Opiniones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Boulevard Turistico del Este Km 28 #74, Bávaro, 23302 Punta Cana, República Dominicana

Nº 10 de 97 hoteles en Punta Cana

Atenciones del personal excelentes
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Las marcas de las bebidas alcoholicas es de un hotel barato y la calidad de la comida en los bufet dejaba mucho que desear

Atenciones del personal excelentes

el restaurante de sushi del hotel me parecio muy bueno
    • Suite Familiar Signature de 2 dormitorios

la calidad de la comida es mala, pedimos desayuno al room service, pregunte si el jugo era natural me mandaron de carton, la fruta poca variedad y fea, el jamon de una calidad pauperrima, llego todo frio.Tardaron mucho en hacernos el check in y a pesar de haber hecho el check out con anticipacion estuvimos demorados en el auto que nos llevaba al aeropuerto porq querian rechequearlo, le tuvimos q rogar que se apuraran o perdiamos el avion. Todo es masivo lleva horas cada tramite

• Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

La transportación es muy lento y si decae uno que lo lleven algún lugar si el tren no pasa por hay no te llevan

Bueno pero al personal debe ser más atento

Excelentes instalaciones!!!
    • Suite Junior Islander Doble

Primero, que tengan zonas “exclusivas” para socios!! Con la plata que se paga por alojarse ahí no deberían hacer esas distinciones absurdas! Segundo, mucho “gringo jugoso” que con un poco de alcohol en el cuerpo, su comportamiento dejaba mucho que desear y peor aun cuando uno va con niños, no es agradable que ellos vean esas cosas. Ejemplos: un par de gringos andaba con “señoritas de compañía” y se besuqueaban unos con otros a vista y paciencia de todos en la piscina. Luego otros, un dia íbamos caminando hacia la habitación, y uno estaba haciendo cara pálida (mostrando el trasero) en el balcón de su habitación... si es un hotel “familiar” deberían tener mas cautela con esos comportamientos, sino derechamente declararlo como un hotel solo para adultos y que hagan lo que quieran!! . Proceso de check in y check out algo lento comparado con otros hoteles.

Las Instalaciones espectaculares, piscinas, restaurantes buenísimos, personal amable y cordial, playa limpia!!!

• Escrito en 25 de mayo de 2018

HR Punta Cana Alucinante!!!
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Excelente y paradisíaco destino vacacional, encuentras todo lo que quieres para un relax absoluto!!! Hay una superdiscoteca donde llegan de todo República Dominicana y el mundo a pasarla bien.

excelente, aunque no pude tomar mucho solo...por que el tiempo fue de lluvia, viente y nublado
    • Suite Caribbean con cama extragrande

el primer día que la habitación que me toco era muy lejos de todo, en mi solicitud de habitación pedí que fuese cerca del casino y habitaciones contiguas ó muy cerca ya que con mis nietos adolescentes, y resulto que a ellos lo pusieron muy cerca y a nosotros muy pero muy lejos. Pero al día siguiente después de esperar bastante nos cambiaron de habitaciones, cerca del casino. Es la 3era vez que me alojo en ese hotel,

la cama cómoda, la comida muy buena, la amabilidad de su personal, las anfitrionas en el casino. y la comodida que tiene el hotel de sus tiendas.

Diversión en cualquier ángulo del establecí
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Las habitaciones totalmente deterioradas y tenían chiripas, la puerta Dell baño se le salía la manilla no se podía ni cerrar deberían darle mantenimiento y fumigar las habitaciones porq es muy desagradable pagar por eso

La comida excelente calidad y variedad en cualquier ángulo del alojamiento se encontraban snack y restaurantes

Fui por el concierto de Andrea Bocelli, me sorprendí pues la...
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Todavía deben mejorar mas las instalaciones

Fui por el concierto de Andrea Bocelli, me sorprendí pues la última vez q visite el hotel había pensado no volver debido a que habían descuidado las instalaciones pero ahora vi que le están dando mantenimiento, espero q la sigan mejoando

Excelente concierto de Andrea Bocelli
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

Fuimos por el concierto de Andrea Bocelli y cuando termino el concierto los restaurante estaban cerrando o los que estaban abierto ya no tenia suficiente variedad de alimentos. Debieron prever que todos luego del concierto vamos a buscar alimentos.

Alimentos de gran calidad, atenciones de todo el personal de primera.

Satisfactoria
    • Suite Junior Islander Doble

Creo que antes tenían cepillo de dientes . No hay ducha de mano . El vino podría ser de una mejor calidad. Y la pizzería siempre estuvo llena

Capuchino excelente y los bizcochos y galletitas en los pasillos .

Lindo pero no me impacto como pensé!!! esperaba mas!!!!
    • Suite RR Caribe Sand - Cama extragrande

La cama!!! malísima!!!!!! super blanda..... te hundes...nunca quise volver tanto a mi cama como en este viaje!!!! nos pusieron una habitación cerca del mar como pedí pero al lado de dos piletas que no podíamos entrar porque eran de MEMBERS, eso no esta bien, teníamos que caminar mas!!! otra cosa es que la comida al cabo de varios días te termina pareciendo todo lo mismo...

Lo que mas me gusto del hotel es la PLAYA que tiene!!!! impresionante!!!! Quisiera nombrar a personas que trabajan muy bien: CARLOS el mayordomo, siempre pendiente, trabajador y amable!!! tambien JAVIER que nos hizo reír mucho con tan buena energía, YADIRA y DANIEL del grupo de entretenimientos. El show del mago estuvo BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!

Vacaciones con amigas
    • Suite Doble Caribbean

El ascensor deberian cambiarlo, las beebidas deberian ser de fruta natural y no de caja y la comida debe mejorar

El servicio a la habitacion, instalaciones y personal

Espectacular!
    • Suite Doble Caribbean

No me gustó que haya una diferencia entre “socio” y huésped “común “...si es all inclusive...no deberían haber sectores “especiales”(no entrar) Era evidente el desgano del personal en la atención de los restaurantes (Toro e Ipanema) No había voluntad a la hora de calentar la comida de bebé....sin desmerecer a la otra mayoría que siempre tuvieron una actitud amable y proactiva

El entorno y lo impactante de la llegada, gigante , hermoso ,bien cuidado, el tamaño del Hall de entrada, una arquitectura apoteósica, una magnificencia implícita....sorprende.... La atención de niñera Maradona, muy nice🌷

Excelente resort para vacaciones
    • Suite Doble Caribbean

Un grupo de empleados busca convencerte a como de lugar para que compres vacaciones en la cadena de resorts a la que pertenece el hotel...terminas perdiendo tiempo y se lo toman un poco mal cuando le decis que no

Muy bueno!
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Deberían de dar una agenda de las actividades que realizarán durante el día en el hotel, por que son tantas cosas que aveces uno anda un poco perdido

Excelentes vacaciones.
    • Suite Doble Caribbean

Absolutamente todo. Ambiente increíble. La comida muy buena. El personal se esmera en hacerte sentir muy bien. Tiene cajeros electrónicos dentro del Hotel. Buenos shows por la noche. La playa muy buena. Muchas cosas para hacer sin salir de las instalaciones. Habitaciones muy confortables. Recomiendo la experiencia de nadar con los delfines y visitar Santo Domingo.

Pasamos una luna de miel muy acogedora, inolvidable historia de amor para nuestras vidas
    • Suite Caribbean con cama extragrande

El precio es costoso, si fuera más económico podría visitar con mucho más tiempo y frecuencia.

Servicio, calidad, variedad, actividades, atención, los estandares son altos, ect.

Nuestra estancia en el Hard rock fue inolvidable
    • Suite Doble Caribbean

Haber durado tan poquito, quisiera pasar una semana completa.

Lo que más me gustó fue la comida, paella en uno de los snack de la piscina, me consiguieron un delicioso postre de chocolate que había probado el día de mi llegada y no habían puesto más, lo buscaron sólo para mi. La habitación híper cómoda y una vista hermosa desde el balcón, quedamos cerca del lobby y los restaurantes. Mi esposo quedó encantado con la atención de los camareros y los baños muy lindos y limpios.

Excelente hotel!!!
    • Suite Junior Islander Doble

Tenía que pedir constantemente que me cambiaran las sábanas ya q ir por el calor se ponían olor a humedad, la limpieza de la habitación no era del todo minuciosa.

El hotel es impresionante, segunda vez que me hospedo y realmente vale la pena. Las comidas exquisitas, realmente un hotel de primera línea.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Es un resort espectacular, nos ha gustado todo.
    • Suite Doble Caribbean

El mar tiene mucho oleaje.

Es un resort espectacular, nos ha gustado todo. El supervisor de recpeción que se llama Joel fue muy atento y servicial, nos solucionó un problema con el checkout. Repetiremos seguro.

Relaxing
    • Suite Doble Caribbean

Que llaman a cada rato a la habitación ofreciendo sus servicios de time share, spa y Otros. Desde la primera llamada les dije que no estaba interesada en nada adicional solo en disfrutar los pocos días que fui y seguían llamado. Por todo lo demás, excelente

La habitación, súper espaciosa y cama muy cómoda

Estancia inolvidable, cara pero vale la pena
    • Suite Caribbean con cama extragrande

La calidad de los alimentos del room service es de nivel inferior Cantidad de moscas en algunos restaurants Hormigas en el Jacuzzi de la habitacion

Suite espaciosa y comodisima Spa de calidad excelente

Hay hoteles mucho mejores
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Sucio, tragos de mala calidad, intalaciones dejadas sin mantenimiento, no funcionaba elelevador, la pintura del techo del pasillo se caia por humedad.

Comida

Grandes instalaciones, bonito lugar, pero pésima atencion personal
    • Suite Junior Islander Doble

Pésima la atencion del personal del hotal, para ser un hotel 5 estrellas muy mala la atención, todo el personal con mala disposicion.

Muy lujoso todo, grandes instalaciones

mini escapada a Punta Cana con amigos
    • Suite Junior Islander Doble

las almohadas, a mi me gusta que por lo menos una de ellas sea de duvet, como eso no es comun , siempre me llevo una , a veces me sorprenden con buenas almohadas, pero caci siempre, como en este caso, son buena cantidad, pero todas malas

cama comoda, habitaciones espaciosas, mucho entretenimiento , muchos servicios, muy buenos

• Suite Presidencial Signature de 1 dormitorio

Que no te cubren los costos si sufres algún accidente en la instalación, y te mandan al hospital más caro. Agregando el costo de lo q te han realizado dentro del hotel.

Las instalaciones son inmensas, es como una ciudad. La calidad de la comida y bebida es excepcional. Tienes que ir varios días si quieres conocer todo y siempre hay alguna novedad en la noche para realizar. Todo el personal es muy servicial y con buen ánimo. Hay para todos los gustos, cosas q hacer en la piscina, en la playa, en el lobby, y claro, el casino

Mucha fama, pero después no hay para tanto.
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Los restaurantes temáticos son muy justitos, el vino que entra en el TI no es muy bueno, las copas de vino son terribles. En algún restaurante no iba el aire acondicionado, el Isla. El steakhouse Toro estaba lleno de humo y la decoración era horrible. Me esperaba un poco más de calidad por el precio que pagas. En la discoteca a la una cierran el Todo incluido.

Las instalaciones del hotel son impresionantes, y el servicio de TI está muy bién, sobretodo en desayunos y bebidas.

• Suite Caribbean con cama extragrande

le falta mantenimiento en algunas parte. En el caso particular mio solicite 2 habitaciones que se comunicaran ya que estaba con 2 niños y nunca se me dio a pesar que se le habia solicitado con tiempo.

todo esta bien

• Escrito en 7 de junio de 2017

Exelente
    • Suite Caribbean con cama extragrande

La forma compulsiva que tienen para vender la membresia!!!!!

Te hacen sentir un rey en el hotel, y eso te hace olvidar de las preocupaciones diarias que tenés en tu vida. Trabajo enfermedades y es terapéutico.

La comida no fue mala, pero pudo ser mejor, y el spa fueron...
    • Suite RR Caribe Sand - Cama extragrande

Del servicio Rock Royalty sentí que eso es una estafa ya que los asistentes personales que nos tocaron (no son tan personales), ya que no resolvieron con algunas peticiones y siempre estaban ocupado con mil cosas, y con respecto al precio/calidad hubiese pagado menos y siento que así me hubiese ahorrado ese dinero sin ser rock royalty, ya que ni la piscina estaba "exclusiva" y los bartender de esa área estaban en otra cosa, así que si pueden mejor ahórrense ese gasto de "rock royalty" porque no conviene en precio/calidad.

La comida no fue mala, pero pudo ser mejor, y el spa fueron excelentes.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Absolutamente todo, la atención del personal, la habitación,...
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Absolutamente todo, la atención del personal, la habitación, las instalaciones, la comida, y la piscina es de lo mejor. Si se puede recomiendo cae una vuelta por el spa, muy bueno.

• Escrito en 23 de abril de 2017

FarmHIR, La Adherencia hace la diferencia , Hard Rock Hotel y Casino
    • Suite Doble Caribbean

No tengo comentarios en este espacio

Wao, me encantó todo, las gastronomías eran tan buenas que no me cansaba de comer , exquisito , sublime y la pasé muy bien y mi familia también

• Escrito en 21 de abril de 2017

No era lo esperado
    • Caribbean Diamond (2 adultos)

La recepcion de los pasajeros demasiado impersonal y la mantencion de los servicios. Cuando llegamos a la habitación el baño estaba tapado. Poco cuidado con la limpieza

la atención y preocupación el restaurant Olas por el mozo Miguel Gil y Audi

Sensacional Hotel.
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

En la parte de la playa no hay suficientes personal para atender los huéspedes... "enfóquense en la playa"

El restaurante de mariscos ... y la atención de todos los restaurantes

• Escrito en 12 de abril de 2017

Lo recomiendo sin duda y volveria
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

Es bastante ruidoso, a cada lugar que vas hay música así que cuesta encontrar algún lugar tranquilo y además al haber tanta gente en el hotel eso también suma.

Desde el día que entras al ultimo todos hacen lo mejor para atenderte de primera y resolver cualquier inquietud. Todo es genial la ambientación , la limpieza en todo el hotel es impecable, la habitación es amplia muy cómoda, sin duda lo recomiendo.

Excelente Hotel
    • Suite Presidencial Signature de 1 dormitorio

Un par de meseros no nos atendieron bien, pero comprendemos que puedan estar agotados después de una jornada larga. Solo pedimos que nos atendiera alguien más; y seguimos disfrutando

Excelente servicio, un super hotel sin duda, el spa muy bueno, todo estuvo perfecto.

excelente ..
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

la relación precio calidad, lo dejo en duda, es muy costoso y aunque la atención es muy buena e ido a otros hoteles igual de grandes ,5 estrellas con la misma calidad y agregaría que con shows nocturnos,a un precio mas barato Ej: bavaro

realmente la experiencia hard rock cafe es fantástica, la gente del hotel y el ambiente es estraordinario.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Habitacion super amplia, el servicio de transporte interno...
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

la variedad de la comida en el desayuno es muy poca, me parece que hay mucho pan. Se acababa el Whisky Black Label y no lo reponian, habia que andar de un bar a otro para poder conceguirlo o si no tomar otro. lo

Habitacion super amplia, el servicio de transporte interno es excelente. la actividades nocturnas son superrr!!!!!. el personal es muy servicial.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Un experiencia Inigualable

Sin comentarios

El personal sumamente amable en todo momento , sobre todo dispuestos atender a los huéspedes. Te hacen sentir como un rey. Carlos el chico de la piscina , hasta las jóvenes que de dan las clases de bailes. En fin todo MUY ATENTOS. Vale la pena. Nos sentimos como REYES.. El servicio era rápido y le daban seguimiento a tus peticiones. NO ES UN HOTEL BARATO PERO VALE LA PENA..

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Cumple de mi marido
    • Suite Presidencial Signature de 1 dormitorio

Lamentablemente a nuestra llegada nadie nos recibio y no pude pedir algo especial para el cumple de mi marido, ya todos se habian ido y no quedaba ninguna via para solicitar algo para el dia siguiente.

Es muy lindo el hotel y tiene todo lo necesario para no tener que moverse de sus instalaciones. Adecuado para viaje familiar o en pareja, da para todo y sin incomodar.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Buena Experiencia
    • Suite Caribbean con cama extragrande

demasiado grande para mi gusto, hay que caminar mucho de un lugar a otro. Los restaurantes la comida es muy básica, muy grandes las barras pero muy basicas. los tragos que se ofrecen son de nivel regular.

el lugar es impactante,

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Las instalaciones y la comida
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Que limitan varias piscina y una zona de la playa para socios. Deberíamos tener acceso a todo el complejo sin limitar la experiencia del hotel

Las instalaciones y la comida

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Las instalaciones son muy buenas en general
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Intentan vender tiempo compartido quitándome tiempo a los huéspedes, tienen un sistema de crédito del hotel que no es más que un sistema de inflar precios para que uno pague las tarifas normales dela mercado; sin embargo lo venden como un beneficio inexistente y absurdo.

Las instalaciones son muy buenas en general

• Escrito en 23 de enero de 2017

Bueno, para disfrutar los espacios

Mosquitos en la habitación todos los días. Hay que fumigar a diario. El ruido de los pasillos se escucha en las habitaciones y no hay buen descanso. El restaurante que promocionan como brasilero no es nada de eso. Check lugar 11 a.m.

Hay suficiente espacio y comodidad como para no salir del hotel. Igualmente la logística de actividades es óptima. Los desayunos buffet son buenos, igualmente el buffet de almuerzo. Los baños y sus amenidades, piscinas.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Toda una maravilla.
    • Suite Doble Caribbean

Que me perdí en el camino pero llegue preguntando. jajaja Todo me gusto.

El hotel entero me encanto sus playas las piscinas sus restaurantes el servicio y amabilidad del personal y la limpieza y la habitaciones.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

El esfuerzo de la gente de relaciones comerciales por...
    • Suite Doble Caribbean

Lentos para traer agua, hay que pedir toallas, Les falta mucho en servicio

El esfuerzo de la gente de relaciones comerciales por solucionar problemas

un hotel para relajarse y disfrutar, playa espectacular! excelente piscina para niños
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

la verdad me esperaba una calidad superior en la comida, la primera noche cenamos en la Isla, una de los restaurantes y fue todo una decepción. Los buffet muy repetitivos... como era baja temporada conseguimos unos restaurantes cerrados, en conclusión, deberían mejorar la comida.

la habitación muy amplia y cómoda, la cama espectacular, la comida en la habitación las 24 horas es muy rica. Las piscinas divinas y la playa ni hablar. La atención en todo el hotel es muy agradable. Si viajas con niños ellos lo van a disfrutar y si viajas en parejas mas rico todavia

Para mi el mejor hotel de la zona , su servicio es memorable , hace que podamos vivir experiencias m
    • Suite Presidencial Signature de 1 dormitorio

todo , el servicio de kids pool en especial de la bartender y sus dos asistententes la sierva y la otra son espectaculares un servicio de primera. Por igual Pedro muy bueno.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

magnificas personas que trabajan en el hotel hard rock, lo demás excelente, para todos los gustos.
    • Suite Junior Islander Doble

el televisor muy pequeño para la tremenda habitación. los interruptores de luz de la habitación un poco enredados.

las personas que trabajan en Hard Rock, hacen el hotel un placer y estar en casa. seguridad, comodidad.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

placentero
    • Suite Caribbean con cama extragrande

No me gusto que habian muchos eventos privados y eso te limitaba areas para el disfrute. Creo que podrian avisar al momento de una escoger los dias en el hotel y decidir uno mismo si quiere o no ir con esas limitaciones .

La disposicion del personal que labora alli para con la gente¡ Siempre amables como debe ser.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

MAGNIFICO Y DELICIOSO.
    • Suite Doble Caribbean

Honestamente esa platica para quexte afilies. La verdad me robó tiempo para disfrutar. Para la proxima ni voy si me invitan a este evento..

Todooo. Fue apoteosico y espectacular. De lo mejor que he visitado. Y he viajado mucho.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Fue excelente la estadía en el hotel, calidad de primera en...
    • Suite Caribbean con cama extragrande

La música de Oro, no era variada para todas las edades

Fue excelente la estadía en el hotel, calidad de primera en sus restaurantes, muy buena atención, por supuesto que regresaría. Me encanto

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Fue increible, empezando por recepcion Miguel nos atendio...
    • Suite Caribbean con cama extragrande

No hay actividades en la playa, hay que ir a otro resort cerca donde ellos si tienen para hacer buceo, parashuting y muchas mas. Las actividades que hay dentro del hotel para ir a nadar con delfines y visitar la isla saona son algo caras , nadar con 2 delfines son 195$ en una piscina en el oceano por persona e visitar isla Saona con todo incluido son 140$ por persona.

Fue increible, empezando por recepcion Miguel nos atendio genial y nos ayudo mucho. La Habitacion es muy grande con jacuzzi enfrente de la cama. Todo funciona muy bien, tienen todo incluido menos el bar que hay en el casino y las tiendas . Pero hay 6 restaurantes donde tienen mucha variedad de comida, al ser todo incluido no necesitan nada mas que unos dolares para dar algo de propina a los trabajadores, otra persona que se llama Juan que es de mantenimiento fue muy amable y nos arreglo el jacuzzi que perdia un poco de agua pero no tardo mas que 5 min. Hay muchas piscinas con ambiente de noche y de dia . Hay un trenecito que pasa por enfrente de cada bloque y te llevan donde necesites. He visto comemtarios en los que dicen que no hay diversion para los niños, pero eso no es cierto la verdad esque hay varias piscinas con sitios donde los niños pueden jugar, como toboganes y flotadores y piscinas adecuadas para ellos. Es imposible aburrirse ya que hay un karaoke chulisimo , una discoteca que es pequeña pero buena musica, y la discoteca Oro abierta de martes a Sabado mas grande y con muy buen ambiente. Volveremos sin duda a este hotel porque el trato es lo mejor, todo esta incluido , ademas de limpio y bien organizado.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

una sugetencia. losvrestaurantes deberian ponerl lasbmesas mascelegantes, manteles y mas romantico
    • Suite Doble Caribbean

No me gusto mucho que no hay muchas actividades nocturnas para niños y adultos.

Me gusto mucho las atenciones. El personal excelente y la comida tambien.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

El sistema del tren de la plaza al 2 piso todo buen funcional
    • Suite Doble Caribbean

La habitación no son de 400 dollars por día el aire párese la turbina de un avión cuando prende y falta algo más por esempio muchos moschitos dentro de la habitación

El sistema del tren de la plaza al 2 piso todo buen funcional

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La excelente actitud y desempeño de sus trabajadores de...
    • Suite Caribbean Sand con cama extragrande

El Restaurant la Isla. Debe mejorar muchos los sabores del mar. Falto un ceviche de excelente calidad, los mariscos suelen ser gustosos, con su particuar salado de mar y los mismos carecen de la naturalidad de sus sabores. Un buen ceviche a mi modo de ver debe llevar buena cebolla morada, un buen pescado con el mero, ajo, limon, aji dulce o pimiento o pimientos dulces al igual que cilantro. Esto seria lo único que invitaría a revisar la mejora de ese restaurant.

La excelente actitud y desempeño de sus trabajadores de manera desinteresada. Quiero felicitar al jefe de contrataciones de personal por su excelente trabajo.

• Escrito en 26 de julio de 2016

excelentes vacaciones de famlia
    • Suite Caribbean Sand con cama extragrande

extremadamente complacidos y conformes atencion a1 solo la playa con olas y mucha resaca, si tuviese playa sin olas seria mejor pero no hay nada malo que comentar buenas comidas y bebidas, mucho de todo nuestra primera vez volveriamos recomendado 200%

buena
    • Suite Doble Junior Islander con cama extragrande

Habia un daño en la tina de hidromasaje del piso siguiente y goteaba cerca de mi cama y no la arreglaron.

comida

increible, muy buena
    • Suite Doble Caribbean

El hotel es espectacular, la playa muy bonita y amplia, todo fue espectacular

• Suite Caribbean con cama extragrande

Excelente servicio la calidad de las comidas y las habitaciones espectaculares.

Inolvidable

Todo está lejos

Restaurantes

• Suite Doble Caribbean

Lo grande que es y pocos carritos

Las instalaciones

Volvería con seguridad
    • Suite Presidencial Signature de 1 dormitorio

Hacen falta mejores ofertas gastronomicas

La hospitalidad, excelente atención.

Genial, aunque la piscina de niños se queda corta frente a...
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Genial, aunque la piscina de niños se queda corta frente a otros hoteles de punta cana, pero en términos generales genial

El paraíso a tu servicio

No tiene críticas

• Suite Doble Caribbean Sand

La limpieza del hotel.

Lo maximo!
    • Suite Doble Caribbean

Tiempo de espera en check-in/check-out. Muy largo.

La gente son lo maximo, los Dominicanos tienen una excelente atención.

U.
    • Suite Doble Caribbean

La comida en general es muy standard

El restauranteZen

Fue muy agradable...excelente atención
    • Suite Caribbean con cama extragrande

Un pequeño corto en los cables del aire acondicionado

Excelente atención..muy buena comida. Bellas playas

Hotel fantástico, estupenda animación y personal super atento

Hotel fantástico, estupenda animación y personal super atento