2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
  4. Comentarios de hoteles de El Cairo
  5. Comentarios del Great Pyramid Inn

Opiniones del Great Pyramid Inn

14 Abou Al Hool Al Seiahi, Pyramids Plateau In Front of Sound and Light Theater, Guiza, 12561 El Cairo, Egipto

Nº 3 de 225 hoteles en El Cairo

Basada en 1321 opiniones de albergue

• Escrito en 12 de enero de 2019

TODO absolutamente todo, espectacular la atención de todos...

Nada, todo estaba perfecto

TODO absolutamente todo, espectacular la atención de todos los que ahí trabajan, hicieron de nuestra estadía una maravilla. nos fueron a buscar al aeropuerto, nos esperaron con una cena que fue imposible comerse todo(era muchooo) el desayuno, suerte si es que también pueden acabarlo todo jajajjajaa, botellas de agua, te, café todo el día gratis. a nuestro regreso nos esperaban en la terraza para ver el juego de luces con shisha, te, café, comida. una maravilla!

• Escrito en 11 de enero de 2019

Increíble el desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Que no haya sàbanas de arriba y uno tenga q taparse con el covertor directamente

Increíble el desayuno. Las fotos del hotel y de las habitaciones son engañosas. Tienen q esmerarse con la limpieza

• Escrito en 9 de enero de 2019

PARADA OBLIGATORIA.

Todo perfecto.

La ubicación para empezar es perfecta. Frente a las pirámides y la entrada de estas. Desde la cafetería/restaurante se puede disfrutar de las vistas. Pero esto que no es poco es sólo la fachada. Por dentro puedo decir que es el Hotel más limpio que he visto en todo Egipto, ya venía de hacer 14 días por otras ciudades. No sólo está limpio sino que los empleados eran diligentes con sus tareas y sabían qué hacer en cada momento: desde recepción, conserjería, el servicio al cliente desde que se hace la reserva, el personal de cafetería, el de limpieza. Siempre veías a la gente trabajando. Ah, bueno, no os olvidéis del desayuno que no te lo acabas de la cantidad que ponen y volverías a comértelo todo dos veces por la calidad. Comida egipcia, no le hagáis ascos al Ful que son sus habas para desayunar. Están al nivel de la mejor tapa de michirones murciana o de habas en el levante. Seguro que me dejo algo... pero si elegís este sitio es un acierto fijo. Y la CAMA es gigante.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Justo enfrente de las pirámides.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La nevera hacía ruido unida de noche

Justo enfrente de las pirámides. Puedes ver desde la azotea el espectáculo de luces y sonido gratuitamente. Desayuno inmejorable con zumo de naranja natural, tortilla, fruta.. . Te recogen sin coste del aeropuerto ... Personal súper amable. Tuvimos un problema y nos ayudaron mucho. Muy recomendable

• Escrito en 3 de enero de 2019

La terraza, el desayuno, la hospitalidad del personal, la...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El ruido de la refacción y la ducha que estaba rota y perdía mucha agua del caño

La terraza, el desayuno, la hospitalidad del personal, la limpieza, las excursiones que ofrecen desde el hotel.

Una pena

La ducha no tiene agua caliente . Mi amiga se sintió mal y no podía subir a desayunar y el personal de recepción cero comprensión y negaron llevar la comida al cuarto. Muy groseros . Es muy caro para la calidad de servicio que dan.

La ubicación .

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Amazing trip amazing history
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El wifi debería ser mejor

El desayuno comparado con los otros hoteles cercanos es mejor ya que pude visitar un hotel cerca y constatar ello el personal excelente los tours privados son buenos ellos tiene una agencia y te hacen tours sin problema lo básico estuvo genial el wifi no funciono muy bien pero al final en un 78% funcionaba bien son muy amables y serviciales la vista sede el último piso del restaurante paga la estancia el personal del restaurante es AAA excelente atención

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Todo buenísimo.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Todo buenísimo. El personal es super atento. Aladdin del front desk prácticamente te soluciona todo lo que necesites. Lo recomendaría las veces que fuera me consiguieron los tours todo. Si van a las pirámides les recomiendo mucho el hotel. Están prácticamente enfrente la ubicación es la mejor en Giza (ojo, las pirámides están en Giza. El Cairo para el centro y todo eso está bastante lejos a mas de una hora) es cuestión de escoger donde quieren estar.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Exelente opcion y todo seguro no es como te pintan las cosa esta mas seguro que en mexico
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Los dueños muy amables todavia nos invitarin la ultima noche una cena sin costo y los desayunos incluidos muy bien servidos tienen servicio de lavado y planchado de ropa y todo es muy barato en cairo todo

La vista las piramides en mis narices

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Excelente, super recomendable.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Lo unico que puedo comentar era el Wifi, en nuestro piso no podiamos conectarnos a la red y debiamos usar el wifi de la terraza, el cual llegaba con bajisima senal, pudimos conectarnos al 2 dia y anduvo barbaro. Pero bueno, quizas seria el unico punto a mejorar.

Primero el personal, todos son super amables y serviciales y se preocupan porque la estes pasando de maravilla. La terraza con vista a las piramides ya hace que el alojamiento se pague solo. EL desayuno es una locura, todo lo que te puedas imaginar. Y encima dos de las noches que nos hospedamos, el hotel invito la cena a todos los huespedes. Bravo!

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Muy buena atención y servicio, están dados a que el cliente...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy buena atención y servicio, están dados a que el cliente salga satisfecho dando mas de lo solicitado. Recomiendo el hotel, ya que además ofrecen tours con una agencia lo cual facilita la estadía en Egipto. Todo lo que prometen lo cumplen.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

• Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Las habitaciones con vista a las pirámides, la decoración del hotel, el desayuno, la terraza y la amabilidad de su personal. Especialmente de Mohamed Kather, quien además habla español.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Excelente ubicación e instalaciones.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

No contraten el Guía en español que ofrecen con el hotel. Estafan a la gente. Te hacen entrar por un costado a las atracciones turísticas, colándose y se quedan con la plata de las entradas. Te Dicen que en el museo no se puede sacar fotos pero que si le pagas a ellos, te dejan. Todo mentira, obviamente!!! Tengan cuidado!!!

El personal del hotel excelente. El desayuno y la cena súper completos y deliciosos. El hotel parece un museo. Excelentes instalaciones y la cama súper grande y cómoda. La vista a las pirámides increíble.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El baño, la ducha en específico, no tiene cortina de baño, por lo tanto, después de bañarte el baño quedaba todo empapado y sin poder usarse. Sin embargo cada día lo secaban, pero con una cortina de baño lo arreglarían.

La ubicación y el desayuno, inmejorable. Súper recomendable, el personal es muy atento y te ayudan en todo

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Regular, buena vista y poco mas
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Habitacion regular, la ducha no tragaba, No llegaba la wifi a la habitacion. El desayuno no tiene nada envasado. Todo salado tipico arabe. Zona ruidosa Esta en una entrada lateral, que no venden los tickets para acceder dentro de la gran piramide, solo para entrar al recinto, hay que ir a la entrada principal para poder comprarlas.

Bonitas vistas de las piramides. Puedes ver el espectaculo de luz y sonido. Dan agua

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

Reservamos una habitación con balcón y dos camas, escribimos antes de viajar y nos confirmaron la reserva solicitada pero al llegar nos cambiaron la habitación en dos ocasiones y en ninguna era la requerida. La comida en el restaurante del hotel no es agradable, salvo el desayuno

La vista a las pirámides

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

El hotel es muy bonito, la decoración con estilo egipcio es...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El hotel es muy bonito, la decoración con estilo egipcio es interesante. Lo mejor de todo es la vista que tienen las habitaciones hacia las pirámides. Nada mejor que un balcón para apreciar esta maravilla del mundo antiguo al amanecer.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

El hotel 10! Espectacular!!
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Su gente tan amable que siempre fueron muy atentos, deliciosa comida y siempre la alegría de Alibaba, excelente ubicación con preciosa vista a las pirámides mientras desayunábamos o cenábamos, habitación perfectamente limpia y ordenada, super recomendado.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Ubicación con bella vista a las pirámides desde la terraza.
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Estuve en dos habitaciones diferentes ya que aplacé mi estadía un día más y ambas habitaciones tenían características muy diferentes, la segunda no tenía vidrio en la ducha ni cortina por lo que el agua salía de ésta formando una verdadera piscina en el baño. No tenía refrigerador con aguas frías , tampoco secador ni lugar donde poner o apoyar una maleta. El personal vende tours muy caros para el servicio que prestan. Tomé en el hotel una cena en el Nilo con belly dancing , recomendada como lo mejor en el mismo hotel , a un alto precio y la verdad es que fue malísima ( pérdida de dinero). Solo salva el baile. Eso lo pagué en el mismo hotel. Comprendo que ganen una comisión, sin embargo, a veces hay abuso con el turista cuando saben que necesitas cierta comodidad al viajar con una niña. Tomé otro paquete en el hotel, a Luxor solo con chofer sin guía y fue lo mejor ya que el precio con guía sube mucho y en cada lugar hay gente muy preparada y dispuesta a hacerlo si lo necesitas. Lo tomé así a pesar de sus insistencias del personal del hotel, de hacerlo con el guía. El hotel de Luxor lo pagué en el mismo hotel Great Pyramid Inn, me dijeron que sería de la misma calidad, sin embargo, no fue así, era inferior en todo sentido...

Ubicación con bella vista a las pirámides desde la terraza. Hay botellas de agua disponibles cuando lo necesitas. En general, el personal es muy amable. A mi hija le encantó la decoración egipcia del hotel.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

El personar fue muy atento, la habitación perfecta, la...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El personar fue muy atento, la habitación perfecta, la ubicación inmejorable, restaurante con unas vistas insuperables . Fue una experiencia increíble. Gracias a todo el personal por el trato recibido

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Mi experiencia con el hotel fue inolvidable estuve de...
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

Mi experiencia con el hotel fue inolvidable estuve de cumpleaños y fueron bien amables, atentos, me cantaron mi Birthday con bizcocho, y me decoraron la habitación de globos. Agradecida con todo el personal del hotel y con Victor el guía en español. La vista hacia las pirámides es mágica. Definitivamente recomendable si vas al Cairo.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Perfecto hotel en el corazón de Giza
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Pequeño hotel frente a las pirámides de Giza. Una maravilla desayunar y cenar en su roof bar con vista directa. El espectáculo de luz y sonido se ve desde allí perfecto pero no es bueno. Todo el staff muy atento y servicial. Muy recomendable la organización de sus visitas guiadas. Excelente guía en español.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

La atención de todo el personal, se preocuparon 100% por...
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

El ambiente fuera del hotel, no necesariamente malo pero tan caótico como todo El Cairo

La atención de todo el personal, se preocuparon 100% por nosotros La vista a las pirámides desde la terraza

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Vista increíble 👍
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, puedes disfrutar el desayuno mirando las pirámides, y por las noches puedes ver el espectáculo de luces de las pirámides de Giza desde la terraza. Muy buena atención del equipo del restaurante, en especial de Alibaba.

Un minuto frente a entrada de Piramides
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Es un hotel con lo justo para quedarse 1 o 2 noches, la comida aquí es básica no es muy rica, la habitación del primer piso es un poco ruidosa y antigua pero se ven las pirámides y es cómoda para pocos días.

La cercanía con la oficina de ticket de las pirámides. Genial poder cruzar la calle y llegar en la noche a ver el juego de luces y sonido. Estaba todo limpio en nuestra habitación Te dan mucha agua embotellada gratis para el primer día eso es excelente!

Las mejores vistas y decoración egipcia
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Llegamos cuando aún estaban acabando de construir o arreglar ciertas partes del hotel y había zonas inacabas, cables etc.

La ubicación ante las pirámides es PERFECTA! La terraza y restaurante dan directamente a las pirámides y es precioso! El personal encantador y comida deliciosa y completa!

Muy satisfecha y feliz
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

La calidad del personal es excelente, la puntualidad de los guías, todos los planes que me ofrecieron cumplieron con su finalidad estoy muy contenta por todo lo ofrecido, la comida fabulosa, muy limpio super recomendable. 🇨🇴 🇪🇬 🤗

EXCELENTE EN TODOS SUS ASPECTOS
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Nada. Todo es más que excelente.

Muchas cosas son necesarias de comentar de este hotel. 1. El personal y el trato hacia el huesped. Desde los encargados hasta los chicos de la terraza ❤ son extremadamente amables y serviciales. Nunca me senti tan a gusto y cuidada en un hotel. 2. La ubicación. Estaba enfrente de las.pirámides, a unos metros, que más se puede pedir!? Ademas pude cenar mirando el show de luces y sonido sin pagar nada todas las noches. 3. Él servicio. Extremadamente limpio, impecable sabanas y toallas. Aire acondicionado espectacular, habitaciones modernas y ambientadas, baño totalmente nuevo y con un decoracion bellísima. 4. Desayuno. Es el.primer hotel en mi vida que tengo que decirles que dejen de traeeme comida. El desayuno es oriental y enorme! super variado y más que abundante. 5. Extras free. El agua está disponibilidad delos huéspedes todo el tiempo la cantidad de botellas que quieras y cuantas veces quieras. Tambien bebidas calientes. En mi caso, Cené en la terraza todas las noches invitada por el hotel ya que era el aniversario. La cena fue maravillosa mirando el show de luces y sonida con un ambiente mas que excelente. En resumen, es un hotel fantástico en todos sus aspectos. Pero dobre todo recalco la calidad human de quienes estan alli todo el tiempo a ti disposición. Sin dudas volveré.!

Desayuno con la esfinge
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Pedimos cama doble y nos dieron simple.

La ubicación es fenomenal y te dan todo el agua que quieras (embotellada) gratis. Las raciones en el restaurante son generosas.

En general todo estuvo muy bien en el hotel.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

En general todo estuvo muy bien en el hotel. Los cuartos estaban limpios, el desayuno incluido estuvo muy rico y la vista a las pirámides es increíble. Todas las personas siempre estuvieron muy atentas para ayudar, al final nos dieron un recuerdo de Egipto. También utilizamos el servicio de recogida en el aeropuerto el cual estuvo muy puntual y es de gran ayuda. Lo recomiendo totalmente .

Súper bien ubicado si quieres ver las pirámides todos los...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El sector en el que está no es el más bonito, pero es eso versus tener las pirámides al frente. Están haciendo arreglos, al parecer hace tiempo, pero no interrumpen tu descanso.

Súper bien ubicado si quieres ver las pirámides todos los días. Además está justo frente al show de luces, lo que significa que puedes verlo gratis todas las veces que quieras. Vas a la terraza y aprovechas de comer o tomar algo mientras ves el show! El personal es súper amable, atento y simpático. Están preocupados que estés cómodo y que nada falte. Te dan agua todo el día, cosa que se agradece un montón. Dato, prueben el koshari!

sueño cumplido!
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

No me decido si lo mejor fue la atención de todo el personal, o la ubicación. Said fue increíblemente amable con nosotros, hubieron un par de confusiones con el tour y el las soluciono en un segundo. El hotel está siendo remodelado pero aún así todo se mantiene limpio y en respeto para descansar sin ruidos. Realmente todo el equipo (desde la recepción hasta el restaurante) se merecen más que un 10! Sueño cumplido, durante toda mi estancia admire las pirámides constantemente tanto desde la maravillosa habitación como desde el restaurante, que sin duda alguna, recomiendo cenar ahí, por la comida exquisita y por el show de luces a pocos metros.

Estadia agradable
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Podrían mejorar el desayuno, en general estaba bien pero algunas cosas parecían o estaban vencidas; totalmente deberían mejorar la recepción, un poco más atentos.

Muy buen hotel, las habitaciones son muy limpias, el exterior un poco empolvado pero es obvio porque el hotel esta en frente de las pirámides, lo cual también es una gran ventaja, eso si esta lejos de los museos y demás lugares para visitar a parte de las pirámides.

El buen desayuno, muy completo y variado.
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Que una noche me toco dormir en una habitacion donde se escuchaba mucha musica de los vecinos

El buen desayuno, muy completo y variado. Tambien la buena atencion de todo el personal

Muy limpio.
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

La comida. El desayuno no tenia cosas frescas.

Muy limpio. Muy ordenado. No me gusto la comida en general. Estaba al lado de las piramides. Muy alejado de los otros puntos de la ciudad.

Expectativas superadas con creces
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

El personal excelente! El desayuno excepcional! La vista del Hotel es realmente un sueño! Nos organizaron un tour por la Necrópolis de Giza en español con Victor El Egipcio (Tripadvisor y Facebook) y no podríamos haber pedido más! Nos organizaron los taxis desde y hacia el Aeropuerto... Todo excelente! Muy agradecidos!

Espectaculares vistas.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La fachada y la entrada del hotel parecen poco menos que de una pensión barata,nada que ver con lo que encuentras al entrar.

La cama, enorme. El desayuno, completísimo. El personal, magnífico. La situación, espectacular. Las pirámides se muestran en todo su esplendor justo delante de ti. Incluso puedes ver el espectáculo de luces y sonido desde la cómoda terraza del restaurante. Fantástico.

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

À pie de las pirámides, solo por el desayuno en la terraza con vistas a 200 metros del esfinge merece la pena. Para visitar el lugar sin madrugar. Hotel básico pero muy bien. Recogida a 3 de la mañana sin pedir nada Gracias

Great pyramid es un lugar muy acogedor, el personal muy...

Nada, todo era perfecto.

Great pyramid es un lugar muy acogedor, el personal muy amable sobretodo Atef que es la persona encargada de ofrecer tours dentro del hotel. Atef nos compro todos los tickets para nuestros destinos en Egipto, gracias a esto nos ahorramos 190 dolares, debido a la compra de ticket en tren local (solo personas residentes) para dirigirnos a Luxor. Por otro lado el hotel tiene una excelente comida con desayunos muy variados y distintos tipos de platos en su carta. Además tiene una vista impagable hacia las pirámides, donde podrás disfrutar el espectáculo de luces gratis y con una excelente vista. También nos ofrecieron un muy buen tour con un guía llamado Víctor, este guía es el mejor en lo que hace, es una persona honesta, divertida y agradable, además de saber mucho de historia egipcia y hablar perfectamente español.

Lo mejor de Egipto
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

La cama era muy cómoda y nos dieron una habitación que daba directo al show de luces por la noche con vista a las pirámides. La limpieza y atención de calidad y la comida muy deliciosa. Mi pareja y yo somos veganos pero aún así satisfacieron nuestras necesidades. Nos ayudaron con un tour guidao a las pirámides, el guía hablaba perfecto español y sabía mucho acerca de la cultura.

La habitación no tiene las comodidades que ofrece, la vista desde el restaurante es genial
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La habitación no tiene todo lo que se mencionaba en la reserva como balcón, vista a la ciudad, caja fuerte, plancha o copas de vino. Al llegar te venden los planes turísticos con precios mucho más elevados, es recomendable consultar previamente por fuera y llegar a hotel con una idea de los valores para no pagar más.

La vista desde el restaurante es genial

Un viaje diferente. Preparate para todo
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Podría haber sido mas variado el desayuno. Podrían ser mejores las almohadas. No funcionó televisión ni red wi fi. Un atuendo distintivo ayudaría a saber quienes son los colaboradores del Hotel.

La gente es muy calida y dispuesta, el mesero incluso nos preparó remedios caseros para curar una gastroenteritis. Estamos muy agradecidos. El lugar está justo en frente de las pirámides de Guiza es impresionante la vista de ellas desde el restaurante.Nuestro guía Esham lo máximo!!

Excelente.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

!Excelente atencion del personal, todos son muy amables! El lugar es muy calido y limpio. Esta a pasos de las piramides.tienen excelentes tours. Muy recomendables. Gracias!!

Despertar maravilloso con las pirámides a primera vista
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El barrio es más popular ,recomiendo quedarse dos noches y después ir al centro ,aunque un uber es muy barato a cualquier parte

Queda al frente de las piramides,desayuno increíble,muy amable el personal que da el desyuno: un amor

Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La oferta del restaurant del hotel podria haber sido mas amplia, quizas más comida tipicamente egipcia.

El personal muy amable para gestionar tours y desplazamientos.

Vista increíble y desayuno espectacular
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Había una construcción al lado y trabajaron hasta altas horas de la noche. Nos pareció que los precios del restaurante estaban muy altos, al igual que los tours.

La cercanía con las pirámides

Me gustó mucho la atmósfera del hotel y la amabilidad del...
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

La organizacion de tours en crucero de Luxor a Aswan, prometieron comprar los tickets del tren cama (sleeping train) antes de que llegáramos, incluso tenían nuestra tarjeta de crédito para hacerlo, pero no lo hicieron y por esa causa tuvimos que ir volver en transportes incómodos y con mucho frío.

Me gustó mucho la atmósfera del hotel y la amabilidad del personal, especialmente de Alí del restaurante

• Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

Saque una noche para desayunar frente a las pirámides y también para ver el show de luces. Impecable todo, justo frente a la entrada a las pirámides, tenés café, agua y te gratis

INMEJORABLE!!!!

Todo perfecto!!! Muchas felicidades

EXCELENTE POR DONDE SE VEA . Precio, accesibilidad, vistas, amabilidad, traslado, actitud del personal (Ahmad). Inmejorable GUIA TURISTICO Y EGIPTOLOGO, no nos pudieron recomendar, VICTOR, es Egipcio y habla perfecto español ,portugues; es experto e increíblemente agradable. Busquénlo en facebook y contactenlo aparece como VICTOR EL EGIPCIO.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente. El staff es muy amable y nos consiguieron unos tours increíbles con guía en español a muy buen precio. El desayuno es muy completo y la terraza tiene una vista inmejorable a la Esfinge y las pirámides.

inolvidabe
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Exactamente en frente de las piramides ,, la vista desde el desayuno o la terraza son increibles. Las habitaciones estaban bien , limpias y comodas. El personal siempre amable y atentos a ayudarte en lo que necesites , ofrecen los diferentes tours sin presionar y eso se valora. Durante la cena podes ver el show de luces. No podria haber sido mejor.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Altamente recomendable
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El único comentario es que la conexión a Wifi no fue buena, pero entendemos que funciona así en todo Egipto.

La atención y colaboración de todo el personal. Muy educados y amables. La ayuda brindada para organizar las salidas, consejos, etc.

Increíble experiencia. Sitio super recomendado. Sí vuelvo a El Cairo me alojaré de nuevo allí.

Me gustó todo.

Las instalaciones del hotel son excelentes, todo super aseado y muy cómodo. El personal está siempre muy atento a las necesidades de los huéspedes. El hotel queda algo retirado de El Cairo, pero muy cerca a las piramides.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Egipto mágico . Hotel Increíble
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

Increíble el Hotel, la gente de Egipto y del hotel Super amables, Atef en el hotel nos ayudó mucho y Naser nuestro guía excelente. Con buen nivel de Español. Egipto es mágico y volveremos sin dudarlo al mismo Hotel.

La vista a las pirámides desde la habitación, increíble.

nada que comentar

La vista a las pirámides desde la habitación, increíble. La terraza del hotel, un lugar muy agradable para desayunar o cenar con excelente vista. El personal sumamente atento.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Alójate solo una noche para visitar las pirámides de Guiza
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Internet un desastre, lo cual es necesario para cualquier plan que desees hacer La carta de restaurante para cenar es muy pobre. Teniendo en cuenta la pobre cantidad de restaurantes en la zona no hay mucha opción Cairo a 1 hora no te la quita nadie por caos de tráfico La poca informacion que brindan los recepcionistas, viajamos con mi hija de 6 años y por supuesto teniamos dobles recaudos con todo

Vistas a las pirámides son excelentes para desayunar No dejes de ir a la Red Pirámide vale la pena!! Pocos lo dicen o ofrecen

Primer plano de las pirámides de Giza
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

El desayuno era muy abundante pero un poco repetitivo. Los precios del transporte para hacer una excursión un poco más elevados que si los gestionas con un taxi por tu cuenta. No me gustó que cargaran un 2% por pagar con tarjeta de crédito porque es ilegal.

La cama era muy cómoda y las vistas a las 3 pirámides desde el balcón de la habitación no tiene precio. El conductor que nos trajo desde el aeropuerto y nos llevó a Saqqara, Alí, nos pareció excepcional, una persona muy paciente y muy tranquila. Es el mejor lugar para disfrutar en primerísimo primer plano de las 3 pirámides de Guiza.

Linda vista
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La insistencia de tomar tours.

Nos encanto la ubicación, ya que se encuentra al frente de nuestro objetivo en El cairo ( Las Piramides), la limpieza perfecta y el desayuno súper contundente y delicioso

Excelente opción, vistas impagables
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Los precios de los tours y el servicio de taxi es algo elevado. Desayuno abundante pero podría mejorar la calidad

Espectaculares vistas de las pirámides

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

la ducha tenia una filtracion que mojaba el piso del baño.

Excelente vista desde la terraza hacia las piramides, el personal muy amable siempre preocupado de ayudarte

Volvería al mismo hotel
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El personal estuvo siempre muy pendiente de nuestras necesidades. El desayuno es muy bueno. Pero lejos lo mejor es la ubicación! inigualable! totalmente recomendado!

E S P E C T A C U L A R

...

Nos fueron a fuscar al aeropuerto, totalmente gratis. Las vistas de la terraza, las mejores del que he visto en mi vida en un hotel. El desayuno muy completo. Te organizan excursiones.

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La calidad del internet era muy deficiente.

Ubicación privilegiada al frente de las pirámides, hermosa vista desde la terraza, acompañamiento excelente del personal con respecto a los diferentes tours que tienen, nos recogieron sin ningún costo a las 2am en el aeropuerto, las bebidas como el agua y el café son gratis todo el tiempo, el desayuno muy completo y rico.

Para una noche. Hotel excelente, zona no agradable.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La zona es un poco fea, peligrosa y de baja categoría. No se puede hacer nada aparte de ir a las pirámides. Lo recomendaría para pasar una noche y visitar las pirámides. Para más de 1 noche es lejos de aeropuerto y del centro del Cairo, aproximadamente 1:15 minutos. El administrador no me reintegro el sobrante de mi pago, me indicó que no tenía cambio en el momento, pero tampoco en los 4 días siguientes lo tuvieron.

El Hotel es frente a las pirámides. Desayuno abundante, servicio de traslado del aeropuerto al Hotel gratis después de 3 noches. Cafe y Agua gratis las 24 horas

Hotel con vista privilegiada a las piramides, calidez y magia en esta aventura de viajar.

Que el tiempo paso volando. El hotel es digno de recomendar.

Desde nuestra llegada el recibimiento fue acogedor. La ubicacion es magnifica, frente a las piramides, un verdadero privilegio. Comodidad de las habitaciones, exquisitos desayunos. La calidez de sus empleados. Y por sobre todo la ayuda con los tours. Impecable. Es como sentirse en casa, lejos de casa. Desde el comienzo del dia hasta la noche. Un placer haberlos visitado.

Excelente ubicación, personal muy atento, habitación cómoda,...
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Excelente ubicación, personal muy atento, habitación cómoda, con aire acondicionado y aseo en perfectas condiciones, vista privilegiada de las pirámides. Totalmente recomendable.

Todo fue perfecto

Lo mejor la atención de todos en el Hotel, hablan tu idioma, el desayuno es exquisito, las habitaciones muy limpias, y las camas cómodas, todo impecable, son excelentes coordinadores de tours, optimizando al máximo el tiempo, y sugiriendo los mejores tours al mejor precio, y la vista hacia las pirámides es perfecta, he estado en muchos hoteles, y este de verdad lo recomiendo 100%

Un viaje para no repetir en la vida.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

- El dueño del hotel es todo un troglodita que, además de intentar timarnos varias veces (una finalmente lo consiguió), estuvo insinuándose a mi pareja cuando yo no estaba delante. En general nos sentimos tratados de manera dantesca. Además, a pesar de haber reservado una cama doble grande, nos pusieron en una con dos camas pequeñas, por lo que tuvimos que solicitar el cambio. Con el trato que se nos da en general a los turistas en Egipto, es normal que se estén quedando sin el turismo que durante tiempo les dio de comer... Una pena.

Está al lado de las pirámides

Nada mal, todo excelente

La atención excelente, se preocupan porque todo te este saliendo bien. Buenos precios, excelente vista a las pirámides, excelente desayuno, te llevan en la tarde a la habitación frutas. No hay queja

la ubicacion justo en frente de las piramides, desayuno en...
    • Habitación Doble Deluxe con ventana - 1 o 2 camas

este lugar hubiera rozado la perfeccion si no fuera porque por un lado me siento un poco engañada no se si por el hotel o por la pagina de booking, reserve habitacion doble deluxe con ventana 1 o 2 camas, y cuando llegamos a la habitacion no era esa, en las fotos de la habitacion hay vistas a las piramides esta en la parte de alante del hotel y esta estaba atras con vistas a nada. no tenia la caja fuerte, ni la nevera, ni el secador de pelo, ni la zona de estar... vamos que no era la misma habitacion; cuando nos dimos cuenta se lo dijimos pero nos dijeron que la habitacion que queriamos era mas cara y que la nuestra era esa, he esperado una semana desde que nos fuimos para ver si el "error" se solucionaba pero sigue la misma habitacion sin ser la que es. La habitacion no estaba mal, pequeña pero comoda, pero pague por vistas a las piramides no por lo que me dieron y si llego a saber que no las tengo seguramente me hubiera ido a otro hotel. Respecto a la limpieza todo parecia muy limpio cuando llegamos pero a medida que pasaron los dias, habia cosas en el baño sucias "muy evidentes porque alli no usan escobilla del baño"que no limpiaban y tampoco nos cambiaban las toallas aun estando sucias. En las sillas donde desayunábamos te quedabas pegado en los reposabrazos. la bañera perdia agua por un lado (404)

la ubicacion justo en frente de las piramides, desayuno en la terraza con vistas y el show de luces y sonido gratis a las noches. Todos son muy amables, el hotel esta cuidado en los detalles, la cama era comoda y la habitacion estaba reformada. desayuno abundante e incluia todo el agua que quisieras durante el dia, a las noches tenian detalles como llevarte a la habitacion una plato con fruta. El personal realmente se esfuerza porque tengas una buena estancia, pero...

A los pies de las piramides.
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

Las lámparas de mi habitación estaban en mal estado.

La vista desde mi balcón hacia las pirámides, las comidas super deliciosas y el personal simpático y colaborador.

Excelente ubicación frente a las Pirámides!

El entorno, lo alrededores del hotel y de las Pirámides

Excelente ubicación frente a las Pirámides! Excelente atención y limpieza El entorno del hotel como el resto de Guiza no es muy agradable y no se siente muy seguro

Terraza a una Maravilla del Mundo Antiguo...
    • Habitación Doble con balcón y vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

Nada todo estuvo excelente ...

Todo estuvo más que excelente, desde la llegada al Cairo ya nos estaban esperando para llevarnos al Hotel. Esta a la afueras del Cairo lo cual es perfecto para el touristes porque es la zona más segura pesamos dos retenes de seguridad para entrar al hotel 100% seguro. Nos dieron bebida de bienvenida y nos recomendaron unas visitas guiadas. La habitación amplia el baño súper limpio. Agua GRATIS todo el tiempo, el desayuno súper completo es más si necesitabas te hacían un lunch para llevar, Súper atentos, Cena en el Nilo, carne asada en la terraza y pizza de cortesía. Todo esto con vista a las Pirámides y a la esfinge. Nuestro guía en Cairo Ala Mohamed antropólogo que más se puede pedir nos dio sugerencias para nuestro viaje en Luxor lo cual siempre lo agradeceré, sino fuera poco hasta regalo de despedida al salir del hotel. En general todo excelente, súper seguro, precios súper razonables, habilidad al máximo, Visiten Egipto y no duden en hospedarse en el Great Pyramid Inn.

Maravillosa e Inolvidable Experiencia.
    • Habitación Deluxe con vistas a la pirámide

Nada negativo en nuestra estadía.

Estamos extremadamente agradecidos con los dueños de este hotel, nos atendieron de maravilla, la comida fantástica y nos asistieron con unos excelentes paquetes turísticos para todo tipo de presupuestos. La vista es espectacular desde la terraza y la comida muy buena tambien. Recomendado 100% para cualquier hispano que desee conocer Egipto, no olviden preguntar por el guía turístico llamado Waleed, habla espanol y es super amable. Saludos a nuestros amigos de Great Pyramid Inn desde Venezuela - Miguel Y Gladys.

El mejor hotel de la zona de Giza, pero no salgas de el.
    • Habitación Doble con vistas a las pirámides - 1 o 2 camas

La zona donde esta ubicado el hotel, es muy sucio, y poco seguro. El Wi-Fi no funciona bien .

Lo mejor es la vista desde la terraza del hotel justo frente a las pirámides, es inmejorable podes ver el show de luces que se realiza de noche . El personal siempre esta dispuesto a solucionar cual quier inconveniente que surja.

Ver fotos de viajeros del Great Pyramid Inn