3. Comentarios de hoteles de Navarra
  4. Comentarios de hoteles de Elizondo
España Elizondo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Fuentehermosa Landa Etxea Puntuación: 9,6

“El trato excelente del propietario y las recomendaciones que nos hizo sobre qué visitar, actividades, etc”

• Hotel Elizondo Puntuación: 7,8

“Limpieza, amabilidad, ubicación, pensamos repetir. ”

• “Tanto el alojamiento (limpieza, localización, mobiliario..) como el trato fueron excelentes. La dueña nos recomendó lugares y estuvo muy atenta con nosotros. La experiencia resultó inmejorable!”

• Apartamento Turistico MJL Puntuación: 9,1

“Cama cómoda, limpieza.”

• Rural Suites MarkullukoBorda Puntuación: 9,8

“Todo fue excepcional! Durante el check-in Maxux resolvió todas nuestras dudas y nos ofreció varios planes para nuestra estancia, todos muy recomendables. El apartamento era muy cómodo, el colchón y las almohadas perfectas. Todo estaba muy limpio y nuevo, la cocina muy bien equipada con todo lo necesario, la verdad que superó nuestras expectativas! Las vistas desde el alojamiento eran increíbles, y la distancia de Elizondo eran sólo 2 minutos en coche. Nos hemos ido enamorados del Valle, espero poder volver algún dia y si lo hago volveré sin duda a Markulluko Borda! Muchas gracias por todo!”

• Apartamento Baztan Berri Puntuación: 9,5

“Comodidad, limpieza, bien acondicionado,”

• Kortarixar Puntuación: 6,1

“La amplirud de la habitación”

• Hostal Trinkete Antxitonea Puntuación: 8,8

“La atención de personal excelente”

• Pension Txokoto Puntuación: 9,4

“La cama comodisima, la pensión es como un apartamento muy acogedor ,la ubicación es ideal y lo mejor la persona responsable de la pensión Idoia”

• Hostal Itzalargikoborda Puntuación: 8,9

“Ubicación y desayuno y restaurantea”

Los 10 mejores hoteles de Elizondo

según 2.459 comentarios de hoteles en Booking.com