Opiniones del Antiguo Hotel Europa alojamiento de 3 estrellas

Arzobispo Merino Con Emiliano Tejera, Zona Colonial, Zona Colonial, 10210 Santo Domingo, República Dominicana

Nº 45 de 76 hoteles en Santo Domingo

Buena ubicación cuidado con las habitaciones interiores
    • Habitación Estándar con cama grande

Habitación interior sin ventanas. El taxi que nos aconsejó desde la recepción del hotel cuando sólo nos queríamos informar del precio de la carrera nos cobró una tarifa bastante hinchada. No fiarse de los consejos de la recepcionista

De paso Zona Colonial

El check in se retraso casi una hora, la recepcionista Yaritza intento agilizar pero creo que necesita algún ayudante. La habitación triple muy pequeña y las camas incomodas. No tenía ventana hacia el exterior solo hacia un patio interior oscuro. El aire acondicionado de una de las habitaciones no funcionaba.

La ubicación, parking y recepción 24 horas.

Las habitaciones no tienen ventanas parecen nichos el piso...
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Las habitaciones sin ventanas las almohadas súper incomodas no funcionaba el wi di en las habitaciones

Las habitaciones no tienen ventanas parecen nichos el piso estaba sin barrer pedimos que nos cambiaran de habitación y accedieron El hotel no tiene comida eso nos resultó bastante incómodo La atención es buena tenes que pedir varias veces las cosas No volvería

Ubicación espectacular!
    • Habitación con cama grande y balcón

Aire acondicionado en mal estado generando mucho ruido. Personal que atiende el desayuno en la terraza lo hace de mala gana

Ubicación espectacular! Recibimos ayuda en checkin anticipado! Buena atención en recepción

La cama muy comoda, el baño amplio, bien equipado.
    • Habitación Estándar con cama grande

Desayuno pudiera ser mas variado. Algo ruidoso los pasillos y musica de alto volumen en el vecindario.

La cama muy comoda, el baño amplio, bien equipado. Personal muy amable.

Muy lindo hotel cerca de la Zona Colonial
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

El desayuno lo sirven en la terraza, es correcto y el ambiente muy agradable. Personal súper atento y amables. A dos pasos está la Plaza, tiendas y restaurantes.

Excelente relación Precio-Valor
    • Habitación Estándar con cama grande

El aire acondicionado de la habitación parecía una cascada y el baño con el drenaje tapado

El desayuno excelente, abundante y variado con vista hermosa en un área muy agradable. Ubicación del hotel, céntrico del área colonial con fácil acceso, cerca de todo.

• Habitación Estándar con cama grande

Mucho ruido en las noches, música muy alto volumen en la terraza hasta las 10 de la noche todos los días, no se puede dormir antes de esta hora.

La ubicación y buenos desayunos

Un lugar recomendable para conocer Santo Domingo
    • Habitación con cama grande y balcón

Esta bien ubicado, cerca de todos los sitios a conocer de la zona colonial. el personal muy atento. Buen desayuno y la terraza donde la sirven es muy bonita

La ubicación es excelente el desayuno es bueno

Solicite en 3 oportunidades el Precio y el procedimiento para una llamada internacional y nunca me resolvieron siempre quedaron de llamarme y nunca lo hicieron

La ubicación es excelente el desayuno es bueno

No lo recomiendo
    • Habitación Estándar con cama grande

El baño horrible. Un duchador que no andaba y se inundaba todo el baño. Tuvimos q gastar muchísimas toallas secando el piso. La habitación no tenía ventana, se sentía el olor a encierro. El aire acondicionado hacia ruidos tan fuertes que nos despertaba varias veces a la noche mientras dormíamos. Me pareció caro por lo fea que era la habitación.

Personal amable. El desayuno rico aunque no había muchas cosas. La ubicación excelente

Volvería a hospedarme.
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

El check in fue un poco demorado, pero la atención del staff fue buena. Nos brindaron una mejor habitación.

La atención del staff. Nos ofrecieron una mejor habitación para la familia.

Conociendo Santo Domingo

Mejoraría el desayuno. Propondría que fuese mas variado

Excelente ubicación del hotel en el Casco Historico de la ciudad. Te permite conocer caminando el mismo. Cercano a Sitios Historicos y cercano a buenos lugares de gastronomía. Me resulto seguro tanto de día como de noche.

La ubicacion y la terraza
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

La television no funcinaba y en la habitacion no se pudo dormir por un ruido en el patio trasero. Ruido a motores. Al final nos regalaron una noche cuando quisieramos.

La ubicacion y la terraza

Excelente vista desde mi balcón
    • Habitación con cama grande y balcón

Los jugos en el desayuno podría haber sido naturales o de mejor calidad. Sé que es un poco quisquilloso pero bueno, es lo único que se me ocurre ;)

Cama cómoda y terraza con excelente vista a las ruinas de San Francisco

Comodo y bien ubicado
    • Habitación con cama grande y balcón

Elmolor a cigarro en la habitacion cuando debia ser no fumadores y la conexion a inyernet bastante deficiente

La ubicacion a una cuadra de la plaza españa la atencion del personal

El edificio es precioso, el suelo, los espacios en el...
    • Habitación Estándar con cama grande

La habitación solo tenía una pequeña ventana que daba a un pasillo interior. Y casi no se podía abrir. El extractor del baño hacía un ruido ensordecedor y no se podía apagar.

El edificio es precioso, el suelo, los espacios en el interior y la terraza espectacular. Una maravilla disfrutar del desayuno en ella.

Las sabanas de la cama estaban sucias el aire acondicionado...
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Las sabanas de la cama estaban sucias el aire acondicionado hacia tanto ruido que no dejaba dormir. Solicite cambio de habitacion por el molesto ruido pero al parecer no podian hacer nada.

Cómodo.
    • Habitación Estándar con cama grande

Booking.com me ofreció un precio de 2,640.$RD la noche y terminé pagando casi 3,400$RD. El precio ofrecido no fue el mismo. Las habitaciones no cuentan con mucha privacidad, se puede escuchar todo desde adentro hacía fuera.

El desayuno estuvo bien, el parqueo, la seguridad.

buena ubicación, privilegiada
    • Habitación Estándar con cama grande

la habitación debe ser remodelada, el aire acondicionado no sirve, y toda el agua de la ducha sale por los filos

la gente es muy agradable, muy atenta, siempre esta pendiente y saluda con una sonrisa

Pintoresco hotel dominicano
    • Habitación Estándar con cama grande

El desayuno es muy básico

La ubicación es excelente en pleno corazón de la ciudad colonial. En la esquina hay servicio de taxi del hotel. El personal muy amable

Fantastica
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

La ubicacion del hotel es fantastica. Podes ir caminando a recorrer el centro historico. La habitacion era amplia y muy comoda. Los colchones estaban muy bien para descansar. Nos alojaron a nosotros 5 en una misma habitacion que no cualquier hotel lo hace. Avisamos que llegabamos a las 2 de la mañana y nos recibieron sin problemas a esa hora. El desayuno esta bien y suficiente y se sirve en una terraza muy hermosa. La verdad que me gusto mucho y volveria. La relacion precio-calidad es muy buena!

Acogedor
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

La ubicación es espectacular, en el corazón de la zona colonial cerca de todas las atracciones turisticas. Nuestra habitación era pequeña pero estaba limpia y las camas eran cómodas. El desayuno es surtido y lo sirven en la terraza del hotel, que además a la tarde ofrece tragos y buena música. El personal del hotel muy amable y dispuesto. Recomendable en relación precio calidad. Un hospedaje cómodo y agradable, sin muchas pretensiones.

Cumple po localización centro histórico y amabilidad personal
    • Habitación Estándar con cama grande

Aire acondicionado n plenamente funcional oscuridad habitación y hay q mejorar mobiliario. nos recomendaron a comer un lugar muy caro el Jalao

Amabilidad personal recepción, localizaion

• Habitación con cama grande y balcón

El baño de mi habitación tenía problemas, no andaba la caja fuerte

Lindo hotel con excelente ubicación en la zona colonial de Santo Domingo. El personal muy amable y tanto en todo momento. La limpieza muy buena, pese a que no andaba la caja fuerte del hotel podías dejar los artículos de valor sin ningún problema. El desayuno estaba bueno y variado

Conformes y fascinados por la historia del lugar!!!

Tal como dice es un antiguo hotel pero con gran calidez, con una ubicacion excelente Su personal es muy agradable. Cuenta con parqueo gratis. Desayuno sabroso...pero no existe mucha variedad. Muy recomendable para visitar Santo Domingo....donde la historia esta en cada rincon....

Esta muy céntrico , el desayuno es bueno y el hotel es...

La habitaciones con balcón son muy ruidosas , se debe advertir a los clientes que dan hacia una calle muy ruidosa. Algunas personas de la recepción no son muy amables La cama es incomoda , hace mucho ruido

Esta muy céntrico , el desayuno es bueno y el hotel es limpio y seguro

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La terraza y la localización es lo mejor que tiene el hotel
    • Habitación Estándar con cama grande

La habitación sin balcón parecía más una celda de monja que un hotel de 3* y la limpieza y renovación dejaban que desear.

La terraza y la localización es lo mejor que tiene el hotel

Visita a la zona colonial de Santo Domingo.
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Lo pequeño de las habitaciones y la mala señal de internet en el cuarto. Al encender la luz del baño se prendía otra al interior de la habitación.

La ubicación del hotel y lo accesible del costo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Lugar ideal para vivir la zona colonial
    • Habitación con cama grande y balcón

A veces el ruido de una imprenta que está en frente y trabaja de noche

El edificio muy bien cuidado y los servicios y el personal acordé con lo esperado.

Cómoda.-
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

No tenia ventana la habitación. El personal de recepción no podía brindar demasiada información del lugar

Muy bien ubicado, a solo dos cuadras del centro colonial. Muy linda su arquitectura y confortables las camas. Excelente la atención de Francisco (responsable de terraza por la noche).

Excelente ubicacion, servicio muy amable, desayuno bien

Estuvo todo bien

Las habitaciones muy confortables, la ubicación del lugar pues esta super cerca de los lugares mas chulos de la zona colonial, el desayuno muy rico y la decoración muy colonial acorde a la zona

Agradable, cerca a zona colonial.
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

El Wi-Fi, no funciona muy bien en las habitaciones, por lo que había que bajar al lobby, para tener una buena señal.

El hotel esta bien situado, muy cerca a toda la zona colonial de Santo Domingo, con lo que la puedes recorrer a pie. Personal amable.

No llegamos a las 24 horas pero me agradó muchísimo haberme alojado allá. Volveré
    • Habitación Estándar con cama grande

No me gustó mucho la habitación ya que era interna y no tenía sino una ventana sellada

La ubicación, la amabilidad del personal, el hall principal y la terraza para tomar el desayuno

Sabor de Caribe con sol abrasador y gente amable a dar informacion . Tanto en el hotel como fuera
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

El Desayuno falta un poco variedad. La Avena con mucha canela (sube la tensión y llegan muchas personas mayores )

me gusto la atención del personal de registro del dia 3pm . Los maleteros y damas de limpieza. Igual la limpieza diaria de baño y habitación siempre puntual.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

El trato de los empleados, son muy amables y la decoración...
    • Habitación con cama grande y balcón

La habitación no está en las condiciones adecuadas. Necesitan ser reformadas, ya que los muebles son muy antiguos(viejos), la televisión es pequeña y no disponen de escritorio y sillas. Deberían invertir más en las habitaciones y justificar la calidad/precio.

El trato de los empleados, son muy amables y la decoración del lobby.

Hotel muy bien situado. Lo de 'Antiguo' no es broma.
    • Habitación con cama grande y balcón

La habitación pequeña, todo bastante viejuno, la caja fuerte de pago era una porquería, la ducha no se sostenía, un armario y punto. Muy ruidosa, porque Sto.Domingo ES muy ruidoso y las ventanas se cierran sólo con unas contraventanas.

Lo mejor, la ubicación en pleno centro. El desayuno incluido normalito. Agradable la terraza. Aunque cierra pronto.

Lindo pero estadia muy incomoda
    • Habitación Estándar con cama grande

Personal poco colaborador La cama y la habitación son muy pequeñas La habitación decía 18mts y no tenia mas de 10mts Se escucha mucho ruido en las. Habitaciones y la que nos dieron no tenia ventana, muy oscura y cero acogedora

El hotel es bonito por fuera

Puertorriqueños buscando refugio luego de pasar en su Isla el Terrible Huracán Maria
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

El personal y la excelente atención brindada por la Sra Eduviges en la recepción siempre fue bien amable y nos resolvió todas nuestras necesidades y fue bien por activa. La Sra Eduviges es un ser humano digno de admiración por su maravilloso compromiso profesional con sus huéspedes.

puertorriqueños recuperandoce del Hurracan Maria en el Hotel Antiguo Europa

Todo estuvo bien

Nosotros llegamos al Hotel refugiándonos de la catástrofe ocurrida en Puerto Rico ya que residíamos allá al momento del Huracan pasarnos por encima salimos de la Isla utilizando Elba Ferry y La atención de la Sra Eduviges en la recepción fue una excelente anfitriona y estaba pendiente de que estuviera bien atendido y en todo lo que le pedí ella se encargó de solucionarlo exitosamente. Además de ella tuve la oportunidad de ser bien atendido con los demás empleados del Hotel. Todos son muy amistosos y amables. Pero la Sra Eduviges sobre salió. Gracias a la gerencia del Hotel por tener a ran buenos empleados.

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación con cama grande y balcón

El aire acondicionado era muy fuerte y orientado directamente a la cama, lo que resultaba incómodo.

El personal muy atento y con iniciativa para ayudar e informar.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Ubicación y atención excelentes
    • Habitación Estándar con cama grande

El agua de la ducha llegaba hasta la habitación..

La atención del personal del hotel, excelente. Nos ayudaron mucho para alquilar un coche. La terraza es muy bonita.

Lugar nostálgico y cogedor para todo
    • Habitación Estándar con cama grande

La cama estaba muy pegada de las gavetas del vestidor.

Me gusto mucho el lugar para desayunar que estaba ubicado en el último piso osea en la terraza al aire libre y que por las noches luces aún más romántico y con tranquilidad total.

Excelente atencion al turista
    • Habitación con cama grande y balcón

Un poco la camte crijiente pero pasable.

La ubicacion central ok.la atencion y preocupacion personalizada en todo momento. Incluso nos llevaron desayuno habitacion por asunto huracan. Prima la atencion al turista.

Es un hotelazo, súper bien situado, limpio, la gente es muy...
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Cuando hagáis el check in es importante pedir una habitación donde el aire acondicionado no suene. Porque algunas habitaciones que suena y es horroroso

Es un hotelazo, súper bien situado, limpio, la gente es muy amable y sobre todo en centro turístico

la amabilidad del personal y sobre todo la ubicación del...
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

la amabilidad del personal y sobre todo la ubicación del hotel. La proxima semana, al regreso de Punta Cana nos alojaremos nuevamente en el hotel Europa

No había nunca en particular solo tenía un restaurante...
    • Habitación Estándar con cama grande

El condo que ante era de construcciones antigua de era española ahora es todo moderno con fast food e nada de característica de la era de Cristóbal Colon. pero hay el barrio chino y otras cosas como el puerto de visiter.

No había nunca en particular solo tenía un restaurante terraza que es bonita para llegar a la calle principal y salir de la zona colonial es un poco lejos al rededor se puede visitar centro históricos como la casa de colon y su familia.

• Habitación con cama grande y balcón

Algo que se podría mejorar es la variedad en el desayuno, los dos dias que estuvimos comimos lo mismo.

El edificio es antiguo y muy bonito, el tamaño de nuestra habitación era suficiente para dos personas. La localización es perfecta para ir por la zona del colonial y está rodeado de bares y restaurantes donde poder comer. La cama es muy cómoda y dormimos muy bien. El parking es cerrado y amplio y se incluye en el precio. La Wifi llega a la habitación sin problemas. La atención del servicio es excelente.

NO PUDE DORMIR INCLUSO DEJE EL HOTEL ANTE DE LO PREVISTO...
    • Habitación Estándar con cama grande

NO PUDE DORMIR INCLUSO DEJE EL HOTEL ANTE DE LO PREVISTO TUVE UNA NOCHE PÉSIMA MUCHO RUIDO DE MÚSICA PERSONAS HACIENDO RUIDO SILLA ARRASTRANDO COSA QUE SE CAÍAN UNA ESTADÍA PÉSIMA NO PUDE DESCANSAR SALÍ CON MUCHO EXTRES DEL LUGAR

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Preparándome para matrimonio
    • Habitación Estándar con cama grande

En toda nuestra estadía sólo cambiaron una vez las sabanas,el piso anticuado y feo de las habitaciones.

El servicio de los camareros en el desayuno,el área para desayunar y la vista desde la ventana.

Hotel antiguo pero conservado en excelentes condiciones,...
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Había una puerta pequeña de madera que no se podía abrir en la habitación donde salia un ruido muy fuerte,como de una máquina,como comprendéis para dormir es bastante molesto.

Hotel antiguo pero conservado en excelentes condiciones, baño nuevo, desayuno en la terraza un poco escaso pero correcto. Todo muy limpio. El trato del personal excelente. Ubicación en todo el centro de la zona colonial, perfecto para desplazarse a pie. Lo recomiendo

en lineas generales, bien.
    • Habitación Estándar con cama grande

la atención del personal en el rest y servicio a cuartos.

La habitación en cuanto a la cama y sus comodidades, buenas! el aire acondicionado no muy bueno. El baño en general bastante aceptable. el servicio de cuartos no fue bueno, se retrasaban o se les olvidaban los pedidos.

La atención del personal es excelente!
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

Estuvimos alojados 3 veces en el hotel, en días distintos. Uno de esos momentos nos entregaron una habitación en la que no funcionaba el aire acondicionado, aunque rápidamente nos ofrecieron un cambio, no hubo mayor problema.

La atención del personal es excelente! Siempre disponibles.

Hotel historico en plena zona colonial
    • Habitación con cama grande y balcón

El aire en habitación tenia poca potencia. La ducha se sale ya que esta al mismo nivel que el suelo y hay que poner una toalla. La habitación es pequeña.

La ubicación en plena zona colonial y el desayuno al aire libre en la terraza. El aspecto histórico y cuidado pero con baños totalmente nuevos

No recomiendo este hotel, ya que el precio no lo vale. Booking.com no es una compania seria.
    • Habitación Estándar con cama grande

El precio, la habitación no tenia ventana, los pisos era viejos, TV chica, cama incomoda, sabanas sucias.... para que seguir

Si bien la zona es muy linda para recorer, el hotel no es lo que esperaba. El precio de la tarifa no fue respetada y terminamos pagamos 30 dolares mas de lo que booking nos dio.

1 Dias de alojamiento
    • Habitación con cama grande y balcón

aire acondicionado luce nuevo pero no funcionaba para nada, se fue el agua por tantas horas que toco irse del lugar hasta sin bañarse, el exagerado ruido entre habitaciones del piso de arriba y la nuestra se escucha absolutamente todo

Los empleados muy amables y ofrecen el mismo servicio que lo...
    • Habitación con cama grande y balcón

De verdad que todo fue excelente

Los empleados muy amables y ofrecen el mismo servicio que lo que anuncian. No engañan con fotos lindas de habitaciones lo que muestran es lo que es.

Hotel con excelente ubicación.
    • Habitación con cama grande y balcón

La cama fue sumamente incomoda, nuestra ducha se rompió el primer día por lo que tuvimos problemas para bañarnos. El desayuno fue paupérrimo para el precio que estábamos pagando.

La combinación de colonial con moderno, le va excelente.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Las almohadas y las sábanas.
    • Habitación Estándar con cama grande

Nunca nos dieron llave para poder entrar a la habitación y según ellos vendría el técnico a arreglar la situación pero nunca se resolvió. En adición, la puerta al salir de la habitación se quedaba sin cerrar y resultaba incómodo pensar que las pertenencias podían quedarse a la interperie de los demás huspedes. El plafón del techo del baño estaba despegado y daba la impresión que cualquier persona de la planata superior podía mirar. No había control de silencio (o ruido) en los pasillos a media noche, resultando un poco difícil conseguir el sueño.

Las almohadas y las sábanas.

Excelente ubicación,personal,comodidad. Recomendable

Había un ruido en la habitación de un motor o algo similar que molestaba un poco. A algunos les costó dormir y otros ni se enteraron.

El hotel no puede estar mejor ubicado, es limpio,comodo,barato,buen desayuno.

Hotel confortable y seguro en la zona colonial
    • Habitación Estándar con cama grande

Como pega que la ventana de nuestra habitación era elevada y, por lo tanto aunque había luz no teníamos vista a la calle.

El personal es muy amable y nos solucionó cualquier consulta o problema. Desde la contratación de un taxi para un traslado en el país a modificaciones o peticiones realizadas en la reserva. Desayunar en la terraza con vistas de la ciudad. El desayuno está bien en relación calidad precio. La ubicación a 5 minutos a pie de los principales sitios turísticos de la zona colonial es un extra.

• Escrito en 17 de junio de 2017

• Habitación Estándar con cama grande

La relación precio y tipo de habitación (es una habitación para para menos costo.

La atención muy buena, excelente servicio y la ubicación es genial, la terraza bonita.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Interesante Santo Domingo
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

La primer habitación que no tenía ventanas. Pero el personal lo solucionó inmediatamente al cambiarnos de cuarto.

La habitación. Camas grandes y cómodas.

Ubicación perfecta
    • Habitación Estándar con cama grande

La cama es un poco incómoda y suena cuando te mueves en ella. Algo que es muy personal, porque no todo el mundo tiene las mismas preferencias para dormir, si tienes el sueño ligero no tomes habitaciones que dan a la calle (las que tienen balcon); elige entre el silencio o la vista.

La ubicación y el trato del personal.

Por el tipo de edificación pensé que era mejor en todo...
    • Habitación con cama grande y balcón

Por el tipo de edificación pensé que era mejor en todo sentido, todo estaba pasable pero no bueno. EL desayuno no me gusto, tenían de muchas cosas un día al otro día casi nada. La pintura de los baños especial en el techo esta fatal.

La ubicacion es perfecta asi como el hecho de tener un parqueo techado.
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

La tasa de cambio que usaron y ademas el desayuno ya a las 9:30am no habia casi nada de comer y lo que habia estaba frio cuando debieron estar caliente.

No me gusto la idea de que la tasa de cambio oficial del banco central del pais quien regula el cambio de moneda en el pais este en 47.43RD por 1.00USD y que le hotel me cobraran a razon de 47.50RD por 1.00USD lo cual para mi es una estafa e ilegal. La tasa de cambio debes ser la tasa oficial del banco central. Esa es la norma cuando se cobra por servicio en otra moneda que no es la nacional.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Malisimo hotel,lo unico rescatable es la amabilidad del personaliza y ubicación estrategica
    • Habitación Estándar con cama grande

que cuando llegue me quisieron cobrar un precio diferente al que booking me paso, por suerte lleve la copia de la reserva y ahí me cobraron lo que decía booking,pero eso esta muy mal de parte del hotel, jamas recomendaría ese hotel a nadie.

lo unico que tiene de bueno el hotel es la ubicación estratégica , el personal amable la limpieza y el aire acondicionado del hotel,despues nada mas.

Excelente su ubicacion, queda en el corazon de la zona...

Aunque no estuvo mal, creo que pueden en mejorar un poco el desayuno

Excelente su ubicacion, queda en el corazon de la zona colonial. El personal super amable. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con un buen baño recien remodelado.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Hotel modesto con buena atención. Aparenta ser mejor en las fotos.
    • Habitación Estándar con cama grande

Mi habitación fea. Oscura y pequeña. Baño feo, viejo y la ducha peligrosa.

La azotea donde se toma el desayuno es muy bonita. La chica del escritorio amabilísima.

• Escrito en 11 de abril de 2017

regular
    • Habitación Estándar con cama grande

La ducha se caia ....en tres habitaciones ocurria lo mismo,,,asi que es un mal general...la mande a reparar y nunca lo hicieron, no habia mantas, las almohadas Malisimas!!! y los colchones estan demasiados viejos....no son nada confortables

la ubicacion

Una opción para alojar en la ciudad colonial.
    • Habitación con cama grande y balcón

Las camas no son comodas. Existe una terraza con buena vista, pero no es aprovecha ya que el hotel no tiene bar o restaurant. solo se ocupa para el desayuno.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Hotel excesivamente caro para lo poco que ofrece. No llega a 1 estrella en la realidad
    • Habitación Superior con 2 camas grandes

no hay muebles en la habitación, solo 2 camas y un aparador para la tele, la maleta solo se puede abrir en el suelo. En el baño no hay donde dejar la bolsa de aseo salvo en el suelo. La ventana era un agujero minúsculo casi en el techo, tapado con una malla. Desayuno muy pobre y de baja calidad. Carísimo para lo que ofrece. No corresponde a 3 estrellas

Me quedé atrancada en el baño con el pomo de la puerta en la mano, hize una queja en recepción y me contesto por mail el director disculpándose y ofreciéndose a mejorar el servicio pero de rebaja de dinero nada de nada

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Buena locación , en la zona colonial cerca de restaurantes,...
    • Habitación con cama grande y balcón

La calidad del desayuno, tienen que mejorar. Aunque la terraza donde lo sirven si es agradable.

Buena locación , en la zona colonial cerca de restaurantes, etc.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Bien ubicado
    • Habitación con cama grande y balcón

Había reservado un habitación con balcón y como llegamos de madrugada nos dieron una sin ventana

La ubicación, el desayuno y la terraza dónde se desayuna

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Viajar en el tiempo
    • Habitación Estándar con cama grande

Los ruidos de la calle en las noches del fin de semana.

Desayunar e la terraza rodeada de las ruinas de la muralla que separaba la Ciudad Colonial , es como remontarse al pasado de esa Hermosa ciudad.