Opiniones del Achti Resort alojamiento de 5 estrellas

Al Awameya, East Bank, 83951 Luxor, Egipto

Nº 14 de 42 hoteles en Luxor

Ojo! Todo el edificio está en obras, aunque sigue funcionando a medio gas.
    • Bungalow Triple

El hotel estaba completamente en obras, Booking había advertido de alguna obra en el edificio, lo cual no se corresponde con lo que nos encontramos. Para poder seguir funcionando había habilitada una recepción provisional con acceso hasta los ascensores, sólo había unas pocas habitaciones abiertas por planta, un único restaurante funcionando y solo la piscina de la zona de bungalows, todos los espacios que dan al Nilo estaban cerrados por reforma a excepción del restaurante. El servicio del restaurante, sobre todo el buffet, bastante pobre con bollería y alimentos que habían entrado demasiadas veces en la cámara, aunque se apreciaba el esfuerzo por mantenerlo a flote con tan sólo cuatro o cinco habitaciones ocupadas.

El recinto del hotel es magnífico y cuando acaben de reformarlo será un sitio fantástico. Las vistas desde las habitaciones del edificio principal sobre el Nilo son estupendas y el personal muy amable y solícito. Ahmed en recepción realmente casi consigue que olvidemos las condiciones del edificio.

Buen lugar. En construcción
    • Habitación Clásica

EL hotel está en plena construcción, algo que yo no sabía. La pileta que es la primera foto de la portada del hotel está en plena construcción/remodelación por lo que no cumple con lo que las fotos muestran. AL estar el hotel en plena refacción hay obreros todo el tiempo por todos lados (lo cual es totalmente lógico) pero esto impide poder abrir las ventanas de la habitación o estar en la pileta sin sentirse un poco incómodo.

La pileta que está en medio del hotel es muy linda e hiper limpia. El desayuno es muy variado y abundante. La amabilidad de los camareros y del recepcionista. Habitación grande.

Hotel Grande
    • Habitación Clásica

los músicos de la puerta que te exigían propina por tocar música que tu no pediste, la piscina esta en remodelacion, la entradas del hotel estaba en mal estado la pista rota.

el personal de la noche era muy amable

Queda al frente del rio Nilo con bonita vista, el cuarto muy...
    • Bungalow Triple

La piscina principal estaba en reparación y no me había enterado hasta que llegue pero había otra piscina también

Queda al frente del rio Nilo con bonita vista, el cuarto muy cómodo

Nos sentimos un poco engañados .
    • Bungalow

No iba el wifi. Apenas para mandar whatshap y poco más. Necesitábamos buen internet por cuestiones de trabajo y no pudimos. Tienen un hall con ordenadores por cable pero también va bastante mal la conexion. En Egipto no suele haber buena conexión por lo general.. no obstante veníamos de un hostal más humilde en guiza y la conexión era fantástica la única buena de todo el viaje. Las habitaciones habían bastante pólvo . Para un 5 estrellas aunque sea de Egipto esto tendrían que mejorarlo pólvo en las lámparas , suelo y salones del hall etc. Sin lugar a dudas con lo que salimos muy descontentos y esto creo que es algo muy grave fue que nos intentaron cobrar la habitación 2 veces . Ya estaba cargada previamente días antes de la entrada al hotel y confirmado por el hotel al entrar y por no extracto bancario. Pues al hacer el check out intentaron colarnosla con la factura de todo lo consumido comidas bebidas etc .. no fue una equivocación sin duda lo intentaron y también leímos algún comentario que había pasado lo mismo. También pedimos que nos cambiaran algo de dinero ( poco porque no tienen ese servicio y el cambio que dan es nefasto ) y al darnos el dinero qye deberían ser 330 libras egipcias nos Dieron 300 y dijeron luego os damos el resto y tuvimos que pedirlo 3 veces y con malas caras nos lo dieron . Después de intentar cobrarnos 2 veces no os apetecía dejar eso de propina. Muy feo los detalles.

La ubicación del hotel a orillas Del Río Nilo. Es lo único con lo que me quedaría.las piscinas también son bonitas.

• Habitación Clásica

Al momento de realizar el check out nos cobraron el alojamiento completo ignorando completamente la reserva realizada y pagada por booking.com, lo cual arruino todo lo bueno del hotel llevandonos un mal rato y decepcion del personal de recepcion

El hotel fue 5 estrellas.
    • Bungalow Triple

El olor del baño, la inexistente limpieza del baño, los mosquitos en la noche que atacaron sin piedad.

La tranquilidad del hotel, la piscina, la seguridad, camas comodas.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Estuvimos muy cómodos ya que todos los requerimientos que...
    • Oferta especial: Habitación Clásica (solo egipcios y residentes)

Estuvimos muy cómodos ya que todos los requerimientos que tuvimos nos lo pudieron dar. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Todo estuvo muy bien. Totalmente recomendable y ojalá podamos volver.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Buena estadía
    • Habitación con vistas al Nilo

El desayuno no me gustó, feo sabor y poca variedad. El personal de la recepción no es muy atento.Bu

El hotel en general esta muy bien hambientado.Me encanto el área de la piscina y la habitación me resultó muy cómoda y limpia.

Alojamiento aceptable por un módico precio

Desayuno. Necesita reformas. Vistas al parking

Empleados muy amables

Estancia genial en Luxor

Se podrían actualizar los baños

Lo mas impresionante es su localizacion y la atención del personal

El servicio de recepción es malo, de los restaurantes y...
    • Habitación Clásica

El servicio de recepción es malo, de los restaurantes y maleteros es correcto

Me pareció un poco viejo.

Me pareció un poco viejo. En España no sería un hotel 5*

• Bungalow Triple

Algo lejos dd principales atracciones

Buenas inatalaciones y buena seguridad

• Escrito en 11 de enero de 2017

Un lugar para volver...
    • Habitación Clásica

La vista al Nilo en el atardecer te llena el alma

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Luxor - Lujo Decadente
    • Bungalow

El hotel esta bastante viejo.

El personal es muy atento. La relacion calidad-precio es muy adecuada

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

el parque, la atencion del personal en la recepcion, el lujo...

la atencion del maletero

el parque, la atencion del personal en la recepcion, el lujo, la piscina, todo!

• Escrito en 23 de abril de 2015

La vista al nilo

Internet de pago

La vista al nilo

• Escrito en 19 de febrero de 2015

Las instalaciones son lindas

Que el wifi es de pago, agregan sin preguntarte a tu cuenta una donación a la UNICEF.

Las instalaciones son lindas

• Escrito en 5 de enero de 2015

Vistas del Nilo

Wifi solo en el lobby

Vistas del Nilo

También hay 21 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Achti Resort