Opiniones del Hotel Villa Taina alojamiento de 4 estrellas

Apartado Postal 337, 57000 Cabarete, República Dominicana

Nº 28 de 52 hoteles en Cabarete

satisfactoria
    • Habitación Estándar

que no tiene suficiente parqueo, y si quieres salir del hotel a explorar el área puedes perder el parqueo ya que no lo reservan ni siquiera con un cargo extra.

La playa

• Escrito en 7 de julio de 2017

Vacaciones ruidosas
    • Habitación Estándar

Muchos ruidos como nevera Sisterna rota aire acondicionado gotea bastante las almohadas muy duras y altas y la limpieza un regular sobre todo al estar cerca de la playa había siempre arena en la habitación y se olvidaban de pasar la aspiradora

Lo bien ubicado

Regresaria encantada
    • Habitación Superior

El parking es muy limitado.

El personal es maravilloso, siempre pendiente de complacerte. El restaurant sirve comida estupenda. La habitación que ocupe estaba impecable con confortables camas. Un lugar excelente para descansar con hermosas playas.

Irresponsables, no sería nuestra opción para el futuro

Hola, quisiera poder evaluar todos los puntos de este hotel pero el caso fue el siguiente: Mi esposo y yo llegamos como a las 6:30 P.M. y nos recibieron con que no tenían nuestra reserva, le muestro la confirmación que recibí al correo de Booking y luego de que la recepcionista llamara a la encargada (hablando otro idioma para nosotros no poder comprender) nos informan que supuestamente yo había llamado para cancelar la reserva, que me habían informado que no se podía y que yo me moleste, que me avisaron que me iban a cargar el mínimo por cancelar antes de tiempo y que yo hasta ofendi a la encargada, cosa que fue mentira. Pedimos hablar con la encargada ya que necesitaba verle la cara y nos hicieron esperar 30 minutos en lo que ella llegaba. Cuando la joven sale a hablar con nosotros nos pide disculpas y nos dice que nunca recibieron la reserva de parte de booking y que ellos no eran responsables! Mi esposo se molesto y le dice que independientemente el medio por el cual hicimos la reserva, si tengo la confirmacion ellos si son responsables. Igual le digo que eso no fue lo que me dijeron al principio, que me acusaron de haber llamado y ofendido al personal queriendo cancelar la reserva. Ella me pide excusas y me dice que esa información no debió llegar a mi, que se habían equivocado con otra reserva y que la recepcionista no debía comunicarme eso. Pero que no tenían habitaciones disponible para nosotros esa noche. Nos ofrecieron ubicarnos en otro hotel pagando más de lo que íbamos a pagar en este y nos ofrecieron una noche gratis en el hotel, pero luego de este mal trato, acusaciones, un desinteresado servicio de parte de la recepcionista al explicarnos la situación y excusándose de que "yo no fui que dijo que usted llamo, si no la encargada" ya no deseábamos quedarnos allí. Buscaron acomodarnos de todas formas posible y eso lo agradecemos, pero es de mal rato cuando ves tan poca coordinación y poco detalle entre los empleados y preferimos regresar a casa.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

En realidad el hotel es cómodo la playa limpia el personal...
    • Habitación Superior

Ya no hay desayuno incluido

En realidad el hotel es cómodo la playa limpia el personal muy atento

Exelente hotel, ubicación perfecta, personal muy amable y menú de calidad y precios razonables

E

excelente estadia!
    • Habitación Estándar

la actitud de la recepcionista cdo llegamos.

el desayuno excelente! ubicación mas!

• Escrito en 9 de junio de 2015

La ubicacion fue lo mejor del viaje.

Booking vende casi al mismo precio y por una diferencia de 7 dolares no incluye el desayuno. Un engano a mi entender ya que por 7 dolares me podia ahorrar muho mas de ahi que tuve qur gastar en desayuno. Parece ser que es mejor reservar directmanente al hotel, esto es un engano.

La ubicacion fue lo mejor del viaje.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.