Opiniones del Pyramisa Suites Hotel Cairo alojamiento de 5 estrellas

Nº 77 de 173 hoteles en El Cairo

6,6

6,2

No mucho, solo lo amable del personal

La verdad no me gustó mucho el hotel, creo que para ser un 5 estrellas, distaba mucho de serlo. La mantención de las habitaciones, incluida su limpieza, de regular a mala. Alfombras sucias llenas de pelusas, no pasaban aspiradoras. No lo recomiendo En el desayuno, te encuentras con muchos productos añejos, como son pan y pasteles. Creo que si ofrecen la opción de pagar cuando uno llega al hotel, no debieran cargarte la tarjeta de crédito antes que tú llegues, con eso te eliminan la posibilidad de pagar al contado.

No mucho, solo lo amable del personal

agradable, pero la habitación mejorable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aunque se trata de un 5 estrellas, los acabados en el baño y la habitación serían equivalentes a un 3 superior, el resto de instalaciones si son de un 4 superior. El hotel dispone de discoteca y desde mi habitación se escuchó la músico hasta las 2 de la manana

La comida del restaurante asiático y su servicio, muy atento y la comida muy rica . La ubicación es buena y tiene relativamente cerca restaurantes y una boca de metro.

Estancia para visitar las piramides y pasar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio muy malo pues habian pocos camareros trabajando y andaban corrienoi y muy estressados. Pedimos para comer en la piscina( servicio pagando extra y se olvidaron......tambien en la terraza d noche....lo mismo! Los taxis en recepcion el doble d caros q si los coges en la carretera . En recepcion el check in tardo 40 minutos!! En fin , falta de personal en todos lis niveles!!

La cercania a las piramides.La piscina.

Mala experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Caro para lo que es. El desayuno es malo,el personal no sabe cuándo está abierta la gran mezquita (nos dicen si si en la recepción y al llegar esta cerrada gracias...), la situación del otro lado de la ría es peor que estar en el lado del museo, hotel viejo y sucio, platos tirados en el suelo delante de las habitaciones. Hotel destinado para locales....aconsejo pagar 30€ mas pero alojarse en un hotel de una cadena Internacional conocida y del otro lado del rio

Una concierto live con cantantes locales con sheshaa abajo en el bar

Excelente atención del personal son super amables, nos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wi-fi tiene ligeros problemas de conexión por momentos y se tiene q estar entrando a la página para reestablecer la conexión.

Excelente atención del personal son super amables, nos sentimos bastante cómodos, la ubicación es buena , está en un lugar seguro y tranquilo, hay varias opciones en el desayuno buffet y cuenta con una casa de cambio en el mismo hotel (recomendable). Tambien nos hicieron upgrade de la habitación por el mismo precio. En la tienda de souvenirs del hotel compramos un Sim card Vodafone con plan de internet ( económico).

Las instalaciones.

El baño antiguo .se filtraba el agua de la ducha . La cama extra fue de mala calidad.se salió la sábana inferior se hundía el colchón

Las instalaciones. Central.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

No puede ser el Pyramisa Hotel El Cairo un hotel de 5 estrellas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada nos gusto. Desde la llegada al aeropuerto donde nos abordó en migración ante la mirada impasible de todas las autoridades un personaje alto con vestido viejo de paño y un carnet medio oculto que no dejaba ver y nos pidió los pasaportes y nos indicaba en mal Ingles que era de una agencia del gobierno y que debíamos acompañarlo. El individuo se llama Mohamed Anwer y Para no hacer el cuento monótono al final de tanto repetir que pertenecía a una agencia del gobierno Egipcio, nos molestamos muchísimo y casi que a las malas pedimos nuestros pasaportes preguntándole que por qué no los retenía.El individuo resultó ser de una agencia de Turismo que se llama Star Choice Travelers que opera en un cuchitril de mal gusto en un rincón del aeropuerto y que nos trató de vender tures por Egipto 5 veces más costosos de lo que cuestan normalmente. Salimos del aeropuerto y después de 50 minutos en carro llegamos al Pyramisa Suites Hotel El Cairo, un hotel envejecido en medio de una Cuidad empobrecida, llena de basura y miseria en las calles. Como puede ser este sitio un hotel de 5 estrellas, eso es algo insólito. Tomamos dos habitaciones y solicitamos el cambio de una de ellas de inmediato por que apestaba a cigarrillo y mis hijos no soportaron estar allí a pesar del ambientador que le aplicaron por solicitud nuestra. En la nuestra el calefactor no servia por lo que enviaron un técnico a repararlo. Una habitación vieja con cortinas sucias, una cajilla de seguridad sin empotrar, lámparas con bombillos fundidos, la nevera llena de hielo por falta de descongelar. El baño sucio con una costra de hongo en la esquina de la ducha. El sanitario también con óxido en la taza. Somos una pareja y nos ubicaron en dos camas; la mía absolutamente deformada era como dormir en una hamaca. Durante dos días nos dejaron cajas con klenex en el baño por que al parecer no tenían papel higiénico. Esto no puede ser un hotel de 5 estrellas por más grande que sea.

A pesar del esfuerzo por brindar un buen servicio del personal que atiende al huésped no nos gusto nada. No se quien lo califica como hotel de 5 estrellas es viejo, maloliente, sucio, en una zona céntrica igual.

• Escrito en 19 de enero de 2018

No es 5 estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal poco amable. Poca eficacia a la hora de prestar algun servicio. Excesivamente caro el traslado al aeropuerto, en la calle terminamos pagando la mitad de precio. No tiene la comodidad y la excelencia de un 5 estrellas

Esta bien ubicado y tiene buenos restaurants como para cenar en el hotel

• Escrito en 12 de enero de 2018

El desayuno increíblemente variado.
    • Habitación Triple Estándar

Para ser un hotel 5 estrellas dejaba mucho que desear. Pedimos una habitación para 3 y nos dieron una doble agregando una cama con un colchón finito y muy incómodo en el pasillo de la habitación porque no entraba en la habitación. Nunca trajeron las cosas para la tercera persona como shampoo, dentífrico, toalla. Pedimos servicio de lavandería y nunca vinieron a retirar la ropa. La gente de información turística está totalmente desinformada. Para hacer el check in estuvimos más de una hora. Nada de servicio 5 estrellas.

El desayuno increíblemente variado. La ubicación buena.

Buena opcion para visitar cairo y guiza

El hotel esta muy bien mantenido, el personal es atento y predispuesto, habitaciones limpias, cambio de divisas en el mismo hotel con cotizaciones razonables, cerca de varias atracciones, alejado del ruido de El Cairo

Es más bien un hotel de tres estrellas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Instalaciones viejas. Sauna vieja, mala y de pago. Nuestra habitación tenía una abertura en el cristal de una ventana (el cristal no llegaba al marco) por donde entraba el frío. Pedimos q la revisasen pero no hicieron nada.

Ubicación, aunque por poco más hay hoteles mucho mejores en la zona.

Hotel con muy buena ubicación en el Cairo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones no tienen nada que ver con las áreas generales, están viejas y descuidadas. La regadera de mi habitación no funcionaba y tampoco cerraba la puerta del baño. Las alfombras de los pasillos se ven desgastadas. Lo peor de todo es el olor a cigarro que impregna al hotel, pero eso es una cuestión cultural pues en todo Egipto está permitido fumar en espacios cerrados y fuman mucho.

Las áreas generales del hotel están excelentes: el lobby, el restaurante, el bar, etc. La ubicación del hotel es perfecta, a tan sólo 15 minutos caminando de Tahrir Square y el Museo Nacional, a 10 minutos caminando del río Nilo y a 10 minutos caminando de Cairo Tower. El personal muy amable y servicial.

Pesima por su suciedad incomodidad y por su estafa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza, el colchon estaba deteriorado, el cuarto de baño cas sin equipar, el personal poco amable. Y lo que menos la calidad precio pague 100 euros por un hotel que dice tener 5 estrellas. Booking dice que el precio era de 68 e y el totel me cobro casi 100 e, me senti estafada.

Los recepcionistas

Desepcionado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un dia 16hs la puerta de la habitacion abierta y sin arreglar sin nadie cerca,solo una chica habla de manera limitada el español,la alfombra muy sucia,el frigobar vacio habitacion n°444 no merece 5*

Solo la atencion de mahmud (creo que asi se escribe)del restaurant.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Bien, pero le falta renovación para ser 5 estrellas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La moqueta no la aspiran lo que deberían.

No es lo que en España esperamos de un 5 estrellas, pero tampoco lo es,en el precio. En general, bien. Cama confortable y habitación grande.

Muy mal construido, con problemas de seguridad en el ascensor
    • Habitación Individual Estándar

La limpieza. Quando llegue habia cigarros fumados en el cinzero

Localización

Un po vecchio

Localización

Ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama anexa era de mala calidad.se hundía. Sábanas más cortas

Ubicación. Empleados gentiles

Hotel bueno que necesita una renovación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama estaba vencida necesita ser cambiada.

La comida es rica, la ubicación es buena y la atención esmerada

El personal súper atento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La conexión de wifi casi nula ,y el desayunado con pocos alimentos proteicos

El personal súper atento

Habitacion muy deteriorada, el edificio huele mal, por ese...
    • Habitación Individual Estándar

Habitacion muy deteriorada, el edificio huele mal, por ese precio creo q hay mejores opciones,

Totalmente decepcionada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que son unos mañosos y groseros

Excelente el desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente el desayuno. Muy buena atención del personal.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buen servicio y buena atención situado en una zona estupenda para hacer turismo y poderte mover por la ciudad razonablemente bien

• Escrito en 13 de mayo de 2017

La desproligidad y falta de limpieza

La desproligidad y falta de limpieza

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Bueno en su época
    • Habitación Triple Estándar

Una de las chicas era excepcional, el resto del personal seco. La tarjeta d ela habitacion no funcionaba y tuvimos que esperar hastaa 4 veces

Mas empleados que hablen el español

Mas empleados que hablen el español

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Hacerle mantenimiento en general
    • Habitación Triple Estándar

Lo antiguo de las localidades y el aseo

Lo amplio de la habitación

• Escrito en 31 de octubre de 2015

El personal ayudo demasiado ya que hay que ser honestos la...

No había caja de seguirídad! El hotel tiene muchos pendiente de mantenimiento que se ven a simple vista!

El personal ayudo demasiado ya que hay que ser honestos la promoción que tiene El Cairo con el resto del mundo no es buena! Aun así podremos recomendar que es seguro ir si además cuentas con ayuda del personal tanto del concierge! El tour person que nos traslado! Por los principales puntos del cairo! Las personas en recepción que nos ayudaron a cambiarnos de habitación! Además la comida estuvo muy bien! El bufet muy completo! No había mucha fruta pero estuvo bien!

• Escrito en 3 de mayo de 2015

Me dieron una habitacion separada de otra solo por una...

Me dieron una habitacion separada de otra solo por una puerta. Mientras la otra habitacion estuvo desocupada no hubo pronlema. Cuando se ocupo tuve que pedir cambio de habitacion porque parecia que tenia gente dentro de la que yo ocupaba

• Escrito en 14 de enero de 2015

La variedad de restaurantes dentro del hotel.

La ubicación mucho no me gustó pero dudo que haya una buena ubicación en cualquier lugar de El Cairo. El personal es amable pero siempre estan intentando venderte algo y en 3 días no me dieron bola al pedido de que nos junten las camas (en el booking ya habíamos indicado que queríamos una grande y nos dos chicas)

La variedad de restaurantes dentro del hotel. Apenas entras al lobby ya se nota que es un hotel muy fashion. El wifi es libre, no como en otros hoteles de Egipto

• Escrito en 9 de mayo de 2016

La habitación es buena

El Wifi Muy Bajo y lento, sin Código se seguridad

La habitación es buena

• Escrito en 18 de junio de 2015

Mi habitación tenía vista al Nilo pero el vidrio estaba...

Mi habitación tenía vista al Nilo pero el vidrio estaba sucio.

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pyramisa Suites Hotel Cairo