Opiniones del Le Meridien Pyramids Hotel & Spa alojamiento de 5 estrellas

El Remaya Square, Guiza, 12561 El Cairo, Egipto

Nº 75 de 173 hoteles en El Cairo

4,5

El personal del hotel son atentos y agradables.
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

El wifi desde las habitaciones no es de buena calidad, se caia de forma reiterada. Generalmente se debía bajar al loby para poder tener un mejor acceso.

El personal del hotel son atentos y agradables. Dentro del Hotel me sentí segura y cómoda.

IMPECABLE SERVICIO
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

No tengo nada para decir Estuvo todo excelente

La pileta limpia La cantidad de reposeras y sombrillas El servicio de limpieza La comida Todo impecable

La ubicación, con vista a las pirámides
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

no llegamos a utilizar todas las instalaciones porque llegamos cerca de las 19:30 y la pileta ya no que poni día utilizar pese al calor que hacia. El Cairo, como Egipto en general no es una zona linda para caminar, por lo cual nos quedamos a cenar en el hotel, es bastante caro y el servicio de atención no es muy bueno.

La ubicación, con vista a las pirámides

La vista a las pirámides es increíble.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Dada la cercanía del hotel con las pirámides, pensé se podría ir caminando. Pero el barrio de Giza en si mismo, es muy pobre (distinto a peligroso), pero como turista igual me hizo ruido eso, por lo que todo el mundo pedía un taxi-tour para llegar allá. No es un barrio que uno pueda salir a caminar y explorar lamentablemente, pero si vas con tour o en automóvil, pues genial, porque este hotel es un oasis en medio de eso.

La vista a las pirámides es increíble. La piscina para el calor que hace también ayuda mucho.

Fantastic place and amazing pool
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

The staff at the pool restaurant. They were overwhelmed by having 5 full tables...at a place like this, this is a no no. They should anticipate and cope with the work.

Excelente lugar para acceder a las pirámides. La cercanía hace posible ir andando si así se desea...pero lo más importante, es poder descansar después de manera adecuada, y este hotel proporciona todo lo necesario para recargar las pilas de manera efectiva

Alojamiento correcto con la ventaja de hacer la visita a las Piramides en 5 minutos desde el hotel.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Desayuno bastante deficitario, calidad y variedad deficientes

Las vistas a la Gran Piramide y las piscinas, tamaño de la habitación y baño considerables.

• Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Todo. Está muy cerca de las pirámides, el desayuno es fabuloso. Habitaciones impecables, puedes usar el spa hasta las 22.00, la piscina muy bonita pero cierra con la puesta de sol y es muy cómodo para visitar el Cairo. Cerca hay un par de restaurantes, una farmacia y un kiosko para comprar bebida. Volvería a alojarme alli. Desayunar o tomar una copa con vistas a las pirámides no tiene precio.

Lo mejor... las vistas a las pirámides!!
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Diría que es un hotel que falla en detalles, lo que le baja la calificacion a 4 estrellas. Por ejemplo, los cortinados de voile se ven ajados, percudidos y manchados. Pasajeros dejaban sus bandejas luego de consumir fuera de sus habitaciones y pasaba un día completo sin que el personal del hotel las recogiera. Las sábanas y toallas no se veían con la blancura y pulcritud que nos hubiera gustado. En concerjeria no tienen vuelto en billete dólar.

Las vistas hacia las pirámides! Elegir habitación con vista a las. pirámides, las fotos publicadas son exactas. Nosotros ocupamos habitación en 5° piso. Las camas cómodas y el cuarto y baño de buen tamaño. No usamos el spa. Buen desayuno.

Ideal si vas a las pirámides
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

La verdad creo que este comentario es meramente circunstancial, ya que la situación de egipto no es la mejor, muchos de los empleados del hotel te atosigan con ofertas distintas a los servicios del hotel, los de la recepción son a veces descorteses y es complicado cuando se sale del hotel movilizarse por el entorno ya que todos quieren dinero, hay que recatear por todo, todo te lo quieren vender en euros o USD en sumas exorbitantes. Pero repito, es por la situación que atraviesa ese país! Sé que su gente es magnífica pero a veces el mundo es así.

La cercanía a las pirámides de Giza, el desayuno es muy variado, la piscina tiene una linda vista y el spa es muy accesible, el personal es amable.

Preciosas vistas desde el hotel con necesidad de reforma urgente del mismo.
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

- El proceso de check-in fue una odisea. Me tocó un chico de prácticas al cual le dejaron solo y no me encontraba la reserva. No sabía cómo registrar la información personal y además su nivel de inglés era bastante malo por lo que fue complicado. - El wifi pésimo. Tuve que quejarme en 3 ocasiones hasta que al final me pusieron un módem dentro de la habitación y ahí ya sí tuve, por fin, internet. - El desayuno deja mucho que desear. - Las habitaciones necesitan una mejora y rehabilitación urgente. - La moqueta huele mal. - La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Salvo la ubicación que es maravillosa, el resto me decepcionó porque estamos hablando de un hotel Meridien que ya he estado en otros y realmente te sientes en un lugar cuidado y lujoso, cosa que en este de El Cairo no pude sentir.

- La ubicación es de ensueño. Ver las pirámides de Keops y Kefrén mientras estás bañándote en la piscina es increíble.

Maravillosa ubicación e instalaciones. Volvería a ir al mismo hotel!!
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Es una tontería pero, para la calidad del hotel, me llamó la atención que no tenía secador de pelo en la habitación, pero lo solicité y me lo dieron en menos de 5 minutos.

La ubicación es imejorable! El personal muy amable. El bufet en el desayuno y la cena, fabulosos!! Relación precio calidad muy bueno. Volvería a ir, la pasé muy bien.

Mal servicio nocturno!!
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Llegamos a Egipto alrededor de la 1am cansados del viaje y el translado desde el aeropuerto, al llegar tienes q pasar las maletas por un escaner habían sin mentir unos 5 guardias empleados del hotel sentados o haciendo nada y tan solo 1 frente al monitor pero nadie nos ayudó a subir las maletas a la correa del scanner mi primer shock!! Un hotel 4 estrellas donde se te quedan mirando hombres más grandes q tú haciendo algo q no se hace en ningún otro hotel, luego de esto nos dirigimos al check in donde nos atendió alguien que creo q es nuevo en su trabajo porq 1ro nos habló de manera muy ruda y segundo trataba de decirnos que nuestra reserva era solo para 2 personas y no 3, hice mi reserva para 2 personas y un niño de 12 años como se podía hacer en la página de booking por mi hijo se me hizo el cobro correspondiente el no fue gratis!! Este hombre seguí diciéndonos cosas como que el desayuno incluido en el precio seria solo para 2 personas!! Como se les ocurre q hago una reserva para 3 y solo voy a pagar el desayuno para 2!!! Afortunadamente al lado de este personaje estaba el que parecía líder nocturno de la recepción quien le decía en su idioma que estaba bien q los 3 teníamos desayuno y todo lo que el otro nos ponía problema. Como era de esperarse el cuarto solo tenía 2 camas sencillas y no una doble y una sencilla como lo requerí en el momento de la reserva afortunadamente el botones nos preguntó si queríamos una extra cama la cual instalaron en 5 min. A diferencia del staff de la noche el de la mañana del check out era muy amable y tratando de hacer conversación con nosotros sobre algo de nuestro país de origen muy amable y cortes y muy importante sonriendo!! Cosa que nunca hizo el tarado de la noche.

La vista del hotel hacía las pirámides por supuesto, la piscina, el desayuno buffet muy completo y variado, creo que como tal el hotel está bien conservado aunque ya tiene sus años y se le nota, no utilizamos el spa ni el sauna aunque estaban incluidos fue un fallo de nuestra parte, la mayor parte del staff fue muy amable.

ok
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El hotel es un poco viejo, le falta un poco de rehabilitación. Por otro lado, cuando solicitas alojamiento con comidas, pese a tener varios restaurantes solo podemos acceder al buffet. La ubicación es increible pero si quieres pasear por el cairo aparte de las piramides es dificil.

La piscina, las vista son impresionantes

Muy buena estadia
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El desayuno algo caotico por la cantidad de contingentes. No habia secador de pelo

Excelente vista de la habitacion. Muy buenas instalaciones y precios de bar muy accesibles.

• Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

No funcionaba Internet, no limpiaban las habitaciones bien, no dejaban toallas y crema de enjuague. Para el precio que se pagó era muy baja la calidad del servicio. Muy decepcionado

• Escrito en 12 de enero de 2018

• Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Un tanto elevado el precio pero bueno ojo las tasas e impuestos miren la letra chica y sumenlo al precio total

Todo muy bien el spa es genial , contraten la media pension es perfecta

La cama era muy cómoda y las vistas desde la habitación a...
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Podría haber habido mas “ amenities” en el baño. Solo había gel, champú, body milk y acondicionador. Estaba muy

La cama era muy cómoda y las vistas desde la habitación a las pirAmides ESPECTACULARES

Por mucho, la mejor opción en Guiza!!!
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Mucha gente fuma en las áreas comunes! Talvez que hubieran areas especificas para eso.

Excelente la ubicación, muy limpio, el servicio y la comida muy buena. Precios justos!!!

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

No recomendable
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

No han respondido a las necesidades del alojamiento contratado. Trato hostil hacia nuestro guía privado.

Bonitas vistas de las pirámides (lo único positivo del lugar)

Bello lugar
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Al llegar me dijeron que el desayuno no estaba incluido y tuve que pagar 15$ por día para desayunar.

Maravillosa vista de las pirámides desde la piscina, habitaciones amplias y limpias, muy cerca de las pirámides y muy buena seguridad.

Muy buena ubicación, pero muchísima aglomeración de gente, lo que lo hace muy incómodo
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Precisamente eso, la cantidad de gente que se hospeda, hace imposible desayunar y cenar correctamente. El servicio del restaurante es bastante malo, y por las mañanas no hay ni siquiera mesa limpia donde sentarte

La ubicación. El desayuno es bastante bueno, aunque depende de las horas es prácticamente imposible tener un buen servicio. Muy muy lleno, con lo que tienes que hasta ir a buscar el café. El resto está correcto

Habitación con vistas a las piramides
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Quizás un poco antiguo, la moqueta de las habitaciones.

La cama es muy cómoda, la habitación con vistas a las pirámides es fantástica. Me encanto el spa y la piscina. Muy buen hotel.

Una experiencia para recordar
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Un poco anticuado. Buffet del desayuno mejorable.

La vista desde la habitación. El personal muy amable. El buffet de la cena, aunque escaso pero muy bueno e económico.

El hotel tiene una locacion bastante buena, tiene vistas a...
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Lo unico que no me gusta de este hotel, es que podria ser mas limpio. Pequeños detalles que hacen grandes diferencias, y cambiarian mi puntuacion a este hotel a un 100 por ciento. Hay muchos dedos marcados en las puertas de las habitaciones, en las luces, en los vidrios y en los closets. Llega a ser muy notorio y para los que somos muy fan de la limpieza (incluso para los que no) se nota de masiado!!! Seria un toque que haria una diferencia enorme! Por el resto, todo perfecto!

El hotel tiene una locacion bastante buena, tiene vistas a las piramides y aunque esta bastante lejos del aeropuerto, es de los mejores lugares para hospedarse, es mas tranquilo y alejado. El hotel es bastante lindo, cuenta con una piscina con vistas a las piramides y cais todos los cuartos tienen vistas. Esta a 1 hora aproximadamente del aeropuerto, pero depende mucho del horario y el trafico a esas horas... asi que puede ser un poco mas! ... Pero aun asi, recomiendo quedarse en Gizah, mas que en Cairo. Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y como siempre todo estuvo muy bien! El personal es genial!

• Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

La ubicación, es cercana a las pirámides pero en una zona muy peligrosa. En el hotel te cobran más en impuestos que lo que sale la comida. Reciben a muchos grupos de turistas chinos que consumen todo lo del desayuno (ir a las 6am a desayunar). Hay internet gratis en el lobby y es malísimo.. Además reserve una cama matrimonial y me dieron una doble.

Tenía vista a las pirámides. La pileta estaba buena

Aventura farónica.
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Todo fue perfecto, sin duda volveré a Egipto.

Las instalaciones son excelentes y muy cómodas, además se puede hacer uso del sauna y el jacuzzi, lo cual le da un toque farónico a la estancia en Egipto. Fueron unas vacaciones relajantes y llenas de descanso y aventura, por si fuera poco las pirámides se pueden ver desde la piscina. La comida es buena y el personal muy servicial.

Excelente vista y atención al cliente!
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Que no haya wifi gratuito en todo el establecimiento y que busquen sacar mayor provecho económico de los huésped como por ejemplo en los tours.

La vista increíble! Daba hacia las pirámides! Y la atención del personal.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Buen lugar en Giza
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Que el wifi no estuviera incluido y había que pagarlo por separado (70libras x 24h) sin embargo el lobby del hotel cuenta con wifi gratis para quien lo desee utilizar. Y lo otro es que la piscina del hotel cierra muy temprano (cuando se pone el sol, en nuestro caso a las 18:30) en un sitio como estos dónde se anda todo el día de tour es rico meterse a la piscina un ratito en la noche.

Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, el personal del hotel es bastante amable y la relación precio/ beneficio está bien - aunque me hubiese gustado que la tarifa incluyera el desayuno (lo pagamos por aparte, es estilo buffet y hay muchas opciones). El hotel también incluye un ATM y un banco dentro de sus instalaciones. Tiene un bar/ restaurante en la piscina con vista a 2 de las 3 pirámides - la vista es hermosa!

Para amantes de las Piramides y del lujo.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Tal vez, y lo único. es lejos del centro y del aeropuerto y con un transito caótico como el del Cairo, durante el día llegar al centro lleve mas de una hora y al aeropuerto dos. ( Pero se compensa con los balcones de la habitaciones con vista a Keops)

Es para quienes quieren ver las pirámides constantemente. a 800 metros de la entrada al complejo de Gisa. Piscina espectacular, Lujo en todo el edificio y lo mas importante 100 % de seguridad, tanto en el Lobby como en el parking, control de maletas a la entrada y personal de vigilancia con perros, lo que hace en estos tiempos que corren en esa región estar realmente tranquilos.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Excelente Hotel
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

La información de los servicios incluidos en la reserva.

El Hotel es muy grande, está en excelentes condiciones, tiene todos los servicios deseados, una pileta impresionante con las Pirámides de fondo, restaurante con una importante variedad de comida tanto para cenar como para el desayuno, espectáculos nocturnos en el bar. Todo muy bien

Hotel Giza
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El internet es malo y no tiene en las habitaciones. Es un hotel antiguo, algo viejo. Por el precio esta bien.

La pileta, tiene espectáculos por la noche, la consumición es económica, tiene cajero para extraer dinero y queda cerca de las pirámides.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Visitando Giza
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

La conexión de wifi gratuita es pésima.

El desayuno es muy bueno y variado. El buffet de la cena también es bueno. Las habitaciones ofrecen una hermosa vista a las pirámides. El personal es muy amable, sobre todo el Duty manager Ahmed que se encargó de cambiarnos la habitación sin ningún problema para poder apreciar mejor la vista.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

El personal es amable y esta dispuesto a ayudar en todo.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El guia que nos facilitaron, nos llevo mas a sitios comerciales y no hemos tenido tiempo para disfrutar del museo o de las piramides. Hemos confiado en el servicio que proponia el hotel ya que tiene 5 estrellas y pensavamos que el guia correspondria a esta categoria de servicios. La vista a los piramides desde la habitacion esta sobrevalorada.

El personal es amable y esta dispuesto a ayudar en todo.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

La posibilidad de alojarse frente a las pirámides
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Precio alto.. instalaciones de menor categoría que la promocionada, nos cobraron mucho de impuestos y tasas... no lo recomendaria

La posibilidad de alojarse frente a las pirámides

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Pirámides de inspiración a todo momento
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

No hay nada que no me haya gustado. Todo tiempo se hace corto en él.

La ubicación es lo máximo. No hay nada mejor e inspirador para cada momento y actividad que tener la vista de las Pirámides a tu alcance. En un Hotel precioso y detallista. Inolvidable!

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Estancia en egipto
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Pedi hace meses una cama doble y me dieron dos individuales, no tiene wi fi en la habitacion gratis

Un hotel muy completo con excelente comids y una hermosa vista a las piramides

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Lo mejor del hotel SU GENTE.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Que el hotel no tuviera WiFi libre en todos lados.

Lo mejor del hotel SU GENTE. Entre ellos es de destacar Hisham, chofer del hotel. Se los recomiendo EXCELENTE. Nos llevó a todos los lugares que le pedimos y aparte nos hizo conocer otros que no habíamos imaginado.

• Escrito en 20 de enero de 2017

para ver piramides
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Para ese precio es una verguenza q el wifi sea de pago en la habitacion, el desayuno si bien completo pero malo el cafe

La recepcion fue buena y la habitacion agradable

• Escrito en 10 de enero de 2017

• Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El gerente muy poco amable así como su personal , llegas y ni un buenos días , parece que pide uno el favor . Y cada vez que necesites salgo es así la gente no es amable en el hotel . The manager not good. And the reception bad ...

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Debut y despedida.
    • Habitación Deluxe con vistas a las pirámides

La atención del personal que atiende el desayuno y cena, muy mal montado y servido, solo si dabas propina te atendían, sino tienes que traer a tu mesa desde la cuchara hasta la cafetera. El café es muy malo y siempre frío. Tienes qye bajar a las 06 año para encontrar de todo. La ubicación es lejísimo de todo LOS TAXIS te estafan y cobran lo que quieren. No tomes tours en el hotel, cómpralos en una agencia antes de viajar, créeme, vas a pagar las ganas y el recorrido que pagas por 1 día, lo hacen en medio día. Me arrepiento de no haber tomado un programa antes de llegar. Ojo, el Aeropuerto del Cairo es UN CAOS, llega varias horas antes. El tráfico es una pesadilla no existen los semáforos casi y ni pienses en transporte público. No regresaría.

La vista.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

• Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Que el alcance del wifi no fuera mayor y solo en la entrada.

Es un hotel muy cómodo y seguro, todas las instalaciones están muy bien y las habitaciones tienen muy buen tamaño y las camas son muy cómodas. El buffet del desayuno muy completo y todo muy rico. Coincidió mi compleaños con mi estancia y dejaron una tarta en la habitación. Fué un detallazo y estaba riquísima.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Buen Hotel
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Wifi de pago, y el que es gratuto solo en el hall, con una señal pesima. Un hotel de esta categoria deberia de tener mejor conexion. Creo que pagamos algo mas de lo que ponia la reserva, pero parece algo comun, ya que aplican el cambio que mas les conviene.

Las vistas desde la piscina muy buenas. Habitacion amplia y comoda.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

• Habitación Deluxe con vistas a las pirámides

Atencion de personal, exteriores del hotel los cuales parecen inseguros y sucios, television tercermundista, wifi de velocidad de hace 20 años y solo funcionaba en el lobby

La seguridad del hotel es muy buena, la ubicacion buena para ir a las piramides

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

....
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

El wifi gratis solo es en lo lobby y el cual es pesimo , si se quiere wifi en la habitacion hay que pagar y no es tan bueno tampoco.

La ubicacion para ir a las piramides es excelente

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Muchos problemas
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Cuando llegue no tenían la reserva de booking y tuve que esperar más de 1 hora para el check in. Se inundó la habitación cuando nos bañamos y las sabanas estaban sucias, nos cambiaron 2 veces de habitación el primer día y al otro día nunca vinieron a limpiar. Presente mis quejas al encargado y nadie me dio una respuesta ni nada.

Las vistas a las pirámides increíbles

100% recomendado.
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Todo estuvo excelente. Y sobre todo la seguridad.

• Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

La vista a las pirámides y la comida exquisita

el desayuno estuvo bueno.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

nos cobraron 40$ por early check in, el cuarto era pequeño, esperaba más.

el desayuno estuvo bueno...

Los planes turisticos ofrecidos son muy caros

La cercania de las pyramides

• Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

La forma de pago No se puede pagar en euros por Booking.

La piscina y la vista a las piramides
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Todo lo del hotel muy bueno, lo único malo fue el internet que no llegaba a la habitación.

La piscina y la vista a las piramides

Muy buena ubicación, la vista a las poramides de la...
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Muy buena ubicación, la vista a las poramides de la habitación genial!

Magnífico Hotel
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Todo está muy bien, un gran hotel, muy bien ubicado (si se quiere estar cerca a las grandes Pirámides)

Good Hotel bad staff
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

Ubicación y la vista desde la piscina

todo excelente
    • Habitación Premium Clásica con vistas a la ciudad

ubicación inmejorable, desayuno variadisimo y completisimo, y servicios del hotel inmejorables.

Hora del cierre del bar

Desayunos

Increíble, lo recomiendo.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

El Aire acondicionado en el desayuno es excesivo.

El Spa está lleno de detalles.

Las pirámides y museo excelente, la ciudad del Cairo un caos
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

No me dieron la habitación que solicité , nos dieron una con dos camas

La vista a las pirámides

Excelente ubicación y atención del personal.

No habían mini bar.

Excelente ubicación y atención del personal. Piscina y bar extraordinario.

Muy buena vista.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Muy buena vista. Muy buen desayuno

No-Te-Vas-a-arrepentir
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Todo Excelente. Muy recomendable. Desafortunadamente no tuve tiempo de conocer el gym

Excelente atención, un oasis en plena ciudad.
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Excelente atención, un oasis en plena ciudad.

Excelente ubicación y cocina

Excelente ubicación y cocina

La ubicaciob

La ubicaciob

La vista a las pirámides, lo amplió d ellas habitaciones,...
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

La vista a las pirámides, lo amplió d ellas habitaciones, las infracciones bellas y la calidad de todo..

Excelente hotel
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Las habitaciones amplias , la vista a las pirámides y la calidad de todo

Excelente en todos los aspectos. Recomendadísimo.

Todo Excelencente!

Comida

• Escrito en 27 de enero de 2018

Servicio y ubicación de 5 estrellas
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Mucho fuman en los lugares comunes

La ubicación y la limpieza

• Escrito en 12 de enero de 2018

La vista
    • Habitación Premium Deluxe con vistas a las pirámides

Había olores en los vaños

La vista

Hotel decepcionante
    • Habitación Deluxe con vistas a la piscina

Hacia mucho frio en la habitacion. El personal de recepcion es muy incompetente

Ver fotos de viajeros del Le Meridien Pyramids Hotel & Spa