Opiniones del Plaza Real Resort alojamiento de 3 estrellas

Avenida Boulevard, Juan Dolio, República Dominicana

Nº 26 de 32 hoteles en Juan Dolio

6,4

4,7

No se puede exigir mucho por el precio

El servicio en la recepción, había llamado con antelación para pedir que no me ubicaran en el bloque de habitaciones que dan hacia unos locales que en la noche son muy ruidosos y fue allí exactamente donde me ubicaron, cuando reclame sólo me dijeron que estaba todo lleno, como tómalo o déjalo.

La piscina, la comida y las atenciones de Luis y Clarissa.

Me gustó. Vuelvo pronto.

Una gran parte del personal de cocina y limpieza eran muy pesad@s, como disgustados.

El apartamento estaba higienico, la piscina y el ambiente tranquiloby agradable, la playa está cerca, el desayuno estaba bien.

las habitaciones son muy amplias la que me toco era con...

que la piscina este ready antes de las 9 era las 10 y aun no podiamos banarnos en la piscina,creo que seria facil de resolver si empiezan a trabajar algo mas temprano

las habitaciones son muy amplias la que me toco era con vista al mar y tenia 2 banos,algun problema con las toallas pero se resolvio por el precio no encontraras nada en ningun lugar del mungo

Muy buena ubicación, atención y lugar por el precio de...

Mejorar el menú del desayuno. Gracias

Muy buena ubicación, atención y lugar por el precio de estancia. Y cerca a la playa. El sitio es muy lindo, reconfortante, muy buenas las habitaciones, y de noche más hermoso y acojedor todavía. Gracias !!!! Espero volver en otra ocasión.....

Recomendado

Que fumaban hookah en la piscina, le daba un ambiente barrial al hotel.

Las habitaciones, la ubicación, las instalaciones en general y muy buen desayuno!

Está cerca de varios establecimientos y de la playa, se...

Las instalaciones están un poquito descuidadas, nada que no se arregle con una buena manita de gato.

Está cerca de varios establecimientos y de la playa, se respira aire fresco y se siente muy tranquilo

Comodidad

Especificar a la hora de decir TODO incluido, ya que esto son apartamentos y se puede confundir

Céntrico y el apartamento cómodo, la atención que tuvo la recepcionista fue bastante buena

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, en el área...

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, en el área de la piscina, los que ya estaban hospedados comían dentro de la piscina. Pero lo mas desagradable fue que tenían música no apta para niños y fumando juka, como si fuera un cigarrillo, para nada recomiendo este lugar, tanto asi que yo pague 2 dias y me retire a los 20 min. y como era mi desicion irme no hubo reembolso. Que debio ser de por lo menos 1 dia. Este lugar tiene publicidad engañosa. No se fien

Pesima

La piscina sucia, el jardin descuidado, las habitaciones horribles. El personal terrible, nada amables, un todo incluido que no cubre dos botellas de agua, lejos de playa. Horrible todo

Las almohadas eran comodas. Es lo unico bueno

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Orrible

En las imágenes vi una cosa y la realidad fue otra, no tiene parqueo, el Internet es un disparate, la piscina es una sola y pequeña, el menú muy limitado, en 3 dias limpiaron la abitacion una sola vez, no incluyen el cafe para nad, el servicio de cable muy limitado, realmente me arrepentí de la inversión

• Escrito en 19 de enero de 2018

Relajante y agradable!

Falta de utensilios en la cocina.

Esmero y simpatía del personal! Las situaciones que se presentaron fueron resueltas con rapidez y amabilidad. Areas verdes hermosas y muy bien cuidadas.Recordar que es un apartahotel 3 estrellas.

Apartamentos amplios

Estaban sucios los apartamentos tardaron mas de una hora para entregarnos e incluso tuvimos que entrar sin que lo hayan limpiado por completo. Muy sucios estaban.

Apartamentos amplios

Hotel pequeño con buen servicio

-Nos hospedamos la noche de fin de año y el hotel estaba muy ocupado, mi habitación no tenía toallas y al día siguiente fue que pudimos conseguir que nos buscaran unas pequeñas. Durante el incidente no me sentí ni siquiera molesta, pues el personal estaba involucrado y al tanto de la situación y notamos los esfuerzos que hicieron para buscar soluciones. -La habitación no estaba completamente lista para ser ocupada a nuestra llegada. Quizás pudieron pedirnos unos minutos de espera y enviar a revisar que todo estuviera en orden. -La señal de internet no llegaba a nuestra habitación.

-El personal fue muy amable y estuvo muy dispuesto a responder a nuestras necesidades. -Incluyen las comidas en el Café Bistro, aunque el menú incluido es limitado, es muy conveniente. -La ubicación es fantástica. Está justo al frente del acceso a la playa, en la misma plaza hay un pequeño supermercado, heladería, farmacia, dos restaurantes/bar, una discoteca. -Hice una reserva 10min antes de llegar y la habitación asignada, aunque no estaba completamente lista para ser ocupada, estaba limpia y ordenada.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

el precio, la comida y la ubicación.

el área verde estaba descuidada de igual manera las instalaciones y el dormitorio. no era agradable a la vista

el precio, la comida y la ubicación. Ademas el personal es muy cálido

ideal para pasar una noche

los servicios muy deficientes, los acabados de la habitación en muy mal estado, no tienen wifi en las habitaciones, no tienen carta o menu para la habitación y el agua huele muy mal.

la ubicación es inmejorables, creo es lo mas atractivo de este lugar

Para el precio fue excelente.

La habitación es muy sencilla, nada moderno, tampoco llega el wifi a las habitaciones, solo recepción y piscina. Si eres una persona que le gusta los lujos este lugar no es para ti, pero si eres una persona que lo que busca es comodidad y no te importa cómo, ps este lugar te puede gustar.

La piscina es lo mejor!!!!

Excelente opción para disfrutar con amigos. No tanta si se pretende descansar

No hay Wi Fi en las habitaciones. Solo en zonas comunes y de muy mala calidad.

El jardín y la piscina están muy bien, aunque hay música alta todo el día.

Desastroso

Creo que buscaron la peor habitación y nos la dieron a nosotros, habitación en mal estado llena de mosquitos, en baño daba asco a tal punto que nos dio miedo tomar agua para lavarnos los dientes, no se el lugar se veía pintoresco y con potencial, ir haciendo pequeñas cosas como cambiar las llaves y los enseres de la ducha o baño no cuesta mucho y podrían ir empezando con eso, la cama ni se diga y para colmo pagamos todo por adelantado y tomamos la opción más costosa para poder cancelar cuando quisiéramos y aun así nos cobraron una noche extra por querer irnos de allí, en definitiva no vuelvo y menos lo recomiendo, fue un desastre

Plaza Real Resort bueno para familias

La cantidad de comida que ofrecen es poco por lo que cobran. Lo mismo digo para los restaurantes alrededor. La próxima vez llevaré algo sincillo para preparar en la habitación. Y cenar fuera.

Todo adecuado por el precio. Espero que continuan así. Hay un lugar para BBQ y los niños jugar. El ambiente es excelente para los niños y parejas por igual.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Vengan recomiendo 1000×1000

El area de juego de nino ojo importNte

La tranquilidad amabilidad del personal el area de picina surgiero area de juego mas para niños es muy importante

por el precio no se puede pedir algo mejor

el domingo muchas personas que no estaban hospedadas banandose en la piscina creo que habian mas de 100 personas ninos bebida en fin no recomiendo el domingo en la piscina

la playa que esa enfrente y la zona

la ubicacion excelente, el sector comun y piscina, la...

los departamentos. descuidados, sin adecuado mobiliario, desprolijos,

la ubicacion excelente, el sector comun y piscina, la atencion y personal muy amables.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

La naturaleza y el área muy bien para los niños la piscina...

El aire no enfriaba bien, no estaba muy limpia la habitación, las corcha y almohada huelian raro y el sofá también como a humedad.

La naturaleza y el área muy bien para los niños la piscina es limpia.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Nada, le pedí que por favor me devolvieran mi dinero, me mostraron 5 habitaciones y parecía que tenían años sin acondicionarlas, me sentí muy mal porque quería pasarla bien.

la paz y la tranquilidad que ofrecen las personas que van...

que los utencilios de la habitacion como los de la cocina no estaban siempre hubo que pedirlo y tambien me toco un piso muy alto

la paz y la tranquilidad que ofrecen las personas que van ahi van es busca de un ambiente tranquilo

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El espacio, el ambiente.

La salida de la piscina es muy temprano, a parte de que si uno se aloja alla por un fin de semana completo, se lleva toda la comida y esas cosas, pero en la piscina no se puede consumir nada que uno no compre alla, y eso lo vimos mal.

El espacio, el ambiente.

• Escrito en 10 de enero de 2017

VERGOZOSO

El apartamento que nos asignaron era literalmente impresentable. Tapicerías desgarradas y sucias. Al igual que las cortinas. El equipamiento de la cocina (por llamarle cocina) inexistente. En general el mobiliario escaso, desfasado y destruido. Habíamos reservado un apartamento para cuatro adultos. Para nuestra sorpresa, había una sólo habitación con una cama doble y una cama pequeña colocada en medio del salón. Viendo que el sofá, o lo que quedaba de él, era sólo una silla de mimbre con los los restos de unos trozo de espuma que en su momento fueron cojines, lo descartamos como opción de cama para la cuarta persona. Fuimos informados de que el apartamento para cuatro personas ya había sido asignado y que por lo tanto nos colocarían otra cama. Y así fue. Nos la aparcaron en el medio del espacio que quedaba en el salón. Menudo colchón, sucio y deformado. No sé cómo serán el resto de las habitaciones, pero esta no era digna de ser ofrecida a nadie ni de forma gratuita; no sé cómo han tenido la vergüenza de mostrarla y cobrar por ello. Indignados nos dirigimos al recepcionista, quien avergonzado y, amablemente nos ofreció cambiar a otra habitación, que dicho sea de paso no es que fuera una maravilla, pero comparado con lo anterior, nos permitía dormir sin asco. En ambos casos mantenimiento cero, la ducha sin apoyo, todo oxidado. La tele no funcionaba, avisamos tres veces a la recepción y nos dijeron que en unos minutos pasaban los de servicio técnico a reconfigurar la tele, nos marchamos y nadie pasó a repararlo. Sin embargo, sí se tomaron la molestia de avisarnos, 20 minutos antes de la hora de salida, que el check –out era a las 12:00. Claramente la gerencia está enfocada en recibir gente de paso y no se molestan en reciclar y ofrecer un sitio acogedor y limpio para los huéspedes. Es una pena ya que el área de piscina y las zonas comunes son francamente agradables.

Sólo la ubicación. Está a unos pasos de la playa.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Buena relacion precio-valor...

Es un hotel con mucho potencial turistico por su ubicacion y el personal, pero la dotacion (lencería, toallas, vajillas,etc) es precaria. Y le hace faltanun poco de atención al mantenimiento de la infraestructura

La atención del personal en especial de Juan un joven venezolano en La recepción que resuelve cualquier situación yvsiempre esta dispuesto a que te sientas como en casa

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Agradable, limpio, excelente ubicacion y el personal del...

Pudieran cobrar algun deposito con el fin de ofrecer mejor equipada el area de cocina con su respectivo inventario

Agradable, limpio, excelente ubicacion y el personal del hotel fue en todo momento atento y con mucha disposicion a resolver nuestras inquietudes o solicitudes!

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Horrible estadía en el hotel Plaza Real Resort

La comida era malísima y carísima, las habitaciones tenían cocina, pero sin gas, cuando llegamos habían insectos en la habitación, el "botones" era el más frío y poco servicial que me ha atendido antes en mi vida.

Lo único que me gustó fue la piscina, y el precio del hotel.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

la cama era muy cómoda y muy buena ventilación en las...

la piscina no esta en funcionamiento, exactamente porque fue cerrada por salud publica.

la cama era muy cómoda y muy buena ventilación en las habitaciones con el aire acondicionado.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Relajante y privado

Me alojó en este hotel porq me gusta el estilo aparta hotel y los jardines naturales al caminar a la habitación. No me gusto que no hubo un aviso oh descuento porq la picina no estaba en servicio ya que en realidad para mí la picina es la mejor parte del hotel. Aparte de eso plaza real es un excelente lugar para quedarse con un precio afortable.

Me encantan los jardines y el ambiente ogareño que ofrece plaza real tienen la mejor picina en la aerea de Juan Dolio .

• Escrito en 26 de agosto de 2016

aceptable con observaciones para la mejoría

Que no había agua.caliente en la ducha y la ropa de cama y toallas estaban gastadas,viejas. El horario de piscina nos pareció corto.

El.capital humano dispuesto a resolver situaciones.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Mucha tranquilidad!

Piscina sucia, insuficientes utensilios de cocina, no hay control en la entrada a las áreas comunes.

Esta muy cerca de la playa, la habitación estaba limpia, el aire funcionaba muy bien, la zona es muy tranquila.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La piscina esta un poco descuidada, el servisio del hotel no...

La piscina esta un poco descuidada, el servisio del hotel no es bueno, las toallas, los utensilios de la habitacion en mal estado, nada mas tienen agua caliente en cierto tiempo y la piscina la cierran muy temprano

• Escrito en 26 de julio de 2016

No me gustó

Limpieza de habitación, de la piscina; Mantenimiento de aire acondicionado; Disponibilidad de planta eléctrica para los apagones; no me dieron factura con comprobante fiscal que solicité.

trankilo no había mucho que hacer

No tienen un servicio a la habitación no teléfono en la habitación

La piscina muy buena la comida y la tranquilidad

Acogedor

El lugar es muy tranquilo ideal para un total descansó

Los jardines atentos habitación

Me encanto!!

El servicio de limpieza a la habitacion no fue puntual en sus visitas

no acto para personas desentes

no se ve la higiene

Calidad precio

Limpieza del area de piscina

LA ubicacion del hotel

Las playas muy lindas

Las camas incomodas!

Las playas muy lindas

Más o menos bien

No había internet disponible en la habitación.

La ubicación de la habitación estaba en un lugar tranquilo.

Muy buena en sentido general.

Dejar usar hooka en lugares que asisten niños.

Las habitaciones y las atenciones.

Nada bueno

Limpieza

Mala experiencia.

No había agua en las duchas para bañarse.

Precio comodo

servicio al cliente, lugar agradable.

servicio al cliente, lugar agradable.

Una música de un negocio cerca se oía en la habitación toda...

Una música de un negocio cerca se oía en la habitación toda la noche

Calidad precio muy bueno

Los baños del área de piscina

La comida buena, si pides el todo incluido el restaurante cocina muy bueno

exelente muy limpio

todo bien

limpio

Asectable

Que la piscina es muy pequeña para tantas habitaciones

La ubicacion es muy buena

Las hamacas están en mal estado

Muy gentil el personal , te hacen sentir como de la familia

Comodidad del apartamento

Fantastica!

La almohada

La atencion al cliente.

Insastifecho

Las instalaciones estaban muy maltratadas , no tiene condición

No

Muy buen hotel

Las cortinas y sábanas son muy finas

Ubicación perfecta

Excelente, todo como me lo esperaba

Excelente, todo como me lo esperaba

Descanso

El personal no fue muy amistoso

La piscina estuvo genial

No silbe

Mal servicio

Nada no silbe

Un poco los baños, deben hacerle renovaciones.

Me gustaría una segunda estancia con una habitación más comoda

La cama tenia un alambre que pullaba y la tv y servicio de cable malos

El buen servicio

La cama, no hay parqueo.

Buen servicio

Buena.!

El confort de la habitación no fue la mejor.

El servicio y la atención al cliente.

Relajada y cómoda estancia en la plaza con perspectivas de retorno.

La tranquilidad para la estancia, muy bueno!!!!

Bien para su precio. Puede mejorar con buen mantenimiento y reparación pues es un lugar bonito y esp

Mantenimiento habitaciones

Piscina y desayuno

Estupenda

Que soñó fue por tres días que reserve

El servicio de las jóven del bar

No nos pusieron desayuno

Lo anterior

No nos pusieron desayuno No habia vajilla por supuesto ningun vaso para beber

El colchon

Me encantó el desayuno típico dominicano

Playa y relax

La cocina y los utensilios, escasos

Su ubicación y precio

Su ubicación y precio

Pesadilla

Las camas son incómodas y duras la habitación daba a un restaurante que dieron fiesta toda la noche y los niños no podían dormir.

la playa

me gusto todo

la playa

excelente

todo bien

todo excelente

invito a todo a que vallan

la pizza mala

todo las atenciones y los encargado excelente

Ver fotos de viajeros del Plaza Real Resort