Opiniones del VIK hotel Arena Blanca alojamiento de 4 estrellas

White Sand, Carretera Arena Gorda, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

Nº 59 de 97 hoteles en Punta Cana

Hermoso lugar, digno de disfrutar en familia ó en pareja. Para tenerlo en cuenta
    • Habitación Doble con vistas al mar

El baño de mi habitación no tenía videt. Debería tenerlo. Sería bueno el wifi en todo el complejo, no sólo en el lobby.

muy buenos los desayunos, abundantes y diversos. La atención del personal inmejorable, muy buenos anfitriones. El lugar ordenado y limpio, las camareras muy atentas y eficientes. Los restaurantes y buffet completísimos. La animación excelente, Kelly un personaje de no perderse. Muy buena vista desde la habitación.

El hotel es muy bonito, tiene muchos servicios que son muy...

En cuanto a la atención del personal en ocasiones es poco formal, si das propina te atienden bien, de lo contrario, no, creo q le hace falta fortalecer esto al hotel.

El hotel es muy bonito, tiene muchos servicios que son muy buenos, como los restaurantes con diversas ofertas de comida. La playa es muy bonita, y dado que en Punta Cana las playas son privadas (es decir que no te puedes ir a la playa de otro hotel) fue muy satisfactorio encontrar que el la playa del hotel es muy bonita....la habitación, piscina, etc excelente! recomendado!!!

Me fasciono las animaciones bailes danzas karaoke atencion...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín (1 adulto) - 1 o 2 camas

Me fasciono las animaciones bailes danzas karaoke atencion de su personal siempre con cariño atencion puntual la paz vigilancia la comida en el bufet restaurantes mexicano italiano pescadosel personal

Exelentes vacaciones
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Fue la 3era vez en el.VIK. el dia de mi cumpleaños me sorprendieron con una torta. seguimos eligiendolos x la amabilidad del personal y x tener la playa mas linda de la zona.

muy conforme con el hotel
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Pocas actividades para los niños por ejemplo, el horario del teatro era muy temprano no llegabamos a tiempo despues de cenar.

muy cómodo para trasladarse de la piscina a la playa, todo a pocos metro de distancia. La comida muy buena, variada y para todos los gustos.

Excelente semana de vacaciones con familia , lo recomendamos.

Podria haber sido mejor la animacion en gral, para adultos y niños.

La limpieza, habitacion comoda linda vista al oceano. Muy bien la comida. Muy buenos los servicios.

en general buena, salvo el wifi.
    • Habitación Doble con vistas al mar

no me gustó la falta de wifi en el hotel. Solo había alcance en el lobby del hotel, por tal razón a toda hora era imposible conseguir un lugar para sentarse .jamás vi un lobby tan concurrido parecía una estación de tmetro en hora pico. Tampoco posee computadoras para poder realizar el web checkin.Comparado con hoteles vecinos que tenían wifi libre hasta en la playa. ésto genera intranquilidad al no poder tener una comunicación permanente.

la ubicación de la habitación con vista al mar. la cama muy confortable y la habitación amplia y cómoda. Muy bueno el servicio de limpieza. la comida muy fresca siempre. muy lindas las reposeras en la zona de playa.

Me senti maltratado
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

La atencion en el check in no facilitan nada No hay wifi No hay servicio de larga dostancia Me cobraron toda la estadia por adelantado No se puede pagar con tarjeta dwbito

La comida es buena y la cama muy comoda
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Los viernes hacen parrillada de marisco, que se paga aparte y estuvimos esperando mas de una hora por la cena.Sabiendo las reservas que hay deberian gestionarlo mejor. Ademas algunos empleados deberian mejorar el trato con los clientes

La comida es buena y la cama muy comoda

Excelente!! Recomendable 100%
    • Habitación Doble con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

Internet no es muy bueno y sólo hay posibilidad de conectarse en el lobby

La estadía en Vik fue excelente. Desde la recepción, limpieza y variedad de comidas y bebidas que ofrece durante todo el día en los distintos restaurantes del hotel. Recomendable 100%

Vacaciones totales
    • Habitación Doble con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

Lo que no nos gustó No tiene que ver con el Hotel muy bueno en todos los aspectos. Los ultimos dias llegaron un par de grupos de gente con parlantes de musica, una cosa absurda por llamarla de alguna manera, nos quejamos e hicieron bajar el volumen. Ceeemos deberian prohibirlos nada tiene que ver con el lugar que uno disfruta desde su excelente condición.

El Hotel y servicios muy buenos, el personal de animacion excelentes. La playa a pocos metros, tal como lo ofrecen. Muy buena la comida, variada y de sabores suaves. Pasamos unas vacaciones divertidas y seguras. Funcionaba muy bien el wifi en el lobby.

• Escrito en 13 de enero de 2018

• Habitación Doble Superior con vistas al jardín (3 adultos) - 2 camas

No me gustaron las bebidas. Son de calidad regular a baja. Creo que un pais tan rico en frutas debería ofrecer jugos naturales, además de los sinteticos.

Los jardines, el paisaje, la vista en general. La calidez del personal, tan simpático y atento.

Relajante y Genial !
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Había remodelaciones en marcha pero muy ordenado todo pese a estar personal trabajando

El Hotel es cómodo, bien ubicado y personal y servicios muy buenos

Muy comodo y confortable.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La pasteleria no es muy variada y difiere de nuestro gusto pero igual buena.

Muy comodo y confortable. No escuche ruidos molestos. El personal muy agradable.

que pude descansar
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

la mayoria de las cosas ... vas al check in ellos eligen tu habitacion tienes que estar pendiente porque si pagas por una habitacion ellos te dan la que les sobra y no la que pagastes..y tampoco te devuelven el dinero...los cuartos tienen mucha humedad y huelen mal....nunca tuve linea telefonica...la tabla de planchar la trajeron despues de dos dias,,,,todo esto se le informo al gernte en turno y nunca hizo nada...NO LO RECOMIENDO>>>>PARA NADA>>>>internet SOLO en el lobby...NO HAY DIVERSION DE NOCHE ...CASINO muy pequeno.....

que pude descansar

Buena estadía.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Podría haber sido mejor el aire acondicionado que no sea tan ruidoso. Faltó mas espectáculos nocturnos y el uso del WiFi es muy débil, que sólo lo podés usar en el lobby. Las algas en la playa y el mar (hubo días que no podías bañarte en el mar)

Habitación muy buena con la hermosa vista al mar, cama confortable, y muy limpio todo. El grupo de animación EXCELENTE: Luis, Pokemon y Gabriel. Además la muy buena atención de Ramón en el bar de la playa.

personal muy amable, aunque el hotel no se los reconozca.
    • Suite Familiar (2 adultos + 3 niños)

No me gusto que se nota que los empleados tienen mucha inestabilidad laboral, se les paga `poco, y los despiden de una noche para otra como si nada, particularmente a nuestros hijos los cuidaba una chica llamada Laura y Jennifer del kids club, las dos super cariñosas, predispuestas con los chicos, a Laura la despedimos una noche en el minidisco que organizaban para los chicos e hicieron planes para al otro día hacer unas manualidades, mis hijos buscaron a Laura toda la mañana siguiente; pero a Laura la habían depedido ese día antes de que llegará al hotel. presente una carta a la encargada de recuersos humanos pero nunca obtuve una respuesta de ella, mucho menos bajo a recibirla antes de hacer la salida, una lástima, se nota que en el hotel, no valoran el capital humano, les pagan poco y los cambian como si la gente no tendría necesidades. la verdad que eso amargo bastante nuestra estadía.

la playa,

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

El hotel no cumplio mis expectativas

Solo tenia WiFi en la zona de recepcion La gente de la recepcion no eran amable No valia 4 estrellas El hotel y su elrededor era muy viejo

La comida Los animadores

Pasamos bien pero no lo recomiendo. mal servicio.
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

El personal no era amable en general. en especial el de la recepcion y no se esforzaban en ayudar. eso es lo que mas me llamo la atencion para mal. el kids club era un desastre. los vendedores adentro del hotel insoportsbles de pesados.

la piscina y la playa. todo muy limpio y muy buena la comida.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Disfrutando la Playa en el VIK Arena

Informalidad... se contrató una sesión fotográfica y el fotógrafo nunca llegó. Los alimentos en la hora del almuerzo realmente no nos gustaron. El internet solo en el loby...

Su playa y restaurantes para la cena

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Excelente relación precio-calidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La playa tuvo algas 3 de los 4 días (la limpiaron al final). El Internet estaba restringido a un área y era muy lento. La comida no variaba mucho en el menú de los diferentes restaurantes.

El espacio era suficiente, siempre había comida y bebida disponible, no era necesario salir del hotel excepto para conocer casinos o clubes famosos.

cambiamos al otro dia de hotel, nos fuimos al cayena de la...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

mucha gente , la comida abundante pero de baja calidad, solo nos quedamos un dia y nos fuimos a otro de la misma cadena y mejor calidad, hotel cayena hermoso.

cambiamos al otro dia de hotel, nos fuimos al cayena de la cadena vik. ese nos encanto.

El trato en la recepción.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

En general la comida era deficiente. Tardaban en arreglar la habitación. El Wifi muy limitado. El aire acondicionado de la habitación excesivamente ruidoso.

El trato en la recepción.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

normal
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

a entender de mi pareja que es dominicana, que se aprovecharon del huracán maria para tener todo patas arriba. y que wifi solo estaba en la recepcion

la tranquilidad

el personal en general no era bueno, bastante mal humorados,...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

la habitación no era buena, muy vieja y tenia muuuuucho olor a humedad. pero otra pareja de amigos que se quedo en otra estaba bien, se ve que no ligamos mucho, y nos quejábamos que tenia olor a humedad (ya que mi pareja es alérgico) y nos decían que no...jaja que no sentían

el personal en general no era bueno, bastante mal humorados, pero si pocas chicas de recepción Santa, Emma e Hilda, tenían atención excelente que son las que se interesaban en nuestro bienestar.

Lugar tranquilo para pasar vacaciones en familia
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Algunos meseros del restaurante el mirador,no eran nada amables y un hombre recepcionista al que le pedí de favor cortar un zincho de la maleta me dijo que el no podía hacer nada. y albercas un poco sucias. Playa con muchas algas.

el silencio de las habitaciones para descansar

Muy bueno.!!!Falta un medidor de temperatura visible cerca en la playa para saber cuanto calor hace.
    • Habitación Doble con vistas al mar

En los baños ya que no se puede tirar el papel higienico en el inodoro porque se tapa,deberia haber un cartel de aviso visible avisando el inconveniente.

Yo tuve un inconveniente. Elegi el Hotel vik y lo contrate con BOOKING.Me ofrecia el hotel todo lo que necesitaba Cuando llego al Hotel Vik en Mesa de entrada y Atención al Cliente me dicen que la Caja Fuerte no esta incluida . que tengo que abonar.Le mostre la hoja impresa de booking que lleve de Bs.AS Donde dice que esta incluida.Tuvimos que andar con los dólares encima sábado/domingo y el lunes vuelvo a hablar y ante la negativa pido hablar con un gerente. Se hace presente el Sr.Milton Hernández quien con amabilidad y cordura toma el caso,averigua y soluciona mi problema.Muchas gracias Sr.Milton Felicitaciones por ejercer la gerencia con tanta eficacia.

Buena Relación Precio Calidad Pero...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Poca variedad y cantidad de snacks a la mañana y tarde, había que esperar que repongan. A la noche contaba solamente con sandwichs de jamon y queso. Malo el servicio de mucama en los dormitorios. No incluye frigobar en habitaciones. Falta de control en las piscinas sobre el mal uso de las reposeras y gente comiendo dentro del agua

Desayuno bufette variado, playa con una buena cantidad de reposeras y sombrillas tipicas del lugar, actividades acuáticas incluidas. El lobby es un buen lugar para tomar cafe mientras te conectas a wifi

Vacaciones excelentes en un lugar paradisiaco
    • Suite Familiar (2 adultos + 3 niños)

MEjorarar los tragos. Servicio de internet para poder acceder con computadora.

En general nuestra estadia de 18 noches fue excelente en todo. El personal muy amable, la playa excelente, los servicios, la ubicacion, el entorno. Todo muy bien, daba pena dejar el lugar.

Lo barato sale caro

El servicio y la comida

Nos trataron súper mal, desde que llegamos hasta que nos fuimos. La comida era mala, mal sabor, mala calidad y las atenciones pesimas! El peor hotel al que he ido!

muy agradable!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

el día de arribo al hotel, no me dieron la habitación contratada , luego de esperar 5 horas ( llegué a las 10hs, ) me pasaron a un sector VIP, al día siguiente espere otras 3 hs para el check-in definitivo. me ofrecieron un "resarcimiento" por el inconveniente ocasionado.......nunca llegó.

el predio, acceso a pileta y playa, muy prolijos espacios verdes, con personal permanente: parquistas, personal de limpieza en espacios abiertos, personal de limpieza en habitaciones, servicio de barman y bufet en varios espacios abiertos, la amabilidad de los empleados en el predio

PRECIO - CALIDAD - EXCELENTE
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Habiamos leido de los molestos asesores de la zona VIP CAYENA; pero no fueron tan insistentes e incomodos. Si deben mejorar la amabilidad de los jovenes de la zona del bar.

La habitacion aseada y muy confortable, las instalaciones muy comodas, piscina cristalina, el internet en el lobby fue bueno. Show y animacion todos los dias y variado. El desayuno y almuerzo en buffet muy bueno y para la cena existe adicional la opcion de 4 restaurantes muy buenos. Nos prestaron habitacion despues del chekout para cambiarnos a la hora de la salida 17:00PM.

La ubicación y la habitación muy limpia
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

El personal de recepción es desagradable y el futbolín y ping pong estaban viejos rotos y en pésimas condiciones

La ubicación y la habitación muy limpia

Mucho más de lo que esperaba.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las único en contra que puedo decir es: Que las gaseosas no sean de línea Coca-Cola o al menos Pepsi, y si bien el bufet de la tarde es muy bueno (las pizzas son excelentes) para los argentinos nos faltan más opciones de cosas dulces o al menos croissants y faltan licuados.

Sinceramente fui sorprendido gratamente durante mi estancia en el hotel. Leyendo comentarios al momento de reservar estaba un poco preocupado, por lo que fui con pocas expectativas, pero debo decir que todo fue excelente. La calidez en la atención del personal, la limpieza de las instalaciones, el constante mantenimiento de las mismas, todo fue muy bueno. La comida del bufet es variada y fresca, todos los días había opciones diferentes y cada plato que fui armando parecía de un restaurante. Los restaurantes a los que fuimos fueron Trattoria y Estrella de mar. Los recomiendo a ambos. La playa es amplia, siempre hay lugar aunque es recomendable ir temprano para conseguir los mejores. Mucha seguridad en la playa siempre, así como en el hotel en general, lo que da mucha tranquilidad. Nuca nos tocaron nada, dejamos de todo en cualquier lado y no tuvimos ningún problema. Se puede hacer snorkel en el mar de la playa del hotel y hay gran variedad de fauna marina, lo que me sorprendió gratamente. Nuestra habitación era con vista al mar en el bloque 3, realmente muy cómoda, amplia y la vista desde el balcón muy bonita. Los espectáculos nocturnos están bien, el mejor nos pareció el imitador de Michael Jackson, realmente espectacular como baila ese muchacho. Los tragos buenos. Destaco que luego del check-out a las 12 Hs. nos dejaron utilizar todas las instalaciones del hotel hasta que nos retiramos a las 21 Hs, y en el horario de 15 a 18 hs. se puede pedir en recepción una habitación de cortesía durante 30 minutos para ducharse y esperar el transfer al aeropuerto. Recomiendo este hotel para quien busque un ambiente tranquilo, familiar, cómodo y con excelente relación precio-calidad.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Muy lindas vacaciones!!
    • Habitación Doble con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

Muchos fumadores en la playa y la pileta.Deberia estar sectorizado.

La cercania de la habitacion a la playa y a la piscina. Muy lindos los jardines y el personal muy amable.

La playa
    • Habitación Doble con vistas al mar

No fue bueno el trato que recibimos por parte del personal del Hotel. Todo el tiempo te quieren vender cosas, te persiguen y tienen muy malas maneras de contesta.

La playa

La gente que se encargaba de animacion
    • Habitación Doble con vistas al mar

Durante 3 dias no hubo agua caliente en mi habitacion. Todos los dias habia corte de luz. Mala atencion en recepcion.

La gente que se encargaba de animacion

El mar de punta Cana,pero todos los hoteles de la zona están...
    • Habitación Doble con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

Horrible,comida mala calidad,pesada,poca variedad,un asco la comida, el trato del personal muy hostil,todo el tiempo insistiendo para que les compres cosas y para que veas el sector VIP,insistiendo demasiado de manera molesta y muy mala cara si no aceptabas,hasta te quitaban el saludo,el trato feo(,estuve un día en otro hotel occidental Caribe y allí el trato y comida si era bueno) no recomiendo para nada el hotel...

El mar de punta Cana,pero todos los hoteles de la zona están pegados así que las playas son iguales

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Hotel bien ubicado
    • Habitación Doble con vistas al mar

Demasiado acoso para llevarte al club VIP y venderte planes de tiempo compartido. Los asesores de tours no dan las indicaciones completas. Fuimos a los boogies y no nos dijeron que terminaríamos tan embarrados (llevar ropa oscura que no sea nueva, se va a dañar, no llevar zapatos, mejor chanclas, llevar una pañoleta para taparte la nariz, allá te la venden muy cara) No informan en el día qué espectáculos presentarán cada noche. El show para niños es igual todos los días.

Playa hermosa Buena relación calidad - precio Limpieza y vista de la habitación (al mar) Comida variada Espectáculos

• Escrito en 25 de enero de 2017

La playa muy linda, muchas reposeras, aunque había gente que...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Mala atención a la llegada, la persona que nos atendió no encontraba la reserva y nos trato mal, vino otro empleado y encontro la reserva que ya estaba paga, la habitación estaba mal tenía cama matrimonial cuando pedimos dos twin, nos quisieron poner una cama de una plaza al lado, cuando nos quejamos nos pasaron a la habitación de al lado que si tenía camas twin. En las habitaciones contiguas se alojó un grupo de rusos que vivían borrachos, a los gritos, pateaban puertas a las 6 de la mañana, en la playa la gente se corria donde ellos estaban, maltrataban a la gente que trabajaba en el hotel. El personal del hotel no hacía nada, sólo llamo a la policia cuando un borracho termino tirado en el lobby del hotel. Los tragos básicos, los empleados que los servían atendían de mala gana.

La playa muy linda, muchas reposeras, aunque había gente que a la noche les ponía remeras o toallas para volver a usarlas el otro día (ver a la mañana las reposteras con broches que trapos "reservadas" es un espanto)

• Escrito en 19 de enero de 2017

Bien, pero podría mejorar
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las bebidas y comidas bastante mediocres. La atención de varios bartenders era bastante mala (excepto la del barman de la noche de la recepción que tenia un trato formidable). La cama bastante desgastada (pinchaban los resortes). Finalmente, cuando llegamos trataron de cobrarme 350 dólares extra. Luego de discutir con varias personas, detectaron que tenían registrado que éramos tres cuando éramos dos. Pero no querían dejarnos hacer el check in si no abonaba la diferencia. Una situación bastante incomoda ni bien uno llega.

La vista al mar de la habitación. La playa también de las mejores de la zona, y el sector de playa con suficientes reposeras y sombrillas. El espacio esta realmente muy bien cuidado (los espacios verdes).

• Escrito en 10 de enero de 2017

La comida excelente al igual que la limpieza del lugar.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Solo hay wi fi en el lobby y los que estan adentro del hotel vendiendo excursiones...fotos o artesanias son pesadisimos...

La comida excelente al igual que la limpieza del lugar....la habitacion nuevisima....la playa espectacular....

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

No vayan a ese Hotel.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Que tuve un accidente en el baño delrestaurant y si no fuera porque llevaba Asist Card no me atiende ni el gato.Son unos miserables.Pero a la hora de cobrar son dulces.No vuelvo nas a ese Hotel.Es una porqueria del Caribe.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

buen hotel, agradable y buena estancia
    • Habitación Doble con vistas al océano (2 adultos + 1 niño)

falta musica en las areas sociales como la piscina

lo mejor del hotel es la ubicacion, cerca a la playa, los empleados son muy amables y la comida es muy variada y esquisita

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Buena atencion del personal en general de los restaurantes. La comida rica y variada.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

La inseguridad de las habitaciones. Nos robaron de la caja y las respuestas del personal al denunciar fueron malisimas. Nos revisaron todo y solo decian que era imposible que nos hubieran robado y se reian.

La playa.. la comodidad del alojamiento con respeto a la distancia de los lugares

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Excelente lugar para disfrutar en pareja o en familia.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Tal vez las instalaciones para los shows en la noche y la discoteca. El personal hace un excelente trabajo con lo que tienen. Muchos fumadores.

La comida excelente y el personal muy atento. La Playa es muy bonita.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

la ubicacion y los servicios ofrecidos.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

LA PRESTACION DE SERVICIOS POR PARTE DEL PERSONAL DE LIMPIEZA Y LAS MOLESTIAS QUE OCASIONAN,PERSONAS AJENAS AL ESTABLECIMIENTO OFRECIENDOTE A CADA PASO QUE DAS,OTROS SERVICIOS,YA QUE UNO VA A DESCANSAR NO A QUE LO MOLESTEN

la ubicacion y los servicios ofrecidos.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Buen descanso!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Muy mala y lenta la conexión en internet. Solo en el lobby. La discoteca con música pero sin gente. Faltó buena aninación de tarde.

Muy buena la atención en los restaurantes y bares. Buenos y entretenidos shows nocturnos.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Muy buena comida, calidad de servicio y sobre todo un personal atento, servicial y simpatía
    • Habitación Triple con vistas al jardín

No encontré nada de que quejarme

La variedad y calidad de la comida, con muy buenos productos. La habitación muy buena en un block de muy buena ubicación.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buen hotel, buen ubicado pero las bebidas no son buenas y no tiene buena animación
    • Habitación Doble con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

El servicio de bebidas es malo. Son de mala calidad y el staff de animación no existe.

Las habitaciones muy limpias y renovadas. La ubicación es buena. La comida es también muy buena.

UN PARAISO CON GENTE AMABLE , CON BUENA ONDA QUE REVITALIZA.

el olor a cloaca que se podía percibir en algun momento del día. No me reconocieron la totalidad del descuento que figuraba en mi resumen de tarjeta de crédito ( ya abonado ) y que tranquilamente correspondía al monto de una excursión, que podía haberme ahorrado.

las instalaciones , los servicios de alimentación , bebidas etc , fueron tal cual lo expresados en internet . La parquización EXELENTE !!! , entretenimiento variado y algunos de muy buen nivel. Playa : muy buena y con reposeras de sobra .

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Bueno, Bonito y Barato!! Volvería!
    • Habitación Doble con vistas al mar

La administración, hay un desorden con la asignación de habitaciones, la habitación que contraté por booking no estaba disponible el día que llegamos. Nos pasaron dos anécdotas, una con unos vendedores y otra con la chica de la tienda de souvenir del hotel. La de los vendedores fue de unos tipos que fueron a ofrecer sus artesanías, eran demasiado insistentes y al final se molestaban si uno no caía en sus trucos. Y con la chica de la tienda, nos quiso dar de vuelto dos euros, cuando tenía que darnos 26 dolares. Cuando supo que hablábamos español dijo que se había equivocado, según ella....

Me gustó el hotel en general, es súper lindo, es una mezcla de rustico con todo lo necesario para el turista. La atención del personal es muy buena, son muy dedicados en mantener contento al huésped y muy honestos, varias veces dejamos cosas de valor en la habitación y nunca nos faltó algo. El tema de las comidas, se agradece la variedad. La playa es muy linda, hay reposeras suficientes para descansar o dejar las cosas cerca de la playa. Hubo un par de dias que con la lluvía la playa quedó con algas, pero la limpiaron. El tema del internet es relativo, el internet a veces conectaba otras veces no, pero con semejante lugar quien necesita internet? En general bien, volvería? Sí, volvería encantado!

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Cosas que deben mejorar
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Servicio médico muy caro, prohibitivo. Por poner una inyección me cobraban US$ 50 un abuso. Deben mejorar Se esmeraron en solucionar los inconvenientes que tuvimos

Me asignaron una habitación en El Cayena y la verdad es que hay una gran diferencia con el Vik a tal extremo que pague un suplemento adicional para quedarme 3 noches mas en El Cayena ((Hotel anexo de tiempo compartido, Club) Todos se esmeran para que uno tenga excelentes vacaciones, el personal un 10

• Escrito en 17 de octubre de 2016

lo recomendaria sin dudar
    • Habitación Doble con vistas al jardín

la insistencia en vendernos el vip, la insistencia de los vendedores de los pasillos, que haya que abonar un plus para obtener una caja fuerte, que solo haya wifi en el lobbit

sin ser un hotel lujoso, tiene todo lo necesario para pasarla bien, es un hotel muy recomendable y tiene una muy buena relacion entre el precio y los servicios, aunque podria mejorar algunas cosas

• Escrito en 14 de octubre de 2016

el hotel es mas lindo que en las fotos, su pisina, su playa,...
    • Habitación Doble con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

los vendedores de paquetes y escursiones son demasiado insistentes!! GENERABAN INCOMODIDAD!

el hotel es mas lindo que en las fotos, su pisina, su playa, la calidez del personal,las comidas...la pasamos increible y ya estamos palneando regresar

• Escrito en 3 de octubre de 2016

viaje perfecto

Me gustaría que mejorara la amabilidad de los empleados de la recepción. Deben mejorar la discoteca del hotel.

La comida las bebidas la playa la limpieza los show y el servicio de los empleados es excelente. Es nuestra segunda visita y seguro que volveremos al paraíso.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Excelente en relación precio/calidad
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Que el wifi no funcionara bien las 24 horas, muchas veces tenía inconvenientes. Tampoco me gusto el servicio de fotografía que presta el hotel, los fotógrafos son muy agradables pero la atención en la oficina fue pésima.

La verdad que la relación precio calidad es excelente! El hotel tiene todo lo necesario para pasar una grata estadía.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Beautiful beaches, nice people, they say yes to every thing, but they do not meet.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El cumplimiento: a todo dicen que sí con una sonrisa y luego... LLamé para acordar la recogida en el aeropuerto y el taxi nunca llegó. Pagué por una habitación con vista al mar con dos meses de anticipación y no era con vista al mar. Al segundo día nos cambiaron de habitación pero el televisor no servía. Nos prometieron un regalo por el inconveniente que nunca llegó. Además, ofrecen servicio de enfermería 24 horas y cuando necesité una simple consulta, no había nadie en la enfermería y me comunicaron con una doctora que cobraba USD$150 por ir a atender la consulta no estaba en el hotel.

El, mar, la playa y la sonrisa de la gente...

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Simplemente una estadía maravillosa¡¡¡
    • Habitación Doble con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

La poca señal de wifi, pero lo suficiente ya que uno va a despejarse de todo.

La atención y amabilidad de todo el personal, siempre con una sonrisa y serviciales. Pasamos unos días maravillosos con mi esposa, un paraíso¡¡¡

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Excelente atención, menú variado y lo mejor de todo es que...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Tuve un pequeño inconveniente al realizar el check out y fue que alguien realizo una llama internacional desde mi habitación y me cargaron un monto de algo que yo no realice, pero al realizar el reclamo fue solucionado mi inconveniente.

Excelente atención, menú variado y lo mejor de todo es que la playa tiene muchas sombrillas y sillas reclinables (otros Hoteles en la zona no tienen tantas)

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Vacaciones Soñadas
    • Habitación Doble con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

Se podría ampliar los lugares de WIFI.

La atención y calidad de todo el personal excelente, siempre atentos y con rápida resolución ante pedidos.Las instalaciones muy buenas, y en general toda la estadía fue muy buena

• Escrito en 29 de agosto de 2016

A modo general, es Bueno
    • Habitación Doble con vistas al mar

No tienen bar dentro de la piscina, por lo que tengo que salir del agua para tomar un trago

Me gusto mas, la variedad de restaurantes que tienen, complementa el menú del buffet que no es tan variado.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Ubicación y playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Le falta animación y mejorar atención de cierto personal. El hotel en gral tiene mucho para dar x ser 4 estrellas pero le falta calidad de servicio.

Ubicación y playa.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Solo Cumplió!!! con muy poco mejora y seria recomendable

las bebidas (gaseosas y tragos) la casa de Fotografia y podrían tener mas variedad en las comidas (pero no es una queja, solo recomendación)

La calides de la gente, la animación, la playa

• Escrito en 9 de agosto de 2016

No creo que repita la estancia en este Hotel
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Los jugos naturales se acaban enseguida. La calidad de los quesos. Las tostadas francesas (que no eran francesas!) Mantequilla liquida (no tuvieron la precaucion de enfriar el bowl con hielo) La calidad de las algunas comidas (un dia completo de diarreas por una mala comida) Que no hay la posibilidad de conectarse a Internet, ni siquiera pagando. Esto es algo inaceptable en la era digital!. El acoso constante de los vendedores del Club Vik Cayena (son insoportables!)

La playa es excelente, en comparacion con otros sitios de Punta Cana. La atencion del personal. El precio (y no se puede decir la relacion calidad:precio, pues la calidad esta por debajo del precio)

• Escrito en 9 de agosto de 2016

República Dominicana bello país, su gente de gran calidad humana, y el VIK ESPECTACULAR.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los televisores obsoletos y los tomacorrientes en mal estado en parte de la habitación y en las áreas del loby. No deben permitir fumar en el restaurante de comida mexicana, es un área muy pequeña y nos toco dejar parte de la comida ya que el humo era demasiado.

El excelente trato de su personal, destaco a Aarón en recepción, Claribel y Leonardo en el área de restaurantes; los excelentes show de recreación, sus hermosas playas, y el entorno ecológico acogedor. La comida en general bien presentada y un sabor delicioso.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Habiamos contratado en Vik Arena Blanca, quisimos cambiar...
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Estuvo todo muy bien en Cayena

Habiamos contratado en Vik Arena Blanca, quisimos cambiar para Cayena y lo hicieron sin problema. Recomiendo Cayena es todo lo que queriamos, tranquilidad, pocas habitaciones, grandes. El entorno divino. La comida del almuerzo buenisima. El personal super amable

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Buen hotel, muy mal servicios. Existen mejores opciones.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

Solo el personal de recepción fue amable, los demas muy mal educados, sin motivación a ayudarte, y vendedores molestos en todas partes ofreciendote servicios adicionales y tours constantemente, me enfade bastante con alguno de ellos.

Comida rica, aunque horarios muy estrictos, muy buena playa, ambiente en general bueno y limpio.

• Escrito en 30 de julio de 2016

• Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas dobles

El trato del personal, no es muy amable, no se los ve contentos ni 100 x 100 predispuestos a dar servicio, el wi fi es prácticamente inexistente, hay solo en el lobby y no siempre hay conexión .. Muy malo eso .. La calidad de las bebidas

El lugar era lindo, agradable, aceptable creo

• Escrito en 26 de julio de 2016

Hermoso Hotel!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación que tuvimos fue muy buena, cómoda, limpia, agradable vista la jardín. La animación también fue muy buena al igual las excursiones que compramos en él.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Excelente vacaciones de invierno en familia!!
    • Suite Familiar (2 adultos + 3 niños)

Que el Internet está sólo en lobby,(para mi no fue fundamental) aunque esto sirve para desconectarse y realmente disfrutar de tus vacaciones.

Me gustó que está todo cerca, los restorants, las piscinas, la playa, la gente es muy cordial y servicial siempre con una sonrisa; es seguro para ir con niños ya que está todo a la mano, los shows de la noche muy buenos y los monitores de actividades muy amorosos. Hay variedad de comida y de restorants (3 restorants a la carta y uno Buffet con mucha variedad) Me gustó que es un hotel más familiar y seguro, no es lujoso, pero muy cómodo y agradable con bonitas instalaciones y la playa muy buena también.

• Escrito en 24 de julio de 2016

" el país del...una propina"
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No me gusto que a cada momento me paraba algún promotor del hotel para ofrecerme comprar tiempo compartido y eran verdaderamente cargosos, por otro lado pareciera que en punta cana todo el mundo tiene la fea acostumbre de pedir propina por cualquier cosa, se te cae algo en la calle otro lo levanta y ahí está pidiendo propina, te indican una dirección y lo mismo, haces una excursión le tenes que dar propina al chofer que te llevo a la excursión que ya pagaste y así todo el tiempo

La atención del personal de comedor

• Escrito en 22 de julio de 2016

• Habitación Doble con vistas al jardín

Raciones muy grandes en los restaurantes a la carta. Muy picante la comida mexicana.

Los eventos nocturnos y la animación diaria, la playa, la piscina, los restaurantes, los jardines y el personal que es muy atento

• Escrito en 20 de julio de 2016

Fascinante, pasamos unos días fabulosos, cómodos, bien atendidos y con variadas actividades
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La reserva de las sombrillas para la playa, es un tema, había que ir muy temprano para reservarlas. Se podrían cambiar las sábanas.

La habitación, cama cómoda, baño amplio. La comida variada, personal muy atento. La playa muy buena también

• Escrito en 18 de julio de 2016

Muy buenas vacaciones, en un lugar paradisíaco con all inclusive
    • Suite Familiar (2 adultos + 3 niños)

Tuvimos problemas con algunos servicios de la habitación que no andaban bien (acceso, teléfono, iluminación).

La habitacion estaba muy bien, los servicios para comer y la piscina muy buenos

Ver fotos de viajeros del VIK hotel Arena Blanca