Opiniones del Luxor Hotel alojamiento de 2 estrellas

El Dahar Mustashfa Street, El Dahsr Hurghada, Egipto

Nº 90 de 165 hoteles en Hurghada

Creo que le faltaria mas ambiente de hotel parece mas una recepcion de conjunto habitacional

Personal atento me ayudaron en todos mis contactos para los tours dormitorio limpio con aire acondicionado

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Buena onda

Perdonal atento y dispuesto a ayudar

• Escrito en 6 de mayo de 2016

Las habitaciones son grandes, limpias y hay una pequeña...

No sirven desayuno, pero hay heladera en la habitacion. Yo habia comprado fruta y me dieron platos y cubiertos para que podamos comer ahi, ademas en la habitacion habia una mesa con sillas asi que estabamos muy comodos. Para ir al centro donde estan los restaurantes y los negocios hay que tomar un transporte publico porq esta un poco lejos para ir caminando , pero son 10 min y cuesta 1 libra egipcia.

Las habitaciones son grandes, limpias y hay una pequeña heladera. El hotel esta muy bien en general, a dos pasos de la playa pero no hay playas publicas en la zona, sino que hay que pagar para entrar a la playa de alguno de los hoteles queestan frente al mar pero no son caros. El personal es muy atento y simpatico, siempre dispuestos a ayudar y el encargado habla varios idiomas. Lo recomiendo totalmente! Buena relacion calidad precio. Room confortable,clean and very big, staff very friendly and hepfull. Thank you for all!!!!

• Escrito en 5 de febrero de 2016

Su atencion y comodidad

Su atencion y comodidad

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

el personal perfecto ayudante

el personal perfecto ayudante

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.