Opiniones del Iberotel Luxor alojamiento de 4 estrellas

Khaled Ibn El Waleed Street, East Bank, 99999 Luxor, Egipto

Nº 19 de 42 hoteles en Luxor

Nos sentimos estafados

La habitación que cogimos es la estándar con cama de matrimonio. Somos un matrimonio gay. Obviamente no se nos facilitó cama de matrimonio. En la Web de Booking cuando seleccionas una habitación estándar se especifica que puede tener 4 tipos de vista (ver foto adjunta): piscina, ciudad, jardín o río. Enviamos un email al hotel pidiendo (ya que se podía elegir) que las vistas fueran al río. En lugar de ello cuando llegas te dicen que tu habitación tiene un fantástico balcón con vistas al lobby (interior del edificio). Reclamamos y discutimos media hora pero el negocio está muy bien montado: si quieres mejorar la vista has de pagara un suplemento. reclamamos pues a booking y dos días ma´s tarde nos recibió el gerente y nos ofreció un descuento para una habitación con vistas a alguna parte por 10€ adicionales al día. Dos personas tuvieron el mismo problema y pagaron y callaron. Si te sobra el dinero pues a tragar. El negocio lo tienen muy bien montado. Menuda cara dura. Dejamos de coger el mejor hotel de la ciudad por el tema de la vista y nos encontramos con un zulo. Por lo demás, el lavabo era oscuro, apenas te podías afeitar y el tema de la cama no lo entendimos. Quedamos muy decepcionados y vemos que a día de hoy la información sigue siendo fraudulenta en la Web de Booking. esperamos que tras este comentario se modifique y el hotel especifique que las habitaciones estándar tienen vistas a un patio interior.

El hotel está muy bien y lo que es fuera de la habitación es lo esperado.

El Nilo a tus pies

Parece que el hotel no se haya reformado des de su inauguración

Lo mejor del hotel, la piscina con vistas al Nilo. Después de las visitas a los templos darse un chapuzón con esas vistas...no tiene precio. El desayuno buffet muy completo y bueníssimo.

Buena ubicación.personal desagradable

El personal, todas las personas de la recepción un desastre. Tardaban años en darnos respuesta y hasta parecía q les molestaran nuestras consultas

Hermosa piscina al lado del niño. Excelente relación precio calidad

La cama es horrible

Es la peor cama en la que he dormido en mi vida. Es muy dura. No descansas. Por más bonito que esté el hotel le doy un 0 a la cama

El desayuno me ha gustado y la vista al río Nilo.

Primero que todo la atención es super buena, la...
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

No te ayudan mucho a saber los precios estimados de los taxis, como la mayoría de los taxistas te tratan de engañar uno espera que en el hotel te ayuden, pero no lo hacen.

Primero que todo la atención es super buena, la recepcionista Manai es super agradable y me ayudo en todo, el garzon de la piscina me despedí de abrazo. El desayuno super bueno la comida de buena calidad. El bar del hotel tenia tragos internacionales (cosa extraña en egipto) Super seguro La piscina muy cómoda y tranquila Todo limpio y ordenado

dos noches de paseo en Luxor

Tuve que pedir tres veces una cobija. El televisor era muy viejo.

Aunque el hotel es un poco viejo, su ubicación, limpieza, instalaciones y comodidad son excelentes. El hotel queda sobre el río Nilo, así como la piscina, donde uno puede tomar tranquilamente un baño o una bebida. El desayuno es tipo buffet, muy bueno. No dudaría en volver a hospedarme allí.

Buen precio vs calidad

El hotel esta bien ubicado, a 10 min de Luxor temple. El hotel es limpio y ordenado y el desayuno riquisimo. La piscina muy limpia y es una buena opcion se piensan venir en verano ya que te permite refrescarte del calor infernal! El personal amable y atento. Lo recomiendo

La ubicación era excelente, en la noche fuimos caminando al...

Al llegar nos asignaron una pieza que tenía mala una de las cañerías del baño lo que hacía que el piso tuviera una posa de agua. Luego nos querían reubicar en una habitación con una cama que no fue la que reservamos. Estuvimos 2 horas esperando que nos dieran una solución, lo de la cañería deberían haberlo previsto antes de ofrecer la habitación si no estaba en condiciones de ser usada. Finalmente el manager nos hizo un upgrade, pero el mal rato después de llevar bastante tiempo entre vuelos de avión no fue nada de grato.

La ubicación era excelente, en la noche fuimos caminando al Templo de Luxor sin problemas. La piscina ideal para la calurosa tarde y la atención del personal es muy buena. La cama es muy cómoda y el desayuno buffet con la suficiente variedad que requiere un buen desayuno.

Muy buena experiencia.

Muy buena experiencia. La gente de recepcion fue muy amable, en especial Manal. La piscina flotante en el Nilo muy buena para resfrescarse luego de los tours.

Me estafaron en el precio.

Que me hayan estafado con el precio,apareciendo un precio por Booking y luego cobrando otro precio mayor.El hotel es viejo,TV sin funcionar,lo unico bueno que tiene es la piscina flotante.Oscar Alcoba.

El parque del hotel.

Estuvo todo muy bien.

La conexion wifi.

Estuvo todo muy bien. Lo unico negativo la conexion wifi que al menos en nuestro caso fue lamentable y no acorde al resto de las características de el hotel

Me encantó este hotel.

Lo único deficiente es el wifi, pero eso es así en todo Egipto al parecer.

Me encantó este hotel. Grande, cómodo, con excelentes instalaciones, su personal siempre dispuesto a ayudar. Limpio, con todo lo necesario dentro de la habitación para disfrutar del destino. Excelente relación precio-calidad.

Muy buena vista al nilo

La comida muy básica. Y tuvimos un problema porque hicimos mal la reserva y nos cobraron el plus pero con el precio de ellos q era mayor al de booking

Me gusto el parque la piscina y la habitación estaba bien. La vista de la piscina hacia el nilo increíble. Buena ubicación a 3 cuadras del templo de Luxor

No cumplió las expectativas

Si quieres tener una vista del nilo debes pagar mucho mas por que unas piezas tienen un balcón pero que da al interior del hotel por lo que son bastante extraños (Un detalle). En algunos lugares del hotel cerca del ascensor había muy mal olor no se que a se deberá, un poco antiguo la decoración de la habitación, el personal le falta atender mejor. El wifi era pésimo!! no funcionaba pero nada!! eso fue lo peor, ya que necesitamos comprar pasajes para seguir nuestro viaje y no pudimos hacerlo desde la habitación, en las zonas comunes no mejoraba mucho. Por la relación calidad precio, por obligación deben mejorar estos servicios.

La ubicación estaba bien, cerca de todo, el hotel es bastante grande, tiene una piscina ubicada en el mismo rió Nilo que es perfecta, el desayuno es muy bueno bastante variado, la pieza era amplia y cómoda al igual que el baño.

Te intentan timar

Reservé dos habitaciones y en ambas nos dijeron, en el momento de hacer el check out (5:00am), que había habido un error en la reserva y que el precio aumentaba: una en 15€ y la otra en 50€; y que si no pagaba se lo descontarían al chico que me había atendido. El error,según ellos, es que pensaban que la reserva de habitación doble era para un adulto y un niño, y éramos dos adultos. Todo esto después de 5 noches cuando el primer día hicieron fotocopia de los pasaportes y sabían las personas que ocupábamos la habitación.

La ubicación y la piscina

100% recomendable.

Buen servicio, nada malo.

El hotel está muy bien ubicado y las vistas del Río Nilo son genial. Buena infraestructura y servicio de desayuno abundante y muy variado.

Hotel bien ubicado con buen desayuno
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo - 2 camas

La atención del personal no es de las mejores, nunca tienen cambio ni en recepción, ni en el restaurant. Y si hay algo que necesitas es cambio, porque particularmente en Luxor pretenden propina hasta por decirte buenos dias.

Las vistas al Nilo y el Valle de Los Reyes. El hotel está muy bien ubicado a unas cuadras del templo de Luxor, pero realmente no vale la pena la ubicación céntrica, ya que cualquier taxi o calesa te lleva al centro en minutos por poco dinero. El desayuno está muy bien, las habitaciones también, aunque como en varios hoteles, falta mantenimiento, la falta de caudal turístico los afectó mucho.

Excelente ,nos sentimos muy bien atendidos
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

La vista de la habitación desde el balcón fue lo máximo teníamos a nuestros pies el Rio Nilo y disfrutarlo desde la noche no pudo haber sido mejor. el restaurant también fue muy buena y las personas que lo atienden son super eficientes en su atención.

Excelente relación calidad-precio

La habitación standard es un poco anticuada, sobretodo la tele. Pero es funcional y amplia. Tendrían que mejorar la insonoración de la habitación pues se oye el tráfico de la calle. Podrían dar alguna botella de agua. Otra cosa a tener en cuenta es que no disponen de oficina de cambio en el hotel.

Increíble relación calidad-precio. Desayuno variado y sabroso (caliente y frío). El hall del hotel es muy bonito. Personal agradable. La Wifi es suficientemente buena para enviar mensajes. Es mejor en el hall que en la habitación (a nosotros nos fallaba dependiendo de la hora en que te conectabas). Buena situación, cerca del Templo de Luxor.

No lo recomiendo

No respetaron la tarifa acordada con Booking. Tuvimos que llamar varias veces al room service ya que no respondían. No se veía limpio. Nos quedamos solo una noche de las 3 que habíamos reservado.

El desayuno y la piscina

No se donde tiene las 4 estrellas ese hotel. Pague 8 dólares demás para tener City view y lo único que se veía re un montón de basura, el baño a pesar de tener buenas instalaciones no era el más limpio... el televisor de hace mil años. Un hotel donde me atrevo a decir que el 90% de sus huéspedes son extranjeros y no tienen sino libras egipcias para devolverte.

El desayuno y la piscina

Calida atencion a oriillas delo Nilo

El restaurant solo ofrece cena buffet, podria ampliarse la oferta con algunos platos simples.

LA ATENCION SUPER AMABLE, UNA TERRAZA ESPECTACULAR CON VISTA AL NILO.

La mejor elección que pudimos hacer

No hay internet en las habitaciones

Excelente servicio al cliente. Manal y Mohamed de recepción fueron muy amables. Excelente ubicación y bellísima vista

La piscina flotante sobre el río Nilo.
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo - 2 camas

El asesoramiento sobre cómo mevernos, fue imposible que nos llamen un taxi recomendable o transfer, en un lugar donde es fundamental contar con esa información.

La piscina flotante sobre el río Nilo.

Las instalaciones exteriores

Elnolor a cigarrillo de los pasillos y de algunas habitaciones. Yo contrate 3 habitaciones y tuve que cambiar una por el olor a cigarrillos. El checking super lento y engorrososñ

Las instalaciones exteriores

la vista junto al nilo es muy buena, la ubicación cerca de...

La conexión a internet es TERRIBLE, nunca pudimos tener internet pese a que pedimos ayuda en numerosas ocasiones.

la vista junto al nilo es muy buena, la ubicación cerca de la zonas arqueologicas del west bank también, los restaurantes dentro del hotel son accesibles, el desayuno incluido es bueno.

BUEN HOTEL-PESIMO WIFI

EL WIFI QUE LA VERDAD ES INEXISTENTE. MALO ES POCO PORQUE LA VERDAD NO EXUSTE

el hotel es bueno. cuanta con muchas instalaciones de primera como la piscina flotante en el nilo que es climatizada. lindos jardines. puedes tomar desayuno mirando el nilo amaneciendo. eso la verdad es un lujo. lo malo EL WIFI. si vas de vacaciones pero no te desconectas del trabajo NO TE HOSPEDES AQUI. EL WIFI NO SIRVE PARA NADA¡¡¡ en general egipto es un pais muy atrasado al respecto.

Excelente atardecer

Instalaciones viejas. Se rompio el secador de pelo. Pedimos que lo arreglen y seguia sin arreglarse.

La pileta. El atardecer es unico. Todos los barcos van a verla a esa ubicacion. Increible.

Impresionante
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

Podría mejorar la Wifi, que a veces se corta, pero funciona!! En un sitio así es mejor no estar 100% conectado ;)

Todo! Las vistas al Nilo desde la habitación, la terraza del restaurante, la piscina... En frente se ve el Valle de los Reyes que por la noche está iluminado. Muy romántico. Muy buena atención del personal, buen desayuno y en el bar sirven alcohol. Buena ubicación. Repetiría sin duda!!

wifi como en todo egipto muy lento. le cambiaría o sacaría la alfombra a la habitación ya que cumplió su ciclo

Ubicado a orillas del Nilo , tiene una piscina que esta directamente flotando sobre el rio ideal para ver el atardecer. Las habitaciones comodas , el personal muy amable y muy rico desayuno.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Acorde al precio

Excesivo el costo para cenar en el restaurant del hotel.. Mal funcionamiento de wifi

Llegamos mas temprano que el horario de check in y nos dieron lo mismo una habitación. Personal muy bien predispuesto.

Una buena opción en Luxor
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La señal de wifi es pésima

la ubicación geográfica, el desayuno muy abundante y completo. El personal muy amable y dispuesto a servirte. Especialmente Manal en las 5 noches que estuvimos fue muy amable y disponible.

Buena opción en Luxor

El problema de este hotel es el wifi. La conexión es pésima.

Muy bueno este hotel. Es limpio, cómodo y está muy bien ubicado. El personal muy atento. En especial Manal, siempre estuvo con una sonrisa agradable y disponible para colaborarnos.

Bad experience!

I do not recommend this hotel for women, we had a very unpleasant experience at the time of our check in. A guest made comments apparently out of tune about my friend an I (we do not know because he did them in Arabic) and if it was not for our guide who was there and defended us I do not know what would have happened, the manager was at the reception and absolutely did not NOTHING, just kept quiet, security arrived 20 minutes later because our guide asked to make a formal complaint. No recomiendo para nada este hotel para las mujeres, tuvimos una experiencia bien desagradable al momento de realizar nuestro check in. Un huésped hizo comentarios al parecer pasados de tono sobre mi amiga y mío (no lo sabemos porque los hizo en Arabe) y si no es por nuestro guía que estaba allí y nos defendió no sé que hubiese pasado, el Gerente del hotel estaba en la recepción y no hizo absolutamente NADA, simplemente se quedo callado, la seguridad llego 20 min después y porque nuestro guía pidió hacer una queja formal.

The view from the restaurant is amazing! La vista desde la terraza del restaurant es muy linda!

Una estancia muy agradable cumpliendose todas nuestras espectativas.
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

Disponer de mantas adicionales en la habitación

Las vistas inmejorables y la amabilidad del personal, especialmente La señorita Manal que fue muy amble con nosotros. Situación del Hotel muy cómoda, cercana al Templo de Luxor y 45 m andando al templo de Karnak

Bastante bueno.

Camas duras, no hay shampoo.

El hotel bastante bien, es importante saber que no encontré información para recojo desde el aeropuerto, lo cual es bastante incómodo porque los taxistas siempre quieren cobrar 3 o 4 veces más y genera malestar. Pagar máximo 150 libras egipcias equivalente a 7 u 8 euros. Los cuartos son amplios pero las camas son duras. Está en excelente ubicación y vale la pena tomar los tours de la orilla del hotel. Magnífica vista al Nilo. Desayuno bueno.

Relax total

El WiFi es bastante malo como en todos los lugares de Egipto a los que fui

Piscina flotante en el Nilo, la vista del hotel y la relacion precio calidad

Merece la pena por las vistas y la terraza
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

El baño muy pequeño, incómodo y anticuado. La ducha con poca presión y estrecha. En general, las habitaciones necesitan renovación.

Las vistas de las habitaciones que dan al Nilo son impresionantes. La terraza muy agradable. La habitación amplia y cómoda. El personal amable.

Fabuloso, en el corazon de Luxor

nada que criticar del hotel

Emplazado en un lugar fantastico, estrategicamente entre el Nilo, el templo de Luxor, El Valle de los Reyes, muy cerca de todo, tambien del museo de Luxor, salir a caminar la zona requiere un poco de practica para evitar falucas, calesas, taxix, el hotel es genial!!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Genial!

Donde mejor funciona la wifi es en el hall. En las habitaciones va más lento.

Tuvimos varios problrmas con otros hoteles en Egipto. Al hacer la reserva lo cometamos y les dijimos que no queríamos sorpresas, las habitaciones de las fotos. Al llegar fueron muy serviciales (aunque ya sabeis aue allí por propina hacen lo que sea). Nos dieron a elegir entre dos habitaciones al mismo precio. Los baños estan super actualizaos y limpios. Y no tienen moqueta!!!! Geniaal!

La vista al Nilo, además las habitaciones de ese lado son...
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

La cama estaba vencida. El primer día por la mañana nos despertaron dos hombres trabajadores del hotel que estaban hablando con voz muy alta. Nos pidieron pagar en el momento del check in.

La vista al Nilo, además las habitaciones de ese lado son las más tranquilas. La limpieza era correcta. El desayuno era suficiente.

Hotel sucio, en mal estado y descuidado. Caro, y los pasillos llenos de bandejas con comida

Limpieza, hotel sucio y descuidado. Me dijeron que me darian una habitación con vistas al nilo y me dieron una habitación muy oscura

El desayuno y el snack bar.

Hotel limpio y cómodo con una vista y ubicación muy buenas.

El personal pudo ser más amable. Los servicios pudieron mejorar había varias bombillas que fallaban en la habitacion

La comida del hotel es buena y la ubicación para destacar.

Muy grata experiencia
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

El personal de limpieza hAbla mucho a los gritos despertando muy temprano a los huéspedes. Sigo a la hora de la siesta.

Me sentí muy cómoda. Es un lindo hotel con muy lindo jardín y una piscina sobre el Nilo. Al fondo se ve el valle de los Reyes. Absolutamente espectacular! Está a 5 minutos de andar del Winter Palace donde hay muchas tiendas .

Inmejorable ubicación y precio
    • Oferta especial - Habitación Doble Estándar - Sólo para egipcios y residentes

Muy pocos turistas, lo que lo convierte en ideal para escapadas de relax.

La relación calidad-precio inmejorable. Ubicación a orillas del Nilo, con la piscina en una barcaza flotante. Todo muy limpio y buena atención.

Vistas preciosas !!
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo - 2 camas

Mi habitación era pequeña para 3 personas, en general descuidada, la alfombra necesita un cambio.

El hotel es grande y tiene un jardín muy lindo, piscina flotante sobre Nilo. Las instalaciones son confortables. El personal es amable. El desayuno muy bueno. Las vistas desde mi balcón, gloriosas !!!! Está bien ubicado.

Genial el hotel.

Genial el hotel. Habitacion muy confortable. El staff super amable, desayunos muy completos, se estaba muy agusto en la terraza por la mañana. La piscina flotante muy chula, magnifica puesta de sol del nilo, ideal para descansar.

Excelente servicio, atención y lindo hotel

Nada, todo perfecto.

El servicio y cordialidad de las personas que atienden en el hotel, lo lindo y cómodo del hotel en relación al precio. La cama muy cómoda, rico desayuno, excelente atención

Agradable hotel

El menú en el restaurante es limitado, pero la comida es buena. Aunque si vas a pasar el día entero realizando tours esto es un detalle menor, además está bueno salir a comer al mercado y probar comida típica egipcia.

La muchacha de la recepción fue muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, sin duda una chica muy dulce! Los mejor del hotel fue la piscina, los jardines y la terraza (ver el atardecer desde ahí sin duda fue una experiencia única). El personal del bar, excelente! La ubicación del hotel esta muy buena, podes ir caminando al templo de Lúxor y encuentras supermercados, farmacias, y verdulerías cerca. Sin duda es una excelente opción.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La ciudad de los reyes
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

Me resultó un poco corta el horario de apertura de la piscina. En Luxor hace un calor extremo y se hace de noche muy tarde, así que la piscina abierta sólo hasta las 17,00h. me pareció poco.

Se trata de un resort con muchas comodidades y su emplazamiento frente al Nilo es inmejorable, se puede llegar en barca también.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Amabilidad y cortesía !!!

Totalmente satisfecho .

El trato del personal excelente!! Tuvieron un gran detalle de obsequiarnos un pastel por nuestra luna de miel!!! La comida tanto desayuno como a la carta deliciosa y a muy buen precio. Muy recomendable..

Bueno pero lento
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

La lentitud del servicio. Estuve más de una hora esperando a que me dieran la habitación que reservé. Y la WiFi también horrorosa.

La localización con vistas al Niño y la puesta del sol

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Excelente opcion en luxor.

Todo bien.

Excelente ubicación se puede llegar caminando a la mayoría de los lugares, las instalaciones eran buenas y el desayuno buffet muy bien. La chica de recepción muy bien te ayuda en todo lo posible.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

EL BUEN TRATO DE LA RECEPCIONISTA DE LA MANANA, NO RECUERDO...

PARA SER UN HOTEL 4 ESTRELLAS, DEJA MUCHO QUE DESEAR, LA TV ES DE LAS ANTIGUAS(NO LCD O PLASMA) Y ANDA MAL .NO NOS REPONIAN JABON NI CHAMPU, TUVE QUE PONER UNA NOTA PARA QUE ME DEJEN . EL WIFI ES UNO POR HABITACION , ES DECIR SI SE HOSPEDAN DOS PERSONAS EN LA MISMA HABITACION SOLO LO PUEDE USAR UNA DE ELLAS ,SI PEDIS UN AGUA EN EL DESAYUNO, TE LA COBRAN. CREO DEBERIAN DAR UN MEJOR SERVICIO PARA CALIFAR COMO 4 ESTRELLAS. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, NO VOLVERIA

EL BUEN TRATO DE LA RECEPCIONISTA DE LA MANANA, NO RECUERDO SU NOMBRE, ES SUMAMENTE AMABLE Y EL SR QUE SIRVE CAFE EN EL DESAYUNO ,UN GENIO

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Excelente hotel
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

Cenamos en el hotel una noche porque se nos hizo tarde y solo era buffet. Lo cobraban muy caro y cuando fuimos a servirnos no había variedad y muchas bandejas directamente estaban vacías y no las reponían.

El hotel estaba muy buen ubicado. A orillas del Nilo. Se puede ir a caminar a muchos lugares y está cerca de todo. A pocos metros del templo de Luxor. El personal muy atento. La habitación estaba limpia y tenía muchas comodidades. El desayuno buffet estaba muy bien.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

En booking salia que en los espacios publicos habia internet...

En booking salia que en los espacios publicos habia internet gratis lo cual no fue cierto y tuve que discutir el tema. No internet free in public area so was really bad this to me.

ABSOLUTAMENTE EXCELENTE!!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

El wifi tenía problemas recurrentemente, pero es algo propio de Egipto.

Excelente absolutamente todo, de los mejores hoteles en que estuve en mi vida. Sorprendente. Y el desayuno fue algo maravilloso! :)

• Escrito en 11 de enero de 2017

• Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

El internet no era muy veloz y es limitado.

Muy buena atención, llegamos más temprano de la hora del check-in y no tuvimos inconveniente en hacerlo antes sin ningún cargo extra, excelente limpieza, delicioso desayuno.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Gracias

A parte de solventar con éxito todas nuestras necesidades, tuvieron el detalle de regalarme una tarta de cumpleaños y felicitarme de parte de todo el hotel, cosa que no olvidaré nunca jamás, para mi, el mejor hotel en el que he estado

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Las habitaciones que dan al interior son muy silenciosas;

salvo el funcionamiento de la wi fi, que es realmente deficiente, por decisión del hotel. A docientos metros de allí, en el Down Town Café la conexión a internet es gratis y funciona a la perfección.

Las habitaciones que dan al interior son muy silenciosas; la piscina sobre el Nilo; los jardines, el desayuno muy completo, la limpieza, el personal, todo funciona muy bien, salvo...

• Escrito en 30 de octubre de 2016

lo recomiendo en todo sentido.

la amabilidad y generosidad del personal de conserjería, nos permitieron tomar habitación a las 10 am cuando el check inn era a las 2 pm y quedarnos hasta las pm, o sea hs. mas que la establecida en check out.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Iberotel Luxor- octubre 2016

El desayuno es de calidad media. Te cobran aparte por el agua. Pedimos que nos envíen un taxi para la recogida al aeropuerto, vinieron dos choferes muy pesados que intentaron vendernos excursiones, guías etc. El viaje fue eterno! Iban muy lento para que les diera tiempo a cerrar la venta. Terminamos cabreadas con ellos. Nos quejamos al llegar al hotel, ante lo que nos informaron que los choferes no eran del hotel (aunque los habían enviado ellos)... En fin, el comienzo fue malo, pero el resto de la estancia muy bien.

La piscina es genial, con vistas al Nilo. El desayuno puede tomarse al aire libre frente al río y un precioso jardín. Hay un bar todo el día con comida variada,café etc. A buen precio. Dentro del hotel hay dos opciones para cenar: menú buffet de comida egipcia o un restaurante chino. Precios acequibles (no hay muchos sitios para cenar en la ciudad, por lo que este punto es importante)

Ubicación, atención, desayuno perfecto.

Ubicación, atención, desayuno perfecto. Y una piscina increíble.

Tiene todo lo que se debe tener, ubicación, desayuno...

Tiene todo lo que se debe tener, ubicación, desayuno limpieza y una perfecta piscina para descansar después del día caluroso de la zona

El precio que cobran es mayor al que aparecia en la reserva.
    • Oferta especial - Habitación Doble Estándar - Sólo para egipcios y residentes

Antes de bookear ofrecen habitación con vista al Nilo, cuando llegue era habitación con vista al interior del hotel

El olor a cigarro

La habitación era amplia y cómoda, muy limpia, el personal atento y lo mejor es la piscina flotante con vista al Nilo.

Instalaciones,personal y servicio en general excelente.Tiene una piscina muy buena en el río y vista

la ubicación

Bueno pero mal atendido

Calidad

Breve y.comoda
    • Oferta especial - Habitación Doble Estándar - Sólo para egipcios y residentes

La escaza informacion.turistica y ayuda.para encontrar.tours buenos

Las vistas al rio Nilo.

Cuatro estrellas superior
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo

No tiene las tiendas que describe en las instalaciones

Excelente vista al Nilo

No lo recomiendo

Piscina sucia, WiFi no funcionaba bien, sólo un enchufe cargaba en la habitación.

Ubicación y vista de la piscina

Inmejorable ubicacion.

El restaurant chino, malísimo.

La.ubicacion excelente

• Escrito en 8 de marzo de 2018

El jardín

El wifi horrible

El jardín

Excelente Hotel y servicios que ofrece.

Excelente hotel, muy completo y con acceso directo al río Nilo. Las habitaciones eran amplias y la limpieza diaria que les hacían era muy completa.

ubicación, pileta, instalaciones amplias.
    • Habitación Doble Superior con vistas al Nilo - 2 camas

imposible mantener conexión Wi-Fi. Es lo único objetable en este hotel

ubicación, pileta, instalaciones amplias.

Ver fotos de viajeros del Iberotel Luxor