Opiniones del Napolitano Hotel alojamiento de 3 estrellas

Ave. George Washington #51 Esq. El Numero, Malecon, 10205 Santo Domingo, República Dominicana

Nº 39 de 76 hoteles en Santo Domingo

Me encantó el área de la piscina y desayuno.
    • Habitación Estándar

Me hubiese gustado que la comida o cena estuviera dentro del precio, aunque haya sido un poco mas caro.

Me encantó el área de la piscina y desayuno. Además, la atención del personal es excelente!

Good for the Price
    • Habitación Estándar

El Menu del Restaurant debe variar . Al igual que algunas habitaciones deben ser re modeladas .

Es el hotel ideal en el área del malecón para viajeros de negocios o que vayan a visitar familiares y busquen economía, accesibilidad, buen servicio a un precio Justo . El personal de primera junto al servicio .

Excelente opción cerca de la zona colonial
    • Habitación Estándar

Se escuchaba un poco el ruido del pasillo, sin embargo no era incómodo.

El alojamiento contaba con excelentes instalaciones. No es un hotel nuevo, sin embargo se esmeran en mantenerlo impecable. El personal en el front desk y los camareros, muy amable, atento y siempre con una sonrisa en la cara. Dispuestos a atender y demuestran interés en que la estadía sea la mejor. Proporcionan información importante de la zona... Hacia dónde caminar, por dónde sí y por dónde no es recomendable. La comida es buena, desayuno abundante y muy nutrido (de todo un poco). El almuerzo ejecutivo es aceptable por el precio. Personal del restaurante muy amable. Excelente ubicación (frente al mar), buena piscina, servicio de taxis con facilidad, casino en el hotel y pequeña discoteca. Pequeños locales de comida y bares cerca del hotel.

Excelente relación precio/calidad para una buena estadía en Santo Domingo.
    • Habitación Estándar

No tengo cosas para observar. Hasta tuve un problema de filtración de agua de la habitación encima de la mía, y al instante estaba la gente de mantenimiento intentando solucionarlo. Si bien lo hicieron, como había riesgo que volviera a repetirse me cambiaron inmediatamente de habitación, deshaciéndose en disculpas por el inconveniente.

La vista al mar ... la piscina ... el desayuno ... la ubicación, y la atención del personal.

• Habitación Estándar

hielo en la habitación y cafetera ! Servicio del desayuno a la habitación !

Responsabilidad en cuanto a piezas que se nos quedaron en la habitación y 3 días después de nuestra salida la recuperamos intacta!

El desayuno excelente, la piscina fabulosa, cama bien cómoda...
    • Habitación Estándar

Que mi habitacion no estuviera lista cuando llegue

El desayuno excelente, la piscina fabulosa, cama bien cómoda, así como la privacidad del hotel. De igual forma el personal de la recepción son personas muy atentas.

Excelente vista hacia el mar, buen desayuno incluido y buena ubicación cerca de la Ciudad Colonial.
    • Habitación Estándar

Mucho ruido por las noches y madrugadas debido a los demás huéspedes. Pedí un recibo del pago hecho, se comprometieron a enviarlo por correo electrónico el mismo día que hice el check out y han pasado ya 7 días y no lo he recibido.

La vista hacia el mar es excelente, el desayuno es bastante bueno, muy bien ubicado con respecto a la Ciudad Colonial.

• Habitación Estándar

Tuvimos un inconveniente con el baño , y se demoró casi un día en resolverlo. Finalmente nos cambiaron de habitacion con un up grade

Habitacion confortable , muy buen desayuno junto a la piscina.

la uicacion con vista al mar
    • Habitación Estándar

fue un caso puntual. en el cual estaban haviendo arreglos en el edifivio a las 14hs. hacienfo ruido que molesto a los viajantes. y si la atenciin del personal es muy gentil. es lenta y oseosa.

la uicacion con vista al mar

• Habitación Estándar

El Hotel todo funciona perfectamente, su personal muy amable, habitaciones confortables y limpias, los desayunos fabulosos y la comida de su Restaurant excelente, perfecta ubicación.

Recomendado 10000%

Todo bello..hermoso😃

La limpieza, ubicación, am trait de todo am personal en especial Elias en am from desk. El desayuno en el restaurant delicioso y variado y la atención ufffff supera a muchos hotels!!

Napolitano... el reposo del arriero.
    • Habitación Estándar

Poca control personal de regulación del aire acondicionado de la habitación... pero por el clima de la época bastó con abrir el balcón y dejar correr la brisa nocturna.

La atención en recepción y el restaurante, la música en vivo, la degustación... todo bien! La habitación impecable y su dotación adecuada. La vista al mar (como la pedí) muy agradable. El desayuno, delicioso y abundante.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Calidad precio, fantástico y el buen trato.
    • Habitación Estándar

Calidad precio, fantástico y el buen trato. y supero mis expectativas para la categoría del hotel. Desayuno abundante y reponen bien todas las bandejas

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Necesita renovar sus areas comunes com o pasillos Habitaciones area de la psina y Terraza . Es un Hotel d e muchos anos que requiere una Nueva Cara al Turista . La Vecindad o alrededores del Hotel son deprimientes

Es un hotel con buena accesibilidad . El personal es muy atento en especial Richard y Beltre . Ofrece servicio de Barberia lo cual facilita esa necesidad . EL desayuno mejoro muchisimo la variedad .

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Muy buena la estadia en este hotel
    • Habitación Estándar

El precio de la habitacion es algo excesivo para este hotel

El desayuno era excelente. La habitacion era muy buena. El personal muy amable y servicial.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

excelente
    • Habitación Estándar

falta variedad en los alimentos

la atencion del personal, higiene del hotel y lo cercano a la zona colonial y por estar al pie del malecon donde puedes salir a caminar.

lamentable
    • Habitación Estándar

la sobrecama olia a sucio, la puerta del balcon estaba rota, faltaba el agua por reparaciones, la tarjeta de la puerta se deshabilitaba y habia que bajar a actualizarla, el estacionamiento esta a medio hacer y sin proteccion y finalmente me prometieron una reservacion para otro dia pero al tratar de hacerla me dijeron que no tenian habitaciones, con lo que perdi varios dias. No lo recomiendo

el paisaje

Recomendado, es cerca de todo
    • Habitación Estándar

En el restaurante a la hora de la cena el Chef muy amable nos ofreció una deliciosa parrillada a un precio aceptable, cuando el mesero finalmente se acercó, nos trajo un menú con menos de lo q el chef ofrecía y por más del doble. Se dió una larga discusión entre el personal, lo cual fue bastante incómodo

Personal de recepción y la ubicación, la vista es extraordinaria

Con mi nueva esposa
    • Habitación Estándar

Cuando te hablan en el ingles

La piscina en la planta dos. Ofrecen un buffet todos los días para 400 pesos. Puedes pasarlo bien alrededor la piscina todo el dia. La piscina tiene sol hasta las 3.30pm cuando se va detras del hotel. Entonces debes levantarte temprano para disfrutar todo el dia.

Ezcelente
    • Habitación Estándar

La estructura aún la ventana cerrada se metió agua y se mojó mi maleta

Luis en la recepción es un excelente recibidor y resuelve cualquier cosa y te hace la estadía más fácil y genial.

Hotel para pasar un par de dias

La habitacion es pequeña

tiene una linda vista y esta bien ubicado cerca a la zona colonial, me parece un poco costoso de acuerdo a la relación calidad precio

• Escrito en 5 de julio de 2017

Mejorar el aria de terrazas
    • Habitación Superior

La piscina debe de estar mejor, le falta un poco de cariño de remodelación y decoración, también debe de estar rotulada de cuánto pies tiene.

Me gusto la vista que tienen desde la habitación La habitación espaciosa La comida del restaurante, el desayuno Y el spa aunque es pequeño, pero un buen servicio muy profesional.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Las habitaciones muy grandes y con unas vistas preciosas
    • Habitación Superior

El sistema de pago y la atención al cliente. Tuve un problema con el pago de la habitación y por un momento me llegaron a hacer un cobro de más del doble de lo acordado algo que me causo muchos problemas por no contar con ello. Escribí al hotel solicitando por favor una explicación y en vez de explicarme lo que estaba ocurriendo, me tuvieron una semana sin contestar a mis mensajes y desinformada con unos cargos en mi cuenta de más del doble de lo acordado. Muy informales Me sentí estafada

Las habitaciones muy grandes y con unas vistas preciosas

• Escrito en 13 de abril de 2017

Viaje por negocios, bonito pais que se estta desarrollando mucho,personas sociables.
    • Habitación Estándar

Un poco lejos de l centro, se necesita por fuerza el taxi, los taxis cuestan mucho, la comida no es tan fresca,

Buen paisaje, buena atencion del staff,

La cama muy comoda, todo muy acogedor en especial la...
    • Habitación Superior

Que solo ponen dos almohadas habemos personas que nos gusta dormir con dos. Tambien en el baño solo ponen dos tohallas no ponen tohallas de mano.

La cama muy comoda, todo muy acogedor en especial la tranquilidad que se respira alli. La musica en la Terrasa muy entretenida.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Mejorar siempre
    • Habitación Estándar

El mantenimiento de los baños en cuanto a la estructura debe mejorar ya que es muy importante sentirse a gusto en un área de cuidado personal.

La atención del personal es excelente son muy cordiales en todas las áreas.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

En el único momento que tomamos para dormir en la tarde...
    • Habitación Estándar

En el único momento que tomamos para dormir en la tarde había mucho ruido de personas en el pasillo y luego un enorme mal olor a cigarrillo inundo la habitación.

La vista, poder ver el mar.
    • Habitación Estándar

Muy mala atención y servicio. El hotel es antiguo y los arreglos son solo superficiales. Si te atendieran bien, todo podría ser mejorado. Apenas llegamos a la habitación notamos que una luz no andaba, al prender la ducha se inundaba el baño y el cubrecama tenía mucho olor a transpiración. Informamos de esto y pensamos nos cambiarían de habitación pero en lugar de eso nos mandaron a mantenimiento y tuvimos que estar casi una hora viendo al personal trabajar. Recién llegada querés dormir y bañarte por lo que si ya es la hora del Check in, las habitaciones deberían estar listas. Por otro lado, todos los días nos despertaban temprano golpeando la puerta por control decían. Si se hubiera hecho una verdadera modernización del edificio y no sólo aparente, esto lo podrían saber ya que nuestra tarjeta estaba puerta en su lugar, pero esto no cambiaba nada rostro ni siquiera se apaga la luz al quitarla.

La vista, poder ver el mar.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Excelente ubicación y relación costo beneficio.
    • Habitación Estándar

En la noche los turistas hay que andar con algo de cuidado, por el malecón, pero eso es en general para todos los hoteles del sector, no solo del Napolitano.

La ubicación con respecto al Puerto de Cruceros, Centro y la Zona Colonial, relativamente cerca de restaurantes y del metro de la ciudad. Cambio de divisas a muy buen precio, no cambien en el aeropuerto.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Hotel confortable, con buena atención y limpieza, buen desayuno, buena ubicación y vista preciosa.
    • Habitación Estándar

Que el aire acondicionado no enfriara mas. Cubrecamas dan la sensación de sucios. Tapa de wc era mas pequeña que el retrete.

Desayuno bueno, hab limpias, buena atención.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

No lo recomendaría a nadie
    • Habitación Superior

Mal servicio no cambian sábanas. No agua caliente en la mayoría de los días. No tienen microondas. No hay cafeteras.no tienen servicio de hielo.no hay cupo en lelo refrigerador.el WiFi es pésimo. Necesitan mayor mantenimiento .no funcionan todos los elevadores .no hay silla para sentarse en el escritorio.No hay donde poner la mesa de planchar.el servicio de taxi que tienen abusa del cliente.No volvería nunca mas

Desayuno

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Insatisfecha
    • Habitación Estándar

Construcción activa,polvo en las instalaciones,no hay anti resbalantes en el baño,el aire del salón comedor no funciona,y el personal de limpieza no respetan el letrero de no molestar abriendo la puerta para chekear la habitación mi experiencia no fue satisfactoria

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Linda experiencia!
    • Habitación Superior

Creo que la comida en la terraza debería ser mas variada con comidas típicas de la zona...

La atención del personal, el desayuno variado,la terraza y la vista al mar es espectacular...

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Experimenté la calidez, alegría de vivir y gentileza de las personas de República Dominicana, gracia
    • Habitación Estándar

No pude traer conmigo la Factura de Cancelación, porque si bien la solicité tres días distintos a tres personas que me atendieron en el mostrador, todos esperaban a que lo hiciera la persona del siguiente turno...y cuando tuve que retirarme de madrugada, porqué debía ir al aeropuerto, ayer, no podían hacer la factura porque el sistema no tenía la fecha actualizada...tal ves esto hubiera sido distinto si hubieran contestado el teléfono en la recepción cuando estuvimos llamando mientras nos arreglamos para salir...pero nunca contestaron. Esto perjudica la imagen que el huésped se lleva del Hotel, que hasta ese momento era magnífica.

Efectivamente, la cama es super cómoda, el desayuno es delicioso y está muy bien ubicado...tiene una vista sensacional.

• Habitación Estándar

La vista al mar, estaba lleno de basura.

Todo. Todo limpio, la comida muy buena, area de piscina limpia. Excelente todo. 👍

Buen lugar

La comida está muy mala

La atención

comodidad
    • Habitación Estándar

Bueno para actividad de trabajo, sin lujo pero práctico

Todos

Todos

Buena Estancia
    • Habitación Estándar

La caja fuerte estaba rota

La ubicación,cama muy comoda

Buen lugar

La comida

La atención

El personal en general nos dieron una buena atencion.
    • Habitación Estándar

El personal en general nos dieron una buena atencion.

Agradable, muy cómoda!
    • Habitación Estándar

Agradable, muy cómoda!!!desayuno maravilloso!!!

En general todo estaba muy Bien.
    • Habitación Estándar

En general todo estaba muy Bien.-

volveria de nuevo.

sin comentario

su ubicacion la cama, el bano

La relación precio y calidad
    • Habitación Estándar

La baja potencia del wifi

La relación precio y calidad

Muy recomendable.

Nada que objetar.

Todo es exelente. Ubicacion.Atencion.Servicio

Ambiente del restaurant y variedad/calidad de los...
    • Habitación Estándar

Ambiente del restaurant y variedad/calidad de los desayunos.

Estuvo bien en sentido general.
    • Habitación Estándar

Estuvo bien en sentido general.

Buena opcion, buena ubicacion.
    • Habitación Estándar

Mejorar el buffet de la comida. Comida buena pero pocas opciones. El Spa abre muy tarde.

La terraza muy bonito y agradable. El desayuno excelente.

Las cartas de precios no estaban actualizadas.
    • Habitación Estándar

Las cartas de precios no estaban actualizadas. Decía una cosa y me cobraban otra, deben actualizar los precios de la carta.

Alojamiento ideal para tomar un crucero

No tenemos ninguna queja

El desayuno completísimo y de buena calidad.

Cómodo para una noche de viaje
    • Habitación Estándar

El aire acondicionado no permitía cambiar la temperatura, finalmente dormí con este apagado.

Tranquilo

• Habitación Estándar

Pocas luces en los pasillos

Muy buenas atenciones

Excelente estadía

Ninguna queja al respecto

El desayuno muy rico, la habitacion y la vista perfecta tal cual me gusta siempre mirando al mar.

El precio

El área y el desayuno

Todo muy bueno.
    • Habitación Estándar

El desayuno muy bueno,la limpieza y el personal muy agradable. La comida también buena.

Mucho Turn Over en el personal

Cancele am dia siguiente
    • Habitación Estándar

Filtration de agua por todo el bano

Habitacion muy pekena

• Habitación Estándar

El aire acondicionado hace mucho ruido

El desayuno es excelente y el personal muy amable. Las habitaciones con vista al mar son preciosas

To-do esta muy bien de seguro regreso.
    • Habitación Estándar

Muy bien ubicado y el staff es muy atento

To-do esta muy bien de seguro regreso..

Buenísimo

Comida

Excelente Atención al público .
    • Habitación Estándar

Excelente Atención al público ... desayuno rico y variado ... ubicación perfecta

Deberían ampliar los balcones

La bañera es muy pequeña

la piscina megustaria que uviar mas marjen con el horario

la piscina megustaria que uviar mas marjen con el horario

• Habitación Estándar

Paca variedad en el desayuno

Habitación confortable

Excelente vista y ubicación

Excelente vista y ubicación

Súper bueno Napi
    • Habitación Estándar

Todo me gusto solo un detalle mejorar el desayuno un poco más .

Sip

Excelente y confortable

No comentario todo bien

Todo en especial el trato de todos los empleados

El lavado de la ropa

El lavado de la ropa

Fue muy bueno, un lugar súper bueno y cerca de todo.

El restaurante

Fue muy bueno, un lugar súper bueno y cerca de todo.

Todo me gusto

Los muchachos del recibidor caunter de información muy amables

este hotel son muy inresponsable

este hotel son muy inresponsable

Todo excelente

Personal muy amable, el hotel esta ubicado en una linda zona...
    • Habitación Estándar

Personal muy amable, el hotel esta ubicado en una linda zona, desayuno variado y rico

Estancia espectacular
    • Habitación Estándar

La Vista al mar como también la habitación