia mas un cuartel de policias que un hotel. Mucha limitación, te cobran por llevar una visita al cuarto. Cancelaron la targeta de entrada antes del Cheakout.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe

No me permitieron pagar con las facilidades que decia la página, es decir, la pagina decia que podría agregar 2 adultos a 20 dólares cada uno, y el hotel no lo permitió. Decepcionante.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

En general todo el servicio es muy bueno y las habitaciones...
    • Habitación Triple Deluxe

La cama era comoda solo que el forro de plastico en su interior fue muy incomodo por era muy ruidoso. Los desayunos tenian muy buen sabor solo que necesitaba mas variedad, gracias.

En general todo el servicio es muy bueno y las habitaciones muy comodas

Es muy agradable el personal.
    • Habitación Doble Deluxe

Que no incluyen , el desayuno en la oferta . De Booking es muy costoso para lo que se ofrece de desayuno .

Es muy agradable el personal. Y colaborativo.

Placentera
    • Habitación Doble Deluxe

Es bueno revisar algunas cosas en las habitaciones que puedan tener defectos, como falsos contactos o manijas de puertas flojas, pero en general, todo lo otro, excelente.

Las habitaciones son muy confortables y el personal, como los alimentos, excelente. El àrea de la piscina es muy còmoda y placentera.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Comodo!
    • Habitación Doble Deluxe

La chica de recepcion (decia supervisor nocturno), fue muy desagradable y poco atenta. El pasillo del piso donde me quede (piso 5) se sentia muy humedo y parecia de una pelicula de terror, muy oscuro y antiguo. Pienso que deben modernizarse un poco.

La cama estuvo comodisima, el aire acondicionado estaba en su punto y el desayuno excelente.

Buena alternativa

La atención en recepción, la limpieza en las habitaciones ya que habían días que no se hacía correctamente, las alfombras de las habitaciones demasiado viejas

El tamaño de las habitaciones, desayuno y piscina

Maleteros
    • Habitación Doble Executive (solo adultos)

facturación del hotel. me dan el monto en dollares y lo cobran en pesos sin comunicarlo. hacen retenciones de dinero en la tarjeta lo cual tengo que gestionar yo para la devolución en el banco..

Maleteros

Asistencia deficiente
    • Habitación Doble Deluxe

Pedí asistencia para cancelar mi reservación y nunca recibí respuesta. La asistencia telefónica es pésima, horas esperando para luego decirme que debía llamar al otro día.

Atencion y profesionalismo mediocre
    • Habitación Individual Deluxe

Falta de prpfecionalisto, falta de una buena atencion al cliente, no buscan soluciones, solo excusas...fue la primera y la ultima vez que me quedo en el hotel

No fue una expericia agradable

EL hotel necesita remodelación y actualizarse , es un hotel...
    • Habitación Individual Deluxe

Hay muchas cosas que no funcionaba bien en el Dominican Fiesta , fue un lujoso hotel pero se quedo en el pasado , igual que sus empleados.

EL hotel necesita remodelación y actualizarse , es un hotel que está dormido en el esquema de los hoteles de los años 80. el personal de comedor y en especial el restaurante del piso 8 es un verdadero desastre , no saben que es lo que ofrecen, el servicio de botones funciona a media marcha .

Mala experiencia !!!
    • Habitación Doble Deluxe

No me gusto para nada que me cobraran US$ 11.00 por una botella de agua, la bañera de mi habitación era muy incómoda y pequeña y el menú del desayuno en el restaurant no era tan variado. No nos orientaron sobre las instalaciones y servicios del hotel. No creo volver a reservar en este hotel.

La cama solamente

Agradable.
    • Habitación Doble Deluxe

Hay olor fuerte a humedad en las habitaciones, los aires acondicionados deben ser cambiados los filtros y purificados.

Buen servicio, buena ubicación, buena comida.

Noche Romantica
    • Habitación Doble Deluxe

El precio al final no fue muy claro al realizar la reserva pues salio mas caro, no incluía los impuestos, ademas el hotel te cobran el doble de la reserva como parte de un fondo por consumo futuro (voucher abierto). Teníamos una pareja en la habitación continua que hacia mucho ruido y se escuchaban mucho al hablar.

Cama súper cómoda, la vista desde la habitación excelente, baño súper amplio y todo muy limpio. el desayuno muy rico

• Escrito en 25 de mayo de 2017

La piscina me encanto, al igual que la comida, la cama es...
    • Habitación Individual Deluxe

La puerta de la bañera era como muy pequeña y se mojaba el suelo. No es nada del otro mundo

La piscina me encanto, al igual que la comida, la cama es muy cómoda y más si vas acompañada 😂el personal me trato muy bien, soy muy amable

El desayuno es excelente y el servicio al cliente.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado no funciono correctamente, UNA SOLA BOTELLA de agua gratis para una habitación DOBLE. El olor a humedad es muy fuerte en los pasillos y la habitacion.

El desayuno es excelente y el servicio al cliente.

Habitaciones grandes y confortables.
    • Habitación Familiar Deluxe (2 adultos + 1 niño)

me da un poco de rabia que estas grandes cadenas hoteleras deban de realizar a tu tarjeta un bloqueo de dinero que inclusive supera el precio de la habitacion por si consumes algun extra.

Habitaciones grandes y confortables.

Mi viaje de negocios a Santo Domingo
    • Habitación Individual Deluxe

Prefiero los hoteles que tienen la ducha y la tina separadas, la tina es pequeña y en consecuencia la ducha también

La habitación es amplia y confortable, los colchones cómodos. Buen desayuno, variado. La ubicación me resultó muy conveniente

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Mala atención de solución para situaciones por parte de la...
    • Habitación Individual Deluxe

Mala atención de solución para situaciones por parte de la recepción NECESARIO BRINDAR ALTERNATIVAS Y SOLOCION Á SITUACIÓNES PRESENTADAS A LOS CLIENTES

Perfecto para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

No nos dieron la cama elegida en booking, pero nosotros no insistimos en que nos cambiaran

La vista desde el comedor/azotea, y la constancia del agua caliente en el baño.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

excelente lugar de extancia
    • Habitación Doble Deluxe

El aislamiento entre las paredes de las habitaciones es muy débil, se escuchan con facilidad los ruidos y sonidos de las habitaciones conjuntas.

el restaurante ejecutivo de la terraza es genial.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Muy Buena Ubicación
    • Habitación Familiar Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El olor de los pasillos de las habitaciones, las habitaciones están muy viejas y faltas de remodelación para que el precio se ajuste.

El Area de la Piscina, El Bar del Lobby y la atención de William el Barman

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Por errores de personal de recepción tenía que cambiar la habitacion dos veces! Es increible!
    • Habitación Doble Deluxe

El personal de recepción incompetente. Me obligaron cambiar habitacion entregada por error dos veces. El tiempo de llegada de room service (1,5 horas por un café). Demasiado frío en habitacion en la noche con aire apagado.

• Escrito en 25 de enero de 2017

---------------------DESCUIDO------------------'''-
    • Habitación Doble Deluxe

Threshold loose, alfombra rota, remendada y sucia, peor que motel barato, sabanas limpias pero sucia y descuidada, lamparas oxidadas y meaas rayadas y botando la pintura

Area de no trafico, muy residencial.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Viaje en familia
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel tiene un gran potencial pero se puede ver a simple vista que el edificio es muy viejo. Ojalá pudieran hacer alguna remodelación completa porque lo merece. Un ejemplo, el área donde las personas llegan en un taxi o vehículo particular (donde están las tortugas), debería ser un área muy bonita porque es la primera imagen que ves del hotel, sin embargo, no lo es.

El hotel está en una buena zona. Muy cerca hay un buen supermercado lo cual es positivo cuando se viaja con niños. Los almuerzos que se pagan adicionales en el área de la piscina son excelentes. La atención de todo el personal es muy buena. Las habitaciones están bien equipadas y están acorde a las expectativas. La vista era bonita, de hecho, las fotos que coloco la muestran.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Muy bueno para disfrutar con bajo presupuesto
    • Habitación Doble Deluxe

La.habitacion piso 4 esta muy vieja. En general mantenimiento sobre todo en los baños.

La atención, almohada de la habitación 628, la piscina y la comida.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Yo reserve por booking a un precio de 92 dolares y con...
    • Habitación Doble Executive (solo adultos)

Yo reserve por booking a un precio de 92 dolares y con impuestos me llego a 108 dolares y al pagar allá me cobraron 130 dolares osea que booking no es de confiar a la hora de reservar al precio que dicen

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Hotel regular nomas
    • Habitación Doble Deluxe

La comida es mala, algunas cosas básicas no se les puede pasar, como recocinas la carne por ejemplo. Las instalaciones son bastante antiguas, y hay cierto olor a viejo en las habitaciones.

Es un hotel bonito.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Pesimo
    • Habitación Doble Deluxe

Mal servicio , Mala antencion, la piscina abre demasiado tarde y cierra demasiado temprano. El encargado Del gimnasio me corrio apagandome la luz sin aviso.

Nada. Talvez el servicio de los meseros y meseras

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Estancia con comodidad.
    • Habitación Doble Deluxe

La atenciòn inicial en front desk, no deseaban honrar precio preestablecido, fue muy incòmodo. Tan pronto nos resolvieron, todo fue muy bien.

Limpieza, comodidad habitaciones, accesibilidad. Lo recomiendo.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Sobre todo la tranquilidad, limpieza y calidad.
    • Habitación Doble Executive (solo adultos)

los precios del mini bar, sobre todo cuando en el checkin me dijeron que algunos productos de este eran gratis por ser una suite ejecutiva.

Sobre todo la tranquilidad, limpieza y calidad.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

El personal fue atento y cordial.
    • Habitación Doble Deluxe

Colocar mas agua de cortesia. solo una pequeña y las demas eran cobradas. Tuvimos una fuerte gotera en techo del baño que mojo todo el piso.

El personal fue atento y cordial. El desayuno bastante completo Cerca de un centro de compras Ubicado en una buena zona.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Muy buen hotel.
    • Habitación Individual Deluxe

La atención de algunas personas. Falta calidez

Muy buen hotel. Ubicación , las habitaciones excelentes . El desayuno y comida muy buenos. Es una mezcla de tradicional y moderno. El precio excelente

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Excelente Hotel!! El personal muy atento. El servicio, la calidad y el precio lo mejor de todo!
    • Habitación Doble Deluxe

Deben incluir alimentos para intolerantes a los lácteos.

El buffet es muy variado y bien surtido!! toda la comida muy fresca!! Muy buena la atención y excelente todos los servicios!!

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Me pareció un abuso querer cobrarme 50 dolares para dejar...
    • Habitación Doble Deluxe

Me pareció un abuso querer cobrarme 50 dolares para dejar subir una maquillista que solo duraría una hora en la habitación, ademas las personas que trabajan en la recepción no tienen buen manejo de las situaciones , como por ejemplo sugerir que un botones subiera a la habitación a verificar algo ya que tenia llave sin informarle a mi compañera que se estaba bañando en la habitación , no quede nada complacida , para poder acceder a la azotea aun siendo huésped del hotel debíamos ir al primer nivel y pedir que nos dieran acceso.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

ACEPTABLE
    • Habitación Doble Deluxe

LA PISCINA ES PELIGROSA, EN SU MAYORIA ES MUY PROFUNDA EL JACUZZI DEL SPA TIENE AGUA FRIA Y NO ES POSIBLE QUE LA CALIENTEN NOS COBRARON UNA CANTIDAD EXTRA A LA LLEGADA PORQUE "UN IMPUESTO NO ESTABA INCLUIDO EN LA RESERVA" COMO LLEGAMOS UN DIA TARDE ...NO LES IMPORTO, NO HUBO NINGUN INTENTO SIQUIERA DE UN DESCUENTO O ALGUNA COMPENSACION EN EL RESTAURANTE POR EJEMPLO, Y NOS COBRARON TODOS LOS DIAS SIN MAS

LA HABITACION LA UBICACION LA ATENCION DEL PERSONAL

• Escrito en 11 de agosto de 2016

El hotel me gusto muchos
    • Habitación Individual Deluxe

1. El personal deben ser mas amables. 2. Cuando dormía, habían unos trabajadores martillando en otra habitación lo que no me dejaba descansar, el hotel beben coordinar con el cliente cuando van hacer este tipo trabajo en otra habitación.

La seguridad, las comidas y la habitación son excelentes.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La amabilidad del personal
    • Habitación Doble Deluxe

La moqueta del piso de la habitación, algo a eliminar en el siglo XXI. Cuarto de baño obsoleto (No se corresponde con lo que esperas encontrar en un hotel de lujo) La ausencia de algún obsequio de cortesía (por ejemplo una botella de agua mineral)

La amabilidad del personal

Excelente servicio

El acceso al hotel

Por comodidad elige dominican fiesta
    • Habitación Doble Executive (solo adultos)

Un poco lejos de la zona colonial

El personal muy, muy amable

Hotel estupendo
    • Habitación Doble Deluxe

La cena que pedimos a la habitación,estaba pasable nada más

Las instalaciones están estupendas,la piscina amplia,con dos yacuzzi.El desayuno perfecto

Confortable.
    • Habitación Individual Deluxe

Excelente habitación y la atención es muy cordial.

Me encanto el hotel me la pase super

No tengo qiejas

La cama super comoda....

bien acojedor

el ruido

en general bien

No muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

Olor a humedad en todo el hotel

Relax y placentera
    • Habitación Doble Deluxe

Nos gusto el servicio de los empleados.

Confor

Precio de taxi

La gente

Estuve 8!
    • Habitación Triple Deluxe

Estuve 8!dias y solicité el cambio de habitación y siempre lo hacían mal... 4 días para obtener la habitación que había solicitado.

No arreglaron mi habitación en dos días, y el personal le...
    • Habitación Individual Deluxe

No arreglaron mi habitación en dos días, y el personal le falta atención.

Servicio

Habitaciones

Servicio

Muy buena opción en Santo Domingo.
    • Habitación Individual Executive con baño (solo adultos)

Instalaciones amplias, bien mantenidas. El desayuno y la comida en general muy buena. La piscina grande.

No fue la mejor experiencia
    • Habitación Individual Deluxe

Me cobraron más de 200 dólares por el hospedaje de 2 noches cuando booking me aseveró que eran 140

Excelente servicio
    • Habitación Individual Deluxe

La limpieza, comodidad y excelente servicio.

Ubicación, habitación grande, cama cómoda

Ubicación, habitación grande, cama cómoda

Confort
    • Habitación Individual Deluxe

El desayuno debe ser más tiempo.

La cama y almohadas muy confortables.

La cama y la ubicación

Que sólo dure 2 noches

La cama y la ubicación

Excelente relación calidad precio

Instalaciones, piscina y desayuno

• Habitación Doble Deluxe

EL Personal, muy amable y atento

Amplitud de la habitación
    • Habitación Individual Deluxe

La comida, mal servida y de mala calidad y presentación

Amplitud de la habitación

Excelente hotel

La habitacion

Excelente servicio.

Excelente servicio. Lo mejor que vi en Santo Domingo

El precio de booking fue muy diferente al que recibí en el...
    • Habitación Doble Deluxe

El precio de booking fue muy diferente al que recibí en el hote.