Opiniones del Ocean Blue & Sand Beach Resort - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Carretera Arena Gorda - Bavaro, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

Nº 41 de 97 hoteles en Punta Cana

El trato al turista es increíble , sobretodo en el buffet y en la piscina.
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La atención en recepción a las quejas del cliente no era adecuada. Las puertas de los baños necesitan cambiarse, a pesar de q el baño es cómodo y limpio y tiene agua caliente y está surtido con suficientes productos por si olvidas llevar algo. Los precios en las tiendas son altos a pesar de q son duty free. Deben tener mejor programa de reciclaje.

No volvería
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El servicio no nos gustó. Desde el acompañamiento a la habitación, el cual fue nulo, la tarjeta no era para ese tipo de cerradura y nadie nos respondía, se tardaron mucho en llevar las maletas y en general percibimos falta de atención y vocación de servicio del personal, especialmente en el restaurante de buffet común del hotel, las mesas sin limpiar, no te ayudaban, no te recibían como lo hacen otro hoteles. Al comparar el precio con el servicio ofrecido, definitivamente no vuelvo.

La suite que nos dieron estaba muy cómoda y muy bien cuidada, parecía nueva. Nos dieron oportunidad de hacer late check out sin cobro adicional, para cubrir unos contratiempos a nuestra llegada.

Confortable....
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (2 adultos + 3 niños)

UN EMPLEADO COGIÓ EL CELULAR DE NIÑO SACÁNDOLO DEL RESORT Y PERDÍ MEDIA NOCHE EN RECUPERAR LO CON AYUDA DE POLITUR Y LA GERENCIA DE SEGURIDAD EL SR. EVERT.

La FACILIDADES COMO EL STRIKE PARA JUEGOS

La comida es buena, el personal amable y desinteresado, un...
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La comida es buena, el personal amable y desinteresado, un ambiente relajado, facilidad para salir del hotel, en sentido general volvería a repetir la habitación experiencia.

Decepción ante el pésimo estado de su playa
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La playa está asquerosa llena de algas. Uno busca hotel cerca del mar y se encuentra con que este hotel ya no tiene playa hace un par de años. La playa de este hotel no sirve. Tuvimos que ir a otros hoteles. Malisima la playa

La comida y las bebidas fueron muy buenas. El servicio del hotel muy bueno. Hotel muy confortable

Si eres dominican@ ese hotel NO es para ti
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Lo q no m gusto del alojamiento se resume en el trato de los empleados pésimo, al darse cuenta q uno era dominicano le trataban despectivamente; también somos turistas aunque seamos locales. Todas las otras faltas hubieran sido obviadas si el trato fuera otro.

Lo único q considere bien fue la comida del restaurante buffet después hay nada; “crea fama y échate a dormí”

no le estan dando mantenimiento
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (2 adultos + 2 niños)

el aire acondicionado no sirvio, la habitacion me la entregaron 3 horas tarde y el dia del check out la piden a las 12 en punto ,mismo menu de comida y cena, la bolera sin luz y falta de mantenimiento la playa llena de algas en las orillas

Es un hotel tipo resort pequeño.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Esta bonito, pero luce que lenfalta mantenimiento de mejor calidad. En el baño se notaba que habian reparado o cambiado la bañera por una de hidromasaje y el borde de la pared estaba manchado de cemento blanco y la silicona alrededor de la bañera mal colocada. Las toallas olian a humedad de almacenamiento. De las 4 almohadas que habian en la cama, dos olian a sudor de otra persona. Deberian lavarlas o tirarlas. Revisar la capacidad del acondicionador de aire en el area de buffet, sobre todo en este tiempo de de calorr. Visualice y senti que el personal de venta o promocion de club H10 agobia con insistencia. Hay que decirles varias veces que no e insisten en querer saber el porqué.. Habian cabellos en la bañera.

Es un hotel tipo resort pequeño. Mucha variedad en el buffet. Piscina limpia.

Fabulosa - Recomendada
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (2 adultos + 2 niños)

Los postres. A lo mejor estamos acostumbrados a la contextura de la pastelería Americana.

El trato en general de todo el personal. Te hacen sentir como reyes!

Hotel lindo muy bien mantenido y su vegetación preciosa.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El casino tiene máquinas muy antiguas.

He estado más de 20 veces en distintos hoteles de Punta Cana y este me pareció excelente. La comida muy rica. No tienes que reservar para ir a los distintos restaurant. La fumigación excelente no me picó ningún mosquito. Las habitaciones amplias con buenos colchones y sabanas. Buena presión de agua a toda hora. Buena calidad de los show. Súper lindo hotel . Me encanto. Hay algas en las playas y muchas cómo está pasando en todos los hoteles . Felicitaciones a la administración y personal del hotel.

Lo Recomiendo!!!
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (2 adultos + 1 niño)

No tengo comentarios negativos.

La comodidad y limpieza en las habitaciones, así como también la variedad de restaurantes disponibles y la variedad de los mismos. La playa, las piscinas, el spa, el personal que trabaja en el restaurante buffet para desayuno y almuerzo. El hotel vale la pena, pienso regresar muy pronto!

Volvería nuevamente
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La promoción de las membresías vacacionales, son muy insistentes y te hacen desaprovechar valioso tiempo durante la estadía. Los bolsos rompeolas y las algas en la playa aún cuando las recogen a diario de la orilla. FR

Nos hospedamos en una Junior Suite: la habitación estaba muy limpia, cómoda, bastante amplia y con vista al jardín. Balcón de buen tamaño y tendedero para prendas mojadas. El baño limpio y con todo lo necesario para aseo personal. Buenas toallas y bañera excelente. La comida muy surtida, de todo un poco. Los chefs y los saloneros muy amables. En todo momento hay un lugar para comer y beber, hasta de madrugada. Amplias piscinas. Muy bonita la playa, salvo los bolsos rompeolas y las abundantes algas (nos dijeron que solo en ciertas épocas) En la noche los shows son buenos, principalmente los de música en vivo y karaoke. Excelente equipo de animación! Además la discoteca también tiene buen ambiente.

Recomiendo este hotel con todo incluido

La habitación estaba todo perfecto hasta que la llave 🗝 electrónica no funcionó le primer día y por más de 5 horas no pudieron arreglarla y esas 5 horas se perdieron y tenia que estar con los técnicos oh por ejemplo tube que caminar de mi habitación hasta la recepción por dos veces con esa calor y humedad nada fácil nota mi habitación estaba prácticamente en la playa y la recepción demasiado lejos :-(

La comida, la playa, la atención, la. Habitación de privilegio es genial serca de el snack y a un paso de la playa. Nota la habítacion tiene un jacuzzi en una segunda con vista a la picina y otro balcón con vista a la playa excelente habitación

Bueno, por las atenciones de los empleados y la buena comida yo volveria🌷
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (4 adultos)

Deben limpiar mejor las habitaciones y remodelar con muebles nuevos las habitaciones y demás áreas del hotel. Mantener las colchas limpias y olorosas😁 Los precios deben ser más bajos, ya que es un hotel con muchos años de construcción.

La comida es buena, los camareros muy atentos. Las ubicaciones de las áreas de comida y diversión muy buenas🌷

me gusto la comobidad de la camas.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

bueno me gusto el serbicio de lo bare exselente. lo carrusele no le gustan pararse si ben que la persona son dominicano solo uno se paro en lo 3 dias que estube haya con mi esposa.

me gusto la comobidad de la camas.

Buen lugar para ir con amigos y familia, no para ir en pareja.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Al rechazar al personal encargado de ofrecer la afiliación a su club, pierdes la opción a qué te lleven las maletas a las habitaciones.

La amplia variedad de comida en em buffet y los restaurantes.

• Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Al final del desayuno para vender la membresía la vendedora se enojó porque sintió que "hablo 2 hs en vano" luego de que le dijimos que no queríamos adquirirla. Tardaron un par de días en arreglar el teléfono.

La amabilidad del personal, trabajan mucho y siempre con buena cara. Superman, la bomba y Patiño unos genios!

nada todo está bien

la cordialidad de la gente, y la estructura de entretenimiento para los visitantes. El equipo Blue excelente. los Shows que organizan son muy buenos. La Comida muy bien.

Excelente hotel
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

Que ni bien llegas ya te hacen perder medio día queriéndote vender un franquicia para vacacionar en todos los hoteles de la cadena H10 y la feria de artesanía que hay dos veces a la semana dentro del hotel, si bien entiendo q están trabajando, son bastante incistentes en querer vender algo.

La variedad de comida y los diferentes restaurante. Comodidad de las habitaciones y atención del personal y animación

Estadía en ese hotel "regular- buena"
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Mucha más atención a los gringos, nos tomaron medio día de estadía para vendernos, para hacernos socios de su grupo hotelero. No pudimos cenar en un par de restaurantes dos noches seguidas porque estaba siempre ocupado y no se podía hacer reserva, sino hacer cola y esperar hasta que te llamen salvo q centramos 18 hs. Nos dieron una habitación para discapacitados.

Personal bastante atento, más con los gringos que con nosotros, camas muy cómodas.

EL GRUPO DE ANIMACION LO MEJOR , BUFFET MUY VARIADO , LOS...

QUE EL BARCITO DE CAFE ABRA TARDE Y CIERRE TEMPRANO . MAL TIEMPO MUCHA LLUVIA

EL GRUPO DE ANIMACION LO MEJOR , BUFFET MUY VARIADO , LOS RESTORANES NOCTURNOS MUY BUENOS

descanso y buena atención

Todo nos gustó mucho

El lugar es realmente maravilloso y especial para un descanso total... Especialmente destacable es la atención de las personas que trabajan ahí, David en el almuerzo, Félix en el bar, Argentina en el café, Sabina, Miguel, Pedro, y muchos otros te hacen sentir excelentemente acogido. Además el servicio al cliente apoyó mucho cuando la línea aérea perdió mi maleta. Un agrado nuevamente!!!

Todo cómodo habitaciones limpias todo funcionaba excelente...
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Todo cómodo habitaciones limpias todo funcionaba excelente recomendable personal amable mucha comida y sabrosa también variedad de esas bebidas que te dejan alegre

Vacaciones increibles!!!
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

A pesar del empeño de las limpiadoras y los carteles en el baño de playa era increíble como igual seguían arrojando papel en el inodoro.- Los chicos del H10 muy amables pero te hacen perder medio dia con la presentación del club

Las habitaciones amplias, cama enorme y comoda! Variedad de comidas en el buffet y los temáticos nos encanto el japones, el steak house y el frances.- Caminar por la villa a la noche espectacular,de dia las caminatas en la playa imperdibles, las actividades de entretenimiento buenísimas en el lobby con música en vivo y dancing.- Las piscinas inmensas por lo que nadie molesta Hay un Dutty free en el hotel con buenos precios y descuentos.

Excelente vacaciones
    • Suite Junior Individual Privilege con conexión WiFi gratuita

Tener que regresar a Buenos Aires a la rutina diaria. . .

Estuve disfrutando de este excelente resort por 21 días, con servicio VIP (Privilege). Las instalaciones y sus jardines muy bien mantenidos. El acceso a la playa muy amplio y con muchas comodidades. Sector Privilege exclusivo con carpas de playa y amplio sector con clásicas sombrillas caribeñas y gran cantidad de reposeras La Suite privilege (10323) muy amplia, con living, cama muy cómoda, cafetera nesspreso y de filtro, baño con yacuzzi y amplio balcón. Desayunar con las primeras luces del día en Villa Marina a orillas del mar con la esmerada atención de su personal es un placer. Sus restaurantes temáticos una maravilla, no pueden dejar de visitarlos y degustar algunos de sus platos, por ejemplo “Atún al comino” en el restaurante francés Blue Moon o una exquisita langosta en el restaurante Villa Marina; el restaurante buffet Tortuga Carey con la amplísima variedad de platos exquisitos; Aquí en este hotel sus cocineros son la estrella pues la comida es de altísima calidad y una excelente presentación. El restaurante Italiano, con sus platos ricos y su excelente ambientación y como argentino no podía dejar de visitar en varias oportunidades “El Bodegón” el restaurante de carnes (el NYsteak, un parecido al clásico bife de chorizo argentino o la picaña, aquí tengo que ser sincero y decir que fue la mejor que comí en mi vida. El restaurante Japonés Sensai, además de ver como preparan tu cena, mientras, disfrutarás de las habilidades de estos cocineros, su ingenio y su buen humor. Para desayunar o después del almuerzo o la cena ir Mike’s Coffee & Tea es una buena opción, un lugar muy agradable, buena ambientación, excelente atención para tomar un rico café y algo más si la dieta lo permite. Por la noche acercarse al lobby para tomar una copa en el bar o disfrutar de la música en el Piano Lounge u otra de las opciones que nos brinda este extraordinario hotel, para que nuestras vacaciones sean inolvidables y lamentemos tener que regresar a nuestra rutina diaria.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Placentero es como entrar a un pequeño mundo desconocido
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

No había nada a desgusto fue excelente

Los shows la comida y principalmente la atención de todo el personal realmente una grata sorpresa entremos de paraíso

MUY BUEN LUGAR PARA TUS VACACIONES
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La insistencia del personal para asistir a una charla sobre el hotel a cambio de un bolso, una remera y un gorro

Excelente hotel para unas vacaciones felices

Excelentes vacaciones
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El servicio de baños en la zona de la playa, en mi estadía de 4 días 2 de los 4 baños de damas estuvieron con problemas. Igualmente en la zona de la playa poner mas basureros.

El restaurante Japonés super recomendado. La playa muy linda. Excelentes cuartos y servicio. La comida del buffet muy rica, recomendada la pizza. Hacer Parasailing el precio promedio es de $40 usd por persona y vale mucho la pena!!!

Vacaciones agradables
    • Suite Junior Privilege con vistas a la piscina y conexión WiFi gratuita (4 adultos)

No hubo wifi, no me entregaron la factura, reserve con más de 7 meses de antelación y no estuvo lista la habitación, no informaron que no había ascensor y pedí cambio de habitación y nunca confirmaron nada, nos invitaron a una reunión para vender su hotel y fue un tiempo importante de nuestra estancia

La alimentación

Agradable. Acogedora. Amabilidad.
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La atención del personal de seguridad de la garita principal de acceso al hotel podría mejorar.

Comida. Entretenimiento. Piano bar. Cqercanía de la playa y piscinas. Cordialidad del personal de servicio.

Excelente calidad/precio. Destaco la comida, la limpieza y la amabilidad. Para mejorar: los tragos
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

Cuando llegamos 29/12 no había internet y estuvimos 2 días incomunicados. Si bien nos decían que lo estaban solucionando, el sector vip del hotel tenía wi fi. Mejoraría los tragos. Si bien utilizan bebidas de primera marca, los tragos no son buenos, las pulpas de frutas muy artificiales, y los que llevan hielo, no están lo suficientemente frios

Destaco la limpieza de todo el complejo, todo muy limpio siempre. La comida en el buffet, piscina y todos los restaurantes fue de excelente calidad. Amabilidad del personal. Pasamos fin de año en el hotel, la cena especial de fin de año y el Show fueron excelentes. La habitación superó nuestras expectativas! Excelente precio calidad.

Excelencia
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Excelente, en el alojamiendo, pude conocer bastante persona nueva, de distinto pais, disfrutar con ellos mismo, sin una escusa, todos el team y los servicios fue muy buenos, me encanto bastante, asi que te recomiendo..y avisa para irme de nuevo.

Nos encantó
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Los vendedores del club de viajes H10 pueden llegar a ser molestos ( a pesar de que son muy amables) pero cuando 3 personas diferentes te preguntan lo mismo y debes estar dando explicaciones de porque no quieres etc. Etc.

La comida, el buen trato del personal, la fiesta de fin de año.

mas o menos
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

nos abordo un senor muy amable desde que llegamos y nos pidio que escucharamos una charla para el siguiente dia que no se ivan a tardar mas de una hora y que lo harian durante desayunaramos, pero fue el caso que estuvimos con ellos desde la 0800 am hasta la 0100 pm perdiendo nuestro tiempo....eso fue lo que no nos gusto

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

• Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Parte del personal ,hace diferencia cuando es extranjero o nacional,ya que por varias ocasiones no dejaron esperando lo solicitado

Los diferentes tipos de restaurantes,la pisina.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Buena relación precio calidad
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La habitación deficiente, donde el mobiliario y algunos artefactos del baño estaban deteriorados. Y lo que es horrible, es la insistencia por contratar servicios con su cadena de hoteles, eso fue sin duda lo más desagradable. En nuestro caso, nos prometieron una reunión de 1 hora, al desayuno, y finalmente fueron 3 horas.

El lugar es hermoso, y en general la buena atención del personal. Las piscinas interiores, los restaurant, el café, es exquisito.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

es recomendable, excepto por lo de la playa y la relacion precio-servicios.
    • Suite Junior Individual - Conexión WiFi gratuita

No me pareció estético, el amurallamiento de las playas, con seudo imagen de "ballenas". La poca amabilidad de la sra que recambia toallas de playa, y la falta de limpieza de la misma ya que la acumulación de algas era desagradable, sucio y maloliente, con insectos. He visto en otras playas que las rastrillan y juntan para su remoción, ya sea por personal de limpieza o con maquinas, todas las tardes y mañanas de acuerdo a la bajamar o pleamar.Muestran en sus fotos camastros hermosos pero son exclusivos para los compradores de su membresia y no se aclara en la pagina de booking

Realmente en términos grales , la habitación era confortable. Tuve problema con los recambios de toallas. la cama muy cómoda, el baño muy bien. La comida buena, pero no habia pescado o frutos de mar, o muy pocos. Piletas excelentes.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Que estaban remodelando

EL personal es increíblemente servicial! El sexy black es un amor! El súper n an también jajjaja jajjaaj me divertí mucho con ellos

El personal es excelente atento y siempre dispuesto a ayudar
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La falta de atencion del servicio en las habitaciones. Solicitamos fundas de almohadas y nos pasamos los dias esperandolas a la hora de irnos todavia no nos la habian suplido. Cuando llamamos por cualquier dificultad tardaron en darnos atencion

El personal es excelente atento y siempre dispuesto a ayudar

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

La playa excelente.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Las personas que ofrecen los planes, no aceptan un no como respuesta y se indisponen te muestran que pudiste tener una super habitación por un valor menor con todo incluído. Adicionalme, incomoda que debes ir a desayunar con ellos (eso sí, te dicen te invitamos a desayunar jajaja tú pagas tú desayuno) la estadía que pague es considerablemente buena con todo incluido, sin embargo llegas al hotel y no te dan la habitación que esperas, la televisión de cable no tiene muchos canales, no te dan mucha información y para ser mi primera vez en Punta Cana, quede muy pérdida en muchas cosas.

La playa excelente.

vacaciones increibles,

Nada , todo fué perfecto

La comida excelente, la diversión, el personal iincreíble , la habitación dos camas dobles para mi solo , super super recomendable. Unas vacaciones inolvidables!!!

Fui con mi familia y la verdad es el peor hotel que hemos visitado en la zona del este
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Estaba en reparacion el hotel , los show nocturnos son horribles mas vulgares, no hay servicio al cliente,

La unica decente y atenta era la señora de limpieza en la habitacion

deben mejorar
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La comida del jueves fue excelente tanto la variedad como el sabor, apartir del viernes la variedad de comida no era mucha y era enfocada al plato típico y es algo que ya estoy cansado en el día a día. el gym tiene todas las maquinas viejas y oxidadas igual con las maquinas de caminar se paran ( frenan ) al momento de correr. La playa es sumamente mala esta llena de desperdicios del mar. El servicios de los camareros no era de lo mejor, se molestaban o colocaban cara de no querer dar el servicio por hacerles preguntas. Al momento de hacer la llega de abundan con un tema que ni entiendes (cliente preferencia) entiendo que deben aprender a filtrar mejor a las personas antes de abundar-lo de esta forma y saber un poco mas de su estatus económico, para que no hagan perder tiempo a esta primera persona, la persona que se esta hospedando y la persona que te dará la introducción y otras personas mas. Deben de hacer mayor énfasis de las cosas que se tiene que entregar al momento de retirarse. las tarjetas de toalla no la tenia al momento de entrega y me hicieron volver a la habitación para buscar las tollas sucias y entregarlas en el lobby para constancia de no se que. The food on Thursday was excellent both the variety and the taste, from Friday the variety of food was not much and it was focused on the typical dish and it is something that I am already tired in day to day. the gym has all the old and rusty machines just like the walking machines stop (brake) at the moment of running. The beach is extremely bad it is full of sea waste. The services of the waiters were not the best, they either bothered or put up face of not wanting to give the service by asking them questions.

La piscina

Deben mejorar.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La limpieza y orden en la habitación: encontramos las almohadas sin los topes, los zafacones sin fundas, un jabón usado en la bañera. Y luego encontramos dos cucarachas.

Excelente estancia, deseando repetir pronto.
    • Suite Junior Individual - Conexión WiFi gratuita

Nada. De hecho vuelvo a alojarme en Diciembre.

Los restaurantes, las piscinas, son iguales o mejores que la playa. Las vistas. La amabilidad y trato de todo el personal y el trato excelente, en especial los Sres. Victoriano y Alburquerque asi como el barman de la zona Prestige en la playa, siempre atento.

• Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

No me gusto que no tienen wifi en todos los lugares del resort si no en algunas areas eso no me gusto

Bueno me gusto todo pero mas el Spa voy buenos masaje que dan la chica y tambien el Piano Bar muy acojedor.

Días maravillosos y el huracán María, no pudo oscurecer nuestras vacaciones!!!!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La oferta del H10, hubo un empleado, que fue muy altivo y grosero con mis amigos, porque no compramos la membresia, podría agregar mucho más pero no me alcanzan los caractéres. El fin de semana dominicano, nos robaron los toallones, y la gente que estuvo ese fin de semana muy sucia, al hotel no le conviene ese tipo de gente, porque como turista extranjero al hacer este comentario, la gente opta por ir a otros lugares, y no lo digo sólo por este hotel, sé que en todos sucede lo mismo, es para que lo tengan en cuenta.

Todo es perfecto, la atención, la habitación, las comidas, las piscinas, sobre todo el trato que recibimos de los empleados del complejo!!!!! Nos sentimos muy seguros cuando pasó el huracán María, realmente estabamos protegidos dentro del hotel, muchas gracias!!!! Excelente para recomendar!!!!

Hotel de calidad, con excelentes piletas, buena comida y excelente atención del personal
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Los bancos de arena en la playa (únicos en la zona). La comida no estuvo disponible las 24 hs, el snack bar nunca abrió. Si bien el manejo de crisis durante el huracán María fue bueno, nos faltó información acerca de como debíamos manejarnos.

Me gustó mucho las piscinas, enormes, con barras en su interior, seguras y bien sectorizadas. El bufet es muy completo, con gran variedad de comidas y en general buena calidad. Excelente atención del personal de limpieza y de las barras. Me gustó mucho la cafetería, con calidad muy similar o incluso superior a la de la famosa estrella.

Espectacular!!!!!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El primer dia de nuestra llegada nos ofrecieron los servicios premium de la cadena y ante nuestra negativa el gerente que esta en ese momento fue muy grosero y maleducado. Salvo ese incidente lo pasamos genial

La comida es muy buena. Por sobre todo quiero destacar la atencion del personal que es excelente. Nos hicieron sentir muy comodos. Estuvimos cuando paso el huracan Maria y las medidas de seguridad q tomo el hotelnos hicieron sentir super seguros y protegidos.

Excelente estadía
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Encontré diferente a la vez pasada que ya no llevan a los turistas al centro comercial en un autobus que los recogía en diferentes hoteles. Por el contrario ahora hay que pagar un taxi que los lleve. Cuando pregunté se me indicó que se canceló dicha transportación porque en el mismo hotel habían abierto diferentes tiendas. Por cierto los precios altísimos.

Por segunda vez me quedo en este Hotel por todas sus facilidades, sus comidas, el entretenimiento, las piscinas, la cortesia, el trato de sus empleados, habitaciones comodísimas, excelente para excursiones y cerca de los centros comerciales.

Nos toco una mala semana para estar en Punta Cana, pero en el Hotel hicieron lo que pudieron.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La oferta en gastronomía no es de lo mejor.

Es un Hotel standard en Punta Cana, la amabilidad del personal es su mayor punto a favor. Hay otras mejores opciones en este destino, pero no es mal Hotel. Solo uno mas de la amplia oferta que hay.

Buffett espectacular
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Atención, baño, jardín sólo pasto flores y palmera, Chico, playa con tubos de arena horribles, más personas vendiendo especie de tiempo compartido q personal del hotel además impertinentes no te llevaban en sus carros si no eras clientes.

Bufett

No lo que esperaba.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

No reserven bajo "priviledge" muy mal servicio. La playa, tanto la arena como el agua, estaba llena de algas, algo nada característico a las playas de Punta Cana. El aire acondicionado de las habitaciones no bajaba de 27 grados Celsius. Decepcionado!!!!

La comida era variada y la piscina estaba deliciosa.

fue placentera, me encanto , gracias a Peter, Alonzo, Julio, Josefa y Christy
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

1-no nos dieron la habitación que habíamos reservado, pedimos una cama grande y nos dieron un cuarto con dos camas , si nos ofrecieron cambiarnos al día siguiente pero al final nos gustó las que nos dieron porque estaba frente a la piscina, 2- No quiero hablar mal de los de h premium los que hablan de la membresia , te ofrecen regalos pero como nos hicimos socios no nos dieron los regalos

Bueno me encanto , la comida , el trato que nos dio PETER Y JOSEFA en el Restaurante Villa Marina, y en el restaurante Tortuga Carey el trato amable de ALONZO , JULIO Y CHRISTY, son personas que hicieron tan grata nuestra estadía , en cuanto al hotel me encanto estar en el Lobby escuchando la música en vivo y el kareoque

• Suite Junior con conexión WiFi gratuita (4 adultos)

El piso alrrededor de la pileta no era refractario y te quemabas al caminar. La comida de los restaurantes a la carta era la misma que habia en el bufete. La luz de mi mesa de luz no funcionaba, la ducha se caia

El precio

Buen tiempo en familia
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (4 adultos)

no me gusto la playa con esos muros que hicieron se ven muy feos, que el horario de piscina fuera hasta las 7 de la noche y tampoco me gusto que en los restaurantes no se pueda entrar con camisa sin mangas.

la comida, la variedad de actividades que hay por hacer, las piscinas grandes y muy limpias.

Muy baja calidad por ese precio
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Nos recomendaron este hotel siempre y cuando pagáramos un upgrade para recibir un mejor servicio y efectivamente así lo hicimos adquiriendo el paquete Privilege; sin embargo, al momento de hacer check in fuimos abordados por una persona del hotel quien nos invitó a un desayuno para celebrar nuestro aniversario, lo que no sabíamos es que fue una pésima estrategia para vendernos la membresía del hotel en la cual no estábamos interesados, adicionalmente el desayuno que nos ofrecieron fue terrible dado que era tipo buffet mal servido y de baja calidad teniendo en cuenta que podíamos recibir uno mejor al tener el paquete privilege. Al no estar interesados en comprar o avanzar en el proceso nos trataron muy mal. Por otro lado pagamos un upgrade para mejor servicio y calidad y realmente para lo único que nos sirvió fue para tener un licor de mejor calidad aunque debíamos estar pendiente o insistirle al barman que en realidad tomará de las botellas de buena marca. Las habitaciones necesitan de mayor mantenimiento y actualización, todos los muebles son muy viejos y por ende la tela está muy sucia y en partes dañadas, la cama por el desgaste no era cómoda al igual que las almohadas.Todas las toallas de la piscina estaban manchadas, sucias o dañadas. En los restaurantes buffet la comida está muy mal servida y toda revuelta por lo que no genera ganas de comer por la mala presentación. Definitivamente no recomendaría este hotel por lo que pagamos hay hoteles con tarifas similares donde por lejos dan mucho mejor servicio y calidad.

Indiferencia con reclamos formulados
    • Suite Junior Privilege con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La playa pequeña y muy sucia. La gente reservaba reposeras con una botella de agua y las dejaba todo el día tomadas sin siquiera aparecer después. Faltaban toallas y había que esperar que llegara el carro que las traía y que podía tardarse media hora o más. Un día se nos inhabilitaron las tarjetas para ingresar a la habitación y pese a que llamamos varias veces tuvimos que esperar de noche afuera de la pieza más de una hora. Nunca llegaron a abrirnos y fue gracias a un funcionario que llevaba un servicio a otra habitación que pudimos entrar. Pusimos un reclamo y jamás nos dieron una explicación.

La habitación era cómoda y el sector Club Privilege bien ubicado. Personal muy amable, en especial Josefa.

Un gran all inclusive!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La playa no es su punto más fuerte, tiene muchas algas y hace que sea muy incomodo.

Un gran all inclusive! Muy buenos servicios de alimentación, bebidas y zonas de recreación.

Un gran all inclusive!
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La playa podría mejorar, no es la mejor playa de la zona y esta llena de muchas algas que son molestas.

Un resort realmente muy completo y muy agradable, muy buenas opciones de restaurantes, un área social realmente buena y bares distribuidos de manera muy adecuada con gran oferta de bebidas (incluidas)... Realmente un all inclusive.

Estadía muy corta pero positiva
    • Suite Junior con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El wifi estaba funcionando a veces , Pedí un servicio de lavandería , me tomaron la ropa y pregunte si podían limpiarla y me dijeron que si no había problema y al Otro día me dicen no se pudo hacer nada y me dejaron la ropa que era para una boda en un bolsó ! Eso me costó salir a la Calle a buscar una lavandería !

La amabilidad del Personal

La comida.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El restaurante rota 66, tiene un malisimo servicio encabezado por el host que es cero amable, pareciera que no quisiera trabajar ahi.

La comida. Restaurante japones, carnes y francés son muy muy buenos.

un lugar de buen relajo
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

la playa enfrente del alojamiento no estaba tan lindo el agua. hay muchos restaurantes sin embargo estaban muy llenos todos los días y si o si tuvimos que esperar.

habitaciones estaban bien cómodas, la piscina grande y bonita.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Buen lugar para descansar y disfrutar
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La playa se ve muy mal con los rompe olas, ni siquiera pude tirar fotos se ve horrible.

Me gusto la habitación, la comida es muy buena, el hotel es hermoso y muy buen servicio

Aceptable aunque no volveria
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

No habia horario para hacer las habitaciones a veces a la mañana a veces al mediodia y 1 dia no la hicieron pues era luego del medidodia y habiamos ido a descansar cuando dejamos la habitacion colocamos el cartel de disponible pero nunca hicieron la habitacion, el personal que quiere venderte el premiun son demasiado molesto hasta llegar al punto de INSOPORTABLES te persiguen por todo el complejo cuando no estas en la pileta o la playa, habia hormigas voladoras pequeñas en la habitacion que nunca las combatieron.

Las habitaciones amplias comodas, las comidas excelentes muy variadas y buena cocina, la pileta muy buena igual que la animacion y las barras muy bien atendidas

Estadia Desagradable, No recomendable!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

En el lobby se respira un olor a Vertedero(Clooca), El personal de recepción no es cálido, El personal de los bares no es amable, los meseros son desatentos, el personal en general es descortés y malhumorado. Los baños comunes están muy sucios, el aire acondicionado de la habitación no enfría, la gastronomía del buffet es mala, la comida del buffet no está bien cocinada, hay alimentos crudos, la comida en general no sabe bien. Los pescados, salmón, los jugos, son de muy mala calidad. No recogen los vasos del área de la piscina, los baños de la piscina están muy sucios, La playa es horrible, la orilla de la playa está llena de inmensos sacos de rompe olas. No volvería a este Hotel. No es un hotel recomendable. Ha sido una estadía muy desagradable y lo más desconcertante fue el mal trato del personal, muy mala gastronomía y la falta de limpieza en las areas comunes

Los diseños de las instalaciones son muy hermosas, los jardines son bellos, la piscina es bastante amplia y bien estructurada.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Mi estadía en el Ocean
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (2 adultos + 1 niño)

No me gustó que realmente no hay parque para niños pequeños como aparece en la foto, y la langosta no está en el buffet como en la publicidad, cuesta $45 usd, lo peor es la playa que hasta huele mal, uno se tiene que ir hasta la playa contigua del VIK Arena blanca, tampoco hay shows buenos, me gustaron mas los del Ifa villas y eso que tiene menos estrellas

Me encanta que los restaurantes no requieren reserva, que el buffet es muy variado y las camas son muy cómodas, la limpieza es excelente y el trato inmejorable

• Escrito en 16 de junio de 2017

Las habitaciones son excelentes.
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El servicio del personal no fue el esperado, no fueron tan amables y dedicados. Además faltan juegos para la piscina de niños.

Las habitaciones son excelentes.

• Escrito en 15 de junio de 2017

mejorable
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Pienso que deberían mejorar el entretenimiento nocturno porque en las noches se tornaba un poco aburrida carecía de diversión

La comida era muy buena y con mucha variedad,la bebida abundante ,y el servicio muy amable me encantó el trato

• Escrito en 14 de junio de 2017

Excelente relación precio beneficios
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La tendencia a venderle a uno una membresia ... perdí mucho tiempo , no me gusto, solo quería evaluar con más tiempo, ante la negativa ... no me hice miembro

Los restaurantes, bares y playa ... excelente

• Escrito en 11 de junio de 2017

Ocean Blue
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Lo que no me gusto fueron las edificaciones de las habitaciones, son muy viejas y había bastante bastante humedad y el aire acondicionado olía bastante a humedad también

La comida muy buena, el trato del personal excelente 👍

• Escrito en 4 de junio de 2017

Atención Increible!!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

el hotel esta preparado para que no necesites salir para nada, para cenar en los restaurants temáticos no hace falta reservar. La animación del staff es impresionante. durante mi visita las playas tenían muchas algas porque había llovido toda una semana, pero si caminabas hacia la izquierda pasando los puestos de la playa estaban muy bien. y las noches en el lobby insuperables.

• Escrito en 2 de junio de 2017

desencanto
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La falta de higiene en el dormitorio. En casi quince días de estadía no cambiaron las sabanas. Lo hicieron tres días antes de mi partida y a pedido mio. -Parte del servicio de la recepción no está capacitado para la atención telefónica. No respondían a mi pedido

Los restaurantes temáticos, la pileta y el restaurant donde se desayuna y se almuerza y cena

Perdí una mañana en eso del h10 te la quieren vender a la mala y dicen que si dice que no está bien pero cuando dice que

Que te quieren vender el h10 a la mala

Me encantó los muchachos de animación superman, sarha, Black Coffee, chocolate son muy duro me hicieron pasar una estadía excelente

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Despues de 40 dias recorriendo Rep. Dominicana, los ultimos 7 fueron en Punta Cana y los peores !!!!
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Desde el ingreso acoso permanente e insistente para vender una suscripcion y ser socio Privilege. El desayuno es abundante pero poca variedad de frutas, mucha comida americana. Mucha distancia ( 2 o 3 cuadras) de la hab. a la playa sin nada de sombra. Muy pocos lugares con sombra para estar en la playa. La que pertenece al hotel siempre sucia, hay que ir a la de los hoteles vecinos . Un solo restaurante recomendable El Japones. Para ir al aeropuerto o salir del hotel un taxi nos cobro 40 dol. El servicio de hotel a aeropuerto debe ser GRATUITO. No permiten entrar taxis de afuera. No regreso a ese hotel.

El constante y permanente buen humor de sus empleados, que realmente es lo unico rescatable de ese lugar