Opiniones del El Embajador, a Royal Hideaway Hotel "Newly Renovated" alojamiento de 5 estrellas

Sarasota, 65, Santo Domingo, República Dominicana

Nº 20 de 76 hoteles en Santo Domingo

UNA GRATA SORPRESA!
    • Suite Junior Executive

Los pasillos huelen a humedad :(

Las habitaciones han sido renovadas y se han modernizado y estan super comodas....el desayuno espectacular. Uno no se imagina que tendra tan buenas habitaciones cuando entra a este hotel.

Muy buen sitio, pero un poco costoso.
    • Suite Junior Executive

Aún con las nuevas instalaciones y servicios. Los precios pueden estar por encima de lo ideal.

Las nuevas instalaciones brindan un ambiente cómodo, limpio y contemporáneo. El personal brinda un trato muy bueno a todos los clientes. Los restaurantes dentro de la localidad permiten tener varias elecciones al momento de salir a comer.

La ubicación está genial.
    • Suite Junior Executive

Al llegar nos dieron 2 habitaciones y tuvimos que esperar que nos cambiarán 1 de ellas por que por error nos dieron una que no estaba limpia

La ubicación está genial. Las instalaciones son muy acogedoras

Lujo y comfort..
    • Suite Junior Executive

Sólo faltaría modernizar el área del lobby y restaurante.

Las habitaciones espectaculares, lujosas y con excelente mobiliario...bastante renovado y el servicio excelente.

Un lugar precioso, relajante y elegante.
    • Suite Junior Executive

La comida de la cafeteria los porshes por el hecho de que estaba mal cocinada. La comida del room service por el hecho de que la cantidad era minima y decepcionante. No esta adecuada con el precio.

La decoracion y comodidad de la habitacion y del baño, la calidad de los materiales, la vegetacion del jardin de los espacios exteriores, los espacios comunes.

Espectativa con tropiesos
    • Suite Junior Executive

Se mojaba por el conducto de aire , en ls nocje al entrar resvale por tener agua en el piso. Lo rep0rte en la mañana y nadie fue a revisar. Asi que sali y no volv i. Cuando sali yo jabia pedido mi factira a nombre de mi negocio y no estaba lista. Y tuve qie esperar por ella molesto por que ua estaba tarde.

La habitacion.

Excelente Hotel
    • Suite Junior Executive

Los cuatro canales de noticias son 4 canales de CNN. Ver CNN se volvio un verdadero martirio .... para muchos oyentes (ver los ratings en USA) asi que durante mi estadia tuve que utlizar mi laptop para enterarme de lo que ocurre. Seria bueno que den al huesped una opcion ....

Casi todo

Un 10 en confort, suspendido en servicio y limpieza
    • Suite Junior Executive

Somos clientes habituales y el servicio y la limpieza son cada vez peores.

Lo mejor es la habitación que es muy amplia y luminosa. La cama grande y muy cómoda.

Excelente servicio !!
    • Suite Junior Executive

Soy fotografa y estuve trabajando en una boda en el hotel y estaba afuera esperando a que el novio estuviera listo y mientras esperaba me dio sed y le pregunte a un personal de limpieza de las habitaciones donde estaba la maquina de hielos para tomar un hielo por que tenia sed y ella gentilmente me obsequio una botella de agua, lo cual me encanto ya que aunque podia ir a mi habitación y tomarla ella brindo esa amabilidad mas allá de mis expectativas.

99% Lo esperado
    • Suite Junior Executive

Me pudieron un deposito de 10mil pesos para gastos pero jamas abrieron la nevera de la habitacion. Pir ende no pude consumir nada.

En general muy bueno

• Suite Junior Executive

Recomendaría poner alguna máquina nespresso (para los europeos especialmente) en el desayuno. A las 8 de la mañana empezó a sonar la alarma de un coche y nuestra habitación daba al parking. Sería buena idea tomar nota del huésped y la matrícula del coche para avisarle en caso de que sonara la alarma o cualquier otro problema.

La profesionalidad de los empleados y la comodidad de la habitación. La zona de la piscina y jardín es muy bonita. La comida en el restaurante muy buena aunque el precio es excesivo. La ubicación.

MAL A REGULAR
    • Suite Junior Executive

El personal de recepción y administracion del hotel no respetan los acuerdos con booking no lo ven atractivo ni guardan las reservas Tampoco cumplen con su palabra y lo que te prometen a mi me cobraron al final de la estadía un early checking que no debían cobrar ya se había platicado El servicio de room service es muy lento La comida de muy mala calidad

La cama comodisima y la habitación comodisima

NO REPETIRÉ
    • Suite Junior Executive

Tenía 2 reservas para unos invitados que estaba esperando. Hubo graves problemas con el staff del hotel porque confundieron las fechas de salida y estaban molestando a mis huéspedes en más de 2 ocasiones para que hicieran el check out. El staff es irrespetuoso y no sabe aceptar sus errores, cualquier cosa que pase echan la culpa al cliente. Hice otro review para este hotel hace unas semanas y obtuve una respuesta muy inmadura e irrespetuosa, echándome la culpa de que SU staff se confundiera con las fechas de salida. Hasta donde yo se, no soy empleada de este hotel y no tengo que hacerme cargo de su sistema ni de la entrega de llaves. Deberían de revisar muy bien las respuestas que dan a los reviews y entender cuando un cliente reporta un problema, en vez de intentar culpar en él o ella el error cometido, para que puedan mejorar en su servicio, que es bastante precario. NO voy a repetir aqui y tampoco le recomiendo a nadie que lo haga. Repito, este hotel NO es de 5 estrellas.

Las mejores habitaciones en Santo Domingo
    • Suite Junior Executive

Las áreas comunes (lobby, pasillos) dan la impresión de que uno entrará en un hotel viejo y descuidado pero al llegar a las habitaciones NADA que ver!

Las habitaciones están espectaculares! Súper modernas y cómodas

SMART TV SOLO DE LA BOCA PARA AFUERA
    • Suite Junior Executive

La razón principal de elegir este establecimiento fue el tener television inteligente en los cuartos. Sin embargo, las funciones "inteligentes" (apps como Netflix, etc) del televisor no estaban disponibles, lo cual arruino por completo mi estadia

Confort elegancia y bienestar..
    • Suite Junior Ambassador Royal

El personal de restaurantes poco profesionales, no preparados y despistados. Y la comida deja mucho que desear para un hotel de este nivel. Excepto la calidad del desayuno que era muy buena.

La limpieza y el confort en las habitaciones del hotel. La piscina está muy bien en todos los aspectos, sobre todo por las atenciones del personal que la atiende..

ALUCINANTE!!!
    • Suite Junior Executive

TODOOOO!!! TODO ME ENCANTO TODO ME ENAMORO!!! NO QUERÍA SALIR DEL HOTEL ES MARAVILLOSO.. RECOMENDADO 100x100 FELICIDADES POR TAN BUEN PERSONAL Y ORGANIZACIÓN.

El mejor hotel en Santo Domingo!!
    • Suite Junior Executive

La atención fue excelente, las habitaciones súper limpias y remodeladas superó mis expectativas lo recomiendo ampliamente y por cierto las camas de lo más cómodas en pocas palabras me encanto felicidades!!!

HORRIBLE EXPERIENCIA
    • Suite Junior Executive

Reservé 2 habitaciones para unos invitados que vinieron de fuera. Lo primero que pasó fue que ningun miembro del staff entendió las fechas de dicha reserva y estaban molestando a mis invitados diciéndoles que era día de check out y que cuándo se iban. Se confundieron en más de una ocasión con este tema y me quejé repetidamente para que no sucediera de nuevo, pero al día siguiente volvió a pasar. Hasta el punto que uno de los huéspedes tuvo que desconectar el teléfono de la habitación por la impertinencia de los recepcionistas. Hablé con la manager, Patricia y fue una irrespetuosa en nuestra conversación, insinuando que yo estaba inventado esta situación en mi cabeza y que los huéspedes no estaban inconformes. Cuando sí que lo estaban porque se quejaban conmigo con todo lo que pasó. Me ofrecieron una cena, lo cual me pareció la gota que colmó el vaso. Teniendo en cuenta que reservé por 4 noches, 2 habitaciones al precio que tiene este hotel, que es bastante elevado, comparando con la calidad del servicio que brindan. Fue una experiencia horrorosa y no lo recomiendo a nadie. Estos días que dejé a mis huéspedes allí fueron un dolor de cabeza, porque no sabía cuando el staff del hotel iba a meter la pata de nuevo. Este hotel no es de 5 estrellas.

Espectacular ... regresaré seguramente.

Me gusto todo !!

La cordialidad de los empleados en especial la disponibilidad de johana de verdad que fue muy gentil al momento de aconsejarme lo necesitaba ...

Negocios y relax unidos en este hotel de Santo Domingo
    • Suite Junior Executive

La repetitiva música de la piscina. Tienen lo mismo puesto todo el día y a todas horas. Debería de ser más variado o incluso que pudiera relajarte sin música.

Es el mejor hotel de Santo Domingo sin duda. Las habitaciones tienen una iluminación led muy agradable y la zona de la piscina con el bar las cotorras es un oasis.

El Embajador es lo máximo!!
    • Suite Junior Embajador Executive

El precio excesivo de las bebidas alcoholicas, asi como de las bebidas gaseosas. Y el servicio de room service bastante deficiente, asi como el club sándwich que pedimos dejo mucho que desear.

El piso ejecuitvo es un lugar muy agradable y con muy buena atencion

Genial!
    • Suite Junior Executive

El servicio de limpieza de las habitaciónes, en dos ocasiones se llevaron las toalla de salida de duchay no la repusieron. También los vasos de la habitación, me los he encontrado en el interior del lavabo. También sería necesario un pequeño variado del vez en cuando al suelo. Yo sinceramente creo que son cosas puntuales, porque la verdad que el sitio está genial!!

La comodidad y el confort de las habitaciones.
    • Suite Junior Executive

Me querían cobrar un snack sin habérmelo comido, la suerte que le di cuenta de lo que había ocurrido y le dije, también me querían cobrar una noche más según ellos un error del sistema.

La comodidad y el confort de las habitaciones.

Me esperaba algo mas, mas que todo en el servicio!
    • Suite Junior Executive

La Atencion de personal es pesima, cuando llegas nadie te ayuda a cargar maletas, Por un Hotel de tal nivel es algo muy malo. El check out dura muchissimo tiempo. Almohada orribles,

Las habitaciones estan renovadas y son muy bonitas, todo esta perfecto hasta el minimo detalle.

Nada negativo

La habitación extraordinaria. De las mejores habitaciones que he disfrutado en un hotel de esa categoría. Con todo lo exigible a una habitación de hotel de calidad suprema.

El hotel de referencia en santo domingo
    • Suite Junior Embajador Executive

Creo que el baño debería ser cerrado y no abierto completamente a la habitacion

Hotel completamente renovado. Muy buen servicio en la planta Royal. Personal muy amable . El Hotel de referencia en Santo Domingo

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Habitaciones renovadas.
    • Suite Junior Embajador Executive

Conocía el hotel de otros años, no me gustaba mucho porque estaba todo muy antiguo y deteriorado, pero la ubicación era perfecta. Para mi grata sorpresa este último viaje las habitaciones habian sido renovadas.

Una estancia agradable.
    • Suite Junior Executive

Para dos personas solo había un albornoz y no había zapatillas según anuncian.

La cama muy cómoda. Bañera de hidromasaje fantástica. Minibar muy completo con variedad de productos. Habitación muy silenciosa y tranquila.

Excelentes instalaciones totalmente renovadas.
    • Suite Junior Executive

Cerca de las 10pm personal del hotel hace una ronda por las habitaciones tocando el timbre e incluso abriendo las puertas de las habitaciones para conocer si se requiere algo. De requerir algo, simplemente llamaría a recepción solicitando asistencia. Realmente me incomodó esta la situación, llamando a recepción a notificar mi molestia. Al día siguiente el personal de servicio hizo lo mismo pero a las 7:50pm. Salvo este detalle, una excelente estadía.

Muy buena atención, limpieza de las habitaciones, restaurant y excelente buffet de desayuno

lastima que un hotel de tanta categoría, no respete lo mas esencial que es el servicio
    • Suite Junior Executive

el servicio en el bar piscina un autentico desastre , el servicio de habitaciones no limpio la habitación hasta las 5 de la tarde después de reclamar en recepción. informe a recepción del no correcto funcionamiento del aire acondicionado y en los tres días de estancia nadie lo reparo ni siquiera se molestaron en contactar conmigo. el teléfono de la habitación tampoco tiene conectados de forma directa los servicios del hotel, después de muchas intentos y de marcar el cero te atienden en recepción... Lo mas grave es que después de salir del hotel y hacer el correspondiente pago me siguen haciendo cargos a mi tarjeta. He intentado contactar por teléfono con el hotel y no consigo hablar con nadie para ver lo que esta pasando. He notificado a mi banco de estas irregularidades y espero que alguien del hotel me indique lo que esta pasando ya que en caso contrario tendré que tomar las acciones que considere oportunas por cargos improcedentes en mi tarjeta o en su caso uso indebido del hotel.

Sin duda la mejor opcion de estadia en sdq: el hotel embajador, es tradicion actualizada
    • Suite Junior Executive

Lo que si no me quedo claro fue el tema del desayuno. La tarifa no lo incluia al parecer. Llegar a un hotel de 5 ***** y no tener el desayuno, no completa la experiencia. No es clara la oferta ... ya que dice desayuno disponible, a costo a parte, deberia ser mas claro no incluye desayuno.

Es mi hotel favorito de sdq.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Una renovacion espectacular
    • Suite Junior Executive

deben renovar los restaurantes.

La habitacion estaba espectacular!!! super comoda, nuestro niño disfruto de un rico baño de espuma en la tina! cama comodas, y el servicio a la habitacion tambien nos dejo gratamente sorprendidos!

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Ampliamente recomendable!
    • Suite Junior Executive

Hotel encantador que conserva el estilo colonial de Santo Domingo pero con instalaciones (incluyendo habitaciones) remodeladas. Concepto único executive. Ampliamente recomendable.

La piscina es excelente para relajarse entre reunión y...
    • Suite Junior Executive

Hotel aún en reforma. Todavía queda medio hotel por terminar y hay bastantes ruidos.

La piscina es excelente para relajarse entre reunión y reunión en Santo Domingo y así poder aprovechar para tomar el sol. Hay mucho jardín y vegetación que para estar cerca del centro financiero de Santo Domingo está muy bien. Habitación muy amplias y recién reformadas.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Todo estuvo increíble !
    • Habitación Superior

No me gustó que el mini bar no estuviera incluida al rentar la habitación ... y que en resepcion no te informarán sobre costos adicionales por obtener algo de ella.

Todo estuvo increíble !!!

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Hotel recomendable
    • Habitación Superior

Me querían cobrar un extra por entrar 2 horas antes del check in. Reclame al responsable de recepcion (el recepcionista quería cobrarlo) y no me cobro por que en ningún momento me informaron de este extra.

Hotel muy confortable y con todas las necesidades que puedas tener.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El personal es super amable y el jardin del hotel fantastico.
    • Habitación Superior

El Hotel esta en reformas. Me dieron una habitacion no reformada, realmente se ve algo anticuada, pero el baño necesita una reforma urgente. Por mucho que lo limpien ya no se ve bien (cromados, silicona, etc)

El personal es super amable y el jardin del hotel fantastico.

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la...
    • Suite Junior Executive

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, súper céntrico, el servicio es 1A, nos encantó.

Genial. Lo amé.

Nada. Todo perfecto.

Todo muy limpio. El baño y la habitación. La cama súper cómoda.

Todo perfecto, un oasis en la capital

Todo perfecto, un oasis en la capital

Si buscas algo perfecto.

Si buscas algo perfecto... este es tu hotel....!!!!

Las habitaciones
    • Suite Junior Executive

El desayuno. Regular. Sobre todo la fruta. Ejecutivo en falta la buena piña de Dominicana, un buen kiwi, mango, bananas, etc

Las habitaciones

muy buena
    • Suite Junior Executive

se escuha la música cuando hay fiestas en el hotel

el desayuno

La habitación

Las atenciones.

N/a

Las atenciones.

muy agradable
    • Suite Junior Executive

la cama excelente. El desayuno bueno

Personal muy atento, la habitación espectacular.
    • Suite Junior Embajador Executive

Personal muy atento, la habitación espectacular.

Excelente!
    • Suite Junior Executive

Limpio, Habitaciones confortables y excelente trato del personal.

Super hotel
    • Suite Junior Executive

Falta de mesa en el desayuno

El bano y el desayuno

• Suite Junior Executive

El check in. Solo una persona y sumamente lenta

Sencillamente todo

Excelente servicio y comodidad

Excelente servicio y comodidad

VIVIENDO
    • Suite Junior Executive

DEBEN EVALUAR LA HORA DE SALIDA; QUE SEA IGUAL QUE LA DE ENTRADA.

TODO

Check out
    • Suite Junior Executive

Al final no pudieron liquidar la cuenta Sacaron una copia de mi tarjeta aunque con mi consentimiento pprque ya me hacia tarde.

Atencion

Excelente hotel
    • Suite Junior Ambassador Royal

La cama estuvo muy cómoda

El mejor hotel de la ciudad

Todo es perfecto

Es el mejor hotel de Santo Domingo

Excelente hotel en Santo Domingo
    • Suite Junior Executive

La Cama demasiado comoda y los jardines.

Si tomas la oferta con desayuno incluido, no permiten que te...
    • Suite Junior Executive

Si tomas la oferta con desayuno incluido, no permiten que te la lleven a la habitación.

• Suite Junior Executive Royal

todo

todo

EL VERDADERO RELAX
    • Suite Junior Executive

EL POCO TIEMPO QUE DURAMOS.

EL SERVICIO DE HABITACIÓN.

La atención excelente

Excelente desayuno!

Excelente desayuno!

Habitación y jardín

Frío intenso en el hall

Habitación y jardín

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Quedo muy bien la remodelación

Personal un poco lento

Habitación muy bien remodelada Baño muy bonito

• Suite Junior Executive

El servicio más lento de santo domingo

Pésimo servicio

Maravilloso!!!

Absolutamente todo!

Vacaciones perfectas en el caribe
    • Suite Junior Ambassador Royal

Las habitaciones con el servicio Royal Level..perefectas..su personal muy amable y exelente atencion a los detalles

Diseño de las habitaciones

Diseño de las habitaciones

Las instalaciones

Las instalaciones

• Suite Junior Ambassador Royal

La vista de la habitación no era lo que esperaba

La habitación super lujosa y moderna. Excelente todo

Muy bien todo

Ek check out