Opiniones del Boutique Hotel Palacio alojamiento de 4 estrellas

Calle Duarte 106, Ciudad Colonial, Zona Colonial, 10211 Santo Domingo, República Dominicana

Nº 26 de 76 hoteles en Santo Domingo

Era la segunda vez dentro del marco de un año que lo visito...
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Pues que no me respetaron la tarifa que me salía en la reservación, alegando que el pago debía ser por internet, cuando yo dejé mi tarjeta registrada... entonces a la hora de salir del hotel el disgusto por el cobro y la poca atención y deseo de resolver de la chica del hotel, el trato recibido en ese momento dañó la opinión que tenía sobre el hotel.

Era la segunda vez dentro del marco de un año que lo visito porque me gustó el trato y las instalaciones. Lo he recomendado mucho.

Ubicación, el personal muy agradable, estuvimos poco tiempo...
    • Habitación con 2 camas grandes

Deben mejorar la limpieza, el gym no es como aparece en la imagen

Ubicación, el personal muy agradable, estuvimos poco tiempo y me consiguieron un guía de inmediato!!! buena señal de wifi

Hotel muy correcto
    • Habitación con cama grande - No fumadores

La piscina la cierran muy pronto y no la pude utilizar.. El gym no funcionaba la cinta de correr... La llave magnética de entrada a la habitación, encendido de luces y el manejo del aire acondicionado muy lioso...(tuvimos que pedir ayuda para

La ubicación en el centro Colonial El parking La salida tardía fueron muy amables, todo facilidades... Agua caliente en el baño

Vacaciones
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Había mucho ruido por que estaban en construcción y limpiaban en la noche algunas habitaciones así que de escuchaba el carro de la limpieza y las voces de los inquilinos

La limpieza y el Internet excelente

La cama era muy cómoda.
    • Habitación con cama extragrande

La limpieza en las zonas comunes y el desayuno.

La cama era muy cómoda. El desayuno podría ser mejor, en general es limpio pero podrían asear mejor las zonas comunes. La ubicación es excelente.

Casa de Locos
    • Habitación con cama extragrande

Llegamos a las 11 p.m. la zona de noche es un poco tétrica, en la parte de afuera en la esquina del hotel había una señora gritando como loca, para mala suerte nos toco la habitación que estaba en esa esquina al abrir la terraza se veía la señora incluso se escuchaban los gritos desde dentro de la habitación. La verdad daba miedo. La habitación olía demasiado a humedad. En el baño había suciedad.

La cama era comoda.

Las zonas comunes son muy bonitas
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Nuestra habitación daba a la zona del desayuno con el consecuente ruido y ajetreo desde primera hora. El desayuno bastante escaso para el precio

Las zonas comunes son muy bonitas

• Habitación con cama grande - No fumadores

La habitación tenía mal olor, olor a humedad, la ducha en el baño tenía poco caudal, mal momento en la hora del baño. No respetaron el beneficio Genius de late check out. No recomiendo este hotel para quedarse. La atención del personal del hotel poco amigable

La ubicación,la piscina,el parking
    • Habitación con cama grande - Fumadores

Al llegar nos daban una habitación sin ascensor,enfrente de una obra,interior y calurosa (ultima),si es verdad que era la opción más barata en BOOKING,aun así cara para Santo Domingo,así que debían avisarlo en BOOKING,pedimos el cambio y accedieron a darnos una normal dando a un patio colonial muy bonito. El hotel no es un palacete elegante sino más bien rustico,caro para lo que ofrece.pero eso si la ubicación para la zona colonial excelente Necesita una renovacion

La ubicación,la piscina,el parking Recepción muy bien,nos proporcionaron un coche de alquiler en muy buenas condiciones

Lugar muy cómodo y lindo.
    • Habitación con cama grande - No fumadores

El hotel está en una zona muy buena y la cochera justo al lado es muy práctica para cuando se tiene auto. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones son espaciosas. El servicio es muy bueno.

Negocios con turismo express
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Me molestó que en la habitación, el huésped anterior era fumador y había ceniza en el baño y la habitación olía a humo, además los clientes pueden fumar en cualquier lado del hotel, entonces eso lo hace incómodo. El desayuno es básico, por el precio deberian incluirlo en la tarifa o de lo contrario ofrecer algo mejor.

El hotel queda muy cerca de la zona colonial, no vi muchos restaurantes cuando estuve caminando al rededor, pero quizá no busqué bien.

Muy bien ubicado en casco histórico
    • Habitación con 2 camas grandes

Había una gotera en la habitación por la lluvia, por lo cual nos hicieron un descuento en el pago. El resto todo ok

Muy bien ubicado en casco histórico

• Habitación con 2 camas grandes

Las personas encargadas de recepción no te ayudan . Por ejemplo preguntamos por Traslado a punta cana y no nos solucionaron el tema. Muy cortantes o antipática.

• Habitación con cama grande - Fumadores

En la entrada al hotel, no se nos brindó información de los servicios del hotel. Simplemente se nos dio una hoja en la que decía algunas cosas importantes a saber. La habitación en nuestro caso, no era una habitación iluminada, ciega con una pequeña ventana interior. La heladera de la habitación demasiado ruido y prende y apaga muchas veces en la noche. Habitación poco ventilable. Holor a humedad en la habitación. Limpieza correcta. El desayuno no es incluido (ya lo sabíamos con antelación). El agua caliente de la habitación no era demasiada.

Fantástico hotel y servicio en la zona colonial
    • Habitación con cama grande - No fumadores

No sabíamos apagar el aire acondicionado

El edificio era precioso, el servicio fue muy amable y no iba pidiendo continuamente propinas. Tuvimos un problema y nos dejaron utilizar el teléfono varías veces sin cobrarnos nada e incluso nos ayudaron a solucionar un problema con nuestro vehículo de recogida. Así que el servicio genial, estupendo, inmejorable

Colonial , tranquilo y bien ubicado.

La verdad nada me disgustó.

El lugar es muy bonito, decoración muy bien elegida para entrar en onda con lo colonial. Muy cómodo y los baños impecables. Buen sistema de aire acondicionado.

Muy agradable cómodo y limpio este lugar con su toque colonial y romántico. Definitivamente volvería
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Muy comoda la habitación muy buena la hubicioon personal muy amable. Recomiendo este lugar a cualquier persona sin miedo es muy agradable cómodo y romántico. Ruth Costa Rica 08/12/2017

AGRADABLE PALACIO COLONIAL
    • Habitación con cama grande - No fumadores

LA CAMA MUY COMODA PERO LAS SABANAS ESTABAN MUY VIEJAS Y POCA ILUMINACION EN LA HABITACION

LA UBICACION EXCELENTE , ESTAR ALOJADO EN UN PALACIO CASA COLONIAL TIENE UN ENCANTO ESPECIAL

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Maravilloso lugar y encantadora atención.

Me encanta la ubicación, la atención del personal. La limpieza es muy buena, y las instalaciones muy agradables. El hotel está en la Zona Colonial muy cerca de atracciones importantes, bares y restaurantes deliciosos.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Fin de Semana de Descanso en República Dominicana
    • Habitación con cama grande - No fumadores

No me gusto el desayuno, ni el trato del personal de la recepción.

El Hotel tiene buena ubicación y las habitación es cómoda y confortable; sin embargo, el personal de la recepción se mostró siempre apático y sin entusiasmo. Incluso me hicieron un cobro de más del minibar y me vi obligado a pagar algo que no consumí. El desayuno no es muy bueno.

Ubicación excelente en la zona colonial.
    • Habitación con cama grande - No fumadores

No hay presión de agua deben ser mas descriptivos de los servicios del hotel horarios y estar mas pendientes de que requieren los huespedes

Ubicación excelente en la zona colonial.

El estilo colonial
    • Habitación con cama grande - Fumadores

Uno de los motivos por los cuales elegimos el hotel, fue que cuenta con piscina. Un día de 40 grados y SIN HABILITAR LA PISCINA!! Ni siquiera nos hicieron una atención especial para compensarnos la falta del servicio, y cobraron el mismo precio.

El estilo colonial

En el corazón de la Zona Colonial!
    • Habitación con 2 camas grandes

Me parece un poco costoso para lo ofrece. En realidad como alojamiento es bastante básico.

La arquitectura, la personalidad y ambiente del sitio, pero sobre todo su ubicación

Estupenda.
    • Habitación Individual Económica

No tengo observaciones negativas.

Las instalaciones son hermosas. Los patios, balcones y las habitaciones de estilo colonial maravillosas. Muy limpio y el baño moderno. El desayuno, abundante, no estaba incluido en el precio de la habitación.

No lo recomiendo
    • Habitación Individual Económica

No ofrecen lo q prometen x pagina.Tampoco saben resolver un imprevisto q segun ellos puede pasar, pero no actuan pudiendolo resolver. Estuve sin agua caliente casi 3 dias enteros,cuando en otro sector del hotel habia. El segundo dia recibo bajo la puerta una nota diciendo q a partir de la fecha la piscina entra en mantenimiento con mas de 35 grados.y cuando resuelvo irme tampoco supieron actuar, debiendo llamar a Booking para q resuelvan mi problema.

Hotel bueno pero por lo que pagas (4*) debería ser mejor.
    • Habitación con cama grande - No fumadores

- Desde la habitación se escucha TODO el ruido del patio. Las señoras de la limpieza hablando, los móviles sonando, el ruido es bastante incómodo, sobre todo si no te gusta levantarte a las 8 de la mañana sí o sí. - por el precio que se paga, teniendo en cuenta que es un hotel 4 estrellas, la verdad es que no estuvimos satisfechos del todo.

- El hotel está muy bien ubicado. Cerca de la calle El Conde y de casi todos los sitios interesantes de la zona colonial. - Todos muy simpáticos en el equipo del hotel.

Lindo hotel!!!!
    • Habitación con cama grande - No fumadores

El desayuno podría estar incluido... los tramites de check in y check out no fueron tan ágiles como esperabamos.

el lugar tiene una arquitectura preciosa!!!!..El ambiente es más bien romántico... no tan familiar. El personal maletero muy amable!!!

Desagradable
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Demasiado ruido en las habitaciones, permiten fuertes sonidos durante la noche hasta altas horas de la madrugada.

Hay otros hoteles mejora ubicados dentro de la zona colonial, pero recomendaría quedarse en otro lugar e ir a pasear la zona colonial no necesariamente pernoctar.

Recomiendo la estadía en Santo Domingo en este hotel. este viaje será inolvidable.
    • Habitación con cama grande - No fumadores

El desayuno en el hotel me pareció costoso.

la ubicación del hotel es muy buena, te permite desplazarte caminando por muchos lugares de interés histórico. se siente uno seguro. diagonal al hotel hay un supermercado completo donde se facilita para comprar frutas, agua, buena panadería fresca. etc.

Muy lindo hotel y muy buena ubicación!
    • Habitación con cama grande - No fumadores

No me gustó que no esté incluído el desayuno dentro del precio... y tampoco el precio del desayuno... me pareció caro... (10 U$S por persona) Cuando pagamos, pedimos que nos cobren en Pesos Dominicanos, pero el pago entró en Dólares, y 6 U$S más de lo que nos habían dicho...

Un edificio precioso, una casona vieja y muy grande, muy buena la atención y la condición del lugar... Muy linda la pileta y su entorno...

agradable hotel palacio
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Hay varias mesitas en las pequeñas terrazas pero esto propicia que la gente salga a fumar y dejan las colillas lo cual llena el olor del ambiente que yo tenía junto a mi cuarto, y están hablando hasta altas horas de la noche. Hubo construcción de una casa detrás y estuvieron trabajando hasta medianoche, eso fue molesto un día, igual hay ladridos de perros de casas cercanas y claxon de coches, nada de esto es culpa del hotel pero coincidió en nuestra estancia. El check out fue muy lento (33 minutos, no engaño, bajé a las 4:12 y terminó a las 4:45. Bien la piscina pero no funcionó el jacuzzi.

Sábanas agradables, baño limpio, cuarto amplio, ambiente muy agradable como un palacete con cuadros imitación de época, la comida del desayuno es buena y variada. Cenamos una vez y aunque no tenían todo lo de la carta, lo que comimos estuvo bien (pollo con verduras salteadas). Tienen servibar, mesa e iluminación convenientes para trabajar por la noche, Hay aire acondicionado y ventilación lo cual es bueno porque eso evitó que me afectara a mi alergia al aire acondicionado. La ubicación es buena, hay un supermercado en la esquina, muy bueno y cerca está la calle Conde con restaurantes y a dos cuadras la catedral. El personal es amable.

Un Sueño en Santo Domingo
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Encontre que los matress de la cama eran muy duros y las almohada bajitas.

Tenian un guardia de noche armado que vijilaba y durante el dia uno pendiente al parking. Todos los empleados muy amables. Especialmente Victor.

• Escrito en 17 de junio de 2017

mala

Otro hotel

El primer dia me dan un cuarto con un mal olor muy fuerte, reclamo y me cambian el cuarto pero el mal olor y la humedad me dio alergia decido irme y aun asi me cobran los tres dias.

De mi viaje a República Dominicana, fue el mejor hotel de todos los lugares donde estuve.
    • Habitación con 2 camas grandes

En verdad todo me gusto no tengo una sola queja de ese hotel. La pasamos súper bien.

La habitación, muy amplia, confortable y Limpia. La ubicación fantástica y el hotel en si era bellisimo

BELLÍSIMO HOTEL COLONIAL....
    • Habitación con cama grande - No fumadores

desayuno básico se podría mejorar un poco agregando algo mas de pastelería...

Hermoso hotel, casa antigua restaurada, si mal no recuerdo fue la casa de uno de los primeros gobernadores del lugar, la atención muy buena, tuve un inconveniente con ruidos molestos a la noche y me realizaron un cambio de habitación con upgrade por la molestia del cambio... Personal de recepción muy atento al igual que los maleteros y la gente encargada de la cochera... Volvería sin dudarlo!!!

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Es un hotel para pasar unos días en Santo Domingo si vas de...
    • Habitación con cama extragrande

Han de mejorar el desayuno... es un poco parco y si te levantas mas allá de las 9... quedan pocas opciones. El restaurante... mejor no usarlo.

Es un hotel para pasar unos días en Santo Domingo si vas de turista. Excelente ubicación y las instalaciones son muy correctas y tiene encanto. El personal muy simpático.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Hotel con posibilidades pero muy viejo no lo recomiendo

hotel viejo, habitscion, baño, cama, almoada, sabanas todo viejo. No es un 4* seria mas bien un 3* Desayuno a 10$ muy justito y sin servicio.

Buena ubicacion

• Escrito en 20 de abril de 2017

un palacio en el centro de la ciudad colonial
    • Habitación con 2 camas grandes

por ser un palacio tiene aspectos un poco antiguos que habria que modernizar como los baños

la ubicacion es perfecta la habitacion muy amplia el encanto de estar en una casa palacio

• Habitación con cama grande - Fumadores

Imagino que las habitaciones de las plantas primera y segunda serán más confortables, pero en las plantas superiores el ruido de los equipos del tejado llega a ser insoportable. Tengo que volver y, o me aseguran habitación en la primera planta o no se si repetiré. El personal de recepción es eficiente pero menos agradable y simpático que lo habitual comparado con otros alojamientos en Ciudad Colonial.

La ubicación excelente. Comodidad de la cama y de las almohadas. Limpio y habitaciones grandes.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Ubicación increíble para conocer la Zona Colonial
    • Habitación con 2 camas grandes

La ubicación es increíble, puedes estar a 5 min. a pie de la Catedral Primada. De toda la Zona Colonial puedes acceder a pie. Los colchones de las camas bastante buenos. Los 3 edificios cuentan con ascensor. La piscina de la terraza es un merecido descanso después de caminar.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Marabillosa volvere pronto con mi familia
    • Habitación Individual Económica

No me gusto el olor q sale por el lavamanos y por el ducto de la ducha hay q poner un desodorante ambiental en estas areas ya q la construccion de el hotel es antigua

El desayuno marabilloso

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Buen hotel en la zona historica
    • Habitación con cama extragrande

El desayuno no fue muy bueno. Tienen lo basico.

Habitacion amplia con un baño comodo. El personal es atento. La ubicación es muy buena, hay cafes y un supermercado a pasos.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente boutique hotel
    • Habitación Individual Económica

El servicio de atencion del recepcionista que me recibio por la tarde. Se ocupo de conseguirme taxi y despejar todas mis dudas sobre la zona colonial, fue muy servicial y correcto. La recepcionista de la mañana muy cordial tambien y correcta. El hotel es como una mansion colonial excelentemente cuidada y restaurada. Uno se siente en una película.

Pésima relación precio calidad
    • Habitación con cama grande - No fumadores

La atención deja mucho que desear, traté de comunicarme muchas veces con ellos para un taxi (llegaba de madrugada) nunca contestaron a tiempo, y al llegar al hotel, fue todo muy confuso e irregular. Muy caro para lo que se entrega

Muy limpio

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Muy buena estadía
    • Habitación Individual Económica

Falta más variedad en el servicio de comida. Unos mosquitos se infiltraron en la habitación

Su ubicación en la zona colonial es ideal para recorrer sto domingo

• Escrito en 19 de febrero de 2017

un poco decepcionado esta vez
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Hemos estado allí 4 o 5 veces en este hotel, pero esta vez nos dieron una habitación más pequeña para el precio normal de costumbre. Esta habitación no vale la pena su precio.

• Escrito en 13 de enero de 2017

VACACIONES CONOCIENDO SANTO DOMINGO
    • Habitación con 2 camas grandes

La atencion por parte de las ´personas de recepcion es bastante pobre, uno de nosotros estaba enfermo y solicito agua caliente para tomar una infusion a la madrugada y la respuesta fue que agua tenia en la habitacion..!!!

Excelente ubicacion en la zona colonial, buen internet en todo el establecimiento y parqueadero pequeño pero con cupo siempre

• Escrito en 13 de enero de 2017

Hotel confortable con excelente ubicación
    • Habitación con 2 camas grandes

Pienso que debería incluir el desayuno en el costo de la habitación.

Excelente ubicación, en la zona colonial de Santo Domingo, cerca a restaurantes, tiendas y supermercados. La habitación muy amplia.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Zona colonial de Santo Domingo, visita imperdible en República Dominicana!!
    • Habitación con 2 camas grandes

Los check-in debieran ser un poco más agiles, en manejo de pagos con euros, dólares, tarjetas, etc. La atención del personal de desayuno podría ser un poco más amable, y sonriente.

El estilo colonial del hotel, acorde a su ubicación en la zona histórica de Santo Domingo. A metros de la calle principal El Conde, desde donde puedes ir caminando a todos los sitios de interés, excepto Tres Ojos, que puedes ir en taxi, y de forma muy económica, no perderse este hermoso enclave de naturaleza en plena ciudad!! Muy amable la recepcionista nos dio a elegir entre una habitación planta baja o en la primera con balcón privado. El patio del hotel es bello, salvo que le falta un poco de ambientación, como música cuando uno llega por la tarde y un pequeño cóctel por ejemplo. La piscina en la azotea refrescante para el calor de Santo Domingo

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Para nada es un hotel de 4 estrellas
    • Habitación con cama grande - Fumadores

Las habitaciones están con mucho abandono El parking es un caos; además que no reúne ninguna medida de seguridad en un supuesto caso de emergencia. El personal no es nada atento y en algunos casos maleducado ; El hotel es muy incomodo

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

La habitación era bastante amplia y tenía todo lo necesario,...
    • Habitación con cama grande - No fumadores

La habitación era bastante amplia y tenía todo lo necesario, con un excelente aire acondicionado (algo que no siempre he encontrado en otos hoteles de la zona). La ubicación excelente, a una esquina del Conde y del Supermercado Nacional. No tuve demasiada interacción con el personal, pero me parecio bueno servicio.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Ante cualquier problema el personal de recepcion simplemente...
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Ante cualquier problema el personal de recepcion simplemente pasa. Se estropeo el wifi de la habitacion y no hicieron ni caso, no era su problema, asi de claro.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Un espacio para el reposo.
    • Habitación Individual Económica

Soy de gustos sencillos... me gustó todo! jeje!

La atención del personal... particular la del Sr. Julio, quien siempre tiene un saludo afable en la puerta y te hace sentir, con una sonrisa, que estas en casa.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Costoso
    • Habitación con 2 camas grandes

Me pareció costosa la estancia. A pesar de que el hotel está bonito, me parece que 110$ la noches es caro. Por lo menos deberían incluir el desayuno.

Habitaciones amplias. Todo muy limpio

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

El mejor hotel de República Dominicana
    • Habitación con 2 camas grandes

El confort de la cama matrimonial

La relación costo servicio es la mejor, una vez que conoces la zona Colonial y aprendes salir y llegar rápidamente, se convierte en el mejor hotel de Santo Domingo

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La ubicación excelente para salir a caminar, el bulevar de...
    • Habitación con 2 camas grandes

Cuando hicimos el check out a las 6 de la mañana, la conexión del punto no servía y no pudimos pagar con tarjeta de credito.

La ubicación excelente para salir a caminar, el bulevar de la calle El Conde queda a media cuadra. El personal muy amable y las habitaciones muy comodas. La comida en su restaurant exquisita.

Excelente Ubicación !!!

• Habitación con cama grande - No fumadores

El ruido en las habitaciones del aire acondicionado

La amabilidad del personal y la ubicación

• Habitación con 2 camas grandes

El mal funcionamiento del aire acondicionado mucho ruido

Muy buen personal

Muy buen personal

Cómodo y personal muy amable

Cómodo y personal muy amable

Mejorar precio
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Precio puede mejorar. Para el tipo de hotel puede ser más económico.

La ubicación es excelente.

Muy amables, las habitaciones cómodas.
    • Habitación con cama grande - No fumadores

El desayuno puede mejorar muchísimo, se ve todo muy desordenado, le quita las ganas a uno de comer.

Muy amables, las habitaciones cómodas.

N/A

Ubicación y estilo colonial de este hotel

Ubicación, personal

Precio

Ubicación, personal

Repetir el viaje

El ascensor muy lento

La cama y la atención del personal

excelente
    • Habitación Individual Económica

comoda la habitacion y excelente ubicacion

Había cucarachas y mucho ruido de la calle, el aire no se...
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Había cucarachas y mucho ruido de la calle, el aire no se podía quitar

Este a sido uno de los mejores hoteles que he tenido la...
    • Habitación con cama grande - Fumadores

Este a sido uno de los mejores hoteles que he tenido la oportunidad de vicitar . Excelente iria todo el tiempo y no me sentiria asqueada

el estilo del hotel.
    • Habitación con cama extragrande

el estilo del hotel. la decoración y la limpieza de las instalaciones

Hotel tipo Colonial recomendable
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Ya necesita modernizar las instalaciones dentro de su linea colonial

Situacion y amplitud en comodidad

Diseño interior
    • Habitación con cama grande - No fumadores

La cama. Imposible dormir en un hoyo. Nevera con pérdidas de agua por la habitacion

Diseño interior

• Habitación Individual Económica

Habitación pequeña y sin ventana

Sin duda me volvería a quedar
    • Habitación con cama grande - No fumadores

Gran ubicación y cuartos cómodos