Opiniones del Grand Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames – All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Playas de Uvero Alto, Uvero Alto, 11510 Punta Cana, República Dominicana

Nº 84 de 92 hoteles en Punta Cana

Ideal para desconectar y descansar
    • Suite Familiar (3 adultos)

Los tragos de las barras cercanas a la playa bastante malos: aguados, desproporcionados en sus medidas.

La excelente predisposición de todos los que trabajan en el lugar. En minutos te solucionan cualquier tipo de inconveniente. El main buffet es increíble, el mejor lugar del resort para almorzar y cenar.

Reclamo a Booking
    • Suite Familiar (2 adultos)

Mi estadía no fue placentera porque estaban cerrando por remodelación. Esto me hubiera gustado conocerlo por parte de booking. Estuve precisamente los últimos días de operaciones del hotel donde todo fue improvisado. (Show, comida no había gran variedad). Lo salvó la actitud de sus empleados. También tuve un robo de unos shorts que dejé sobre el piso (no exhibidos) en el balcón de noche.

Definitivamente la actitud de la mayoría de empleados. El aquapark aunque no es espectacular fue bueno para mi hija de 5 años.

Un poco decepcionado
    • Suite Familiar (4 adultos)

El hotel iba a ser cerrado el viernes 17, nosotros llegamos el dia 13 y todos los restaurantes estaban cerrafos con excepción del Buffet, el parque acuatico solo pudimos usarlo un día porque cerró tambien. Lo único realmente bueno fue el personal y la comida. Me siento que me timaron, yo elegi este hotel por el parque acuático y no pude casi usarlo. Estando la piscina llena de gente y tomando en el bar de la piscina, apagaron la musica y se llevaron los equipos. No comprendo porque no esperaron a que los clientes salieran para hacer eso.

La comida y la amabilidas del personal se front desk, mantenimiento, el restaurant(los meseros y las meseras son increiblemente amables y serviciales) y las jóvenes que arreglan las habitaciones.

No era lo que uno esperaba. El parque genial
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

El personal de reserva de los restaurantes temáticos un desastre Las bebidas alcohólicas muy mala calidad El vino de la casa muy malo El show de niños muy corto y poco amigable. Era lo mismo siempre con los niños Cuando hice la reserva no me dice quels martes el parque de agua esta cerrado ( o no lo leí)

Las habitaciones son super cómodas, el parque de agua esta fenomenal las bebidas sin alcohol muy buenas, Los meseros son geniales

Las atenciones y trato de la médico de servicio en la unidad...
    • Suite Familiar (2 adultos)

Las atenciones y trato de la médico de servicio en la unidad médica, desinteresada por la salud de los huéspedes, al atender una reacción alérgica por picadura de abejas.

Lugar espectacular!
    • Suite Familiar (3 adultos)

No me gustó saber que moviendo tanta cantidad de dinero pir turismo a los empleados se les pague tan bajos salarios , siendo gente MARAVILLOSA!!!

Lugar espectacular!! Los dominicanos son muy hospitalarios!!

Viaje de descanso y celebracion de cumples.
    • Suite Familiar (3 adultos)

El hotel como tal queda muy lejos de todo, con respecto a la atención de las necesidades tenia que solicitar en mas de una ocasión para que resolvieran, no dejaban las toallas completas, eramos tres personas y dejaban solo para dos, teniamos que estar pidiendo las cosas, la comida del buffet muy normalito nada del otro mundo, el hotel lo estan remodelando y en ocasiones el ruido de los trabajos de la obra molestaba, la playa muy llena de algas habían días que eso ni se podía caminar por la cantidad de algas tanto en la playa como dentro del mar.

Las instalaciones en general son bonitas, el hotel es muy tranquilo, recomendado para planes familiares y de descanso, el parque acuático super es un valor agregado que te ofrece el hotel, las habitaciones spr confortables recién remodeladas.

Un Hotel muy lindo, supe recomendado
    • Suite Familiar (2 adultos)

Lo unico fue que en el bar de la piscinas los cocteles muy regulares no sabian a nada tocaba ir a otro bar por un mejor coctel

El hotel muy lindo, el personal del hotel todos excelentes, lo recomiendo para desconectarse de todo queda lejos del aeropuerto a 40 minutos pero vale la pena la verdad la playa y todo hermoso, las habitaciones lindas limpias y comodas

Calidad precio muy bienl
    • Suite Familiar (2 adultos + 1 niño)

Los buffet deberian ser mas variado y poner transporte al parque acuatico un carrito de golf no estaria mal

Todo en general y la atencion de Frankling excelente muy diligente y siempre pendiente de cualquier sugerencia

Para ser 5 estrella deja que hablar
    • Suite Familiar (2 adultos)

La comidas nada variable.. y todos los restaurantes llenos no pudimos degustar mas que el Buffet ... ambiente nocturno aburrido

La habitación muy bien

Los niños la pasaron genial en el parque de juegos
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

No había café ni azúcar, y a pesar de pedirlos reiteradamente nunca llegaron. No toallas el primer día, Bufett muy básico pero bien preparado.

Las habitaciones estaban muy bien, pero no había control para TV, pedí una cuna para mi bebé que nunca llegó. Los empleados decían que si muy amables a todo pero no se resolvía nada

Demasiado caro para un hotel sin Mantenimiento y personal con poca educacion para tratar huespedes.
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Servicios malos, el personal molesta mucho con ofertas de productos y membresias, ven al huesped como un consumidor que hay que explotarlo y tratar de venderle mas cosas. El personal no esta educado, muchos ni siquiera saludan cuando uno pregunta algo. En el front desk hay filas y se debe esperar, no hay suficiente personal. Me vendieron una habitacion, que elegi de acuerdo a foto en internet y me dieron otra, con una terraza abandonada y sucia.

El servicio.
    • Habitación Doble Estándar (3 adultos)

El momento de la cena y el almuerzo que es muy pequeño el comedor y no hay coordinación hay que esperar mucho por las mesas.

El servicio. Personal muy atentos.

El personal del bufete,bar, sacas, aquagame y de limpieza...
    • Suite Familiar (4 adultos)

No le indican a los huéspedes los beneficios que tenemos, sólo tienen carritos para los members, quedando las Habitaciones un poco retirada y la habitación nos fue entregada a las 4:40pm, a pesar de indicar que llegaría antes de las 3:00pm

El personal del bufete,bar, sacas, aquagame y de limpieza sin muy afables, a diferencia de otros.

Muy mala
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La mala calidad de las habitaciones , aseo muy malo , hay que pagar internet , caja de seguridad y estamos hablando de 1500 dólares por 08 noches , restorantes temáticos sin la carta ofrecida , no hay para trasladarse carritos de acercamiento , solo para socios , en resumen muy malo . No volvería .

El entorno natural de recinto , nada mas.

La cama era cómoda, el personal de concierge y limpieza de...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Las habitaciones con humedad y siempre fuerte olor a cloro, calcoma en las puertas de madera, y las bañeras muy deterioradas y se botaba el agua al piso. Los restaurantes de buffet con poca variedad y siempre era lo mismo todos los dias y nos tocó un día un pescado con mal olor. Muy sorprendida de como el personal se dirige a los huéspedes de forma no apropiada, incluso un mesero de playa, mientras tomábamos el sol, acoso a dos de nosotras con insinuaciones sexuales fuertes, en el restaurante japonés el cocinero también coqueteando Y se les veía sentados a los animadores en los restaurantes con las huéspedes. Incluso el servicio de Conserge trataba a uno de forma sarcástico.

La cama era cómoda, el personal de concierge y limpieza de habitaciones eran amable sobre todo el señor Guillermo. Varios de los shows muy buenos y su personal enérgico. Los restaurantes por reservación fueron buenos y la calidad de la comida también.La piscina linda y la playa muy limpia.

Recomiendo la estancia en este hotel con una puntuación 9.6 de 10
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La única queja que puedo tener es en el Snak nocturno al salir de la disco no tenía variedad y siempre estaba desolado y sin atención del personal.

Muy buen trato de parte de los empleados del hotel, su servicio fue magnífico, en especial las atenciones de Franklin relacionista público quien nós recibió, Ranflis quien nós asistió en los restaurantes a la hora de la cena, Reyna la bartenders de la disco, en lo personal todos fueron muy amables y serviciales.

Intoxicación con almejas el primer día.

Intoxicación con almejas el primer día. Nadie nos asistió. No teníamos conserge asignado y no daban ninguna información.Mi padre para llegar a la playa q es lejos no lo quería llevar con unos carros q tenían y la silla salía 80dolares el día. No había restaurantes muy cerca excepto uno q la comida era mala y repetida, reciclaban. Las reservas para los restaurantes temáticos no las ofrecieron. La animación de niños muy pobre casi nula. Hormigas en la habitación, olor nauseabundo en el ascensor había q usar si o si escaleras. Camas muy duras. Estábamos en familia y nos dieron 4 habitaciones dispersas en distintos edificios. No había wifi en lobby y había q comprarla a 40 dólares la semana o 10dol x un día y solo para un dispositivo. No había tiendas. Queda muy lejos de todo. El parque de agua no estaba en muy buen estado y muy resbaladizo. Te perseguían el último día pidiendo buena puntuación en páginas de internet y te pedían q escribas delante de ellos una buena reseña.

Un paraíso natural
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Falta de iluminación en la habitación, la habitación no la barrían diariamente.

Muy lindo el lugar, el hotel, piscina y playa muy bueno, la atención fue cordial

La pisina la playa

Que con un alojamiento de 3 noches solo podía optar por un restaurante a la carta por las noches, entiendo que por lo menos 2 noches debería de poder usarlos

La pisina la playa

• Escrito en 24 de junio de 2017

Mis peores vacaciones
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La piscina es un asco. El bar peor ni bebidas. La gente te engaña y te cobran de mas. Te mienten y estafan. Ronny ricardo u su jefa no dieron la cara

Ronny y Ricardo y su jefa nos mintieron. La pase super mal y cuando pedi irme del hotel nos dijeron que no podían regresarnos el dinero.No volvería jamas..no lo recomiendo, es frustrante.

• Escrito en 24 de junio de 2017

La peor experiencia de mi vida..
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El hotel no es lo que presentan..no incluye bebidas y te tratan como perros. No muestran cortesia.

Fue horrible e..tuvimos muy mala experiencia en la recepción con Ronny y Ricardo. Nos mintieron. Pedimos a su jefa salir y dijo que llamaramos a booking nisiquiera dio la cara. No volveria jamás

Terrible comida y servicio. No volveria y no recomiendo.
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La comida no es comida. El trato es insultante. Los toboganes, razon por la que fuimos no abrieron ninguno de los dias que estuvimos. Hay que reservar para los restaurantes y no habia disponibilidad en ninguno durante nuestra estadia, asi que solo pudimos comer del buffet general que lo unico pasable es la fruta.

Los animadores son los unicos que salvan el servicio. La cerveza Presidente es la unica bebida tomable.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Demasiados puntos a mejorar
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

Dudamos 1 hora 45 minutos para hacer el check in, y otra hora para que nos entregaran la habitación Las lámparas de noche de la habitación tenían moho La bañera estaba sucia cuando llegamos La sábana estaba manchada En su información sobre el hotel dicen que tienen X cantidad de restaurantes y cuando pretendo hacer una reservación me dicen que no, que los restaurantes se van rotando y que sólo hay un número inferior a lo anunciado y al momento de ir al restaurante y elegir una cena de las que están en el menú tuve que adaptarme a un nuevo menú porque no hay lo que había pedido que por cierto estaba en el menú Sus shows no me ofrecen nada nuevo ni atractivo Llegó un punto en el que no había agua caliente y después era que jo había agua en el baño y cuando llegó fue extremadamente sucia Sus jugos son terribles, saben a puro jugo de sobre y jugo de sobre mal hecho El baño tenía filtraciones

La inmensidad de su piscina

Hotel en remodelación , solo un 30% operativo ( no
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

Varios edificios cerrados por remodelación , en mi habitación ( suite ) habían filtraciones y nos llovió dentro de la habitación . No había disponibilidad para reservar a la carta en la mayoría de los restaurantes

La atención del personal

No vayan a sirenis
    • Habitación Doble Estándar (3 adultos)

Todo el tiempo en el hotel queriéndote vender algo y aparte súper babosos los trabajadores del hotel .... Un desastre el servicio , nada q ver con las fotos , malo no malísimo .. Lejísimos se todo .. Horrible

El clima de punta Cana , todo lo demás me pareció horrible no volvería nunca mas

• Escrito en 13 de abril de 2017

El parque acuático, los bufetes y la atención de servicio al...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 2 niños)

Las persona responsable de limpiar nuestro cuarto nunca la vimos,el primer día le pedimos a alguien para que cambiarán nuestra toallas ya que estaban sucias y nunca llegaron con las toallas. Y tuvimos que usar toallas de la piscina para el baño

El parque acuático, los bufetes y la atención de servicio al cliente

Bueno para pasar en familia, pero...
    • Habitación Doble Estándar (3 adultos)

Jugo de sabor artificial dé bienvenida? 😐 En serio? Deterioro de las habitaciones(camas,baños),los ejecutivos deben saber que con el tiempo las cosas se van deteriorando y hay que cambiar /remodelar. La carne de res nunca la pudimos comer,me hubiera gustado darle un poco al cocinero a ver si el podía masticar eso.(ABUSADOR) El menú (nunca vi guandules, solo habichuelas rojas, No mondongo,moro dé guandules, en fin, soy dominicano😁) El aire acondicionado, la primera noche el calor nós despertó y había mal olor en la habitación, fue difícil encontrar una habitación con el aire acondicionado funcionando. Al amanecer hice una reclamación y se tardaron cuatro horas para resolver, me buscaron cuatro habitaciones y ninguna funcionaba el aire acondicionado. Al final yo mismo encontré una k funcionaba medianamente el aire, me cambiaron de habitación sin estar limpia y tuvimos k esperar par de horas hasta k lo limpiaran 🙁,como compensación, me ofrecieron un late check out. Wi-Fi de pago.(en otros resorts k he visitado te regalan una hora al día) Llamadas locales a un dólar por minuto. 🙄 Horrible piña colada de máquina. En algunos bares la cerveza caliente. Me cayó agua en un oído y me estaba molestando, pedí k me viera un médico y me dijeron k si era dominicano, le dije k sí y me recomendaron ir a la ciudad porque solo dan servicio a extranjeros con seguro y si optaba por chequeo médico, tendría que pagar muy caro(150 dólares) . Cinco estrellas? No estoy tan seguro. Mis hijos quedaron muy conforme y piensan volver, yo he visitado varios resorts y pienso k el sirenis le falta por mejorar. En fin, es bueno y la pasaras bien si no te importan algunos deterioros y si no te enfermas. Si eres Dominicano, lleva contigo tu propia comunicación (Internet y minutos en tu celular)

El personal es excelente. Muy buena animación. El postre El lobby La piscina El parque acuático

Tendría que pensarlo para volver.
    • Habitación Doble Estándar (1 adulto)

Hay que pagar por todo, desde la caja de seguridad (deberían incluirlo en el precio) y que el wi-fi pagas por CADA aparato, es decir, el pago del mismo cubre un solo equipo electrónico, una locura que jamás había visto. Además de que se tardaron una hora en entregarme la habitación.

La amabilidad de las animadoras del teatro y de un restaurant llamado Route 66.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente para descansar en familia
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

Las Instalaciones un poco viejas, las habitaciones y los baños les falta mantenimiento y remodelación.

Las Piscinas, Los Bares, El personal y la Comida.

La comida no tenia ninguna variedad siempre lo mismo el...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La comida no tenia ninguna variedad siempre lo mismo el personal era mas los extranjeros su mayor atención y siempre arriba de uno no dejaban que uno comiera bien todo queda lego

• Escrito en 3 de enero de 2017

Un lindo all inclusive y buena atención
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Habían muchas personas descontroladas por el alcohol libre e incluso tuvimos que llamar a seguridad cuando escuchamos que un hombre le pegaba a su mujer en el piso de arriba.

El parque acuático hizo que nuestra estadía fuera diferente a cualquier otro all inclusive. La verdad es que es un lugar para aprovechar en pareja, con amigos o en familia.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

No destaco nada en particular, el conjunto estuvo muy bien,...
    • Habitación Doble Estándar (1 adulto)

Internet de pago y sin cobertura en la zona de playa. Sin socorristas en piscina y playa

No destaco nada en particular, el conjunto estuvo muy bien, tenia la zona de playa y el agua mejor que el resto de resorts adyacentes

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Hermoso lugar pero muy insistentes con la venta de paquetes exclusivos del hotel
    • Suite Junior Tropical (2 adultos + 2 niños)

El maltrato al negarnos a iir al desayuno y posterior charla de 90 minutos para vender el producto premium del hotel. Nos pareció mucho tiempo después de ofrecernos un desayuno '' gratis'' ( ya q es al inclusive) ya q estábamos con un bebé , la encargada nos dijo q estábamos generando un gran problema al negarnos...

Los toboganes son muy lindos

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Deben mejorar obligatoriamente ese restaurante bohio, es pésimo, si se comprometen en algo cumplan, después lo demás...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La comida del Snake que esta cerca c r rica de la playa es pésima, pero muy muy mala, no se parece en nada a los demás restaurantes, Reserve para una habitación cocotal y me.dieron una tropical la cual tiene cama separadas, dije que era para mi aniversario y quedaron de decorar la habitación pero no lo hicieron

Buena piscina, buena comida y muy buenos batender, el personal es muy atento

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Buena instalación, mal servicio
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El servicio es malo, hay empleados que al parecer trabajan obligado en ese lugar y no dan el buen servicio. La comida es poco variada, y no es tan buena.

La estructura del hotel, es bien bonito y el Aqua Game es un PLUS

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

unas vacaciones inolvidables que volveria a repetir seguro
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

DE PRONTO SER MAS EFECTIVOS CON EL CAMBIO DE TOALLAS, DE SABANAS Y PUES NO TIENE LA MEJOR UBICACION AL SER U NO DE LOS ULTIMOS HOTELES QUEDA MAS RETIRADO DE TODO

SUS INSTALACIONES FUERON FABULOSAS, LA ATENCION DEL PERSONAL NOS TRATARON COMO SI FUERAMOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS , SIEMPRE BUSCAN MANTENERLO A UNO SATISFECHO, ME PARECIO UN HOTEL FABULOSO DESTACO LA ATENCION DE EMELIN IKER UNA CAMARERA UNA BELLA AMISTAD NOS BRINDO.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

No volvere jamas a este hotel
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Las habitaciones no tienen mantenimiento. No ofrecen a los usuarios lo mejor. Se aprovechan q no se conocen bien las ofertas. No hay forma de obtener internet. Solamente a altisimos precios y solamente para usar dentro del hotel La comida es similar todos los dias No responden a las necesidades del huesped Dure dos dias y medio para q me arreglaran el baño. Y duraron casi todo un dia arreglandolo

La atencion de los empleados

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

En general todo fue fascinante vuelvo sin pensarlo todo el...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

En general todo fue fascinante vuelvo sin pensarlo todo el equipo muy amable y simpáticos.excelente muchas felicidades a todo el personal de sirenis y muchas bendiciones feliz año 2017,Dios los bendiga siempre.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

No quede muy encantada
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

El servicio de la recepción y el mal servicio de la habitación el teléfono no funcionaba y el agua del baño no se podía gradual a caliente.

El parque acuático y la playa

• Escrito en 28 de octubre de 2016

No muy bueno!!
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El servicio de recepcion no miy bueno, te dan la habitación demasiado tarde, la comida no es buena, todo esta limitado, en la habitacion nada de bebidas solo agua! Es decir, le falta calidad!

Las habitaciones

• Escrito en 27 de octubre de 2016

• Habitación Doble Estándar (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones son anticuadas y el baño muy anti higienico. El check in se retraso y el personal de recepcion no fue muy amable en la entrada. No hay nada especial en el hotel. En mi caso tengo dos niñas y no habian actividades especiales para ellas. Por ultimo, el area de restaurant de snacks que esta cerca de la piscina es deprimente en cuanto a la higiene

El parque acuatico La comida

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La comida muy variada, él personal es muy atento y el lugar...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

No había WiFi, y si querías tenias que pagar extras. Los juegos de mesa todos eran pagando aparte. La ubicación es muy incomoda para el que viene de Santo Domingo

La comida muy variada, él personal es muy atento y el lugar es muy bonito.

• Suite Familiar (3 adultos)

El personal y las instalaciones

Placentera

La limpieza de la habitación

Remodele

Remodele

Encantada
    • Suite Familiar (3 adultos + 1 niño)

El aire acondicionado de las habitaciones

El servicio de los empleados, en especial el del grupo de Animación

Estadía en el Sirenis
    • Suite Familiar (2 adultos + 1 niño)

Muy mal servicio de los empleados en general.

Las habitaciones y el restaurante asiático.

Que el aguapalque estuviera cerrado la día de mi alojamiento

Parque acuático

Almuerzo y Cena

Parque acuático

Casi todo
    • Suite Familiar (3 adultos)

Las horas de comida, deben tener comida disponible todo él tiempo.

Casi todo

Poca variedad en las comidas

Poca variedad en las comidas

muy bien el alojamiento el ,la picina,la habitacion todos
    • Suite Familiar (2 adultos)

no avia restaurant a la carta disponibles

muy bien el alojamiento el ,la picina,la habitacion todos

La habitación estuvo excelente.
    • Suite Familiar (2 adultos)

Para ser 5 estrellas deja demasiado que desear.

La habitación estuvo excelente.

Muy bien la pase con lo familia. Oportunidades tienen co. La comída

Comida del snack

Me gustó mucho la habitaciones

!!!!
    • Suite Familiar (2 adultos)

El personal es muy arrogante

La habitación!

El.parque acuatico
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La variedad de comida siempre muy comun , la atencion tenian preferencia con los internationales

El.parque acuatico

No volvería jamás

Higiene, habitaciones aire defectuoso, mucha humedad y mal olor, La comida poca variedad y el mercado de vendedores muy imprudentes

Mala no lo recomiendo las habitaciones horribles la comida pésima deben bajarle estrellas al hotel

El servicio la limpieza las habitaciones el buffet

El restaurante mediterráneo

Todos bien
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Hace falta mas variedades de comidas en Buffet

Todos bien

• Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La cortesía de algunas de las camareras.

La limpieza, la comida y las piscinas

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Buenos alimentos
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

La cama, las de mis familiares eran buenas. La de mi habitación no, era muy viejo el colchón.

El servicio, los empleados son muy atentos.

• Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El servicio para resolver inconvenientes con la habitacion

Poca variedad en el Buffet

Poca variedad en el Buffet

Excelente todo.

Los jugos de maquinas.

Excelente en todos los sentidos,no tengo quejas ninguna.

No es un 5 estrellas
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La comida en mal estado. Intoxicación con almejas. Falta de asistencia al pasajero y no había wifi para comunicarse con nadie si no pagabas

EL servicio deja mucho que esperar

EL servicio deja mucho que esperar

• Escrito en 22 de junio de 2017

Comida , playa , piscina
    • Habitación Doble Estándar (3 adultos)

La bebida , la cama y la habitación

Comida , playa , piscina

excelente para ir en familia

que la internet sea de pago y por aparato (no tiene plan familiar)

el gimnacio , la pileta con bar all inclusive y la atenciòn muy bien

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Quede desencantado del Sirenis

Las habitaciones necesitan remodelar

Me gustó el aquagames

• Escrito en 5 de mayo de 2017

El hotel nos gustó bastante sus restaurantes servicios, lo q estaba un poco mal fue la habitación
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño)

La habitación, estaba un poco deteriorada

El parque acuático

• Escrito en 23 de abril de 2017

Que la comida haiga más variedad pero después todo bien

Que la comida haiga más variedad pero después todo bien

excelente

la comida es excelente

Mal
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Casi todo, malas habitaciones, comida, cama, servicio, osea fui a coger mucho pique para allá.

Solo el precio y la piscina