Opiniones del Hotel Telegraaf, Autograph Collection alojamiento de 5 estrellas

Vene 9, Centro de Tallin, 10123 Tallin, Estonia

Nº 3 de 103 hoteles en Tallin

La habitación fantástica, el hotel muy bien situado y...
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad

No se puede tener un buen colchón y usar sábanas que no son de algodón 100% y mucho menos cubrir el colchón con una funda de plástico para que no se estropee, existen infinidad de protectores de colchón e algodón que hacen la misma función y no impiden el sueño. El que tenían puesto de plástico nos daba un calor horrible y muy desagradable a demás de estropear las cualidades del colchón ( resultaba duro) no dormimos bien ni un día

La habitación fantástica, el hotel muy bien situado y reforma preciosa

Imperdible de Tallin
    • Habitación Doble Executive con vistas al patio

Ubicación extraordinaria. El edificio es de una arquitectura y elegancia destacable. La gente que atiende muy amable y servicial. 100% recomendable. Relación precio calidad insuperable

Desde luego el mejor hotel del centro de Tallín

Para personas con problemas de movilidad resultan incómodos los escalones de la entrada, aunque es verdad que luego apenas hay que andar para llegar al ayuntamiento, y por mi experiencia los escalones son bastante frecuentes en todos los hoteles de los centros históricos de las capitales bálticas. Además, al menos en mi habitación, la altura de la bañera era muy grande y costaba entrar y salir, pese a la barra que tienen para ayudar. Por último, entiendo que si quieres un hotel de 5 estrellas, hay que pagar un hotel de 5 estrellas, pero el precio del desayuno me pareció un poco excesivo.

Tiene detalles de hotel de 5 estrellas, que es lo que es. Por ejemplo, el altavoz de la tele en el baño, la carta de almohadas, el servicio de limpieza de zapatos, la existencia de plancha y tabla en la habitación, el tamaño de la habitación, la tele y la cama, la gran calidad de los productos del desayuno... Me pareció,además, agradable la zona de spa y me quedé muy satisfecha con la buena disposición de todo el personal. Desde que llegas no tienes que preocuparte de nada más. Les dejé las llaves del coche y me olvidé de todo. No puede estar más céntrico. La cama comodísima.

Hotel cómodo y tradicional con mucha historia, excelente ubicación!
    • Habitación Doble Confort con vistas al patio

Tener una bañera pequeña en vez de una ducha (como en sitios más nuevos) no es muy práctico. Además, la calefacción/aire acondicionado de la habitación no llegaba hasta el baño del todo; cuando la habitación estaba más caliente, se notaba que el baño seguía algo más fresco. En sí el baño era muy cómodo y bastante grande, los productos de higiene me han gustado, no hemos tenido problemas! El antiguo edificio naturalmente pone algunos límites, también por ejemplo a la forma que puedan tener las habitaciones, y teniendo esto en cuenta creo que el resultado es magnífico.

Para empezar, quiero destacar la ubicación en el bonito casco viejo de Tallinn: se llega extremadamente rápido a una gran variedad de restaurantes de buena calidad, y por ejemplo en Uber llegas al puerto en menos de 10 min. Apropiado para paseos románticos a cualquier hora del día. El personal del hotel ha sido muy amable y han solucionado nuestras pequeñas preguntas rápido y profesionalmente. Nos hicieron un upgrade lo que por supuesto nos alegró muchísimo. Pudimos disfrutar del SPA muy tranquilamente un sábado por la tarde, apenas hubo más personas. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. No es muy grande, sin embargo pienso que teniendo en cuenta que el edificio tiene mucha historia y fue construido para propósitos muy distintos, han hecho un buen trabajo creando esta zona de SPA. He mencionado antes que se trata de un edificio histórico, y eso también trae sus conveniencias: a los altos techos antiguos les han sacado partida sin duda; ¡da un toque espectacular a las habitaciones! Además de la habitación nos ha gustado especialmente la cama; muy grande y cómoda, y un pequeño armario llamado "service cabinet" que sirve para dejar con mucha facilidad la ropa o los zapatos para que los coja el servicio de limpieza accediendo desde el pasillo al armario (habitación nivel Superior). En general es una experiencia muy recomendable. Personalmente me agradan más un estilo más moderno, pero eso no tiene nada que ver en sí con la calidad del. Hotel. Lo que sí recomiendo es que los viajeros se familiaricen con el pasado del Hotel Telegraaf; su historia lo hace muy especial. En el futuro consideraré sin duda otros hoteles del Autograph Collection de Marriott.

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Excelente ubicación. Hotel muy bonito y muy confortable. La piscina e hidromasaje fenomenal después de un día de turismo. Todos los días nos servían agua y un chocolate, un bonito detalle.

• Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad

El hotel es muy céntrico, en una calle amplia cerca de la plaza del Ayutamiento, pero nada ruidosa. Buen punto de partida para conocer caminando todo el centro histórico mediaval. Destacar que el servicio fue excelente, atentos y amables en todo momento. Detalles de bienvenida en la habitación (fruta y agua). La cama comodísima. Amenities abundantes y variados. Desayuno variado. El hotel tiene un restaurante con una carta de platos muy elaborados y exquisitos (pero de precio elevado). Entrante de Foie Gras Terrine exquisito. Perca de lucio a la plancha fresca y muy rica. Los platos no son muy abundantes pero no te quedas con hambre.

Excelente elección!
    • Habitación Doble Confort

Absolutamente recomendable para sentirse parte de la vida de Tallin. Calidad y calidez en la atención y servicios inmejorables. Súper tranquilo y cerca de todos los paseos y lugares de interés de la ciudad. Excelente.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Excelente hotel con situación inmejorable
    • Habitación Doble Confort

La wifi no funcionaba en mi portátil, pero sí en el móvil. Lo enseñé al personal del hotel pero no supieron solucionarlo. Quizá era cosa de mi portatil, porque aparentemente nadie se había quejado por lo mismo.

El desayuno, maravilloso.

Pequeño hotel con ubicación perfecta
    • Habitación Doble Confort con vistas al patio

Mobiliario algo viejo y bañera en lugar de ducha

La ubicación perfecta al lado del Ayuntamiento y la atención del personal.

Hotel presentable con una baja relación calidad precio
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Su precio, no se corresponde con los servicios que ofrece.

Su ubicación, el trato y su spa

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

Lo único que encontramos negativo es que cuando el hotel está lleno, se produce mucha aglomeración en el buffet de desayunos, porque el espacio es algo pequeño para el número de habitaciones que tiene el hotel. A la entrada ya hay un "calendario" que avisa de las máximas ocupaciones según tramos horarios.

La ubicación es inmejorable; a la vuelta de la esquina, por la calle lateral, se llega a la plaza del ayuntamiento. El personal de recepción muy atento y resolutivo; tanto el check-in como el check-on los hicimos en un par de minutos. El buffet de desayunos es muy completo, y el personal que lo atiende es, también, muy amable y resolutivo. El restaurante del hotel es un poco caro, pero merece la pena. Y las habitaciones muy cómodas.

• Escrito en 23 de septiembre de 2015

Pese a un error con las reservas, el personal lo solucionó...

Nada que objetar.

Pese a un error con las reservas, el personal lo solucionó de una forma excelente para nosotros, alojándonos en una habitación de categoria superior y manteniendo el precio pactado. La habitación sumamente confortable, el desayuno excelente, la ubicación céntrica y el restaurante de primera categoria. En resumen, una estacia magnífica.

• Escrito en 6 de julio de 2015

Buena situación en el casco histórico.

Buena situación en el casco histórico. Hotel, muy cuidado con una atención excelente y buenos servicios. El spa con sauna y piscina es muy recomendable si tienes un rato para descansar. La habitación bonita y confortable. El baño muy bien.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

Una ubicación inmejorable en el casco antiguo de la ciudad.

Una ubicación inmejorable en el casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son amplias, comodísimas, y el personal es un verdadero agrado. Desde el momento de la reserva se comunicaron conmigo para asistirme en el viaje, reservar el restaurante (Tchaikosvky... 100% recomendable!), coordinar el traslado del aeropuerto, e incluso después del viaje se contactaron para agradecer nuestra estadía. Fantástico! Además tuvieron el gran detalle de dejarnos pétalos de rosas en la cama y una canasta de frutas, porque estábamos de aniversario de matrimonio. Lo recomiendo sin dudarlo!!

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

Esta céntrico.

La bañera muy alta

Esta céntrico.Cuidan mucho los detalles.Desayuno variado y de calidad. Personal muy amable

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Amabilidad personal

Amabilidad personal Hotel Céntrico Spa Habitaciones confortables

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Desayuno

Desayuno

• Escrito en 8 de agosto de 2015

El confort de la habitación y el silencio

El poco espacio para el desayuno

El confort de la habitación y el silencio

• Escrito en 30 de julio de 2015

La ubicación es excelente

La ubicación es excelente El trato del personal es impecable Limpieza El desayuno es muy variado

• Escrito en 9 de junio de 2015

Desayuno muy bueno y personal de recepción muy agradable

No tengo ninguna queja

Desayuno muy bueno y personal de recepción muy agradable

• Escrito en 27 de mayo de 2015

Lo mejor, la ubicación

El tamaño de la habitación

Lo mejor, la ubicación

• Escrito en 13 de abril de 2015

Buena ubicacion.

Algunas habitaciones, la antiguas, son pequeñas y con poca luz.

Buena ubicacion. Amabilidad de todo el personal. Comodidad camas

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.