Opiniones del TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

El Cortecito,, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Nº 92 de 97 hoteles en Punta Cana

Vacaciones
    • Suite Junior Royal Deluxe Swim Up

El complejo es muy grandes y hacer un poco incomodo el tema transporte y el snack era tedioso ya que estaba ubicado lejos del complejo.

El trato amable del persona del resort sobre todos nuestros mayordomo eury y provindencia

espectacular
    • Suite Deluxe Junior Royal

para ser un hotel solo para adultos debiera tener un excelente bar de adultos para las noches

todo excelente de verdad verdad y yo soy piloto asi que se lo que es un hotel excelente este lo es

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Habitación amplia, colchón, almohadas excelentes.

nada, todo impecable.

Habitación amplia, colchón, almohadas excelentes. El servicio es impecable tanto en el alojamiento como en los restaurant frances y Gourmet , donde la gastronomía es de primer nivel. El personal muy atento y de permanente buen humor y sonrisas, parecen trabajar en un entorno agradable y relajado, sin descuidar la impecable atención y excelencia del servicio. Muy bien gestionado, y cuidado en hotel. Volveria y lo recomiendo!!

El paraíso
    • Suite Royal Junior

Todo en especial el servicio de mayordomos

Yeeeeeees

Que fui muy poco días

Yeeeeeees

Gracias
    • Suite Deluxe Junior Royal

Deben mejorar el tema de la.comida todo bien pero la comida debe tener mas estandar

Todo bien mejorar la comida

EXELENTE

TRAVEL CLUB

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL, SERVICIO Y ENTORNO. UNA MENCIÓN MUY ESPECIAL PARA NUESTRO MAYORDOMO RAHI TER

• Escrito en 9 de abril de 2015

No nos gustó el servicio. Si bien su sistema de room service es novedoso, la atención le resta todo el mérito pues no respetan las reglas que ellos mismos señalan. No sabemos si tuvimos mala suerte pero nos dio la impresión que el personal (salvo honrosas excepciones como Ramón del rest. Gourmet), atendiera como si no disfrutara su trabajo, con amargura, torciendo la boca, haciendo lo mínimo. Parecían sub-contratados. Si bien la habitación era bonita, habían detalles que denotaban antigüedad o descuido como la bombilla del baño quemada, el secador de pelo que funcionaba a medias, olor a humedad, falta de cable de conexión del dvd, etc.

Definitivamente la habitación swim up. El acceso directo a la piscina nos hizo sentir como si tuviéramos una piscina privada para nosotros solos. También nos gustó la amplitud del baño y su sistema de entrega de comida del room service (te dejan lo solicitado en un compartimento con doble ventana y luz indicadora).

• Escrito en 5 de abril de 2015

Muy difícil conctarse q wifi desde algunos puntos y el check out anticipado que tomo mucho tiempo, esos son los únicos detalle, todo lo demás excelente.

Amabilidad, calidez, eficiencia y proactividad del personal, especialmente el mayordomo. Además la excelente suite swim up y la calidad de la comida, se podían pedir incluso muy buenos vinos (con cargo extra)

• Escrito en 25 de junio de 2015

LA PLAYA

LA PLAYA LAS PISCINAS LAS COMIDAS LAS ATENCIONES DEL PERSONAL

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.