Opiniones del Mercure Cairo Le Sphinx alojamiento de 5 estrellas

Nº 119 de 173 hoteles en El Cairo

6,4

6,4

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

El hotel tiene una casa de cambios pero a mi me inventaron que no les quedaban dólares para no darme vuelto así que encontré muy poco serio el servicio. En el sector de la piscina prestan toalla pero te la quitan antes de que te vayas a la habitación. Un día decidimos cenar en el hotel donde ofrecen una cena buffet que no estaba tan mal, era solamente comida típica, pero sí me molestó que todas las mesas del comedor estaban sucias, con los platos usados, migas, etc. es como que ningún mozo limpiaba después que desocupaban una mesa. Sólo te venden agua en la cena, cero cervezas, ni vino ni nada.

Nos tocó una habitación amplia, las camas realmente cómodas. Limpiaban diariamente. El desayuno muy variado con comida para todos los gustos. Buena piscina, grande y con varios niveles de altura pero sólo funciona hasta las 6pm. Los taxis pasan afuera del hotel y te llevan por 10 libras (menos de un dólar) a las pirámides y en el hotel ofrecen llevarte por 10 dólares, una estafa. Desde el hotel se ven dos de las pirámides pero aunque se ven cerca, es complicado acceder caminando. Personal amable. Hay cajero automático en el hall del hotel.

Buena ubicación, cerca de las pirámides puedes caminar hasta...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Buena ubicación, cerca de las pirámides puedes caminar hasta la entrada de las pirámides, habitación muy grata y cama muy muy cómoda, el personal muy atento, lo recomiendo

Está bien para dormir una noche cerca de las pirámides
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Guiza en si es un lugar que da muy poca seguridad y a parte de las pirámides no tiene nada interesante para visitar

Las vistas a las pirámides y la cercanía, aunque es complicado llegar a las pirámides andando.

No Existe Servicio al Cliente
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

Tal como comenté mi experiencia fue pésima, me contacte con ellos para realizar dos solicitudes y nunca tuve respuesta

Reserve este alojamiento por Booking, solicite traslado hacia el hotel y nunca me contestaron, pese a insistir. Mi vuelo se retraso y nuevamente me contacte con ellos para obtener una opción de cambiar los días de la reserva y tampoco contestaron mis comunicaciones. Siento que en esto también existe una cuota de responsabilidad subsidiaria de Booking, debería por lo menos asegurarse que sus "asociados respondan a los clientes"

Hotel sin lugares centricos para visitar .Buena proximidad a las piramides
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

El personal poco atento en resolver los problemas o inquietudes , ademas no tienen personal en recepcion q hable o entienda español.

La proximidad a las piramides, su vista desde la terraza de la habitacion

Cuidado con los taxis del hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

1. Servicio fraudulento de taxis al interior del hotel. Mucho cuidado, cobran en exceso y mantienen una extraña relación con el dueño de un hotel cerca de las pirámides, por lo tanto, cada vez que los contratas, te llevan al mismo lugar a fin de que adquieras papiros o contrates camellos o tours con el personal del hotel mencionado. (Esto pese a señalarle a los taxistas el desinterés por acudir a las tiendas, ya que retrasa el recorrido, el que sumado a la congestión frecuente de el cairo, se traduce en bastante tiempo perdido) Recomiendo uber, que en costos representa el 25% o menos del valor que asignan los taxistas del hotel. Para apreciarse de ser un hotel 5 estrellas, creo que requiere regularizar la gestión del personal de taxis, que en realidad es pésima y fraudulenta. 2. Restaurantes con carta mediocre, todo todo tiene papas fritas y manejo del inglés no es adecuado por parte del staff, por tanto resultó imposible a veces coordinarse. Regular experiencia, sobre todo en el café del segundo piso. 3. Si bien el hotel de día posee vista a las pirámides, de noche no, lo que no coincide con las fotos de las piràmides iluminadas exhibidas en la página. (La vista de las pirámides es por la parte posterior y se iluminan por el frente)

La piscina, necesaria para el calor agobiante del lugar.

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Estaba muy alejado del centro, pero al lado de de las pirámides. Si quieres ir al centro, tienes que destinar una hora al menos para el trayecto. Además de la carta que era muy pobre respecto a comida.

Muy buen hotel, la piscina, las personas que atienden. Lo mejor es el bar en la terraza donde se ven las pirámides. Nos tocó la suerte que una noche las vimos iluminadas. Destacó la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel y que siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos cuando necesitábamos algo. Lo recomendaría !

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Pesima atención del personal.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

Ubicación si quieres visitar las Pirámides.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Mala atención del personal.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

La atención del personal, limpieza y servicios de habitación pésima! Ruidos en la habitación desde el exterior. Muy mala vista de Pirámides, pese a que abonas un extra por esto. El recepcionista del hotel, una persona impresentable, siendo el responsable de la recepción! Nos exigía abonar las noches en efectivo al ingresar, le dijimos que le abonaríamos la primera y las demás (4 noches restantes) nos iríamos a otro hotel. Entonces, nos devolvió el dinero y nos dijo que el gatáfono (dispositivo para cobrar con tarjetas no funcionaba y que le abonásemos al otro día). Nos pareció una atención muy desagradable y poco profesional, el problema era de ellos y no lo comentó desde el inicio. Todas las noches cuando llegabas al hotel tenías que llamar para pedir las toallas, jabón, etc, nunca te dejaban las cosas indispensables para poder ducharte, así como tampoco limpiaban la habitación, se limitaban a tender las camas. No volveríamos, ni lo recomendaríamos. Nuestro guía nos comentó que no es la primera vez que la gente se queja de la atención de este hotel.

Ubicación si quieres visitar las pirámides.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Horrible
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Todo feo desayuno el entorno del hotel horrible instalaciones feas y viejas no tiene wifi en las habitaciones

Nada feo el desayuno baños sucios instalaciones vuejad

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Lo bueno y lo malo!
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

No me gustó el servicio de taxi que refieren, por que cobran lo que quieren, y al final el taxista nos llevo a un lugar raro para que a la fuerza contratemos el servicio de tours para las pirámides, nos sentimos intimidados y nos dejo una mala percepción de la gente de Egipto.

Está muy bien ubicado en Guiza, las habitaciones tienen wifi, el servicio en general es bueno, las habitaciones muy confortables.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

No es un 5*, más bien es un 3* a 4*
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

No es un hotel 5 * como indican. Quizás lo fué cuando se inauguró. Para mi es un 4 * bajo. Está un poco pasado de moda y se nota que es un poco antiguo. La ubicación cerca de las piramides es buena, pero está a 45 minutos en taxi del bazaar. El check-in fue un desastre. Tardaron 30 minutos y nos hiceron esperar 20 minutos sentados en la recepción hasta que llegó la señorita responsable de la recepción y nos cobró por adelantado. Sólo entonces nos dieron las llaves. Muy poco elegante para un hotel de 5*. El bufet del desayuno más parecido a un 3* ó 4*, nunca de un 5*.

La relación calidad/precio (50€/noche) está bien.

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

La limpieza de los corredores, demoraban mucho en levantar lo que habia quedado del servicio a las habitaciones

Las instalaciones y el desayuno buffet

Momento para el recuerdo.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la pirámide - 2 camas

Comida picante, wi fi sólo en recepción

Limpio, comodo

La cercanía con las pirámides, la habitación y cama era muy...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

La cercanía con las pirámides, la habitación y cama era muy cómoda

Espectacular estadía

Nada, excelente todo

Su estructura, muy acorde a su ubicación

Horrible

El hotel en España,sería un 3 estrellas,máximo

En realidad lo único es que está cerca de las Pirámides

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

regular

Hotel

Cama

LA situación cerca de las pirámides
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El hotel es viejo y estaba sucísimo. Las cortinas y moqueta daban asco!!!

LA situación cerca de las pirámides

• Escrito en 6 de abril de 2017

abrir las cortinas y ver las piramides.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

abrir las cortinas y ver las piramides...es maravilloso

• Escrito en 1 de abril de 2017

Un lugar para disfrutar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 2 camas

Todo me gustó. En especial la vista a las pirámides desde la terraza de la piscina: es espectacular. También la atención de todo el personal.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

La vista de la habitación: Inigualable

La vista de la habitación: Inigualable

• Escrito en 19 de octubre de 2015

Está excelentemente ubicado!

Le faltaría un poco de mantenimiento al edificio en general.

Está excelentemente ubicado! a metros de las pirámides,La gente de recepción muy amable y atenta.El desayudo muy bueno.La habitación muy cómoda, para nada ruidosa.Tiene pava eléctrica, café té,azucar de cortesía.Lo mismo que los elementos del baño.Tiene una hermosa y gran pileta y desde el hotel se pueden ver las pirámides !!!

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

Cerca de las pirámides

Limpieza, siempre estaba todo hediondo y no muy limpio. Habían platos afuera de las habitaciones días enteros. Se fumaba en todas partes Desayuno malo y poco limpio el restaurant

Cerca de las pirámides

• Escrito en 4 de agosto de 2015

El hotel tiene una buena atencion de su personal, muy bien...

El internet únicamente esta disponible en las zonas publicas y no en la habitación. En nuestra cuenta cargaron consumo del mini bar q no habiamos realizado, al hablar en recepcion lo removieron y no lo cobraron.

El hotel tiene una buena atencion de su personal, muy bien ubicado, se puede llegar a las piramides caminando, de igual forma es recomendable utilizar un guia, la agencia de guias q usa el hotel es bastante buena y no es necesario contratar los tours con antelación. El desayuno es buffet y es muy bueno.

• Escrito en 15 de enero de 2015

El desayuno y cena buffet en el Alexandria es excelente.

Un detalle menor, no tan importante; no poder pagar con débito automático en euros. Se acepta débito automático en dolares. El cajero automático del hotel es solo para la moneda local.

El desayuno y cena buffet en el Alexandria es excelente. Atención y limpieza impecables. Habitación con vista a las pirámides, muy buena, pero depende del día que te toque, soleado, nublado o con polvo en suspensión.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

la ubicacion, el desayuno incluido

limpieza de habitacion mala, el personal no es muy atento, sobre todo la persona que guarda las maletas

la ubicacion, el desayuno incluido

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

El hotel está falto de mantenimiento general y limpieza...

El hotel está falto de mantenimiento general y limpieza general.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La ubicación, al lado de las piramides

La ubicación, al lado de las piramides

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.