Opiniones del Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa - Adults Only - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Playas de Bavaro, Bávaro, 21100 Punta Cana, República Dominicana

Nº 51 de 92 hoteles en Punta Cana

• Escrito en 11 de octubre de 2018

El hotel es muy bonito tranquilo , Perfecto para ir en...
    • Suite Deluxe

Es nuestra segunda ves en este hotel y en realidad tiene unos detalles que deben de mejorar y es las camas no son tan cómodas la ropa de cama y batas , el desagüe de la bañera y el jacuzzi cuando se llena se filtra el agua al piso del lado de la cama y es bastante incómodo, otro detalle que nos disgustó bastante y fue que en nuestra estancia conocimos a una pareja muy agradable y les robaron de su habitación sus tarjetas teléfono y dinero ,( con su tarjeta le abrieron la habitación ) y de parte de la gerencia no fueron nada solidarios con ellos y aparte le dicen que pudimos ser nosotros los que le robaron a ellos ,creo que no es la forma correcta de resolver este tipo de situación y nos ofendimos bastante con el tema , somos cliente repetitivo de este hotel somos dominicanos que vivimos fuera de nuestro país y nos sentimos bastante ofendidos porque se le haya hecho este tipo de comentario a ellos por el hecho de ser ellos extranjeros . Tenemos planes de volver a punta cana pero estamos considerando volver al hotel por esta situación. Deben de tomar en cuenta detalles y considerar poner cámaras de seguridad en los pasillos a las habitaciones , se hubiera podido aclara esa situación.

El hotel es muy bonito tranquilo , Perfecto para ir en parejas , el personal de este hotel es lo mejor ,buena comida ,nos encanto. La piscina bien cuidada los restaurant a la carta

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Las bebidas eran limitadas.
    • Suite Deluxe

Las bebidas eran limitadas.no en cantidad,sino en calidad.no incluía ni whisky ni las importadas.en la habitación sólo coca y cerveza.y agua.n i siquiera un vino o un jugo ni ninguna gaseosa free que no sea coca cola que no me gusta. La comida de los restaurantes bastante limitadas en variedad.

Buena elección para descansar
    • Suite Deluxe

La discoteca no tiene música variada teniendo en cuenta que la mayoría de visitantes somos personas adultas que queremos escuchar salsa,merengue típico de la República Dominicana.La mayoría del tiempo sólo hay música electrónica y bachata

La buena actitud de todo el personal, especialmente Alexander en Servicio al cliente, Alexandra en la recepción al restaurante Casabe, Oscar David en la excelente atención en el restaurante

• Suite Deluxe

Lo que no me gustó fue que en el bar de la piscina, se veía como lavaban los casos que ya habíamos utilizado... Se veía muy poco higiénico, es mejor ya que los reutilizan meterlos en el lavavajillas así quedan desinfectados.... No hace ninguna gracia tomar en un vaso que haya tomado alguien más.

Me encantó el trato de los empleados... Todos muy educados y simpáticos... Me divertí mucho con ellos.

Le sobra alguna estrella
    • Suite Deluxe

Tenía poca luz por la noche. La comida podía ser mas variada y de mejor calidad.

Está carente de muchas cosas. No me dieron wiffi pq dijeron q no tenían para todos los clientes y en el lobby iba muy muy lento

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Buena experiencia pero podría ser mejor
    • Suite Deluxe

La comida (poca variedad ) y la bebida (malas ) esperaba que por ser un hotel de adultos tuviera bebida Premiun y que la comida fuera más variada. Aunque sea un hotel de adulto pueden poner actividades para adultos y que el hotel no sea tan aburrido. Además la playa estaba llena de algas.

El servicio es lo mejor, el personal del hotel es muy contento, amable y servicial. Habitaciones bonitas

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

No es lo mejor
    • Suite Deluxe

No hay wifi en las habitaciones, la comida en los restaurantes no es variada, no tiene ascensor ni habitaciones con vista al mar, la playa tenía muchas algas, no puedes usar la piscina después de las 7:00pm, no tienen servicio de snacks 24 hrs, el acceso al hotel es complicado porque está muy lejos, y el costo del taxi es elevado

Suficientes camastros en Playa y piscina

Tranquilidad total.
    • Suite Deluxe

Soy muy selectivo con lo que bebo lo unico me que me choca de la comida en la mayoria de los hoteles en cuanto a la comida se refiere son los jugos que no sean en su mayoria jugos naturales pero aun aso los de este hotel son muy buenos.

Por su la ubicación se pueden hacer o participar de otras atracciones, el servicio es muy muy bueno. Las personas que trabajan ahi te hacen sentir comodo. Tengo algo de experiencia impartiendo clases de ingles y me gusto el desenvolvimiento que tienen los empleados de este hotel en el idioma.

Tranquilo
    • Suite Deluxe

No servía el ventilador y teléfonos de la habitación, solicitan calzado y ropa elegante para ingresar a los restaurantes, puede ser formal pero no tanto

La disposición de hacerte sentir bien!

Fin de Semana largo 🌴❤️
    • Suite Deluxe

El hotel es muy amplio, no hay mucho ruido, los restaurantes eran excelentes, el buffet fue perfecto también . Las habitaciones son muy limpias. Y el personal del hotel muy amable excepto uno o dos que nos atendieron como con fastidio pero eso fue lo de menos. La playa está literalmente a dos pasos. Los shows son super lindos. Me encantó el hotel. Lo volvería a repetir sin pensarlo .

No es 5 estrellas, le falta
    • Suite Deluxe

El fin de semana la playa estuvo sucia 2 días seguidos son ningún personal que realize limpieza. El wifi que ofrecen incluido en el lobby es de muy mala calidad y su funcionamiento depende de la cantidad de personas presentes si son muchas casi no funciona ( muy lento). La limpieza diaria de las habitaciones deja que desear, camas mal sacudidas, no cambian las sábanas, siempre había algún detalle. Los espectáculos nocturnos muy pobres....

La cordialidad y amabilidad de todo el personal, son los que realmente rescatan el hotel y hacen posible que uno se vaya con una sensación agradable

Perfect Vacations!
    • Suite Deluxe

Nada. Todo fue muy excelente. Muchas ganas de regresar y definitivamente lo recomiendo ! Definitely recommend this resort ! Thank you Punta Caña Family you all are amazing!!!

I loved this resort as soon as arrival everyone was so helpful. All the staff are always so happy there and I love it. They made us feel like at home. Todos muy atentos muy amables siempre a nuestro servicio. Fueron unas vacaciones inolvidables. Éramos cuatro en total y a cada uno de nosotros nos encantó. Los shows de las tardes the help with booking tours, breakfast, lunch, dinner was fantastic!

• Suite Deluxe

Exelente resort buenas atenciones, buenas comidas y bebidas. El mejor staff que puedes tener para mi ha sido el mejor hasta ahora pienso volver en la siguiente vacacionesp

Estadía
    • Suite Deluxe

Me pareció de mal gusto que compramos un paquete VIP para las bebidas premium y en cada bar que íbamos teníamos que esperar que mandara a buscar la botella, aunque al otro día se resolvió, pero me pareció de mal gusto

Lo mejor que tiene el hotel es la amabilidad de sus empleados, le hacen sentir como en casa, el señor Emilio del bar del lobby es lo mejor que tienen, muy agradable, en cuanto al desayuno y comida me parece bien, pero restaurantes a la carta son excelentes!

Demasiado dinero para tan poco servicio.
    • Suite Deluxe

Trato de los empleados pésimo. Muy lentos. Vagos. Intentan siempre esconder el bulto para no hacer nada. Mentirosos. Horario de los restaurantes muy corto.

Mi estadía fué muy relajante, tuve un buen descanzo, que era lo buscado.
    • Suite Deluxe

Hace falta más iluminacion en los pasillos del edificio donde estaba alojado, el personal de entretenimiento debe ser mas creativo, presentar mejores alternativas para el huesped, me parece que este es su punto más débil.

La habitacion es muy comoda, la comida en los restaurantes es muy buena, el servicio del personal en el lobby es excelente, las camareras de limpieza de habitaciones se preocupan por realizar un buen trabajo.

Buen precio, bien atendido.
    • Suite Deluxe

La habitación fue cómoda, la atención del staff excelente. Las comidas bien. Lamentablemente el clima no acompaño. Así y todo fue una grata experiencia.

Me gusto mucho, ideal para relajarse
    • Suite Deluxe

La cama podía haber sido mas blandita. Internet solo en el lobby. Se demoraron mucho en el hotel Italiano a la carta.

La playa hermosa con bar y toallas a la mano, camas con y sin sombra, seguridad y privacidad en la playa. Las instalaciones muy bien mantenidas tanto en habitaciones, restaurantes, piscina, baños generales. Que no haya niños!

• Suite Deluxe

Falta de honestidad del personal de limpieza, olvide un anillo y la Sra lo traia puesto, a tampoco me comento que olvide un vestido y una pijama a pesar que ella lo sabia

Las habitaciones son muy lindas

Lo único rescatable del hotel es la amabilidad de los...

Las habitaciones sucias El hotel viejo Mala calidad de comida La playa sucia

Lo único rescatable del hotel es la amabilidad de los empleados . Muy lindas personas .

Aprobado pero hay de mejores
    • Suite Deluxe

Hotel agradable pero tiene, a mi parecer, un grave error. NO dispone de WIFI gratuito excepto en recepción. Habitación muy buena, con bañera grande de hidromasaje pero... yo estuve en una segunda planta SIN ASCENSOR y subir la maleta con lo que pesa, no fue muy agradable. También faltan mas actividades en el hotel. Por la noche y no todas, durante una hora, unos animadores bailando y no todos los días. Dispone de 5 restaurantes los cuales, hay días que muchos están cerrados. La playa esta muy sucia de algas, yo ni me bañé.

Es correcto y cumple un mínimo de expectativas pero hay varias cosas importantes que no se cumplen.

Hotel bonito, tranquilo y de excelente servicio.
    • Suite Deluxe

Particularmente consideró que el área de mejora directa va hacia los gerentes del hotel, ya que no tienen contacto con los clientes, no pueden conocer de manera directa sus oportunidades a mejorar. Quisiera hacer énfasis en que deben de tener mucho cuidado con el cambio de $ a pesos dominicanos. El lugar para conseguir el mejor cambio es en los centros comerciales y bancos autorizados. Las casas de cambio del aereopuerto y el hotel te pagan mucho menos de lo que está el oficial. Deben de tener respeto los vendedores de tours & excursiones, ya que son ajenos al hotel y llamaban a la habitación muy temprano en la mañana para cobrar e insistir por asistir a los tours y paseos a la disco. Ojo cuando compren en $ porque a veces no calculan el peso a lo real, si no mucho más bajo de lo de la tasa marcada. Y por último el WIFI es el primer punto a rediseñar y mejorar en el hotel, porque hace de tu estancia incomodo el hecho de que no hay buena conectividad en las distintas áreas y el gratuito la mayoría de las veces estaba caído.

Es un hotel muy lindo con áreas tranquilas de esparcimiento. La atención del personal base y supervisorio es el que marca la diferencia, ya que son con los que se tiene realmente contacto y te atienden con el mejor cariño y disposición. La comida es buena y con rico sabor. Las habitaciones son cómodas, pero deben cuidar los detalles de extracción y desagüe del agua tanto en piso como en WC y LVM. Para ser un Hotel Adults Only en la ciudad de Punta Cana que es la parte turística de RD consideró que es un tanto pasivo el hotel, esperaba un poco más de acción y actividades para adultos en el hotel. El sistema de audio del Hotel es mejorable, ya que si estás en la playa no se escucha la música y si estás en la piscina lejos de las cornetas te aburres porque la música está muy baja. El hotel es recomendable para personas de 3era edad o que deseen un retiro de paz y tranquilidad. El equipo de Animación es muy bueno, atento y alegre, los felicito. Deben de pedir mejores y más recursos a los gerentes del hotel para que hagan una estancia Inolvidable. Quiero felicitar a Joel de animación, Miguel de Front Desk, Emilio en los bares del Lobby, Franchesca y Winy en AyB por su hermosa y amable atención para con mi esposo y conmigo. Realmente fueron muy atentos y agradecidos por su amable servicio. Quiero recomendarles que visiten la disco de Cocobongo, en donde vivirán una experiencia realmente cool. Si quieren conocer RD les recomiendo alquilar un auto e ir a Santo Domingo a la ciudad Colobial para conocer un poco más de su historia. Mi recomendación es que si buscan algo más de acción y juego en su viaje busquen opciones más activas y categorizadas como excepcionales.

Escapada Romantica Perfecta.
    • Suite Nupcial

La feria dominicana que hacen. Los vendedores son una ratas tratan de vender articulos a mas del.triple de su valor real. Mucho cuidado.

La habitacion honey moon suite fuera de serie. La piscina la playa la.comida y sobre todo la atencion del personal. Pregunten por Alexander en guest service para obtener el mejor servicio.

8 días en el paraíso
    • Suite Deluxe

Nos disgustó que un hotel de ésta categoría sólo disponga de wifi gratuito en el hall, la comunicación con España es difícil dada la diferencia horaria. Por lo demás todo muy conforme.

Lo que más destacaría de mi estancia en el hotel fue el recinto y los alrededores. Además de un excelente personal, amables y antentos.

• Suite Deluxe

Que las habitaciones las hacían muy tarde.

La atencion y la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel. El staff de animación un encanto. Las instalaciones del hotel muy buenas. La habitación siempre limpia y muy cómoda, con un balcón con vista preciosa. Los restaurantes muy buenos, especialmente la diversidad de comida en el buffet.

El Up- Grade al llegar fue espectacular.mejor que lo que reserve
    • Suite Deluxe

Los transportes entre hoteles,demasiado demorados

Hola Cuando llegue al Hotel me dieron up-grade al Club Platinum del Bavaro Princess y fue espectacular...Mejor que la reserva que habia hecho en el Punta Cana

Disgustado
    • Suite Deluxe

No me gustaron varias cosas,como por ejemplo que booking me mando un mail en el cual ponía una cantidad que me tenía que cobrar para dos personas que era 986,79USD y al llegar ahí tuve que pagar 1413USD, al llegar la habitacion holia muy mal ,el internet tuvimos que pagarlo y aún así no funcionaba ,para todo me ponían pegas ...

la comida y el personal del restaurante

Servicios muy bueno, atención muy bueno, limpieza bueno,...
    • Suite Deluxe

No funcionaba el extractor del baño pese a realizar el reclamo no fue solucionado. El cambio de las sábanas debería ser más seguidas

Servicios muy bueno, atención muy bueno, limpieza bueno, habitación con algunos defectos pero bueno. Ubicación el mejor lugar y el servicio de restaurantes variados muy bueno. Ambiente muy especial para parejas para pasarla muy bien.

Para adultos
    • Suite Deluxe

Había algas en la orilla de la playa y debían limpiarla manualmente no de baja ingresar a la playa cómodamente y algunas personas del hotel prometen cosas y se confunden y no las entregan

La comida expectacular los bares las ubicaciones de los restaurantes

Fue buena volveria la difrute
    • Suite Deluxe

El entretenimiento muy bueno las bebidas alcolica no tan buena la cerveza presidente soll de maquina uno va a au pais a difrutar su cerveza locar pero esa cerveza saben a la de us

La picina muy buena la comida pasable no ecelente

Solo viajen si van a la suite. El bavaro princess es mejor
    • Suite Deluxe

El baño, la habitacion esta mal tenida. No es un 3 estrellas. Sin embargo conocí la suite y esa si es espectacular.

El servicio. Los meseros y bartenders y Felix de la playa son muy amables

Lo que más me gustó es que el resort, al no ser...
    • Suite Deluxe

Lo que más me gustó es que el resort, al no ser tremendamente grande como algunos, es muy cómodo, ya que todo está a una distancia razonable. Muy buen servicio de playa, el restaurante buffet básico era EXCELENTE, y el spa puede utilizarse por precios muy convenientes. De las tres veces que me quedé en Punta Cana, ciertamente considero este pequeño hotel como uno de los mejores en los que estuve.

No me gustó mi estancia en ese hotel

La habitación estaba completamente sucia y llena de polvo, el abanico está lleno de polvo, las sabanas y almohadas tenían olor a cigarrillo, la realidad es que no era lo que esperaba. En el desayuno y la comida no había nada de variedad, casi todo era lo mismo

Solo la piscina fue lo que me gustó

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Playa y destacó
    • Suite Deluxe

La comida muy condimentada, y los promotores de la cadena de hoteles son muy intensos

El bar en la piscina, la habitación, los shows de noche al lado de la recepción

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Estancia tranquila
    • Suite Deluxe

El personal muy pesado, irrumpe tus conversaciones para decir tonterías y buscan propina descaradamente

La habitación es muy amplia. Con jacuzzi. La piscina limpia, temperatura adecuada y buena animación

Hotel muy correcto
    • Suite Deluxe

La wifi de pago, muy deficiente. Existe un problema de conectividad, detectado por el staff, pero no saben ni dan respuesta.

Las instalaciones en general y el personal, especialmente Grey, Raysa, Raúl (camareros) y Bryan (recepción)

• Escrito en 1 de junio de 2017

Vacaciones de pelicula
    • Suite Nupcial

Deben aclarar que no todas las honey moon suites son como las que promociona Booking en su pagina, al llagar nos asignaron una habitación que en nada se parecía a lo ofertado, y afortunadamente el administrador nos reacomodo y nos dieron lo que habíamos solicitado. PEro es un tema que deberían aclarar en Booking

El servicio de todo el personal es espectacular, La playa, la vista de la habitación, las instalaciones, La comida. Sencillamente expectacular.

• Escrito en 20 de enero de 2017

La amabilidad del personal.
    • Suite Deluxe

Quisimos ir a uno de los restaurantes especializado y solo uno estaba abierto, estando el hotel lleno.

La amabilidad del personal. Cómodas Habitaciones.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

no volveria air a ese lugar y no lo recomendaria.
    • Suite Deluxe

atención interesada de los empleados,no cumplieron con detalles que habían ofrecido,falta de solidaridad por calamidad familiar,informacion hetereogenea por parte de la mayoría de los empleados,acoso de personas que ofrecen paquetes turísticos,recreacion muy regular.

la alimentación y la habitacion

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

La atención del personal sobre todo en recepción Ruddy...
    • Suite Deluxe

La cama y la almohada eran muy poco confortables, de veras eran en extremo delgadas las almohadas aún cuando estábamos alojados en una buena habitación

La atención del personal sobre todo en recepción Ruddy demasiado cool.. Los chicos todos cada vez que íbamos a comer era genial la atención.. La comida y la tranquilidad de hospedarte en un sitio solo adultos

• Escrito en 31 de octubre de 2016

buena opción para relajarse,muy buena comida!
    • Suite Deluxe

Los shows no son para gente joven, sino para gente más grande, el entretenimiento regular. Claro que hay que tener en cuenta que fui en temporada baja.El personal es muy amable y servicial en general, excepto en los duty , atienden muyyyy lentamente.

me gustó el complejo, los restaurantes, las piscinas, la posibilidad de moverme por los diferentes hoteles, disco, etc.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

• Suite Deluxe

El tren nos dejó esperando por 45 minutos a pesar que se le llamó varias veces por el personal, ese fue lo negativo

Comida excelente

Muy buenas habitaciones

Muy buenas habitaciones

Me gusto la habitación
    • Suite Deluxe

El bufé y el Smat tenían muy pocas opciones y los jugos no eran naturales,,mucho tiempo para entregarle la habitación

Me gusto la habitación

Descanso.

Poder descansar.

Fin de semana

El A/C

La playa

Todo me gusti

LA alegría y la atención de todos los empleados

Las áreas al aire libre
    • Suite Deluxe

Muchos mosquitos. Manglares no saneados muy próximos al hotel

Las áreas al aire libre

Vacaciones perfectas
    • Suite Deluxe

La playa, las instalaciones y la gente

• Suite Deluxe

La falta de variedad de resturantes

La amabilidad de los empleados

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Voy a volver
    • Suite Deluxe

La excelente atención de sus empleados

placentero
    • Suite Deluxe

variedad de alimentos, buena atención, lugar limpio

excelente viaje a punta cana
    • Suite Deluxe

la cama no es muy comoda

la comida en general es buena

Cercanía a la playa
    • Suite Deluxe

La limpieza no era del todo buena.

Cercanía a la playa

La comida fatal
    • Suite Deluxe

Nunca había comido en mi vida tan mal la comida fue lo peor todo muy pero que muy malo

La piscina

Exelente!
    • Suite Deluxe

Perfecto para parejas y amigos

Exelente!!!

Buen lugar
    • Suite Deluxe

Que entregaran tarde la habitacion y mojada

La habitacion

Muy relax
    • Suite Deluxe

El aire acondicionado de la habitación no enfrió mucho

La atención del personal

Por ese precio los hay mucho mejores
    • Suite Deluxe

Muy pobre la propuesta en gral

La comodidad de la habitación

Inolvidable y hermosa
    • Suite Deluxe

La excelente atencion de todos los empleados del hotel.

Destaca la amabilidad de todo su personal

Destaca la amabilidad de todo su personal

la mejor experiencia en un hotel del caribe
    • Suite Deluxe

En los restaurantes no tenían opción para intolerancia a la lactosa

El personal de servicio fue increible, le daría más de 10

Luna de miel
    • Suite Nupcial

La atención de algunos empleados es un poco seca, poco amable.

El hotel es bastante tranquilo e intimo. Es un escape total.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Atenciones personal
    • Suite Deluxe

La comida no había un menú bueno No había variedad y el servicio a la habitación estaba muy lento

Atenciones personal

• Escrito en 18 de enero de 2017

Mis mejores vacaciones!
    • Suite Deluxe

La atención de su gente!

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Placer
    • Suite Deluxe

Que no había huéspedes latinos, todos alemanes y norteamericanos

La simpatía y alegría del personal de comedores y bares

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Buena calidad precio

servicio en temáticos

amabilidad del personal habitación cómoda

• Escrito en 22 de mayo de 2016

La carta de servicio de habitación es muy limitada. Tiene pocas actividades de entretenimiento

El personal es muy amable y el lugar es ideal para descansar

• Escrito en 16 de diciembre de 2015

La estancia ha sido muy buena y ganas de quedarnos aun mas.

Mmm falto mas ambiente nocturno y el equipo de entretención para ser dominicanos no es lo que nos esperabamos.... Quizas al ser latinos esperamos mas diversión que un europeo.

La estancia ha sido muy buena y ganas de quedarnos aun mas...

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

El día que me alojé que fue la noche del pasado lunes 17 de noviembre, se fue la luz y no pude comer h no pude disfrutar de nada por falta del servicio, me sentí mal porque fue la única noche que estuve en el hotel.

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

Es uno de tres hoteles de la misma linea, por lo que moverse...

El sitio no es facil de localizar por lo tanto un taxista perdido en la noche no es agradable, hay varios hoteles alrededor con nombres similares. Mejor llevar un mapa para ayudar

Es uno de tres hoteles de la misma linea, por lo que moverse por los tres hoteles es muy agradable

También hay 38 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.