3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Cortelazor
España Cortelazor Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Finca El Chaparral Puntuación: 8,8

“Todo, sitio estupendo ,tranquilo y muy buena comida, los dueños son una pareja encantadora.”

• CERCADO DE ARRIBA Aún sin puntuación

“Las vistas , la cama es súper cómoda, todo fue perfecto y el anfitrión antemto y agradable volveremos sin dudas!”

• “Nos encanta todo de Valle del Arroyo. No es la primera vez que nos alojamos ahí y será siempre nuestra elección cuando vayamos a la Sierra de Huelva.”

• La Flamenca Inn Puntuación: 8,9

“La habitación es preciosa y la casa en sí también. Restaurado a la perfección y con muy buen gusto. Realmente es una casa rural porque no hay servicio de desayuno, ni nada. Tampoco hay jabón ni champú en el cuarto de baño,Hay una cocina amplia y bien equipada. Durante la semana el pueblo esta muerto y el único restaurante bueno estaba cerrado. Solo abre los fines de semana cuando por lo visto hay más público. Nosotros estuvimos del martes al jueves y los único huespedes. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Hay muchas zonas para hacer senderismo, parajes preciosos. Cerca de Aracena donde hay que visitar las cuevas que son las más espectulares que hemos visto nunca. Por su puesto el jamón excelente. Como pueblo pequeño que es, la gente es muy amable y te saluda todo el mundo. En general fue una buena experiencia y recomendable.”

Los 4 mejores hoteles de Cortelazor

según 351 comentarios de hoteles en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Cortelazor